[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Veo que te quedaste con ganas de que te siguiese golpeando XD
El Salon del Manga creo que es en Septiembre, ahora ha sido la feria del comic o no se que, ya preguntaron en pruebas creo, pero vamos que el Salon del Manga de Sevilla deja mucho que desear XD
En sevilla hay al año 4 intentos de salones del manga, el más aceptable es el de tomares, pero por la explanada que tienen de cesped y las 4 actividades que hacen xd.

Unicos salones decentes:

Jerez y barcelona. Barcelona con super colas, jerez no, aunque a los de jerez se le esta subiendo demasiado.
hombre juanoide t has dejado caer por aki XD ya era hora caballero
Juan que ahce mil que no te vemos!!! dejate ver!!
Foticos subidassss ^^, las de la feria y la de dos hermanas. Pasadme el resto de las fotos de la feria, que hay muchas en otros moviles (como la mia bailando xD)
Anda que la de la feria de dos hermanas, me entere por juanoide ese mismo dia por la tarde teniendo ya planes ¬¬. Y la estandar una serie de paranoias que ya sabe curro xD.

Yo voto por rio/cesped o barbacoa :)
Malekor escribió:Anda que la de la feria de dos hermanas, me entere por jaunoide ese mismo dia por la tarde teniendo ya planes ¬¬. Y la estandar una serie de paranoias que ya sabe curro xD.

Yo voto por rio/cesped o barbacoa :)

Tambien podeis suscribiros al hilo para ver las actualizaciones, si no veis el boton en la parte inferior podeis usar el siguiente enlace
si, he estado algo perdido sorry guys XDDD

apuesto por este viernes por el plan propuesto por malekor, cerveceo, guitarras, canciones y rio.

¿QUIEN SE APUNTA?

Viernes tarde mucho alcohol y muchas mujeres ligeras de ropa y hombres fornidos.
juanoide escribió:si, he estado algo perdido sorry guys XDDD

apuesto por este viernes por el plan propuesto por malekor, cerveceo, guitarras, canciones y rio.

¿QUIEN SE APUNTA?

Viernes tarde mucho alcohol y muchas mujeres ligeras de ropa y hombres fornidos.

Yo ya tengo planes ;D
yo tengo cosas que hacer por la tarde por la boda q tengo la semana que viene, pero luego cuando termine os llamo y me pso.
Yo no creo que pueda hacer nada, tengo el fin de semana ocupado entramente con un trabajo de Construccion, para que no nos pille con los examenes... y claro, no creo que pueda escaparme, si fuera para salir por la noche, pues no diria que no (asi volveria de empalme a seguir con el trabajo), otra forma, imposible...
joooo..., si nadie puede que le vamos a hacer... :(
juanoide escribió:joooo..., si nadie puede que le vamos a hacer... :(

Yo si puedo juannnnnnnnnnnnn!! :D, lugar y hora si haceis algo y voy!!! :p [ginyo]

EDIT: Juan puedes contar conmigo..a las 7,8,9,10,2,5.. XD, vamos al rio, tomar algo, al cine, a meternos mano..o meternos lo que haga falta.. XDD.

Lo pones por aquí, que si no no me entero >__<
Yo no puedo esta tarde, porque he quedado con una chica a la que le tire la caña el verano pasado y parece que ahora es ella la que me la tira a mi xDDDDD... a ver como acaba la cosa xD
shadow22 escribió:Yo no puedo esta tarde, porque he quedado con una chica a la que le tire la caña el verano pasado y parece que ahora es ella la que me la tira a mi xDDDDD... a ver como acaba la cosa xD

Deja ya las "cañas" y dale ya con el Arpón XD, que la vida es corta! :P
Que pocos planes veo yo por aqui, no? XD
shadow22 escribió:Que pocos planes veo yo por aqui, no? XD

Pufff... es que... esta dificil la cosa... este finde y el que viene, estoy de trabajos... y bueno, todavia no me he acostado, y ayer dormi solo 2 horas... malditos trabajos!!! y la gente del grupo que es mas lenta... el lunes, el lunes es mejor dia XDDD
Nahhh acabo le lunes, menos mal, porque vaya telita, y lo que me espera mañana y pasado... ufff
desde luego que asco de semana [360º] , pero weno a ver si hacemos una kdd pronto
Ánimo con los exámenes/cosas varias/ataques de carpas.
Yo este fin de semana no estaré por aquí, pero mañana me toca ir al instituto de idiomas, así que si alguno de los que están por allí (curro, mulzani...) quiere quedar un rato, que avise.
que calorrrrrrrrrrrr dios no puedo dormir, este verano nos espera una calor que ya vereis
Hay bastantes sevillanos por el foro XD [sonrisa]
adf2 escribió:Hay bastantes sevillanos por el foro XD [sonrisa]

un beticooooooooo noooooooooooooooooooooo jejejejeje
adf2 escribió:Hay bastantes sevillanos por el foro XD [sonrisa]

Un betico!!! jajaj ven , te protegere de nani <,<
cuando hacemos la proxima kdd?????????
13/14? si vamos hacer Barbacoa? antes que lleguemos a los 40º a la sombra? XD.

Sino allí pasando el puente de Triana con la fresquita
[qmparto] [qmparto] vamos que por esa fecha hace ya una calor que no veas, asi que a ver que hacemos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola para hacer barbacoa lo mejor es a primeros de este mes a ver si se organiza y m apunto
Hombre, calor hará.. XD pero menos que en verano espero.

No se el horario que tienen, en vez de ser almuerzo pues podemos hacerla "cena", por la tarde/noche.

Si no a mi me da lo mismo éste finde que el otro o el otro.

Ésta semana parece que la dan regular en cuanto al tiempo, osea que mucho calor no parece que vaya a haber (me refiero al finde), incluso probabilidad de lluvia.

Sino..pillamos las cosas>Rio/Parque. En el de Maria Luisa hay mucha sombra XD
He estado mirando sitios y por lo que he visto hay merenderos y puede hacerse barbacoa pero no se que instalaciones tiene, que si no hay material y hay que llevarlo. Eso ya no se. Quizás alguno de estos os guste, lo que no se si estaria muy lejos pero para comer y una kdd diferente no estaria mal. ¿Que os parece?

- La Madroña en Burguillos.
Imagen

- Parque periurbano de la corchuela (esta entre los palacios, Dos Hermanas, y villafranca)

Imagen

HORARIO
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 h
Sábados y Domingos de 9.00 a 19.00 h.
mira el adoptivo como se lo curra [poraki] [poraki] weno despues de tu gran esfuerzo espero verte en la barbacoa XD
yo me apunto si se puede que ando un poco depre XD
Si el tema del lugar estaba mas o menos, el problema es el calor XD
harry_385 escribió:yo me apunto si se puede que ando un poco depre XD

como q si se puede????? claro que puedes, ademas que te pasa a ti????

Pues vente con nosotros verás como se quita la depre ¡

SAludos
jajajajaja como lo sabes seguro que lo pasas bien XD

tú ten cuidado de nani, mato a mis hermanas y violo a mis vacas
Solo te digo que o sales recuperado o sales tan locos como algunos de los presentes (me incluyo jejeej) NECESITO SALIR Y ESTAR CON VOSOTROS, que se os echa de menos T.T, y necesito despejarme cuanto antes, que vaya tela el bbache que hay que pasar!!T.T
pq no kedamos el domingo??? aunq sea pa tomar algo ligero, weno el q kiera q se apunte besinessssss
por cierto juanoide no le metas miedo al chaval, que no soy tan mala [sati]
Yo ya sabeis, disponible forever and never XD :P, hora y lugar que sea XD
como se lo pasana algunos!!
nani escribió:pq no kedamos el domingo??? aunq sea pa tomar algo ligero, weno el q kiera q se apunte besinessssss
por cierto juanoide no le metas miedo al chaval, que no soy tan mala [sati]

Tu me ibas a llamar este domingo...aun sigo esperando XDD
yo ahora curro domingo si domingo no, este domingo es si....
Da igual si hace calor o no, para eso estan las bebidas jajajaja xDDD necesito de vosotros ya!! necesito un cambio de aires urgentisimo!!!
Pues como Juan trabaja éste domingo y el otro no, podemos hacerla el finde que viene (descartado), buscamos sombrita de los arboles y nos tiramos por ahí.

A mi el sol es lo de menos, si tengo que aguantarlo todos los días XD
nani escribió:pq no kedamos el domingo??? aunq sea pa tomar algo ligero, weno el q kiera q se apunte

Eso, si no hacemos barbacoa pues kedamos el dominguito o el sabado en plan tranki... o lo que sea.

Saludos terricolas ¡
Juanoide, tu que eres del pueblo, sabes algo sobre el parque porzuna? Horarios, si las barbacoas están, etc... Trabajas los sabados?

Por ahora Anulamos el finde 13/14.
Yo a la barbacoa no me apunto, pero si también se va a salir a tomar algo el fin de semana y tal, que avise e igual puedo pasarme.
2177 respuestas