[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Mello escribió:Cuánta maldad XD

Me mantengo a la espera de que se hable del sitio y eso (para saber si hay riesgos de morir por insolación, ataques de carpas tricéfalas y similares).

/me el 20 sí puede. A lo mejor me pienso ir por primera vez.

(esperemos no ser marginado) xD
hawk31 escribió:
Mello escribió:Cuánta maldad XD

Me mantengo a la espera de que se hable del sitio y eso (para saber si hay riesgos de morir por insolación, ataques de carpas tricéfalas y similares).

/me el 20 sí puede. A lo mejor me pienso ir por primera vez.

(esperemos no ser marginado) xD

No me seas cutre XD
Bien..he estado hace un rato en el Parque hablando con el Guarda, y de barbacoa nanai..., parece que han sacado éste año una Ley (21 de Mayo) que prohibe encender fuego en los parques en zonas recreativas incluso en las zonas de Barbacoa. El cartel está en la puerta, Prohibido desde el 1 de Junio al 15 de Octubre inclusive, y según me ha dicho no es solo ese parque, sino que está prohibido en todos en esas fechas :S (por riesgo de incendio).

El parque si tiene sus Barbacoas de ladrillo, asientos, hay sombrita, etc.. está bastante bien la verdad, sus aseos y todo. El horario de invierno es de 7:30 a 22:30.

Pero que barbacoas no se pueden encender.

Varias Opciones:

- Mirar otros lugares que si permitan barbacoas
- Cambiar Barbacoa por Comida traida de casa, como cuando uno va a la Piscina xD (bocadillos, tupperwares con comida varia, etc.)
- Ésta opción tengo que "estudiarla" XD, cuando lo hable ya diré.
ZinDer escribió:Bien..he estado hace un rato en el Parque hablando con el Guarda, y de barbacoa nanai..., parece que han sacado éste año una Ley (21 de Mayo) que prohibe encender fuego en los parques en zonas recreativas incluso en las zonas de Barbacoa. El cartel está en la puerta, Prohibido desde el 1 de Junio al 15 de Octubre inclusive, y según me ha dicho no es solo ese parque, sino que está prohibido en todos en esas fechas :S (por riesgo de incendio).

El parque si tiene sus Barbacoas de ladrillo, asientos, hay sombrita, etc.. está bastante bien la verdad, sus aseos y todo. El horario de invierno es de 7:30 a 22:30.

Varias Opciones:

- Cambiar Barbacoa por Comida traida de casa, como cuando uno va a la Piscina xD (bocadillos, tupperwares con comida varia, etc.)

A mi me extrañaba bastante porque aqui en la corchuela esa prohibicion tiene bastante tiempo pero no sabia si existia tambien en el resto de sitios. Siempre nos kedara la opcion de hacer comida en casa y llevar...
ZinDer escribió:Bien..he estado hace un rato en el Parque hablando con el Guarda, y de barbacoa nanai..., parece que han sacado éste año una Ley (21 de Mayo) que prohibe encender fuego en los parques en zonas recreativas incluso en las zonas de Barbacoa. El cartel está en la puerta, Prohibido desde el 1 de Junio al 15 de Octubre inclusive, y según me ha dicho no es solo ese parque, sino que está prohibido en todos en esas fechas :S (por riesgo de incendio).

Varias Opciones:

Eso en el porzuna?, en el porzuna si permiten barbacoas que yo sepa.

PD:hawk31, tu tranqui que aqui somos todos unos cachondos xD
Si permiten, pero entre el 1 de Junio y el 15 de Octubre están prohibidas, el resto del año sin problemas. Que he estado ahi esta mañana XD, lo pone en la puerta, ademas de lo que hable con el Guarda del Parque.
ZinDer escribió:Si permiten, pero entre el 1 de Junio y el 15 de Octubre están prohibidas, el resto del año sin problemas. Que he estado ahi esta mañana XD, lo pone en la puerta, ademas de lo que hable con el Guarda del Parque.

looolll, vaya modo.

y en tu casa con tus padres como que no?, verdad? xDDD
En casa de mis padres no creo, si fueramos 4 o 5 mira...aun, pero ya tantos no XD.

Lo que si estoy pensando es en mi casa, está vacía, el patio está casi como el Parque Porzuna XD; tierra :P, pero claro, yo no tengo Barbacoa, la de mis padres es prefabricada, no la puedo arrancar XD. Si alguien tuviera una de esas "cutrecillas", pues podría mirarlo, pero aún tengo que hablarlo con una persona.
Lastima, siempre puede sustituirse la barbacoa por ir en plan picnic u otra cosa pero espero que el plan de quedar siga adelante. Si no puede ser ya habrá tiempo para hacer una barbacoa.
A mí como las barbacoas no me apasionan, lo dejo en vuestras manos.
ZinDer escribió:En casa de mis padres no creo, si fueramos 4 o 5 mira...aun, pero ya tantos no XD.

Lo que si estoy pensando es en mi casa, está vacía, el patio está casi como el Parque Porzuna XD; tierra :P, pero claro, yo no tengo Barbacoa, la de mis padres es prefabricada, no la puedo arrancar XD. Si alguien tuviera una de esas "cutrecillas", pues podría mirarlo, pero aún tengo que hablarlo con una persona.

Nani no tenia una barbacoa de esas chaning? o era un camping gas?
Si el quedar no habrá problema, aun que tengamos que comprar comida ya preparada y tirarnos en el parque XD.

Por poder se podría en mi casa, tengo que limpiar la selva de margaritas que me ha crecido en el patio XD y casi ya está. Muebles no tengo...la mesa improvisada no es problema, y sillas pues creo que las puedo conseguir para el Sábado.
Lo bueno es que se puede entrar dentro y te quitas del sol, música pues tengo allí una mini cadena. Lo malo es que esta algo mas lejos que Mairena y no hay metro XD, ya habría que repartir a la gente en coches (3), y luego pues la vuelta para el que tenga que volver XD.

Aun que se puede recoger a la gente en la parada del Metro de Mairena y luego soltarlos ahí.

Por mi en mi casa no tengo problemas, no tengo vecinos aun a los lados, solo detrás, con respetar un poco eso...sin problemas, ya de paso me ayudais a pintar, cavar zanja, limpiar.. ya os daré tareas XD

El problema es la Barbacoa, aun que las hay de 15€, pero vamos..

Si Mello no le gusta Barbacoa, pues ya le hacemos unos huevos fritos o algo ¬¬, en la nevera hay chocolate XD
ZinDer escribió:Si el quedar no habrá problema, aun que tengamos que comprar comida ya preparada y tirarnos en el parque XD.

Por poder se podría en mi casa, tengo que limpiar la selva de margaritas que me ha crecido en el patio XD y casi ya está. Muebles no tengo...la mesa improvisada no es problema, y sillas pues creo que las puedo conseguir para el Sábado.
Lo bueno es que se puede entrar dentro y te quitas del sol, música pues tengo allí una mini cadena. Lo malo es que esta algo mas lejos que Mairena y no hay metro XD, ya habría que repartir a la gente en coches (3), y luego pues la vuelta para el que tenga que volver XD.

Aun que se puede recoger a la gente en la parada del Metro de Mairena y luego soltarlos ahí.

Por mi en mi casa no tengo problemas, no tengo vecinos aun a los lados, solo detrás, con respetar un poco eso...sin problemas, ya de paso me ayudais a pintar, cavar zanja, limpiar.. ya os daré tareas XD

El problema es la Barbacoa, aun que las hay de 15€, pero vamos..

Si Mello no le gusta Barbacoa, pues ya le hacemos unos huevos fritos o algo ¬¬, en la nevera hay chocolate XD

La parte en negrita es lo importante, que con los hermosos 40 grados a la sombra que hemos tenido hoy, nos va a dar un mal como estemos a pleno sol.
Si no hay problema para recoger/llevar a la gente hasta la parada de metro, es buena idea.
Y respecto a la comida, que nadie se preocupe, ya me llevaré yo algo XD
Hawk, vente, no seas timido, que aqui todos hemos sido novatos en las quedadas, pero nos integramos muy bien ^^. Somos tan diferentes, pero encajamos tan bien... ^-^.
Con el tema de hacerlo de llevarnos comida de casa siempre nos quedara el coger e irnos al alamillo si hay problemas con la casa de zinder, si es por tema de transporte, pues hacemos lo de ir en metro los que no tengamos coche y que nos recojan alli, no es problema, no?
Con mi casa no hay ningun problema, solo que necesitamos la barbacoa XD. Eso si, no espereis Sofa de 6 plazas, TV de Plasma de 40 pulgadas, Aire Acondicionado, etc.. XDDDDD, si consigo las sillas vais sobrados XD. Lo demás, hay lo que hace falta, agua, Luz, espacio, etc.

Coches son 3 creo, ir y venir a mi casa es muy fácil y rápido, vamos no hay que entrar en ningún pueblo ni nada, es mas rápido Sevilla-Mi casa que Mi casa-Mairena XD

PD: Se aceptan donaciones en la entrada para amueblar la casa (50€ mínimo) :S XD
El tema de transporte con 3 coches creo que hay de sobra solo decidnos donde recogeros y asunto zanjado. Con respecto el tema de la barbacoa podemos comprar una de esas cutres de carbon que no creo que sean caras y nos sirve para futuras barbacoas veraniegas.

Zalúos
Benderdr escribió:El tema de transporte con 3 coches creo que hay de sobra solo decidnos donde recogeros y asunto zanjado. Con respecto el tema de la barbacoa podemos comprar una de esas cutres de carbon que no creo que sean caras y nos sirve para futuras barbacoas veraniegas.

Zalúos

Se ha dicho de recoger a la gente en la parada del metro de mairena, y despues dejarlos alli, yo propongo lo que tu comprar entre todos una barbacoa de esas de 15 euros como gastos enc omun como las hamburguesas o la cerveza o los vasos de plastico, y el dueño de la misma seria el grupo sevillano XDDD
Juan tu mensaje ha sido el 666 dfel hilo!!!!!
shadow22 escribió:Juan tu mensaje ha sido el 666 dfel hilo!!!!!

es seistastico
Pues lo hacemos en mi casa, que no hay ningún problema, nani va a mirar si aun tiene la barbacoa, sino pues se pilla una.

Lista de Asistentes:

shadow22
juanoide
benderdr
ZinDer
nani
Flash78
Mello
Pani
Mulzani
Jose (amigo de nani)
Kana (amiga mia)
hawk31

En negrita los que si van a ir Fijo, los otros no se si irán o no ¿?, o ya se confirma durante la semana.

Lista de Compra:

Útiles
    Carbón
    1 Caja de Pastillas para encender
    1 Pinzas para manipular la carne
    1 Mechero XD

Cubiertos
    1 Cuchillo
    Platos desechables 25 ud. - 2.49 €
    Servilletas 50 ud. - 0.80 €
    Vasos de Tubo 10 ud. - 2.25 €

Varios
    1 bolsita de Sal - 0.20 €
    Limón (se puede pillar ya exprimido)
    ¿Salsas? - Ketchup (1.06 €), Mojo Picón (3.60 €)(no debería faltar en una barbacoa XD), en mi casa tengo de muchos tipos, me falta el Mojo picon XD
    PAN - ¿Viena, bollo, andaluza..?, si hay hamburguesas quizás también de hamburguesa?

Carnes
    Hamburguesas (Ya hechas, de pavo, pollo o lo que sea) - 2.31 € (De Pavo+Pollo), hasta 4,00 € de Ternera,etc.
    Chuletas de Cerdo - 3.86 €
    Pinchitos de Pollo.
    Chorizo picante.
    Pechuga de Pollo

Bebidas
    Cerveza Con/Sin?
    ¿Otros Alcoholes?
    Algún refresco para quien no beba Cerveza.
    Hielo

En rojo lo que ya tengo en mi casa, podemos ahorrarnoslo.

Durante la semana vamos concretando los que van, como hacer el plan de recoger/soltar a la gente, los coches, y donde hacer la Compra.
A mi me da igual donde, yo ya digo que en Makro podemos pillar de todo, yo pillo la tarjeta para poder comprar y ale..
Todo lo que comenta Zinder me parece perfecto, a ver el sabado si no se nos pasa el presupuesto pero supongo que si vamos al macro no habrá problema. Sobre las bebidas creo que Mello & cia preferirá Cocacola, Nestea o Fanta, ademas si vamos solo a base de cerveza a saber como acabamos. :Ð
ZinDer escribió:Pues lo hacemos en mi casa, que no hay ningún problema, nani va a mirar si aun tiene la barbacoa, sino pues se pilla una.

Lista de Asistentes:

shadow22
juanoide
benderdr
ZinDer
nani
Flash78
Mello
Pani
Mulzani
Jose (amigo de nani)
Kana (amiga mia)
hawk31

En negrita los que si van a ir Fijo, los otros no se si irán o no ¿?, o ya se confirma durante la semana.
...
[/list]

Oooh

¡¡¡¡Si yo no he abierto la boca!!!!

Ahora exijo que si quereis que vaya, me secuestreis el mismo día, os digo por donde estaré y haceis un rapto como Dios manda, yo borraré mi memoria dentro de un rato, para no recordar que me vais a secuestrar, así tendrá más emoción y realidad... no os olvideis los pasamontañas!!!... que con la que está cayendo, nos ibamos a divertir... muahahah

No, ya en serio, no se si podré ir, debido a que estoy hasta arriba de examenes... por lo menos ya he acabado las entregas, hoy mismo, con un resultado de destrozo de nervios, de mis pies, un ojo pocho (se me ha irritado de no dormir + ordenador), ¿os creeis que la vida de estudiante es facil? nosotros los de la ETSA no somos estudiantes, estamos en un programa de sodomización, por el que encima pagamos... si, somos muy masocas... y encima somos los últimos en terminar los exámenes, se nota que nos gusta el calor de Sevilla... y yo que soy más del norte, ¿qué carayo ago aquí?
Te puse por que puse a los "comunes" que solemos quedar XDD, yo que se :S, pero la gente que vaya diciendo para ver cuantos vanos, aun que siendo los que hay en lista no hay problemas con el transporte.

Mas vale que venga 1 al menos, que el palizón que me pegué ayer de quitar Margaritas del patio a las 5 de la tarde.. me costo un golpe de calor, mucho sudor y mucho dolor de cabeza ¬¬.
Yo como ya dije, seguramente me lleve algo de casa para comer, así que por mí no hay que preocuparse a la hora de hacer la compra.

Regargojana me dirá el miércoles si puede venir, dependiendo de cómo lleve el examen.
Pani más de lo mismo, que también tiene que estudiar.

Yo iré haciendo testamento por si el calor acaba conmigo y tal.
ZinDer escribió:Pues lo hacemos en mi casa, que no hay ningún problema, nani va a mirar si aun tiene la barbacoa, sino pues se pilla una.

Lista de Asistentes:

shadow22
juanoide
benderdr
ZinDer
nani
Flash78
Mello
Pani
Mulzani
Jose (amigo de nani)
Kana (amiga mia)
hawk31

Lista de Compra:

Útiles
    Carbón
    1 Caja de Pastillas para encender
    1 Pinzas para manipular la carne
    1 Mechero XD

Cubiertos
    1 Cuchillo
    Platos desechables 25 ud. - 2.49 €
    Servilletas 50 ud. - 0.80 €
    Vasos de Tubo 10 ud. - 2.25 €

Varios
    1 bolsita de Sal - 0.20 €
    Limón (se puede pillar ya exprimido)
    ¿Salsas? - Ketchup (1.06 €), Mojo Picón (3.60 €)(no debería faltar en una barbacoa XD), en mi casa tengo de muchos tipos, me falta el Mojo picon XD
    PAN - ¿Viena, bollo, andaluza..?, si hay hamburguesas quizás también de hamburguesa?

Carnes
    Hamburguesas (Ya hechas, de pavo, pollo o lo que sea) - 2.31 € (De Pavo+Pollo), hasta 4,00 € de Ternera,etc.
    Chuletas de Cerdo - 3.86 €
    Pinchitos de Pollo.
    Chorizo picante.
    Pechuga de Pollo

Bebidas
    Cerveza Con/Sin?
    ¿Otros Alcoholes?
    Algún refresco para quien no beba Cerveza.
    Hielo

En rojo lo que ya tengo en mi casa, podemos ahorrarnoslo.

Durante la semana vamos concretando los que van, como hacer el plan de recoger/soltar a la gente, los coches, y donde hacer la Compra.
A mi me da igual donde, yo ya digo que en Makro podemos pillar de todo, yo pillo la tarjeta para poder comprar y ale..

Llevar dinero suelto chicos, por el tema del pago, otra cosa falta la salsa roquefort mi prefe ^^ XDDD, quedar en el metromar la ultima o primera parada del metro segun se mire y todos a la partyyy!!!

y no me seais serdas con la excusa de los examenes que yo he pedido permiso en el curro y todo para poder ir :D
PD: CERVEZA CON ALCOHOOOOOLLL AL PODEEERR!!!
Al margen de todo esto he de comentaros que zinder no deberia de pagar debido a que el ya pone varias cosas. En fin, ya nos keda menos y suerte y animos a los que teneis examenes ¡¡¡

Zalúos
Por supuesto JGRoco puedes venir perfectamentee ^^ mientras mas mejor
hombre aqui somos como una familia, hasta tenemos adoptados XD
nani escribió:hombre aqui somos como una familia, hasta tenemos adoptados XD

Adoptados y algunos con mucha gracia. :o

Eso si los nuevos tendrán que superar la prueba de iniciacion, como en toda famila, secta o mafia. [carcajad]
JGRoco escribió:Hostia que nani es Esther no me habia dao cuenta XD, te agrego. Que es eso de la prueba de iniciacion?? que me esta dando miedo.

De eso se encarga Nani, aunque si eso diselo a ella pero mejor que no lo sepas. XD
JGRoco escribió:Hostia que nani es Esther no me habia dao cuenta XD, te agrego. Que es eso de la prueba de iniciacion?? que me esta dando miedo.

y tu eres.....

JGRoco escribió:ok ok. Oye tengo algunas dudillas sobre el foro en general, aver si me las podeis resolver. que significa troll, flood o floodear o algo de eso, hype, clon y mas cosas que no me acuerdo. alguien lo sabe??
EDITO: otra cosa, porque le sale eso de staff debajo del avatar de Flash78?

de estafador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ves que es el adoptado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombreeeeeeeeeeee jesus q pasa??? tienes q pasar la prueba eh [sati] , ya veremos si puedes venir... jajajajaja
JGRoco escribió:
nani escribió:hombreeeeeeeeeeee jesus q pasa??? tienes q pasar la prueba eh [sati] , ya veremos si puedes venir... jajajajaja

no me pongas nervioso y dime de que va, o por lo menos dime si pone en peligro mi integridad moral o fisica? [agggtt]

no npuedo decirte nada.... ya veras XD , tu tranki q no te pasara nada [sati]
Yiha!!!! pasara la prueba??
Por cierto, quiero alcohol a tope, por lo menos cerveza, que estoy necesitado del ciego de mi vida para descansar y relajarme!!
shadow22 escribió:Yiha!!!! pasara la prueba??
Por cierto, quiero alcohol a tope, por lo menos cerveza, que estoy necesitado del ciego de mi vida para descansar y relajarme!!

no se yo... ya veremos que pasa con el [sonrisa]
y no te preocupes que vas a relajarte, reirte, disfrutar... en fin que nos lo vamos a pasar pipa [beer]
A ver, sigamos.

En principio somos 3 coches, máximo 15 personas, hay que tenerlo en cuenta, a menos que luego querais ir sobrecargados.

Si queremos empezar a "comer" a las 14:00, quiero decir con el carbón ya listo, tendríamos que estar en mi casa a la 13:30/45.
Ponemos 2horas va de sobra para comprar y llegar a Mairena, tendríamos que quedar donde se vaya a comprar, si la hacemos en Makro pues podemos quedar los que vayan a venir a comprar en el Parking de Makro a las 11:00, no creo que nadie se pierda, es coger la A49, salir en la salida Castilleja de la Cuesta, Gines, Bormujos, coger la rotonda grande dirección Bormujos (hacia donde está el Burguer King, que se ve), seguir como 300m recto y en la siguiente rotonda tirais a la derecha (donde está la gasolinera BP), y lo veréis en frente.

Mapa

Luego pasamos a recoger a los demás a la parada del Metro. Para no dar tantas vueltas de ir a buscar a unos, ir a compra luego a otros, pues vamos a comprar los que tenemos coches (para llevar las cosas) y los que ya vienen con ellos.

Luego a la 13:00 que estén los demás en la parada del Metro, no se cuantas salidas tiene ni nada, eso ya Juanoide que lo coge.

A esa hora TOD@S los demás allí, esperamos un rato y salimos para mi casa.

Aclaremos 2 cosas mas:

Dinero - Compramos y luego lo que haya sido se divide entre todos?, por que no van a estar todos para reunir el dinero. O a ver a cuanto cada uno, pero ésto se deja pagado desde el primero momento eh!!! ¬¬

Alcohol - Como dijo Nani, lo mejor es que cada uno se lleve o compre el suyo, ya que no es un gasto comun que deban pagar todos, ademas no todos beben lo mismo, así que el Alcohol es cosa vuestra. Si quereis comprar una botella de lo que sea con otro que beba lo mismo pues eso, cosa vuestra XD.

En la compra, aun que yo tenga algunas cosas, no voy a tener para todos..osea que también habrá que comprar algo de más, y yo pondré mi parte.
ZinDer escribió:A ver, sigamos.

En principio somos 3 coches, máximo 15 personas, hay que tenerlo en cuenta, a menos que luego querais ir sobrecargados.

Si queremos empezar a "comer" a las 14:00, quiero decir con el carbón ya listo, tendríamos que estar en mi casa a la 13:30/45.
Ponemos 2horas va de sobra para comprar y llegar a Mairena, tendríamos que quedar donde se vaya a comprar, si la hacemos en Makro pues podemos quedar los que vayan a venir a comprar en el Parking de Makro a las 11:00, no creo que nadie se pierda, es coger la A49, salir en la salida Castilleja de la Cuesta, Gines, Bormujos, coger la rotonda grande dirección Bormujos (hacia donde está el Burguer King, que se ve), seguir como 300m recto y en la siguiente rotonda tirais a la derecha (donde está la gasolinera BP), y lo veréis en frente.

Mapa

Luego pasamos a recoger a los demás a la parada del Metro. Para no dar tantas vueltas de ir a buscar a unos, ir a compra luego a otros, pues vamos a comprar los que tenemos coches (para llevar las cosas) y los que ya vienen con ellos.

Luego a la 13:00 que estén los demás en la parada del Metro, no se cuantas salidas tiene ni nada, eso ya Juanoide que lo coge.

A esa hora TOD@S los demás allí, esperamos un rato y salimos para mi casa.

Aclaremos 2 cosas mas:

Dinero - Compramos y luego lo que haya sido se divide entre todos?, por que no van a estar todos para reunir el dinero. O a ver a cuanto cada uno, pero ésto se deja pagado desde el primero momento eh!!! ¬¬

Alcohol - Como dijo Nani, lo mejor es que cada uno se lleve o compre el suyo, ya que no es un gasto comun que deban pagar todos, ademas no todos beben lo mismo, así que el Alcohol es cosa vuestra. Si quereis comprar una botella de lo que sea con otro que beba lo mismo pues eso, cosa vuestra XD.

En la compra, aun que yo tenga algunas cosas, no voy a tener para todos..osea que también habrá que comprar algo de más, y yo pondré mi parte.

Yo posiblemente vaya a comprar con vosotros y llevo coche
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo por mala suerte curro este finde asi q bueno ya de nuevo m qdo con las ganas despues d la feria... a ver si aora q estan de moda las terracitas kedamos a tomar algo, no? yo la semana q viene podria xk descanso lo q si supongo q sera demasiado pronto. [beer]
ZinDer escribió:Raul Mas te vale ¬¬

TRankilo que voy [oki]
2177 respuestas