[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

quiero repetir, me lo pase de escandalo, aunque al final como taba malita pues no era precisamente la alegria de la huerta, pero weno por lo demas... Oye por cierto que pasa con mi forma de conducir???? alguno paso miedo [sonrisa]
Kdda en Sevilla - Dia 2 (La versión del moderador)

De camino a la Kdd nos encontramos con este local con nombre curioso, me quedé con las ganas de entrar y ver otros locales originales.

Imagen

la verdad es que Sevilla me sorprendió tanto por la gente como por tecnologia, aqui en Bcn no hay tantos kioskos, pero gracias a mello entendí la razón, como a veces la tierra se los come por uno que desaparezca quedan 4999 mas. Debido a esto a Nani le costó tanto encontrar el kiosko.

Fuimos a comprar algo para beber en el opencor que hay cerca, recuerdo que mello me inmovilizó mientras alguien trataba de atacarme a base de cosquillas, cosa inutil ya que el año pasado desparecieron (o eso creen algunas), vi como un segurata se acercó y tuvimos que parar para que no nos echaran. Una vez hechas la compras fuimos de camino al rio a pasar la tarde.

Imagen

Tras el temazo de Juanoide de la carpa, Shadow nos deleitó con su maestria en la guitarra tocando la canción del Equipo A, de mientras empezamos a cantar la letra "En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
El Equipo A" [qmparto]

Imagen

Como toda buena kdda hice hice una fotos todos juntitos, si es verdad que falto pero hay un hueco en el que me añadiré con photoshop. :P

Imagen

Tras muchas vueltas encontramos la teteria y estubimos hablando de todo un poco, nuestros origenes eolianos, antiguedad eoliana, cantidad de mensajes y tema aunque parezca tabú la mar de comun en todos lados, sexualidad porque sobre gustos no hay nada escrito.

Imagen

Una vez fuera de la teteria decidimos cenar todos y empezó la ruta de los autos locos, asi que empezamos a recolectar coches para poder ir todos, yo como no soy de Sevilla y no me se las calles empezé a hacer fotos y colocar el gorro de todos los tiempo (de origen Logroñes). Shadow, se estrenó para nosotros (poniendo el gorro) que le quedaba muy bien y a juego con su guitarra.

Imagen

Mas vueltas, rotondas, atravesando lineas continuas pero aun así estaba la mar de tranquilo ¿o no? pero el gorro aun lo llevaba puesto aunque casi se me sale por la ventanilla, se me quedó en plan gorro de ertzaina.

Imagen

Nani en verdad es una conductora profesional, si habeis visto las pelis transporter o Taxi me entendereis. Para esta gente no existe normas a excepción de su imaginación. Aqui podemos ver como mientras conducia con los pies iba hablando con el movil y tan tranquila recogiendo a la gente como si fuera el crazy taxi.

Imagen

Luego Shadow "el Baby" no dudó atracar a Nani, en momentos de crisis hay que pagar la cena de alguna forma. xD

Imagen

Mientras esperabamos hambrientos (solo algunos) continuamos la charla. En las fotos se pueden ver que se incorporaron algunos mas aunque que yo sepa no están registrados Eol.

Imagen

Imagen

Imagen

Se hacia tarde y nos despedimos los que aun que habiamos aguantado. Ademas Mello volvia a llevarme secuestrado, de paso PaniGps localizó el coche de Bender (El de Dos hermanas) y nos guió. Su gratitud era grandiosa (a cambio unos favores en eol :P) nos acercó a casa y Pani le dijo la ruta para regresar.

De camino a casa no faltó tiempo para ver como alguien se caia de la moto, parecia no estar dañado a pesar de estar borracho, así que nos fuimos a dormir y al dia siguiente Mello y pani me liberaron del secuetro pero eso ya es otra historia. [+risas]

Imagen
bueno bueno veo que al final te has comportado XD
La foto mia con el gorro es epica xDDD me dejasteis solo con mello y flash asi que saque la guitarra y ale, a tocs se ha dicho,me puse a tocar algo con la guitarra xDD

Tenemos que quedar mas a menudo señor@s que estuvo genial y me lo pase en grande, sobre todo en el coche de nani y atracandola tambien ^^

PD: esta tarde pongo todas las fotos y las cronicas de cada uno en el primer post ^^t
CURRITOOOOOOO que bien lo pase tambien contigo XD, esta claro que tenemos q kedar mas veces
Nani!!!! Que grande que eres!! Dioss me lo pase muy bien contigo!! Y con el resto tambien ^^
QUIERO QUEDAR MAS VECES CON USTEDES!!!
Yo, lo siento, pero me tuve que ir... cuestiones que sólo ocurren una vez en la vida, se alinearon los planetas, o algo de eso, porque me volví a encontrar con un amigo que desde hace ya más de tres años que no veía, junto a otros que vi, no hace mucho, pero que sería extraño que los encontraras por Sevilla...

Fuimos a una presentacion de un libro, a que un tío que leia en ingles, Irvine Wells (conocido por haber escrito Trainspoting), nos leyera un primer capítulo de su nuevo libro, y un "cuento" corto, que no estuvo mal... pero... no es lo mismo... a partir de ahí todo degeneró, en realidad, no se veia mucha gente por la calle, nos fuimos a la Alameda de Hércules (que muerto estaba todo), bueno, venga unas cervecitas, para sumar las que ya llevaba encima, y despues, Alfalfa, chupitos, cervezas, chupitos... de nuevo a Alameda, a la Fun Club...

Que vamos, que os lo perdisteis, porque llame a Curro por la noche, a eso de las 23,30, y a estabais recogidos, os podriais haber venido, que estuvo de puta madre...
Buah, que la maravillosa persona que está escribiendo este mensaje, tenía que levantarse a las siete a liberar a a mi secuestrado... como para trasnochar XD

Pero fue divertido. Si alguien quiere repetir, que me dé mil euros. O que avise. O ambas cosas.
Mello escribió:Buah, que la maravillosa persona que está escribiendo este mensaje, tenía que levantarse a las siete a liberar a a mi secuestrado... como para trasnochar XD

Pero fue divertido. Si alguien quiere repetir, que me dé mil euros. O que avise. O ambas cosas.

Mmm... a las 7 estabamos llegando para casita XD

Asi que, ya os podiais haber quedado hasta tarde... por mi... quedamos cuando querais (salvo que no esté en Sevilla ese fin de semana, que es posible)... Nada, un saludo a todos... y a ver si os pasais los msns...
Por fin pude ver los videos xD estan curiosos
nani escribió:ya toi akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las fotos mu chulas, me lo pase del carajo juanoide no me pude reir mas contigo jejejeje, kiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrr, todos del carajo de verdad. Pa cuando la proxima?????

Yo tambien quiero repetiirrr!!!, pero se decide antes donde se cena eh!!!!!!! xDDDDDDDDDD

que nos reimos jajaja

CyBeR PeReZ escribió:ITT: ¿colega, dónde está mi hilo?

Una película dirigida, protagonizada y sufrida por juanoide XD

xDDDD, eso... es top secret xDDDDD, oye me faltan para el correo masivo, tu msn, el de enchu y el de flash, enga enga que es pa hoy xDDD
juanito que me rei contigo, es q cada vez que me acuerdo de las cosas me parto
nani escribió:juanito que me rei contigo, es q cada vez que me acuerdo de las cosas me parto

Todos nos reimos ¡ ¡¡ Sobre todo con la organizacion de la cena que fue bestial ¡ creo que la casa real nos quiere para que organicemos la comunion de los hijos del principe.

En serio, que fue wenisimo todo ¡ hay que repetirlo ¡ el sabado fue genial.

Saludos ¡
pero si casi todos eran informaticos!!!!! organizador de eventos creo que no habia ninguno XD , eso es pq era la primera vez y tal [360º] , o eso espero jejejeje, la verdad q m lo pase genial
nani escribió:pero si casi todos eran informaticos!!!!! organizador de eventos creo que no habia ninguno XD , eso es pq era la primera vez y tal [360º] , o eso espero jejejeje, la verdad q m lo pase genial

ya ya, pero la liastes parda, ahora no disimules echando la culpa a los informáticos. XD
Los de la kdd teneís un email :D

nani metete en el msn!!!
Los informáticos tienen la culpa de todos los males del mundo. Así que menos quejas XD
juan voy dentro de un rato me meto en msn que toi en el curro, flash a mi no m eches la culpa [poraki]
nani escribió:juan voy dentro de un rato me meto en msn que toi en el curro, flash a mi no m eches la culpa [poraki]

guay xDDD

la proxima kdd, todo cerrado incluido el sitio de cenar xD
hemos creado una especie de secta por el msn???
ajajaj secta??? es el group sevillano xDD
ya pero keda mejor secta [sonrisa]
Prefiero llamarlo grupo, que secta queda muy raro xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenemos una secta via msn donde planeamos como vamos a conquistar el mundooooooooo [666]
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenemos una secta via msn donde planeamos como vamos a conquistar el mundooooooooo [666]

Shhh, luego me dices que soy un chivato. :o
Flash78 escribió:
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tenemos una secta via msn donde planeamos como vamos a conquistar el mundooooooooo [666]

Shhh, luego me dices que soy un chivato. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y ese group para los que no fueron? ¿Quedan excluídos? gñej....

En realidad no sé ni lo que es un group....xD
Los que no fueron se merecen arder en el fuego eterno del averno :o

Claro que, mil euros mediante, todo se perdona... XD
Mello escribió:Los que no fueron se merecen arder en el fuego eterno del averno :o

[buuuaaaa]
coyote escribió:
Mello escribió:Los que no fueron se merecen arder en el fuego eterno del averno :o

[buuuaaaa]

Ehhhhh... tú no, que me debes una visita ^^ (y prefiero verte sin chamuscar, las cosas como son...)

Mello, aparte de fliparme tus Converse, te diré que estuve con un gripazo todo el finde, así que me imposibilitó ir.
Wein escribió:

Mello, aparte de fliparme tus Converse, te diré que estuve con un gripazo todo el finde, así que me imposibilitó ir.

Esa es Regargojana XD
agregar a wein hombre porbrecito!!
nani escribió:agregar a wein hombre porbrecito!!

Lo que pasa es que se han enterado de los planes por que alguien se fué de la lengua y ahora quieren apuntarse. [qmparto]
Mello escribió:
Wein escribió:

Esa es Regargojana XD

Po las de Regargojana o cómo se escriban, me flipan...
oye por cierto el otro dia hablamos de vernos el viernes en la fiesta de la primavera, yo m pasare un ratillo asi que si kereis nos vemos yo hable con juanoide y con curro y ellos van asi que keda dicho
nani escribió:oye por cierto el otro dia hablamos de vernos el viernes en la fiesta de la primavera, yo m pasare un ratillo asi que si kereis nos vemos yo hable con juanoide y con curro y ellos van asi que keda dicho

Pues a ver si nos vemos, que yo seguramente vaya... que me ha llamado mi hermano, y se viene para Sevilla, con toda la tropa... que concurrido está esto ultimamente...
Yo por ahora planes fijos de ir no tengo muy seguros, tendria que hablarlo, sino pos quedamos los de EOL y bebemos xDDD
YO el viernes creo que no puedo pero el sabado estoy libre ¡ y si estoy el viernes pues aviso ¡¡

Saludos
Pasadlo bien ^^

(Yo es que no bebo, así que pasando XD)
Mello escribió:Pasadlo bien ^^

(Yo es que no bebo, así que pasando XD)

Yo tampoco, porque llevo coche, y si ya me cuesta encontrarlo sin beber imaginate alcoholizado...
Y si en vez de para beber quedamos para ir al cine o algo asi? XDDDD
Si no es para beber es más factible, pero mejor haced planes sin mí, porque mi violable tiene examen el miércoles y ya tenemos que quedar este fin de semana con un amigo, así que no sé si podremos o no.
Señores, estoy de bajona, no tengo muchas ganas de barrilada, asi que no se si ire, si voy sera para pasarme un rato nada mas, asi que no se :S
shadow22 escribió:Señores, estoy de bajona, no tengo muchas ganas de barrilada, asi que no se si ire, si voy sera para pasarme un rato nada mas, asi que no se :S

Je... como no vayas, me espero en la puera de tu facultad, o si no, de tu casa, con una escopeta en la mano... hasta que decidas ir... aunque ya haya terminado [poraki]
HAY QUE APOYAR A ESTA GENTE QUE ESTAN DEPRE CURROOOOOOOOO NOS VAMOS AL CINE ESTE FINDE??????
nani escribió:HAY QUE APOYAR A ESTA GENTE QUE ESTAN DEPRE CURROOOOOOOOO NOS VAMOS AL CINE ESTE FINDE??????

yo si quereis ir despues de la barrilada xDD
Si es el sabado apuntadme ¡ ¡ ¡
es q no se si hoy puede por eso digo este finde pero vamos q luego os lo confirmo si no vamos mañana no?
a mi me viene mejor mañana para ir al cine o lo que sea, esta tarde ando con la pierna en alto y el animo en el lado contrario xD
2177 respuestas
14, 5, 6, 7, 844