[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

error arreglado, teniamos en el foro servidor en vez de server... [360º]
Ahora que el server es estable y los plugin necesarios son funcionales se busca a alguien que haga un poster/cartel para promocionar el server en redes sociales, foros, etc..

Mas info en la web del server.
ya podeis ver el mapa actualizado cada segundo en http://server.minasapatridas.com:8123/ con chat incluido
St Keroro escribió:ya podeis ver el mapa actualizado cada segundo en http://server.minasapatridas.com:8123/ con chat incluido

Dios mio! Esto no tiene ni punto de comparación con el anterior mapa, que gozada !!!! =_DDDDDDDD
joder que currada de mapa y la ciudad es la caña con plaza de toros? hay que comprar el juego para entrar verdad?
nulero escribió:joder que currada de mapa y la ciudad es la caña con plaza de toros? hay que comprar el juego para entrar verdad?

Si, necesitas comprar el juego para entrar.

PD: Es un coliseo, no una plaza de toros XD
me gustaria que algun admin me reseteara la parcela que tengo en kanavia, despues del bug ese de la lava me la he encontrado en tal estado que ya casi que la abandono y me busco otro sitio porque arreglarlo como que no... con borrar la parte de debajo tierra (rellenandola con contenido aleatorio) bastaria.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
De acuerdo.

Indicaselo ingame si no lo has hecho ya algún admin o si no pillas a ninguno, deja por aquí puesto cual es y ya me encargo yo.
ZeusII escribió:me gustaria que algun admin me reseteara la parcela que tengo en kanavia, despues del bug ese de la lava me la he encontrado en tal estado que ya casi que la abandono y me busco otro sitio porque arreglarlo como que no... con borrar la parte de debajo tierra (rellenandola con contenido aleatorio) bastaria.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Está perfecta tu parcela. ¬_¬
he estado tapiando hasta que me he cansado xD

la esfera esta mas o menos OK aunque ha desaparecido gran parte del suelo del interior, pero eso ya lo arreglo yo.

el problema es el subsuelo, asi que si le podeis pegar un reset o algo de nivel suelo pabajo, os lo agradeceria.
ZeusII escribió:he estado tapiando hasta que me he cansado xD

la esfera esta mas o menos OK aunque ha desaparecido gran parte del suelo del interior, pero eso ya lo arreglo yo.

el problema es el subsuelo, asi que si le podeis pegar un reset o algo de nivel suelo pabajo, os lo agradeceria.

Hecho, del suelo para abajo todo tierra.
¿En este server se puede matar a los demás, robar y griefear? Es que vengo del de Media vida cabreado por que me han robado y griefeado mi bonita base ._.
BeRz escribió:
ZeusII escribió:he estado tapiando hasta que me he cansado xD

Hecho, del suelo para abajo todo tierra.

gracias!

Blaze.12 escribió:¿En este server se puede matar a los demás, robar y griefear? Es que vengo del de Media vida cabreado por que me han robado y griefeado mi bonita base ._.

poder grifear se puede, pero no se permite. hay el tema de permisos osea que alguien "desconocido" no puede entrar a malmeter.

luego hay los cofres protegidos tambien.

pasate y disfruta, que hay espacio para todos.
Blaze.12 escribió:¿En este server se puede matar a los demás, robar y griefear? Es que vengo del de Media vida cabreado por que me han robado y griefeado mi bonita base ._.

No.

Ademas tenemos un plugin que dice quienes han modificado una zona en X tiempo para cazar a los griefers.

Respecto a los robos, al menos tendrás 1 cofre protegido del cual no te podrán quitar nada.
Solicitud de permisos puesta :D
miles actualiza la pagina principal con el mapa nuevo http://server.minasapatridas.com:8123/
Buenas, hace mucho que no entro en el server, veo en el mapa que habeis avanzado mogollon, pero no es ese el motivo de mi mensaje.

El caso es que soy redactor de www.gamesajare.com y me gustaria citar vuestro server y vuestro mapa dinamico como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en Minecraft en comunidad

¿Os supone algun problema?
por mi parte ningun problema, telcontarVI
Gracias por el articulo :3

Cosas así animan a seguir trabajando en la comunidad.
TelcontarVI escribió:Ok, pues ya lo he puesto: está en http://www.gamesajare.com/2.0/el-verdadero-minecraft/

Muchas gracias por fijarte en nosotros, es un gran honor estar presentes en gamesajare TelcontarVI.
Oyes!

Una consultilla. Las parcelas de vuestro castillo de que dimensiones son? Es que quiero montarme un castillo en mi servidor y estoy valorando el tamaño de cada parcela, sin pasarme.

Gracias!
TelcontarVI escribió:Ok, pues ya lo he puesto: está en http://www.gamesajare.com/2.0/el-verdadero-minecraft/

Andá, sale mi casa!!!
silinde escribió:Oyes!

Una consultilla. Las parcelas de vuestro castillo de que dimensiones son? Es que quiero montarme un castillo en mi servidor y estoy valorando el tamaño de cada parcela, sin pasarme.

Gracias!

si te refieres a la ciudad mas grande, se llama Kanavia y las parcelas de los habitantes son de 32x32 cubos.
Mañana estara cerrado/en pruebas de 09:00 a 11:00 (ampliable) para actualizar el server a la 1.1.

mas info: http://www.minasapatridas.com/viewtopic.php?f=14&t=10
Server de minecraft y foro caidos :\
Server de minecraft y foro caidos :\
Ya esta todo mas que arreglado xD, por cierto, ya tenemos portales.
Y digo yo, qeu paso con el ultimo anuncio ese de que en 21 dias iba a haber algo super chanchi-guay-piruli-del-requeteguay?
O eran 21 dias tiempo-notch al estilo valve-time??

Que ando un poco desconectado ultimamente y no lo sigo a diario.
LorK escribió:Y digo yo, qeu paso con el ultimo anuncio ese de que en 21 dias iba a haber algo super chanchi-guay-piruli-del-requeteguay?
O eran 21 dias tiempo-notch al estilo valve-time??

Que ando un poco desconectado ultimamente y no lo sigo a diario.

No tengo ni idea, pero vamos, que lo mismo cuando dijo días quiso decir semanas... vaya telita.

Por cierto, ya somos 151 jugadores :3

Editado:

http://twitter.com/notch/statuses/47971419799293952
Notch dice: There won't be an update this week.
hace cerca de 1 hora vía Twitter for Android
Ese sa fugao con la pasta y la dejao el marron a los nuevos de mojang. Cambia a su madre por una escultural sudamericana y a su pueblito en rusia por una playa paradisiaca y tienes la solucion.
Buenas!

He comprado el juego aunque aún no tengo el multiplayer (he pagado con visa). Me gustaría saber si podría unirme a vuestro server (después de registrarme en el otro foro y todo eso).
Soy un poquillo noob pero respeto normas a rajatabla y me gustaría saber si hay hueco en vuestro mundo para mi cuando pueda jugar.

Un saludo.
Fadolf escribió:Buenas!

He comprado el juego aunque aún no tengo el multiplayer (he pagado con visa). Me gustaría saber si podría unirme a vuestro server (después de registrarme en el otro foro y todo eso).
Soy un poquillo noob pero respeto normas a rajatabla y me gustaría saber si hay hueco en vuestro mundo para mi cuando pueda jugar.

Un saludo.

Claro hombre, sin ningún problema.

No sabia que se podía comprar ya directamente desde la tarjeta. Aunque haya que esperar creo que es mejor eso que pasar por PayPal.

Por cierto, si no lo has hecho ya, como ya tienes el nombre de tu cuenta de Minecraft puedes ir pidiendo los permisos para en cuanto te lo cobren poder jugar.
BeRz escribió:
Fadolf escribió:Buenas!

Un saludo.

Claro hombre, sin ningún problema.

No sabia que se podía comprar ya directamente desde la tarjeta. Aunque haya que esperar creo que es mejor eso que pasar por PayPal.

Por cierto, si no lo has hecho ya, como ya tienes el nombre de tu cuenta de Minecraft puedes ir pidiendo los permisos para en cuanto te lo cobren poder jugar.

La verdad es que ya estoy jugando en el server, parece ser que fue un mensaje informativo y pude bajar el juego nada más comprarlo y pedir permisos en el foro.

Un saludo y a ver si empiezo en este mundo gigantesco!
Uo0, yo tambien soy nuevo por en este mundillo. Recuerdo que jugue a la alpha abierta hace un año o así. Nos vemos!
La web de Minas Apátridas no funciona. :-?
eolpxw escribió:La web de Minas Apátridas no funciona. :-?

Estamos al tanto de ello desde antes de mediodía, pero hasta que no aparezca F5inet no podemos hacer nada.
Llorx escribió:Imagen
Ahora mismo están funcionando 2 servidores

El original (con sus normas y eso):
server.minasapatridas.com

El 1.4 vanilla
server.minasapatridas.com:25566

A disfrutar.
BeRz escribió:

El 1.4 vanilla

A disfrutar.

¿Que significa Vanilla?

A todo esto estoy un tanto desactualizado en cuanto a cómo ha cambiado el servidor desde estas navidades. Para cuando vuelva a jugar voy a tener que leerme bien el foro. A todo esto ¿El poblado que nos montamos al norte sigue activo? Y si no es así ¿Que otro proyecto de montar una ciudad se está llevando a cabo (aparte de kanavia, que no me gusta nada)?
Linkale2 escribió:
BeRz escribió:

El 1.4 vanilla

A disfrutar.

¿Que significa Vanilla?

A todo esto estoy un tanto desactualizado en cuanto a cómo ha cambiado el servidor desde estas navidades. Para cuando vuelva a jugar voy a tener que leerme bien el foro. A todo esto ¿El poblado que nos montamos al norte sigue activo? Y si no es así ¿Que otro proyecto de montar una ciudad se está llevando a cabo (aparte de kanavia, que no me gusta nada)?

Respecto al foro leete especialmente las nuevas normas, modificadas a raíz de nuevos hacks/glitchs/trucos.

En cuanto al poblado es que se han colocado varios por la zona y han creado su propia red de vías, por lo que es mejor verlo.

Las ciudades en construcción son varias: New Heaven, una ciudad ambientada en el oeste, el proyecto de shamisen/sexbomb, Tecksas, Dunge, el complejo iniciado por los Hukedios... hay muchos frentes abiertos.

Editado: vanilla significa que no tiene ningún plugin, para nosotros es un server temporal.
Actualizada la info del primer mensaje del hilo.
ha pasado algo interesante este tiempo? [risita]
hace la tira que no me meto...quiza mañana entre a terminar de una vez la planta baja de mi casa
Kirth escribió:ha pasado algo interesante este tiempo? [risita]
hace la tira que no me meto...quiza mañana entre a terminar de una vez la planta baja de mi casa

El server está en pruebas, porque hay plugins que están dando problemas. Mañana quizás esté arreglado todo.

Un saludo
Splashman escribió:
Kirth escribió:ha pasado algo interesante este tiempo? [risita]

El server está en pruebas, porque hay plugins que están dando problemas. Mañana quizás esté arreglado todo.

Un saludo

El servidor ya esta con el mapa normal activado y al 100%

saludos [bye]
Guau,tiene buena pinta,siempre he querido probarlo,igual ahora me animo y todo a probarlo.

Es difícil aprender a usar el juego?
1-UP escribió:Guau,tiene buena pinta,siempre he querido probarlo,igual ahora me animo y todo a probarlo.

Es difícil aprender a usar el juego?

Es muy intuitivo. Lo mas "difícil" (que es del tipo cubo horádrico) es saber como hacer ciertos objetos y hay wikis muy apañadas, y si juegas en un server generalmente la gente ayuda mucho a los nuevos.
Me registré este mediodía pero no he tenido tiempo ni de entrar.
¿Para pillar una parcela de cualquier ciudad lo suyo sería decirlo en el hilo de permisos o en el de la ciudad en si? Me mola Kanavia :)
Dimitri escribió:Me registré este mediodía pero no he tenido tiempo ni de entrar.
¿Para pillar una parcela de cualquier ciudad lo suyo sería decirlo en el hilo de permisos o en el de la ciudad en si? Me mola Kanavia :)

Depende de la ciudad tienes que consultarle a una persona u otra. El caso de Kanavia tendrías que hablar con Miles.
Al intentar entrar me tira este error: Imagen
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21