[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Esteee... No se exactamente donde está esa parada.

Anda, surmano, portaos bien y dadme indicaciones pa tontos que estoy espeso [bye]

EDIT: perracos eso es mairena o por ahí, no? xq no quedamos en sevilla sevilla... Bueno, veremos q pueo hacer.
V.C. escribió:Esteee... No se exactamente donde está esa parada.

Anda, surmano, portaos bien y dadme indicaciones pa tontos que estoy espeso [bye]

EDIT: perracos eso es mairena o por ahí, no? xq no quedamos en sevilla sevilla... Bueno, veremos q pueo hacer.

Mira es muy facil, coges el metro, te montas y cuando llegues a la última parada te bajas, facil facil, xDD
Juanoide, mamon, si el problema es q tengo q ir en coche, aparcarlo y cojer el metro. Q vengo de fuera... Pero bueno, me hace ilusión probar el metro de akí.

Venga, contad conmigo!
V.C. escribió:Juanoide, mamon, si el problema es q tengo q ir en coche, aparcarlo y cojer el metro. Q vengo de fuera... Pero bueno, me hace ilusión probar el metro de akí.

Venga, contad conmigo!

guay ^^

bueno una cosa, el metro tiene dos caminos, uno a condequinto y otro a ciudad expo, como la ley de murphy esta ahí. Fijate antes de montarte si es el que va a ciudad expo :D

editado:

mapa para llegar de dos hermanas a ciudad expo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... iudad+Expo)&hl=es&geocode=%3BCVlOAZmjYwpAFf7qOQIdXa6j_yEocgews6gtNw&mra=pe&mrcr=0&sll=37.283175,-5.922242&sspn=0.489514,1.235962&ie=UTF8&z=12
Juanoide lo siento pero no va a poder ser [triston] estoy en mi ciudad natal (soy sevillana de adopcion universitaria) jajajaja otra vez sera ^^ de todas formas avisarme cada vez k haya kdd k la ultima vez me lo pase de lujo ^^ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Yo os sigo vigilando...
Y en alguna que otra me apuntaré (en esta no).
¡Pasadlo bien!
Mello escribió:Yo os sigo vigilando...
Y en alguna que otra me apuntaré (en esta no).
¡Pasadlo bien!

algun dia volveras, y ese dia, te dare una lizipaina wa ja ajajaja y a tu novio tambien

KYA KYA KYA

+Candy+ escribió:Juanoide lo siento pero no va a poder ser [triston] estoy en mi ciudad natal (soy sevillana de adopcion universitaria) jajajaja otra vez sera ^^ de todas formas avisarme cada vez k haya kdd k la ultima vez me lo pase de lujo ^^ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

JOOOOO :(

bueno a las 6 os veo reshulones
Anulamos la kdd por falta de gente!!!
Voy a tener que pasar mas por éste hilo, acabo de ver la KDD (aun que se ha anulado) XD. Esperaremos a la siguiente!

Otro al que la SS como que... no¬¬
FUCK YEAH SEAKING!!! En feria tenemos que quedar si o si, y si es antes tambien, pues mejor que mejor.
@ Nani: CHOCOLATE CON LECHE!!! xDDDD
chocolate con leche??????? eso que significa [360º] ???
bueno gente lo primero queria decir que dejemos de cambiar el nombre del hilo que luego me echan la bronca [poraki] [poraki] , y lo segundo es que FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! jejejeje claro que tenemos que hacer una kdd, pero no abrais otro hilo eh!!!! (en secreto, ya estamos fichaos) ejejeejejejeje
nani escribió:bueno gente lo primero queria decir que dejemos de cambiar el nombre del hilo que luego me echan la bronca [poraki] [poraki] , y lo segundo es que FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! jejejeje claro que tenemos que hacer una kdd, pero no abrais otro hilo eh!!!! (en secreto, ya estamos fichaos) ejejeejejejeje

La bronca era para ti y no para nadie mas. [burla2]

así que no voy a decir nada mas sin la presencia de mi abogado, que luego se saca todo de contexto. XD
Yo te sirvo de abogado xD
shadow22 escribió:Yo te sirvo de abogado xD

Pero los abogados no pueden acosar a los presuntos culpables, como te pillen vas a tener que indemnizarla con algo mas que una cena. XD
Flash78 escribió:
shadow22 escribió:Yo te sirvo de abogado xD

Pero los abogados no pueden acosar a los presuntos culpables, como te pillen vas a tener que indemnizarla con algo mas que una cena. XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Con lo que nani quiera xDD [ayay] [ayay] [ayay] [babas]
vale preguntar eh!!!!!!!! yo no necesito que nadie me defienda puedo yo solita [poraki] , pero gracias de todas formas XD
nani escribió:vale preguntar eh!!!!!!!! yo no necesito que nadie me defienda puedo yo solita [poraki] , pero gracias de todas formas XD

Kurro decía de ser mi abogado, ya sabemos que te defiendes tu solita la mar de bien y con coche ya ni te cuento ¿A que si kurro?.
Yo creo que si xD y ademas ahora tiene neumaticos nuevos >.>
neumaticos nuevos siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! el chikitin va flama XD XD
Posteo para upear esto un poco.
Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
shadow22 al final deje un poco de lado lo d la kedada en verdad es q no conocia a nadie ni por el foro sorry a ver si haceis otra y si voy esta vez se q ve q lo pasasteis bien os dejo mi msn x si la haceis aunq de vez en cuando m pasare por aki, saludos!

P.D lo dl contacto por msn va para todos los d la qdada o futura

[beer] [beer] [beer]
¿QUIEN VA AL SALON ESTE FINDE?
juanoide escribió:¿QUIEN VA AL SALON ESTE FINDE?

Yop...

Por cierto, ya estoy de nuevo en Sevilla hasta... indefinido... el verano, seguramente, porque salvo los fines de semana del Salon del Manga de Jerez y del Mundial de Motociclismo en Jerez (del 30 de Abril al 3 de Mayo), no tengo ningun otro compromiso... y me pillan muy mal los examenes como para poder volver por mi pueblo...
Yo el dia que voy al salon no lo se seguro, pero ire, porque tengo diversos compromisos en sevilla que he de solucionar antes ^^
yo es q este finde lo tengo super mal, pero un rato a lo mejor me pso
joder no habia visto este hilo jeje, yo soy de dos hermanas, contad conmigo para la proxima xD
Bueno, teniendo en cuenta que en una semanita, empieza la feria, creo que deberiamos ir prepearando la KDD feriana... para el lunes o el miércoles de feria, a ser posible, aunque el sábado éste, podriamos ir tambien a tomar algo, eso si, el fin de semana, es mortal, ya que estará todo hasta reventar, y yo, me voy para Jerez...

Que ya ha sido el Salon del Manga de Jerez, y no os he visto a ninguno alli, aunque ya se que estuvisteis unos cuantos... quizá porque llegué un poco tarde, a las 19,00 del sabado, aunque tambien estuve el domingo por la mañana... bueno, saludos a los sevillanos, e ir pensando en que vamos a hacer, para la feria...
Yo voto por quedar el miercoles de feria, sobre todo porque el lunes tendre compromisos XDD
el jueves feriaaa locoooo
juanoide escribió:el jueves feriaaa locoooo

Añadid al titulo... el jueves feria, sin mulzani, porque somos unos cabrones desalmados, sin corazon... [poraki]

Bueno, a ver si podemos hacer una prequedada de feria, o algo por el estilo el miercoles, o una preferia quedada el sabado... que yo tambien quiero ver a nani [amor]
Mulzani escribió:

Añadid al titulo... el jueves feria, sin mulzani, porque somos unos cabrones desalmados, sin corazon... [poraki]

Bueno, a ver si podemos hacer una prequedada de feria, o algo por el estilo el miercoles, o una preferia quedada el sabado... que yo tambien quiero ver a nani [amor]

Nani es solo pa mi [+furioso] [poraki]
wenas gente!! yo soy de sevilla y algo friki :p .. tiene buena pinta esas kedadas.. xD La cosa es q yo no os conozco de mucho (menos alguno q otro q lo he visto por la facu jeje , mas bien grandullón :p ) no se si habrá ido alguien a la quedada que tenga pocos mensajes , leo el foro bastante pero tengo pocos mensajes xD.. aun asi me gustaria ir a alguna , hay alguien que haya ido en ese caso?..
Por feria voy a estar algo solo quizás.. y no me vendria bien quedar.. dicen que soy wena gente xD

weno ya me decis ,un saludete! pareceis tos mu majos :p
Ya le dije a Shadow (pero lo dejo escrito aquí para ahorrar que me pregunten más XD) que no estaré en Sevilla durante la feria (huiré cobardemente). Tirad a alguien al río en mi honor.
fosdel escribió:wenas gente!! yo soy de sevilla y algo friki :p .. tiene buena pinta esas kedadas.. xD La cosa es q yo no os conozco de mucho (menos alguno q otro q lo he visto por la facu jeje , mas bien grandullón :p ) no se si habrá ido alguien a la quedada que tenga pocos mensajes , leo el foro bastante pero tengo pocos mensajes xD.. aun asi me gustaria ir a alguna , hay alguien que haya ido en ese caso?..
Por feria voy a estar algo solo quizás.. y no me vendria bien quedar.. dicen que soy wena gente xD

weno ya me decis ,un saludete! pareceis tos mu majos :p

fosdel yo tengo pocos mensajes pero estoy al loro para quedar jajaja
shadow22 escribió:
Mulzani escribió:

Nani es solo pa mi [+furioso] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os preocupeis que yo puedo con todos XD [fumando]
nani escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu a mi no me aguantas ni dos asaltos :o
shadow22 escribió:

A saber porque te mareas y esas cosas. Yo creo que en 1 minuto te deja ko. XD
Nose, yo solo espero que no me de nada mientras quedemos, porque sino se lia grande jajajaj
shadow22 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!! cuidao con curro man [qmparto] [qmparto]
Venga, vamos a animar esto que aqui hay otro que se apunta XD
Malekor escribió:Venga, vamos a animar esto que aqui hay otro que se apunta XD

a que te apuntas exactamente?? [qmparto] [qmparto]
nani escribió:

Yo contigo lo que quieras xDD
shadow22 escribió:
nani escribió:

Yo contigo lo que quieras xDD

como esta la cosa no????
xDD oye miguelavm84 , te mandao un mensajito.. leelo :) .
Por cierto no tendras 42 años no? XD
Que mas da la edad de cada uno xDD, yo sere el pequeño de la quedada como siempre xDD asi que no problemo xD

go to the feria
juanoide escribió:

go to the feria

ole ole feriaaaaaaaaa, que ganas tengo por lo menos el jueves ire vamos que si voy y el finde no lo tengo claro pq lo mismo m piro de sevilla, pero ya os ire diciendo... [jaja]
nani escribió:ole ole feriaaaaaaaaa, que ganas tengo por lo menos el jueves ire vamos que si voy y el finde no lo tengo claro pq lo mismo m piro de sevilla, pero ya os ire diciendo... [jaja]

Sniff... Sniff...
Mulzani escribió:
nani escribió:ole ole feriaaaaaaaaa, que ganas tengo por lo menos el jueves ire vamos que si voy y el finde no lo tengo claro pq lo mismo m piro de sevilla, pero ya os ire diciendo... [jaja]

Sniff... Sniff...

I win XD
shadow22 escribió:
Mulzani escribió:

Sniff... Sniff...

I win XD

Bueno, al final... tenemos KDD pre-feria, el sabado, a las 18:00 en Puerta de Jerez, para ir a tomarnos algo, en plan tranquilito...

Asi que...

I'm the winner... [poraki]
2177 respuestas