[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

BeRz escribió:
Nekokiro escribió:Pero que coj*nes? me sale que he reportado un post de BeRz aqui O_O pero que WTF si yo no he reportado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Pero porque me haces esto? Ahora me expulsaran de PC Juegos D:

xDDDDDD

Ya hable por privado con el staff, por lo visto con el movil le di a reportar en vez de a citar, con toda mi alegria xDDD
tengo un problemaaa Imagen
intento entrar en el server y me sale este mensaje

failed to connect: Bad login
alguna solucion :S
kirtashtan escribió:tengo un problemaaa Imagen
intento entrar en el server y me sale este mensaje

failed to connect: Bad login
alguna solucion :S

Introducir bien la contraseña XD

Te esta diciendo ahi que estas equivocandote de usuario/password.
O estas introduciendola mal, o minecraft.net esta caido o ese minecraft no es muy "genuino" jeje
llevo toda la tarde sin poder entrar, me dice 'server full'. supongoq ue el error es lo bastante descriptivo, pero lo reporto por si es un problema exclusivamente mio.
f5inet escribió:llevo toda la tarde sin poder entrar, me dice 'server full'. supongoq ue el error es lo bastante descriptivo, pero lo reporto por si es un problema exclusivamente mio.

No no es solo tuyo... es de todos xD esta el server petado ahora mismo de gente, es mas, yo estaba dentro y BeRz ha hecho un reset para salvar el mundo y me he quedado fuera... en fin... que le vamos a hacer, ya jugaré despues jeje
No os preocupeis, mañana mismo a lo mas tardar pongo el post para la compra del nuevo server. Voy indicando donde hacer el ingreso del pago (tras calcular al final a cuanto sale por cabeza) y en cuanto este todo el dinero cogemos el server nuevo.

A ver si para la semana que viene lo tenemos :D

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?p=7822#p7822
LorK escribió:No os preocupeis, mañana mismo a lo mas tardar pongo el post para la compra del nuevo server. Voy indicando donde hacer el ingreso del pago (tras calcular al final a cuanto sale por cabeza) y en cuanto este todo el dinero cogemos el server nuevo.

Lork cundo puedas revisa mis permisos del server,hace 2 dias que no entro y hoy que me funciona bien esto no tengo permisos XD
rodas007 escribió:
LorK escribió:No os preocupeis, mañana mismo a lo mas tardar pongo el post para la compra del nuevo server. Voy indicando donde hacer el ingreso del pago (tras calcular al final a cuanto sale por cabeza) y en cuanto este todo el dinero cogemos el server nuevo.

Lork cundo puedas revisa mis permisos del server,hace 2 dias que no entro y hoy que me funciona bien esto no tengo permisos XD

Arreglao :) (usuario rodas007)
LorK escribió:
rodas007 escribió:

Arreglao :) (usuario rodas007)

Si perfecto gracias,esperando por el server nuevo que ai ganas ya XD XD
Para el server nuevo ya he empezado a mover cosas, he puesto en el foro una minidescripcion y ya mañana creo un hilo para que vayais apuntadoos todos y pasandome un email a donde mandaros el nº de cuenta :)
Ya lo he mirado, mañana buscare en los logs, sorry ahora es tarde, lo unico que he conseguido es arreglar un poco el estropicio, ya lo miraras :)
bueno me he registrado en el foro de apatridas pa pedir eso, pero tengo que esperar a que me activen la cuenta.

Puedo usar a miles como referencias no? xD

EDIT: y a mi no me importaria pagar los 30€ incluso conectandome 3 temporadas al año (navida, semana santa y verano xD)
Se que puede sonar mu tonto, pero..¿hay alguna posibilidad o forma de hacer que la noche dure menos y el dia mas? esta bien tener un rato de noche y acojonarte de todos los ruidos que oyes cerca de ti, aun mas cuando ves que hay flechas que caen cerca de ti, pero estar escondido en un zulo en mitad del bosque durante 10 mins, me mata XD.

PD: habeis cogido todo el diamante de mundo mamones, ya no hay por ninguna parte de este World XD
Pone que el servidor está online, pero no puedo entrar, acaba poniendo Timed Out después de un rato intentando entrar.

Por cierto, me han comentado que también han griefeado el templo de Johnny Cash.
A mi tambien me pasa kakashi... tocara esperar.
yo se donde hay diamante, lo guardo para cuando se acabe todo y de emergencia xD
kakashi1000 escribió:Pone que el servidor está online, pero no puedo entrar, acaba poniendo Timed Out después de un rato intentando entrar.

Por cierto, me han comentado que también han griefeado el templo de Johnny Cash.

¿Otro grifeo mas? madre mia... vamos a tener que parar las applys durante una temporada, que ultimamente ha entrado una hornada de 10 o 20 personas nuevas... a saber si alguno de ellos tenia instintos piromanos o algo asi XD
Y bueno... no quiero meter presion ni nada, pero cuando decis que estara listo el server nuevo? XD
no esta petando mucho?

lork reinicia D:
dragolion escribió:no esta petando mucho?

lork reinicia D:

Aaaa... pero tu estas jugando?? yo llevo casi 1 hora intentando entrar y no puedo xDD
yo llevo desde la 1 intentando entrar y nada xD
+1 todo el rato se queda en logging in.

Lork no está?
no tienes su msn o algo?
Yo lo tengo en Steam pero no esta.

Cuando migremos, otra de las cosas que hará sera que los mods podamos acceder por consola al server para reboots necesarios como este.
mmm..mods eh... griefeo masivo con herramientas de mod... muhahaha ratataaaa
Reinciiando :)

No he entrado en todo el dia soryr, ha sido un dia liado.
BeRz escribió:Yo lo tengo en Steam pero no esta.

Cuando migremos, otra de las cosas que hará sera que los mods podamos acceder por consola al server para reboots necesarios como este.

Sabiendo comandos unix, se hacen maravillas. Aunque con un batch ya va sobrao para automatizarlo cada vez que haya que hacer algo concreto ^^
SERVER FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL!!!! [+furioso]
Mirad las cosas que salen cuando se mezcla el bug del horizonte con un chunck que contiene un trozo de edificio. Parecen edificios enormes a la lejanía. Una ciudad xD

Imagen

Es desde el barco eh xD
lool xD

es el ayuntamiento? xD
pues no veas que gracia, acabo de perder 4 cubos de lava que acababa de poner en los quemadores con casi total seguridad...
lOOoork sal de ahi ratitaaaa
Joer pos como no venga nos quedamos hasta las 8 sin server...
Miles Wolf escribió:Joer pos como no venga nos quedamos hasta las 8 sin server...

Pues aqui os quedais, yo me voy a dormir y mañana mas XD
joer, yo que vengo ahora al ordenador y me encuentro con el server down... necesito seguir haciendo mi casa de gravilla XD
JOde pero qeu pasa, vosotros no dormis? o sois todos estudiantes? XD

Ya esta reinciado y arrancado desde las 7:45 XD

Y judelco, yo se comandos unix y tal y el server esta todo lo qe puede estar automatizado, la pega es qeu el fallo que da ahora no es fallo en si mismo, ya que el server sigue rulando pero por lo que sea no deja entrar a mas gente. Cuando entro por consola, els erver esta up, sigue haciendo sus procesos de autosave y demas e incluso el reloj de la hora avanza (ingame), peeero no deja loguear, asi que solo queda un reset manual. Yo creo que una de dos, o el server ya no da mas de si (que cosa mas rara oye XD ) o el mapa esta empezando a hacer cosas raras medio corromperse.
Ya se sabe que lso mapas de este juego no son para siempre... (creo que somos uno de los servers con el mapa mas "viejo" XD )
LorK escribió:JOde pero qeu pasa, vosotros no dormis? o sois todos estudiantes? XD

Y judelco, yo se comandos unix y tal y el server esta todo lo qe puede estar automatizado, la pega es qeu el fallo que da ahora no es fallo en si mismo, ya que el server sigue rulando pero por lo que sea no deja entrar a mas gente. Cuando entro por consola, els erver esta up, sigue haciendo sus procesos de autosave y demas e incluso el reloj de la hora avanza (ingame), peeero no deja loguear, asi que solo queda un reset manual. Yo creo que una de dos, o el server ya no da mas de si (que cosa mas rara oye XD ) o el mapa esta empezando a hacer cosas raras medio corromperse.
Ya se sabe que lso mapas de este juego no son para siempre... (creo que somos uno de los servers con el mapa mas "viejo" XD )

q no os engañe !!! esta boicoteando su propio server pa q le alquilemos uno superpoderoso cuanto antes, y con el en sus manos dominara el mundo, y luego nos baneara, se bebera nuestra cerveza y se acostara con nuestras novias !!
Noid escribió:
LorK escribió:JOde pero qeu pasa, vosotros no dormis? o sois todos estudiantes? XD

q no os engañe !!! esta boicoteando su propio server pa q le alquilemos uno superpoderoso cuanto antes, y con el en sus manos dominara el mundo, y luego nos baneara, se bebera nuestra cerveza y se acostara con nuestras novias !!

Y que no se te olvide lo de que tambien matare a vuestros gatitos XD
LorK escribió:Ya se sabe que lso mapas de este juego no son para siempre... (creo que somos uno de los servers con el mapa mas "viejo" XD )

Quiere decir eso que en el cambio de server, fuera mapa ? DDDDD:

Yo dejaría este mapa eh, aun hay muuuuucho terreno sin toquetear y para mi gusto no va tan mal. Solo tiene caidas ocasionales pero debidos a la palabra BETA al lado de la version del juego xD
si cambiamos de mapa decidlo ya y asi no me tirare 200.000 horas para nada en la atlantida XD
Yo no he dicho eso XD la idea inicial es mantener el mapa, pero la cosa es que no nos pille de sorpresa si casca, pero manterlo es la idea :)

Ale toca comprar ya el server http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1408
lork... server powned again
una preguntica, podremos tener un Team Speak 3 corriendo tambien en ese server? a mi personalmente me encanta poder hablar mientras juego sin tener q pararme a escribir.
Lo hay, la contraseña del server ts es: soldado
(los datos son los del ts3 por default)
1040 respuestas