[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Mulzani escribió:
juanoide escribió:por juanoide 29 Abr 2009, 06:13
...

Vaya horas de posteo... que pasa, que seguiste la fiesta, sin decírmelo...

Pero si cerraron prácticamente todo a las 3 de la madrugada... y nosotros intentando encontrar un sitio, preguntando a las féminas que pasaban... hasta que Alvaro (el susodicho que se sentó a tu lado cuando fui a por la priva), la lió y nos dejó sin planes... como se piensa hacer un "Yo no soy de aquí..." si vienen por detrás y te dice el otro "Yo soy de Sevilla..." [snif]

Bueno, a ver si nos vemos algunos hoy... que yo no puedo ir mañana a la KDD... y la verdad que estuvo muy bien el ratillo que pasamos... [sonrisa]

Si no, ya nos vemos en la próxima KDD que se haga... dentro de esperemos no mucho tiempo... que luego vienen los exámenes.

Nos fuimos a comer churros y nos quedamos hablando en una mesa hasta las tantas xDD, despues nos fuimos a la casa de uno y hasta por la mañana casí.

hawk31 escribió:Yo me apuntaría. Pero iría sin chaqueta.

Puedo, puedo, puedo ? xD

PD: enfrente de la portada es de mataos, ahi no os voy a reconocer xD

Hombre yo te pediria que si tienes algun amigo que te la pueda dejar, un tio o algo sería lo optimo
Mulzani escribió:
nani escribió:mi novio es cartujano "mi arma" pintor de losas... oleeeeeeeeeee feriaaaaaaaaaa vamonos que nos vamosssssssss mulzani lo siento por ti pero... nos vamos pa la feria sin ti XD , pero vamos haremos otra kdd pronto no?? por lo menos los q tengan ganas de ir al cine a ver la peli nueva que sale hugo silva [amor] [amor]

mmm... lo antes posible, espero... eso si... ¿quien carajo es Hugo Silva? [+risas]

no, en serio, es que, no se quien es...

eso si, reservate para mi un baile, que nos lo tenemos que echar donde sea... aunque ya no sea feria.

eso esta hecho mulzani ya lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estuve el fin de semana en Sevilla, todo muy bien, a excepción de un mal momento que solucionó muy bien el grupo Giralda de la policía de Sevilla. Un 10 para vuestra policía.

Saludos.
Actualizado el primer post. A las 19:00 mañana en la portada en la columna de la derecha mirando desde fuera. Para evitar confusiones mirad la foto de mi perfil y buscadme a mi o a juan. Si veis que no nos reconocereis, pedidme el movil por privado ^^
shadow22 escribió:Actualizado el primer post. A las 19:00, mañana en la portada en la columna de la derecha mirando desde fuera. Para evitar confusiones mirad la foto de mi perfil y buscadme a mi o a juan. Si veis que no nos reconocereis, pedidme el movil por privado ^^

fixed falta su coma reshulona XD
Pasadlo biennnnn Feriaaaantesssssss!!!! cuidadín con el alcohol! que luego vienen las resacas XD

En esta no voy a poder ir, nos veremos en las siguientes! ^^

PD: No tengo traje de Chaqueta ni opción de conseguir uno XD :S
ZinDer escribió:Pasadlo biennnnn Feriaaaantesssssss!!!! cuidadín con el alcohol! que luego vienen las resacas XD

Si es por chaqueta no te preocupes hombre, que no pasa nada, vente!!
shadow22 escribió:
ZinDer escribió:Pasadlo biennnnn Feriaaaantesssssss!!!! cuidadín con el alcohol! que luego vienen las resacas XD

Si es por chaqueta no te preocupes hombre, que no pasa nada, vente!!

Es que no es plan de que por el tema de la vestimenta no podáis entrar en alguna de las casetas por mi culpa, par ami sería una gran putada... Hombre es mejor saberlo antes que encontrártelo allí :S
Vamos a ver, si no podemos entrar en una caseta nos vamos a otra publica y santas pascuas xDD que no pasa nada hombre ^^. Mientras mas seamos mejor !!
Pos mas o menos a esa hora llego yo a la portada... si os veo me acerco a saludaros ( juanoide es inconfundible , mide lo mismo de alto que la portada ) a las 5 hemos quedao los borrachos, compramos manzanillla y a privar, un par de horas de "entonación" como ayer y pa la portada. ( vaya roncha que dejamos ayer en la caseta del PSOE jojojo invita Zapatero )

Que vaya bien la feria ! no la cojais mu gorda. [looco]
Bueno, de momento no se si iré xq las 7 es muy temprano y estaré estudiando, pero llamaré a juanoide si acabo temprano a ver donde andais.
hombre yo veo que no dejar venir a alguien pq no lleve traje de chaqueta lo veo.... que cada uno venga como kiera y si no po nos vamos pa otro sitio, pero no me parece bien decirle a cada uno lo que se tiene que poner. De todas formas fiesta aseguradaaaaaaaaaaa
Hawk31 me ha enviado un sms diciendome que va a llegar tarde, que me llama y nos busca ^^.
AMONOS QUE NOS VAMOS!!
Lo acabo de comentar con currillo, yo voy a ir en plan House, chaqueta, camiseta, botines y vaqueros.
Benderdr escribió:Lo acabo de comentar con currillo, yo voy a ir en plan House, chaqueta, camiseta, botines y vaqueros.

Yo contanto de que mañana tambien voy a la feria y tambien tengo que ir arreglado... me quedo un poco descolgao con el tema de ropa, porque tengo una cchaqueta asi (que era la que pensaba ponerme hoy) y bueno... ya vere como lo hago para vestirme, pero entero de chaqueta dudo que vaya
shadow22 escribió:Vamos a ver, si no podemos entrar en una caseta nos vamos a otra publica y santas pascuas xDD que no pasa nada hombre ^^. Mientras mas seamos mejor !!

Tu quieres sexo conmigo verdad, he curro :D? [amor] , no tengas miedo a mostrarnos tu sexualidad, será nuestro secreto, da igual en una privada que pública, cualquier sitio es bueno para meternos mano XDDD

Benderdr escribió:Lo acabo de comentar con currillo, yo voy a ir en plan House, chaqueta, camiseta, botines y vaqueros.

Lo normal es ir "bien" pero cómodo (que son muchas horas XD), tampoco pasa nada, ya cada uno va como sea su estilo, yo todavía no me he visto vestido de chaqueta en mi vida XD.

Divertíos!! y ligad muchooooooooooo y traerme otra para mi!!! pero que no rompa el Círculo de los EOLIANOS!! Nada de Novias!!! XD, rollete y para casa XD
ZinDer escribió: Lo normal es ir "bien" pero cómodo (que son muchas horas XD), tampoco pasa nada, ya cada uno va como sea su estilo, yo todavía no me he visto vestido de chaqueta en mi vida XD.

Divertíos!! y ligad muchooooooooooo y traerme otra para mi!!! pero que no rompa el Círculo de los EOLIANOS!! Nada de Novias!!! XD, rollete y para casa XD

Joer, un veterano como tu al lado de la feria y no va, anda que si estuviera al lado me lo pensaba. Yo hasta el próximo año veo que naaaa.
Tiooooos de lujo la KDD de la feriaaa!! yo he llegado hace un ratico que me ha dejado benderdr en el coche al lado de mi casa. ^^
las fotos que he echo (TODAS QUIERAS O NO NANI) iran al post principal mañana ^^, ahora estoy reventado =(.
Ha sido una tarde muy divertida, hemos bebido de gratis, comido de gratis (todo gracias a la cortesia de mi tia borracha xDD), hemos tenido intentos de ligue (decidselo a benderdr y la rusa jjaaajajaj) y hemos conocido a gente nueva ^^.
ANIMAOS MAS PARA LAS PROXIMAS KDD's ^^
Con la rusa, con la semi-asiatica,.... ya sabeis que yo soy pasivo para esto de ligar xddd

La kdd muy muy bien que me lo pase, cada vez mejor. Por cierto le comente a currillo que un dia, cuando se alineen las estrellas y tal, podriamos intentar una kdd en un camping, barbacoa o algo así. Tiene que ser la ostia ¡

SAludos a todos ¡ ¡ y ya le pasare las fotos y videos de la kdd para que las cuelgue aki...
En el tuenti ya me has etiquetado en algunas... y vaya carita t.t
la kdd muy bien la verdad, que pena q os fuerais y no vierais a juanoide en accion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por favor nada de pasar videos que m da tela de verguenza por favorrrrrrrrrrrrr
nani escribió:la kdd muy bien la verdad, que pena q os fuerais y no vierais a juanoide en accion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por favor nada de pasar videos que m da tela de verguenza por favorrrrrrrrrrrrr

jujujujuju me parece que voy a empezar a subir las fotos jujujuj
Otro sevillano que se apunta a la proxima kdd ^^
Moar people!!!! Benderdr dijo que a ver si nos ibamos un dia de barbacoa por ahi, que os parece?
Por mi bien, se que en la carretera de Gines>Espartinas hay una zona habilitada para merendero/Barbacoas, vamos con la barbacoa y asientos y eso (lo puedo comprobar en un plis).

Buscando he encontrado que hay otras en La Rinconada (El Majuelo). En el Parque Porzuna? en Mairena del Aljarafe, no se si Juanoide sabe de ese sitio. Y en guillena, pero creo que las mas "cercanas" y que sean legales, son la de Mairena>Espartinas>La Rinconada.
Tendriamos que ver cuantos seriamos, transporte, viveres, utensilios y alcohol xD.
Cuando podria ser?
Para barbacoas esta muy bien el parque de porzuna, en mairena del aljarafe. Podemos quedar en la parada de metro de ciudad expo e ir andando, que yo se llegar. Tienen barbacoas, mesas con bancos y cesped xDDDD, ademas esta como a 15 minutos de la estacion, y suele tener buen ambiente los fines de semana. Que os parece? Me puedo llevar tambien las 90998345 cachimbas que tengo, y por alcohol, eso no hay problema, vamos al mercadona y se compra lo que sea. Adios!
shadow22 escribió:Tendriamos que ver cuantos seriamos, transporte, viveres, utensilios y alcohol xD.
Cuando podria ser?

Pues según cuantos, saldría a X € persona XD. Transporte depende, yo por ejemplo tendría que ir en coche, así que hay sitio para 4, supongo que Nani el suyo, que son otros 4. Si fuera mucho, quizas saliera mas barato comprar en Makro, aun que para 4 cosillas pues no valdría la pena.

Pero si Manu conoce ese que esta bastante bien ubicado cerca del Metro pues es lo mejor, por que La Rinconada está a tomar por culo y Espartinas pues no es que tenga el mejor acceso del mundo XD
MasterManu escribió:Para barbacoas esta muy bien el parque de porzuna, en mairena del aljarafe. Podemos quedar en la parada de metro de ciudad expo e ir andando, que yo se llegar. Tienen barbacoas, mesas con bancos y cesped xDDDD, ademas esta como a 15 minutos de la estacion, y suele tener buen ambiente los fines de semana. Que os parece? Me puedo llevar tambien las 90998345 cachimbas que tengo, y por alcohol, eso no hay problema, vamos al mercadona y se compra lo que sea. Adios!

Yo tambien tengo una cachimba medianita, con tabaco de menta y mandarina (uuish que rico!!!), quiero comprar tambien de caramelo DOWANT!!! Yo veo mas factible lo del metro, asi podemos beber sin necesidad de preocuparse luego por el tema de coches y controles... (eso va por ti raul xD)

Con el tema de la comida, se que en la SE-30 al lado del hipercor hay una cosa asi de carnes al por mayor y salen las cosas relativamente baratas, cuestion de informarse a ver donde es y demas ^^

A ver si opinan el resto y podemos ir poniendo algo en pie
Makro es de venta al Por mayor de todo (todo tipo de alimentación y demás), ten en cuenta que para comprar en esos sitios se necesita tener una licencia y estar registrado en ese centro (no venden a cualquiera, a menos que lleves su tarjeta)
ZinDer escribió:Makro es de venta al Por mayor de todo (todo tipo de alimentación y demás), ten en cuenta que para comprar en esos sitios se necesita tener una licencia y estar registrado en ese centro (no venden a cualquiera, a menos que lleves su tarjeta)

No, no, hay otro sitio que venden carne asi en grandes cantidades, no llega al por mayor, lo se porque fui con mis amigos alli una vez, y mucha licencia no teniamos jajaj
me mola lo de la barbacoa jejejeje a ver si asi me pongo morenita XD , yo llevo mi coche cuando kerais
Añadid a la lista de canciones a la guitarra:
1. Viva la vida (coldplay)
2- Umbrella (vanilla sky)
3. Mamma Mia (Abba XDD)
4. Llamando a tierra (M-clan)
5. L's theme (deathnote)
6. Shadow of the colossus

FUCK YEAH!!
shadow22 escribió:Añadid a la lista de canciones a la guitarra:
3. Mamma Mia (Abba XDD)
5. L's theme (deathnote)

FUCK YEAH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la leche
nani escribió:
shadow22 escribió:Añadid a la lista de canciones a la guitarra:
3. Mamma Mia (Abba XDD)
5. L's theme (deathnote)

FUCK YEAH!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la leche

Porque?? empiezo por las facilitas ¬¬ya me gustaria ver tocar a mas de uno de vosotros jajajaj lolxD
El sitio que dices de la carne puede ser por casualidad un sitio llamado cash barea? Y por tabaco de cachimba no os preocupeis, que hace poco me compre provisiones para 15 años en el palacio del fumador xD
MasterManu escribió:El sitio que dices de la carne puede ser por casualidad un sitio llamado cash barea? Y por tabaco de cachimba no os preocupeis, que hace poco me compre provisiones para 15 años en el palacio del fumador xD

Dime sabores y precios, que estoy interesado en comprar cantidades ingentes xDDD
shadow22 escribió:
MasterManu escribió:El sitio que dices de la carne puede ser por casualidad un sitio llamado cash barea? Y por tabaco de cachimba no os preocupeis, que hace poco me compre provisiones para 15 años en el palacio del fumador xD

Dime sabores y precios, que estoy interesado en comprar cantidades ingentes xDDD

Hay tabacos de 3 o 4 marcas (Nakhla, Al Wazir, Cleopatra) a 1 euro el paquete pequeño y a 3 euros o 4 el grande. Es lo mas barato que vas a encontrar, y el sitio con mas variedad. Es el mejor estanco de sevilla para comprar cosas para la cachimba
MasterManu escribió:
shadow22 escribió:

Hay tabacos de 3 o 4 marcas (Nakhla, Al Wazir, Cleopatra) a 1 euro el paquete pequeño y a 3 euros o 4 el grande. Es lo mas barato que vas a encontrar, y el sitio con mas variedad. Es el mejor estanco de sevilla para comprar cosas para la cachimba

Un dia tenemos que quedar tu y yo muajajjaja
la barbacoaaaaa, la barbacoaaaaaaaaa, como me gustaaaaaaaaaa, la barbacoaaaaaaaa se me va
Venga señor@s, planeemos algo yaaa!! que yo tengo ya examenes en brevesss xDDD
shadow22 escribió:Venga señor@s, planeemos algo yaaa!! que yo tengo ya examenes en brevesss xDDD

Este fin de semana es la feria de mi pueblo, aunque no voy a ir, pero tambien la de El Puerto de Sta. Maria, y lo mismo voy, que lo mismo no voy... si al final no voy, que es lo más probable, yo me apuntaría a un bombardeo... lo que sea por no estar solo...

Además, el sábado se gradua mi ex... y ni siquiera, a pesar de decirme lo mucho que quiere que seamos amigos, me ha dicho que vaya a verla, más que nada, cuando he estado 5 años con ella apoyándola en todo en la carrera, incluso haciendo parte de trabajos para que le diera tiempo...

Venga, que tenemos que hacer algo...
shadow22 escribió:
MasterManu escribió:
shadow22 escribió:Dime sabores y precios, que estoy interesado en comprar cantidades ingentes xDDD

Un dia tenemos que quedar tu y yo muajajjaja

Por mi de puta madre, cualquier sabado si quieres quedamos, que es cuando yo suelo ir a ese estanco. Nos vemos!
Up, que esto no se planea solo, hablad XD
Pues primero... Sabado o Domingo? por la gente que trabaje los sabados. La hora creo que es clara, a la hora de comer? XD, antes para comprar las cosas.

Luego ver cuanto dinero, cuantos iriamos, ver hasta cuanto gastar y ver a cuanto cada uno, o comprar y luego dividir.
A ver si se anima mas gente en esta quedada, porque la verdad, mientras mas seamos mejor que mejor ^^
ESTO ES UN LLAMAMIENTO A EOLIANOS CERCANOS A SEVILLA VENID LEÑES QUE NO MORDEMOS!! XD
yo soy de sevilla asi que me apunto a la proxima que hagamos, veo buen rollo por aqui, pero haber si el presupuesto lo permite XD
harry_385 escribió:yo soy de sevilla asi que me apunto a la proxima que hagamos, veo buen rollo por aqui, pero haber si el presupuesto lo permite XD

Tranquilo por el presupuesto, si no puedes para esta para la proxima, y normalmente cuando quedamos vamos todos bajos de presupuesto, nos lo pasamos bien de forma sencilla y economica xDD
Perfecto y para cuando sera mas o menos la proxima , o no la teneis planeada todavia?¿
Por mi cuando querais, y el sitio casi que me da igual, pero que sea cerquita de alguna estacion de metro, que facilitara mucho las cosas a la hora de podernos transportar (y joder, que nos podemos emborrachar todos y no joder a los que tengan que conducir xD). Adios!
2177 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244