DIAS DE LA KDD:
20/03/2009-21/03/2009
Primer Dia-20/03/2009Hay que reconocer algo, el primer dia, andabamos algo quizás mas sosos de lo normal, estaríamos cortados, habriamos esnifado pegamento a saber.
Pero fue divertido conocer a la peña.
Fotos de los tios:
Fotos con las tias:
Después de un gran debate, sobre si ir al rio o no.
-
Hace caloorr-
Hay emoooss-
yo quiero chocolateDecidimos ir a un sitio llamado san eloy, donde creo recordar malekor, insistio que era un gran sitio:
Como se puede comprobar en la foto, sí, estaba cerrado, así que como teníamos ansias de cerveza, nos marchamos a otro lugar.
Para conocernos mejor, se propuso jugar al yo nunca, un juego desvelaría innumerables asuntos pecaminosos. WA JA JA JA
Como era evidente el juego fue similar al capítulo de padre de familia, pero con enchu en el lugar de quagmire.
-Yo nunca me he acostado con mas de 6 tios-yo nunca me he comido un pene-yo nunca me he masturbado con una foto de un perfil -yo nunca me hecho un clon en el rincon para contar mis penas-yo nunca he....Después de risas, y descubrir misterios de incluso cyberr!!!!
CYber con juanoiderl:
Enchu con juanoiderl:
Ya enchu y cyber tenían que marcharse, y el grupo se dividio. Como yo me quede en la parte de no tits, el grupo decidió ir a beber cerveza y comer carne a otro lugar. Una vez saciados nos despedimos.
Esta kdd fue diver, pero fue alco corta, y andabamos todos algo... cortados.
Segundo Dia-21/03/2009Lo tenía dificil para llegar a tiempo, acaba del videoclub a las 5 y media, y habíamos quedado a las 6, así que corrí como alma de cantaró y llegue al lugar solo algo tarde.
Allí estaban todos, los del dia anterior, excepto enchu y cyber...
Pero había una chica nueva nani (QUE?), con la coña de que nani en japones es "que", empezó la andadura, pero oh alguien faltaba, era malekor, que venía en el sebici raudo y veloz.
Tras decir unas pocas paridas, y ver como nani se partía el ojal, empezamos todos a debatir, de que al rio había que ir. Ya que todos queríamos escuchar a curro cantar canciones tan hard-core como:
"Un mundo ideal" y "Bajo el mar"
Así que decidimos ir raudos y veloces al rio, mientras contabamos chistes negros, pero muy negros y hablabamos de lo normal, de penes y tetas.
Aunque el de dos hermanas no paraba de decir, que eso era para poner dos rombos
Llegamos al lugar, y como curro aun se veía agobiado, porque con la guitarra tendría que vacilar, yo la cogi, y sugerí que me dijeran algun tema para tocar:
Mello, me comento que podria cantar sobre la carpa criogenizada del rio que es mutante y te muerde.
Así que tras la dulce melodía, tocada y cantada por mí, llego el momento de curro, donde toco cosas de dysney.
Después de risas y algunas foticas:
Algo asechaba a curro, por ser el mas joven y el mas carnoso:
¡¡¡NOOOO!!! PEDOBEAR HA RAPTADO A CURRO!!!
despues fuimos a la teteria a fumar cachimba...
bueno a que curro fumara cachimba y el resto bebieramos cosas raras y hablaramos sobre las tendencias homosexuales de la gente.
-
No, a mi no me gustan los tios, pero podria liarme con uno...WTF????
Yo pregunte que cual era mi nivel de homosexualidad si me daban asco los penes, me dijeron que cero. jo... yo queria jugar tmabien
Luego cada uno había quedado para cenar con otra gente, y del dos hermanas tenía una despedida de soltera, no entendí bien eso.
Pero nani, dijo oye y si cenamos juntos con la gente que habíamos quedado para cenar...
UAAHHHH COMBOOOOO
VUELTAS Y VUELTAS, DAMOS EN EL COCHEEEE, POR SEVILLAAAAA DAMOS VUELTAAAASS!!!
Despues de dos horas de paseos y conducciónes propias del GTA, paramos en un 100 montaditos, donde apenas había nada y te llamaban asi:
JUAAAAAAAAAANN
EOOOOOOOOOLLLL (Si alguien puso eol en su comanda)
PANIIIIIIIIIIIIIII
imaginaros el tono como alargado pero con acento arabe, nani se despollaba.
Y como el resto del dia era meternos con curro, por que es así blandito y buena gente seguimos, pobrejico...
xDDDD
pero el es buena gente y nos hace disfrutar con su buen humor.
Cosas a recordar:
Dos hermanas: ese chico que nunca supe su nombre aunque el me lo repetio con isistencia. Me reí con él con sus grandes momentos a destacar:
No te estoy llamando bajito, te estoy llamando poco alto.Curro: ya te conocía de antes y siempre me pareceras un gran digno rival de sonrisa radiante. Y con tu buen hacer nos haces divertirnos a los demás, perdona por meternos contigo tanto, pero estan lindo meternos contigo. xDD
Malekor: Yo te conozco y eres mas vivaz!!, sueltate mas en las siguientes kdds serda!!!
Mulzani: gracias a tí algunos en la kdd se plantearon su homosexualidad, enchu te estara agradecido o no...
Enchu: estuve poco tiempo contigo, pero me encanto conocer a otro prueberiano ^^
Cyber: Te imaginaba más grande, pero eres buena gente ^^
Flash: Eres un tio grande flash, mod de 360 nos advirtio de los posibles banhammer si ibamos por su sector
Novio de mello: No photo no way, destacar de él que se vio 400 capis de one piece en una semana, dormir es de flojos comento.
Chico que no postea en pruebas y comparte piso con mulzani: Hable poco contigo la verdad, pero se te vio un chico buena gente y tal, bebiste poco en el yo nunca eh!!!, ah ya toca xbox para no tener que ir despertando a mulzani.
Ahora vamos con las chicasssss ----->>>>
Nani: que me reí contigo una chica super simpatica y superbuena gente, con alegria de reir y de fiesta inigualable, además me reía mis chistes, incluso los muy malos, como los juegos de palabras de limon y nada es limonada ejejejjejejee, bueno esos no se rio, pero de muchos si xDD, me alegro mucho conocerte nani ^^
Riogorgojenea o algo asi: nunca entendí bien tu nick, pero siempre me parecio facil de pronunciar, tu voz ronca y grave nos dio a todos miedo, pero tu simpatía y tu sonrisa nos lleno a todos. por cierto la lizipaina no era calienta burras...
o si...
wa ja ja ja
Frase destacable:
-ah yo pensaba que el de la tranca era enchumello: una chica simpatica y buena gente, a veces se tomaba nuestras bromas en serio, pero supo pillarnos el truco ^^, me caiste tela de bien.
Y finalizando, me lo he pasado del carajo, me he reido tela y me encantaría repetir!!!!!
Un abrazo a todos
PD: acordaros de mandarme el mp, para hacer el listado de msns y de nicks y pasaroslo por correo
PD2:
links megaupload de las demas fotos ^^PD3:
videos de la kdd