[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

Actualizada la votación.
weeeee, me imagino un mundo donde pueda picar tranquilamente y no tenga que esperar 3 mins para que me suelte el trozo de piedra XD.
Lista de los que faltan por votar:
Nhoran
suxx
Lionheart69
Buffalobill
masnoutiembla
Yampeku
Kuldahar (¿? Aun esta pendiente de donación)
entonces cuando tengamos el server nos mudamos de foro o como va esto? tendremos una web pa nosotros con novedades y chorradas del juego?
oroig escribió:entonces cuando tengamos el server nos mudamos de foro o como va esto? tendremos una web pa nosotros con novedades y chorradas del juego?

Ese es el plan, a ver que tal.
Keroro me ha confirmado que ya tenemos el server. Ahora queda instalar java y demás cosas. :)
pues manos a la obra eso es cosa de media hora
de momento tengo creados mi user y el de f5 en el server, ahora que se conecte y empiece a instalar cosas, que yo soy un poco lento con el centos xd
BeRz escribió:Lista de los que faltan por votar:
Nhoran
suxx
Lionheart69
Buffalobill
masnoutiembla
Yampeku

he ido a votar, pero me ponía que ya estaba cerrada. si acaso mi voto iría para la de cerdos y diamantes!
Jala escribió:
Nhoran
suxx
Lionheart69
Buffalobill
masnoutiembla
Yampeku

he ido a votar, pero me ponía que ya estaba cerrada. si acaso mi voto iría para la de cerdos y diamantes!

¿Y quien eres tu? D: y el hilo de la votación final no esta cerrado: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1462
Miles Wolf escribió:Keroro me ha confirmado que ya tenemos el server. Ahora queda instalar java y demás cosas. :)

ya esta incluso el mapa del barco y el bukkit instalado, ahora mismo esta liado keroro con el tema de permisos.
¡El nombre del nuevo servidor ha sido elegido!

(Las) Minas Apátridas. Servidor castellano de Minecraft.
Pongo entre paréntesis LAS debido a que puede que quizás así suene mejor, pero a vuestro gusto.
Suena mejor sin el Las XD al estilo Minas-Tirith XD (toma juego de palabros jejejejej)
queremos jugar!!

lork, que te pasen la IP y redirige el servegame.org... asi no tenemos que cambiarlo (perreria maxima)
cuelgo aki la ip, esta el mapa original y tenemos un backup, de momento no construyais por si acaso. Se trata de ver hasta donde llega esto.

188.165.245.91

saludos!
Dos cosas:

- El mapa debe de ser cargado cuando se ponga seguridad contra incendios, estoy en frente de una casa que tiene lava y se esta cargando la madera.
- Cuando pongáis de nuevo el mapa con las protecciones adecuadas: fuego, explosiones y creepers, tenéis que darme poderes con el World Edit o que alguien que borre el evento de minería que estaba haciendose antes de chapar el server.
todo lo que pase se borrara, asi que haced lo que os de la gana, en 1 o 2 dias volvera al estado original con el backup que tenemos.

si podeis, intentad entrar el maximo posible de gente
BeRz escribió:
Jala escribió:
Nhoran
suxx
Lionheart69
Buffalobill
masnoutiembla
Yampeku

¿Y quien eres tu? D: y el hilo de la votación final no esta cerrado: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1462

masnoutiembla soy :) . pues nada, ya me parece bien el nombre definitivo
ayer estuvimos probando un par de minecarts y eran la rision, tenian movimiento infinito

incluso los mobs se subian en ellos, era divertido ver una araña montada detras tuya y un zombie montado delante XD
y el momento dimamita tambien molo. [sonrisa]
no me deja conectar, seguro que esta bien esa IP kero ?
[quote="dragolion"]no me deja conectar, seguro que esta bien esa IP kero ?[/qu
Si que esta bien la ip, yo he estado esta tarde dentro, igual han chapado el server para acabar de ponerlo en marcha
no me dejais trabajar! XD estoy en pruebas, voy a hacer una instalacion limpia con varios plugins aver que tal
St Keroro escribió:no me dejais trabajar! XD estoy en pruebas, voy a hacer una instalacion limpia con varios plugins aver que tal

Si es que la gente esta que esta ansiosa...

...hay que ser mas tranquilos como yo que quiero jugar quiero JUGAR QUIERO JUGAAAAAAR

Ahora fuera de tonteridas, voy a ponerme a sacar algunas capturas y pim pam en el single para hacer un banner de prueba para la futura nueva web (edit: no, para cuando pueda sacar alguna captura en el mundo bueno mejor xD)
¿Alguien me resume que pasa con el server? [+risas]
Hero Of Time escribió:¿Alguien me resume que pasa con el server? [+risas]

arop. hemos comprado ya el server en kemsirve/ovh. nos lo dieron el jueves y el mismo jueves ya pudimos entrar a hacer pruebas con un 'vainilla'.
el viernes dejamos el mapa bueno puesto y un bukkit sin permisos
el sabado se metieron permisos pero con un mapa temporal
hoy domingo esta casi todo a punto, pero aun con el mapa temporal
es de esperar que el lunes ya se abra definitivamente.
bueno, hay que esperar a que saquen update de los plugins de permisos y despues lanzaremos el mundo normal
Bueno, algunas cosas:

Respecto a incorporar la Lapis Lazuri a nuestro mapa de siempre: acabo de hacer una prueba de modificar tal y como quería (de la forma fácil y rápida) y no ha podido ser. He intentado modificar 25Millones de cubos, cuando, si no me equivoco en las cuentas, es un octavo de todo lo que quería modificar en nuestro server para incorporarla y lamentablemente ha petado de una sarvaje.

¿Esta la esperanza perdida? No.

Hay mas opciones y tengo que hacer mas pruebas, pero algunas de ellas pueden ser soberanamente tediosas.

Ya daremos mas detalles sobre que haremos.
BeRz escribió:Bueno, algunas cosas:

Respecto a incorporar la Lapis Lazuri a nuestro mapa de siempre: acabo de hacer una prueba de modificar tal y como quería (de la forma fácil y rápida) y no ha podido ser. He intentado modificar 25Millones de cubos, cuando, si no me equivoco en las cuentas, es un octavo de todo lo que quería modificar en nuestro server para incorporarla y lamentablemente ha petado de una sarvaje.

Hay mas opciones y tengo que hacer mas pruebas, pero algunas de ellas pueden ser soberanamente tediosas.

25 millones de cubos es aproximadamente (2 millones menos) los mismos bloques que componían un mapa de tamaño normal en uno de los antiguos servidores creative.

Desde luego hacer eso de golpe es una salvajada. Y más si existe alguien dentro del servidor (peta si o si).

Existe alguna herramienta que pueda hacerlo offline SIN QUE necesite cargar el mapa íntegro en memoria ? (es decir, trabajar desde disco duro). Es el único método que se me ocurre si se quere hacer de una tacada sin trabajos tediosos
judelco escribió:

25 millones de cubos es aproximadamente (2 millones menos) los mismos bloques que componían un mapa de tamaño normal en uno de los antiguos servidores creative.

Desde luego hacer eso de golpe es una salvajada. Y más si existe alguien dentro del servidor (peta si o si).

Existe alguna herramienta que pueda hacerlo offline SIN QUE necesite cargar el mapa íntegro en memoria ? (es decir, trabajar desde disco duro). Es el único método que se me ocurre si se quere hacer de una tacada sin trabajos tediosos

podemos modificar 3 millones sin inmutarse el server casi
judelco escribió:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 2&t=138706

Parece que el OreGen podría hacerlo, pero que los expertos en el tema lo miren y opinen.
Bueenas a todos, i'm back. He estado todo el finde fuera peero ya estoy aqui. Me alegro de ver que esto maarcha jeje, a ver si pillo un rato hoy por la tarde-noche para entrar al nuevo server :D
kero el server va?
no me conecta :/ desde ayer noche
dragolion escribió:kero el server va?
no me conecta :/ desde ayer noche

pues en principio esta 24/7 y la gente esta dentro tol dia xd, excepto momentos puntuales(2 o 3 minutos) esta siempre online

Ya podeis entrar como server.minasapatridas.com
Cuando Miles pueda, que le cambie el título del Hilo y actualice la información.
UNa pregunta, cual es la nueva direccion del server? la que estaba antes se queda todo el tiempo intentando conectar <.<
Deedlit escribió:UNa pregunta, cual es la nueva direccion del server? la que estaba antes se queda todo el tiempo intentando conectar <.<

Mira un mensaje por encima del anterior mio D:
debia poner la ip mal o algo D:
veo que hay usuarios con colores que antes no estaban... alguien nos hace un listado de los niveles existentes?
BeRz escribió:
Deedlit escribió:UNa pregunta, cual es la nueva direccion del server? la que estaba antes se queda todo el tiempo intentando conectar <.<

Mira un mensaje por encima del anterior mio D:

Mas ciego no puedo estar >.<, mira que he estado mirando por la primera pagina y por la IP, que pusisteis en anteriores paginas, pero eso no lo vi XD.
El foro de minasapatridas es nuevo? como es que Neko ya esta cogido como nombre de usuario? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Reedit: comorl? esta usado porque soy yo con las credenciales del foro de apatridas??? O_o estoy que no me entero de nada... [360º]
Nekokiro escribió:El foro de minasapatridas es nuevo? como es que Neko ya esta cogido como nombre de usuario? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Reedit: comorl? esta usado porque soy yo con las credenciales del foro de apatridas??? O_o estoy que no me entero de nada... [360º]

Me suena de que han portado usuarios del antiguo foro al nuevo, prueba a darle "Olvide Contraseña".
BeRz escribió:
Nekokiro escribió:El foro de minasapatridas es nuevo? como es que Neko ya esta cogido como nombre de usuario? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me suena de que han portado usuarios del antiguo foro al nuevo, prueba a darle "Olvide Contraseña".

Ya esta solucionado, entro con las credenciales que tenia en Apatridas, asi que si haran eso :)
Pues si, hemos importado en el foro nuevo la llista de usuarios desde apatridas :)
Para vuestra comodidad jeje
Pues nada, si logeo, con los datos de apatridas, desaparecen los subforos, es más pone "Este Sitio no tiene Foros"

Si desconecto mi user, vuelven a verse todos los foros. Así que muy cómodo como que no es xD.

Borrar mi usuario y vuelvo a registrarme o algo, o a ver que...

Edit:

Sin logear

Imagen

Es logear y:

Imagen

En las dos capturas la direccion es la misma, solo que una sin logear y la otra logeado: http://www.minasapatridas.com/index.php
no han montado bien los grupos y privilegios de vision de foros, joder, es lo primero que se mira xD
1040 respuestas