[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

St Keroro escribió: ah y los vortex desaparecen XD!

Sí, pero con una solución temporal según el mismo Notch.

Empeiza a cansar un poco esto ya. Quiero rendimiento y estabilidad antes que pulpos.
el rendimiento es en gran parte culpa de la maquina donde lo tenemos ahora. la estabilidad desde luego que si es su culpa...

y coincido, prefiero limpieza de bugs y velocidad de dibujado antes que pulpos marinos y arañas escaladoras.
Ya esta el server actualizado y levantado :)
Es sumamente denigrante, que para un refugio que tu construyas, te venga uno te quite el poco hierro que has podido coger, la chisca para hacer fuego y para colmo en el cartel de entrada haya puesto su nombre como si fuera su refugio...

No queria ponerlo aqui su nombre, pero a uno le hierve tanto la sangre cuando suceden estas cosas que lo tengo que hacer, si alguien le conoce o algo que me lo diga, porque no es normal.

Aizor

Despues de este mal sabor de boca, mientras tengamos el server en su estado actual, podeis usar mi refugio para las noches, que esta al lado de la zona de respawn, o incluso si quereis, podeis construir encima de mi refugio a modo de vivienda, y si quereis algo mio, pedirmelo, no me lo quiteis sin mas...

dicho esto a disfrutar del mundo en llamas XD.

PD: husmeando un poco mas, me ha quitado el arco, todas las felchas y todos los palos... es que no es normal
Deedlit escribió:Es sumamente denigrante, que para un refugio que tu construyas, te venga uno te quite el poco hierro que has podido coger, la chisca para hacer fuego y para colmo en el cartel de entrada haya puesto su nombre como si fuera su refugio...

No queria ponerlo aqui su nombre, pero a uno le hierve tanto la sangre cuando suceden estas cosas que lo tengo que hacer, si alguien le conoce o algo que me lo diga, porque no es normal.

Aizor

Despues de este mal sabor de boca, mientras tengamos el server en su estado actual, podeis usar mi refugio para las noches, que esta al lado de la zona de respawn, o incluso si quereis, podeis construir encima de mi refugio a modo de vivienda, y si quereis algo mio, pedirmelo, no me lo quiteis sin mas...

dicho esto a disfrutar del mundo en llamas XD.

PD: husmeando un poco mas, me ha quitado el arco, todas las felchas y todos los palos... es que no es normal

Aparte, me ha atacado y casi me mata, menos mal que he cogido un trozo de cerdo y me he recuperado antes de salir de allí por patas.

Además, incitaba a matar a los demás jugadores, como si fuese una cruzada. Vale que me pegue si estoy dentro de su refugio (pero es que ni eso, ni era suyo), pero ya es que seguirme y seguir dando por saco (no he muerto pero casi)... pfff

Vale, soy mod y tal, me han dado ganas de pegarle un kick bueno, pero como estamos en un mundo de pruebas he hecho la vista gorda y tal... total, tal y como está el mundo en llamas ahora... caos hay por todos lados, eso si le tengo el ojo echado
va, no os peleeis, ya se sabe que los mundos de prueba son la anarkia total [uzi]
Bueno, dejando a un lado el odioso tema del outdate de plugin, Notch que pone ovejas de colores de teletubbys antes que haga que funcione bien el juego y otras cosas, decir que he creado un hilo para que pongáis todas vuestras propuestas y con información sobre como sera el proceso de selección de nombre.

Si alguien le gustaría que fuese de otra manera o propone cualquier otra cosa que lo comente.
BeRz escribió:Bueno, dejando a un lado el odioso tema del outdate de plugin, Notch que pone ovejas de colores de teletubbys antes que haga que funcione bien el juego y otras cosas, decir que he creado un hilo para que pongáis todas vuestras propuestas y con información sobre como sera el proceso de selección de nombre.

Si alguien le gustaría que fuese de otra manera o propone cualquier otra cosa que lo comente.

ponnos el link del hilo, que yo no lo he encontrado XD
Deedlit escribió:
BeRz escribió:Bueno, dejando a un lado el odioso tema del outdate de plugin, Notch que pone ovejas de colores de teletubbys antes que haga que funcione bien el juego y otras cosas, decir que he creado un hilo para que pongáis todas vuestras propuestas y con información sobre como sera el proceso de selección de nombre.

ponnos el link del hilo, que yo no lo he encontrado XD

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic ... 435&p=8185
UPDATE:
We've tried fixing hMod but had little to no luck. It's way too messy to work on and too much has changed in the last few Minecraft updates.

Sorry guys, but we tried . We kept running into issues and have been at it all day. It's time we call it quits and focus on Bukkit instead.

http://forums.bukkit.org/threads/the-bu ... -hmod.433/
Cuando intento entrar me sale User not premium ¿Tengo que tener el juego comprado para poder jugar en el servidor?
alfer_ escribió:Cuando intento entrar me sale User not premium ¿Tengo que tener el juego comprado para poder jugar en el servidor?

si para jugar multi tienes que comprarlo
alfer_ escribió:Cuando intento entrar me sale User not premium ¿Tengo que tener el juego comprado para poder jugar en el servidor?

Si, este no es un server "pirata".
los que no podais entrar al server de apatridas, o bien querais ayudarme con el nuevo server, id entrando en f5inet.servegame.com gracias.
Bueno... parece que se queda en Logging in una vez mas... esperando reseteo del server

f5inet, intento entrar en tu server pero me dice que no existe o no lo encuentra xDD mientras que no pueda meterme en apatridas no me importa ayudarte en lo que sea en el tuyo
direccion corregida. f5inet.servegame.com
Server reiniciado y a parte probando ese que has montado :D

¿Donde lo tienes hosteado? en casa para pruebas?

EDIT: Y bueno, no habia dicho nada pero el bukkit esta instalado en el server desde ayer o anteayer, pero no lo he comentado ya que de momento no lleva plugins. SOlo la base para proteger el server del fuego y tal.
LorK escribió:Server reiniciado y a parte probando ese que has montado :D

EDIT: Y bueno, no habia dicho nada pero el bukkit esta instalado en el server desde ayer o anteayer, pero no lo he comentado ya que de momento no lleva plugins. SOlo la base para proteger el server del fuego y tal.

Eso explicaría también el raro comportamiento con el agua.
LorK escribió:Server reiniciado y a parte probando ese que has montado :D

sip, lo tengo en casa, para probarlo. en un portatil con un AMD turionx2, creo que a 2,1 o 1,9ghz
me pregunto si el tener el nuevo server permitiria a la vez de minecraft correr otro juego a la vez sin problemas, por ejemplo un servidor de team fortress 2 por decir alguno...
ZeusII escribió:me pregunto si el tener el nuevo server permitiria a la vez de minecraft correr otro juego a la vez sin problemas, por ejemplo un servidor de team fortress 2 por decir alguno...

Sería cuestión de que los que lo han pagado quieran, y si quieren, que no afecte al rendimiento del server (o mejor dicho, los servers, uno para el mundo normal y otro para el nether) del Minecraft.
por mi si esto es la semilla para una futura plataforma de servidor/es eolianos perfecto, todo a su tiempo, se van estudiando las cosas y demas, en principio hagamos lo del minecraft, si se decide ampliar los juegos, pues se va estudiando y sobre todo animar a mas suporters y asi mirar al futuro.
Cuando podais, dadme privilegios de miembro para poder seguir haciendo cosas, que ya hay rangos y yo estoy con mi nombre en blanco, y para colmo estoy en una habitacion que pra salir necesito picar piedra XDD.
Deedlit escribió:Cuando podais, dadme privilegios de miembro para poder seguir haciendo cosas, que ya hay rangos y yo estoy con mi nombre en blanco, y para colmo estoy en una habitacion que pra salir necesito picar piedra XDD.

Ya tienes permisos!!
yo tambien quiero permisos !! [burla2]
aver me falta recibir el pago de:

miles wolf
neko
nhoran
f5inet
kuldahar
Yampeku
Oroig

vamos!! [beer]
acabo de pagar por paypal
St Keroro escribió:aver me falta recibir el pago de:

miles wolf
neko
nhoran
f5inet
kuldahar
Yampeku
Oroig

vamos!! [beer]

yo te la hice a la cuenta de la caixa el viernes. me pone en la web del santander que ayer se hizo efectiva. confirmame si es así que si no tendre que hablar con el banco XD
vale, recibido y lista actualizada en apatridas

faltan:

miles
f5inet
kuldahar
En el caso de que no este mes, pero el siguiente queramos aunarnos... como lo hariamos?.

Porque yo estoy muy tentado... pero no es ni mucho menso por el precio ya que he dejado el wow, y segundo tamopco tengo muchos mas gastos ahora... el problema es el tiempo. Entre el trabajo, uni y gimnasio... on tengo mucho tiempo para jugar. Pero en 3 meses tendré todo el tiempo del mundo así que no se si pagar ya y empezar a jugar muy de vez en cuando y al menos ayudo... o pagarlo en otro momento.

La mayoria me conoceis y sabeis que soy de confianza así que no creo que haya ningun problema respecto a eso (si no he jugado una temporada era por los rollsbacks y por los reseteos de server... pero ahora con el server que le quereis poner no creo que tenga muchos problemas ;)).

Un saludo!

PD: Y sobre ayudar, tengo conocimientos avanzados de scripting en bash y perl... pero no creo que sea alguna cosa que Lork no sepa hacer ;).

EDITO2: Por supuesto, si pago ahora, sé que es una putada para todos porque habeis pagado 16 euros (ahora he entrado en el foro) pensando que solo seriais vosotros. Pero.... pago 16 euros y que el "tesorero" o el que se encargue de tener todo el dinero se lo guarde para actualizarlo así estaremos en paz, yo no me sentire mal porque pagaré lo mismo que vosotros (faltaría mas), y vosotros sabeis que esos 16 euros lo teneis ahi para cuando querais :).
yo llevo las cuentas y ten muy claro que todo lo que sobra va a la cuenta del server, hay varias personas que pueden corroborarlo, y respecto a lo tuyo, haz lo que a ti te parezca mejor, pagar los 6 meses son 16 euros o puedes donar 4 euros para tener un mes vip, si quieres unirte como supporter mas adelante tendriamos que hablarlo mejor.

saludos [bye]
Hay que tener vistas al futuro por los que queráis donar después de contratar el server o incluso antes, se guardara para cuando haya que volver a soltar otros meses.

Después de este pago inicial se puede pagar mes a mes, año a año o como se desee.

Respecto a cada mes eran 3€, pero mas que ser vip "un mes", miradlo como colaborar con el server por poco que sea.

A donde quiero llegar: podéis colaborar cuando queráis y cuanto queráis.
sigue sin ir... q ganitas de pillar el nuevo q sera estable. lork vuelve pronto !!!
Noid escribió:sigue sin ir... q ganitas de pillar el nuevo q sera estable. lork vuelve pronto !!!

La inestabilidad no es cosa de la maquina, si no cosa de la implementación de Notch.

Pero bien es cierto que parece ser que al ser la maquinas mas bruta, al menos el crash por requerir mas RAM o recursos, se evitara.
El server no esta caido, lo que esta caido es minecraft.net :)

Tener en cuenta que al entrar al server lo primero que hace es ir a minecraft.net para validad vuestro usuario, si la web de minecraft.net esta caida..... "loggin in ... " XD
bueno, estamos a punto de pillar el servidor dedicado, lo que esperaremos a que minecraft.net funcione por si acaso (no queremos estar 1 semana de brazos cruzados pagando server)
St Keroro escribió:bueno, estamos a punto de pillar el servidor dedicado, lo que esperaremos a que minecraft.net funcione por si acaso (no queremos estar 1 semana de brazos cruzados pagando server)

Ole ole!! Que ya mismo vamos a estar haciendo el agujero de la Atlantida de nuevo!!

(y sobre todo volver a usar los minecarts sin tener lag :D)
BeRz escribió:Podéis empezar a votar los nombres que queréis para el server.

Parte I: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1456
Parte II: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1457

Tachadme de criticón, pero el 98% de esos nombres me parecen horribles. Una comunidad llamada "GTFO" o "Trammel"? Pfff...
Miles Wolf escribió:
BeRz escribió:Podéis empezar a votar los nombres que queréis para el server.

Parte I: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1456
Parte II: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1457

Tachadme de criticón, pero el 98% de esos nombres me parecen horribles. Una comunidad llamada "GTFO" o "Trammel"? Pfff...

Psss.... criticon...

Imagen

A mi tampoco me gusta ninguno, ademas de que practicamente ni uno es un nombre para una comunidad, si no mas bien nombres de mundos. Solo he votado a uno, Minas Apatridas, al menos por tener un recuerdo del lugar donde venimos [360º]
a mi me ha gustao mucho cerdos y diamantes xd

por cierto, server down lork y ahora si XD
"ElOtroLado del Minecraft".

rulez, no? xD
Es que joder, llamar a una comunidad "Cerdos y Diamantes"... Como broma dentro del Minecraft está bien, pero como nombre perpetuo de la comunidad...pfff. Y aún duele más después de pagar parte de ella.

PD: lol la imagen Neko xD

EDIT:

@ZeusII: reportado por spam :o
ZeusII escribió:"ElOtroLado del Minecraft".

rulez, no? xD

Eolcraft [360º]
yo lo que decida la comunidad xd, si deciden por democracia pedobear server nº1, pues ese, ya que se paga entre todos XD, que ya me guste o no es otra cosa, para gustos los nombres del server [bye]

pd el limite para proponer nombres acabo el dia 20 amigos.... [poraki]
St Keroro escribió:yo lo que decida la comunidad xd, si deciden por democracia pedobear server nº1, pues ese, ya que se paga entre todos XD

No es por iniciar flame, pero tengo entendido que ahora no están votando sólo los que han pagado...
Miles Wolf escribió:
St Keroro escribió:yo lo que decida la comunidad xd, si deciden por democracia pedobear server nº1, pues ese, ya que se paga entre todos XD

No es por iniciar flame, pero tengo entendido que ahora no están votando sólo los que han pagado...

si pero la ultima ronda quitando los menos votados si que sera solo supporters, con solo 1 voto por persona

¿win?
Trammel mola, era una de mis opciones morralla para rellenar en honor del Ultima Online y alguien que no soy yo la ha votado :(

Se avisa de que:

- Como veis los votos se pueden cambiar después de haber votado, esta bien por si queréis darle en el último momento un impulso a otra opción.
- En la última ronda SOLO podrán votar los que han dado soporte al servidor con el pago de los 6 meses. Por lo tanto, la votación sera al descubierto: solo podréis elegir una opción y sera escribiendo una respuesta en el hilo cuando termine esta votación con los mas elegidos.
St Keroro escribió:
Miles Wolf escribió:

si pero la ultima ronda quitando los menos votados si que sera solo supporters, con solo 1 voto por persona

¿win?

Pero salga lo que salga en las votaciones, también tenemos que tener en cuenta que si queremos que se una más gente y nuestro servidor se llama "ElTioLaVara" por ejemplo, me da que poca gente soltaría pasta.
ya bueno, supongo que los supporters somos mas conscientes de ello, por cierto (opinion personal here) para pillar minas apatridas, mejor nos quedamos como apatridas y ya esta no? [pos eso]

EDIT: pedobear server nº1 por logica tendria muchos supporters....

EDIT2:eliminadas las masivas y estupidas "no?" de mi post
1040 respuestas