Kdda en Sevilla - Dia 2 (La versión del moderador)De camino a la Kdd nos encontramos con este local con nombre curioso, me quedé con las ganas de entrar y ver otros locales originales.
la verdad es que Sevilla me sorprendió tanto por la gente como por tecnologia, aqui en Bcn no hay tantos kioskos, pero gracias a mello entendí la razón, como a veces la tierra se los come por uno que desaparezca quedan 4999 mas. Debido a esto a Nani le costó tanto encontrar el kiosko.
Fuimos a comprar algo para beber en el opencor que hay cerca, recuerdo que mello me inmovilizó mientras alguien trataba de atacarme a base de cosquillas, cosa inutil ya que el año pasado desparecieron (o eso creen algunas), vi como un segurata se acercó y tuvimos que parar para que no nos echaran. Una vez hechas la compras fuimos de camino al rio a pasar la tarde.
Tras el temazo de Juanoide de la carpa, Shadow nos deleitó con su maestria en la guitarra tocando la canción del Equipo A, de mientras empezamos a cantar la letra "En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
El Equipo A"
Como toda buena kdda hice hice una fotos todos juntitos, si es verdad que falto pero hay un hueco en el que me añadiré con photoshop.
Tras muchas vueltas encontramos la teteria y estubimos hablando de todo un poco, nuestros origenes eolianos, antiguedad eoliana, cantidad de mensajes y tema aunque parezca tabú la mar de comun en todos lados, sexualidad porque sobre gustos no hay nada escrito.
Una vez fuera de la teteria decidimos cenar todos y empezó la ruta de los autos locos, asi que empezamos a recolectar coches para poder ir todos, yo como no soy de Sevilla y no me se las calles empezé a hacer fotos y colocar el gorro de todos los tiempo (de origen Logroñes). Shadow, se estrenó para nosotros (poniendo el gorro) que le quedaba muy bien y a juego con su guitarra.
Mas vueltas, rotondas, atravesando lineas continuas pero aun así estaba la mar de tranquilo ¿o no? pero el gorro aun lo llevaba puesto aunque casi se me sale por la ventanilla, se me quedó en plan gorro de ertzaina.
Nani en verdad es una conductora profesional, si habeis visto las pelis transporter o Taxi me entendereis. Para esta gente no existe normas a excepción de su imaginación. Aqui podemos ver como mientras conducia con los pies iba hablando con el movil y tan tranquila recogiendo a la gente como si fuera el crazy taxi.
Luego Shadow "el Baby" no dudó atracar a Nani, en momentos de crisis hay que pagar la cena de alguna forma. xD
Mientras esperabamos hambrientos (solo algunos) continuamos la charla. En las fotos se pueden ver que se incorporaron algunos mas aunque que yo sepa no están registrados Eol.
Se hacia tarde y nos despedimos los que aun que habiamos aguantado. Ademas Mello volvia a llevarme secuestrado, de paso PaniGps localizó el coche de Bender (El de Dos hermanas) y nos guió. Su gratitud era grandiosa (a cambio unos favores en eol
) nos acercó a casa y Pani le dijo la ruta para regresar.
De camino a casa no faltó tiempo para ver como alguien se caia de la moto, parecia no estar dañado a pesar de estar borracho, así que nos fuimos a dormir y al dia siguiente Mello y pani me liberaron del secuetro pero eso ya es otra historia.