juanoide escribió:yo el viernes estare liado grabando el cuarto capitulo, pero quizas para cenar pueda quedar de todas formas, tengo el movil de nani llamo cuando sepa. El sabado hemos quedado en la parada del metro de mairena del aljarafe la del metromar, pero ¿a que hora?
Creo que al final no, que la recogida será en Puerta de Jerez, todo el mundo alli, recolecta del dinero y luego comprar, para que no haya lios con el dinero ni viajecitos de un lado a otro
Con el dinero tener en cuenta descontar la barbacoa, sino un par de ladrillos una rejilla y a meter fuego
.
Y tened en cuenta que para comprar, cuantos menos entremos antes salimos, tampoco se como estará Makro de lleno, como cualquier supermercado.
Yo creo que a las 11:00 en Puerta de Jerez, vamos a Makro que está de camino a mi casa, compramos y luego a casa, si llegamos antes mejor, ya hacemos tiempo mientras se prepara eso y demás.
De todas maneras, vigilad lo que diga Nani, que yo mañana estaré en la casa preparando un poco aquello para no dejarlo al último momento, así que no conecto hasta tarde, pero estoy mas en contacto con ella.
SI nadie dice nada de la lista de la compra, es lo que se comprará, luego las quejas...pa casa ¬¬. Menos el Alcohol, para no llevarlo a parte en la compra, por que para comprar en Makro hace falta tener tarjeta, pues intentad buscarlo donde sea, aun que en un momento podemos parar en algun super y la comprais ahi. En mi pueblo ni puñetera idea de donde venden alcohol
, yo lo compro en Espartinas.