ZinDer escribió:A ver, sigamos.
En principio somos 3 coches, máximo 15 personas, hay que tenerlo en cuenta, a menos que luego querais ir sobrecargados.
Si queremos empezar a "comer" a las 14:00, quiero decir con el carbón ya listo, tendríamos que estar en mi casa a la 13:30/45.
Ponemos 2horas va de sobra para comprar y llegar a Mairena, tendríamos que quedar donde se vaya a comprar, si la hacemos en Makro pues podemos quedar los que vayan a venir a comprar en el
Parking de Makro a las 11:00, no creo que nadie se pierda, es coger la A49, salir en la salida Castilleja de la Cuesta, Gines, Bormujos, coger la rotonda grande dirección Bormujos (hacia donde está el Burguer King, que se ve), seguir como 300m recto y en la siguiente rotonda tirais a la derecha (donde está la gasolinera BP), y lo veréis en frente.
Mapa Luego pasamos a recoger a los demás a la parada del Metro. Para no dar tantas vueltas de ir a buscar a unos, ir a compra luego a otros, pues vamos a comprar los que tenemos coches (para llevar las cosas) y los que ya vienen con ellos.
Luego a la 13:00 que estén los demás en la parada del Metro, no se cuantas salidas tiene ni nada, eso ya Juanoide que lo coge.
A esa hora TOD@S los demás allí, esperamos un rato y salimos para mi casa.
Aclaremos 2 cosas mas:
Dinero - Compramos y luego lo que haya sido se divide entre todos?, por que no van a estar todos para reunir el dinero. O a ver a cuanto cada uno, pero ésto se deja pagado desde el primero momento eh!!! ¬¬
Alcohol - Como dijo Nani, lo mejor es que cada uno se lleve o compre el suyo, ya que no es un gasto comun que deban pagar todos, ademas no todos beben lo mismo, así que el Alcohol es cosa vuestra. Si quereis comprar una botella de lo que sea con otro que beba lo mismo pues eso, cosa vuestra
.
En la compra, aun que yo tenga algunas cosas, no voy a tener para todos..osea que también habrá que comprar algo de más, y yo pondré mi parte.