[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

ZinDer escribió: Dinero - Compramos y luego lo que haya sido se divide entre todos?, por que no van a estar todos para reunir el dinero. O a ver a cuanto cada uno, pero ésto se deja pagado desde el primero momento eh!!! ¬¬

Creo que seria mejor que todo el mundo que vaya a comer ponga inicialmente una cantidad, supongamos 5-7 €. Luego lo que falte divide y se paga o si sobra para postres o se devuelve.

Tras alguna kedada a veces han habido problemas tecnicos para hacer cuentas y cuando menos problemas existan en esto mejor para todos.
quien se va a apuntar para la cena del viernes y salir por ahi? o solo la cena o solo salir, es pa ver el sitio donde ir a cenar, por favor me mandais un mp con lo q sea asi nom lio, besitosssssss
Eso, habrá que elegir el sitio para cenar ¿Un chino o japones te parece bien? XD
no, la cena sera en un bar q hay al lado de mi casa q se come mu bien y es barato, vamos si os parece bien que elija yo el sitio
yo el viernes estare liado grabando el cuarto capitulo, pero quizas para cenar pueda quedar de todas formas, tengo el movil de nani llamo cuando sepa. El sabado hemos quedado en la parada del metro de mairena del aljarafe la del metromar, pero ¿a que hora?
juanoide escribió:yo el viernes estare liado grabando el cuarto capitulo, pero quizas para cenar pueda quedar de todas formas, tengo el movil de nani llamo cuando sepa. El sabado hemos quedado en la parada del metro de mairena del aljarafe la del metromar, pero ¿a que hora?

Creo que al final no, que la recogida será en Puerta de Jerez, todo el mundo alli, recolecta del dinero y luego comprar, para que no haya lios con el dinero ni viajecitos de un lado a otro

Con el dinero tener en cuenta descontar la barbacoa, sino un par de ladrillos una rejilla y a meter fuego XD.

Y tened en cuenta que para comprar, cuantos menos entremos antes salimos, tampoco se como estará Makro de lleno, como cualquier supermercado.

Yo creo que a las 11:00 en Puerta de Jerez, vamos a Makro que está de camino a mi casa, compramos y luego a casa, si llegamos antes mejor, ya hacemos tiempo mientras se prepara eso y demás.

De todas maneras, vigilad lo que diga Nani, que yo mañana estaré en la casa preparando un poco aquello para no dejarlo al último momento, así que no conecto hasta tarde, pero estoy mas en contacto con ella.

SI nadie dice nada de la lista de la compra, es lo que se comprará, luego las quejas...pa casa ¬¬. Menos el Alcohol, para no llevarlo a parte en la compra, por que para comprar en Makro hace falta tener tarjeta, pues intentad buscarlo donde sea, aun que en un momento podemos parar en algun super y la comprais ahi. En mi pueblo ni puñetera idea de donde venden alcohol XD, yo lo compro en Espartinas.
Nevera si tengo, pero no congelador, el hielo en la gasolinera de al lado de mi casa, no hay problemas, y al mismo lado está el Lidl por si acaso.
yo me llevare unos 15 pavos para lote + comidarl lol
Yo me apunto. Por cierto, creo que mis padres o mis abuelos (no me acuerdo bien) tienen tarjeta del makro, por si hace falta en algun momento.

PD: Juanoide, tu vas a ir el sabado en metro? Lo digo para ir contigo, que me estoy viendo que si no me pierdo...

PD: Quereis que me lleve las cachimbas + tabacos y etc?
JGRoco escribió:
MasterManu escribió:Yo me apunto. Por cierto, creo que mis padres o mis abuelos (no me acuerdo bien) tienen tarjeta del makro, por si hace falta en algun momento.
PD: Quereis que me lleve las cachimbas + tabacos y etc?

Si, llevate las dos cosas si puedes.

Al final resulta que la tarjeta del makro es de donde trabaja mi abuelo, y que ahora mismo no la tiene, basicamente porque esta hasta el mes que viene en un balneario... Pero las cachimbas si me las llevo ^^
moar people!!!! Hawk apuntate tu tambien !!
Yo tengo tarjeta propia del Makro, tranquilo XD.
ZinDer escribió:Yo tengo tarjeta propia del Makro, tranquilo XD.

Okas.

PD: Si vais a comprar alcohol en el makro comprad licor de cafe y vodka caramelo, que me invente el otro dia un chupito llamado VodKafe (muy original, si, blablabla lloro) que esta de puta madre xDDDDDDDD
Me llevo la guitarra señores? XDD
MasterManu escribió:Si vais a comprar alcohol en el makro comprad licor de cafe y vodka caramelo, que me invente el otro dia un chupito llamado VodKafe (muy original, si, blablabla lloro) que esta de puta madre xDDDDDDDD

El alcohol va cada uno por su cuenta a menos que entre unos cuantos ( a parte de lo de la barbacoa) pillen alguna litrona de cerveza, etc...
El Alcohol es cosa de cada uno, como no se sabe quien bebe VOdka, quien wisky, ron...etc, lo mejor es que cada uno se las busque, si quiere pues da el dinero a parte del alcohol y se compra en Makro (que venden de todo tipo).

Lo de Fumar, yo no fumo, no me molesta mucho que fumeis por que Nani y jose fuman, pero como hay mas gente y hay que respetarlos a todos, pues el humo en el patio, y el interior de la casa dejadlo para los que no quieran "fumar de los demas" XD.

Y Ya tengo que pirarme u_U. Gracias Flash :)
ZinDer escribió:El Alcohol es cosa de cada uno, como no se sabe quien bebe VOdka, quien wisky, ron...etc, lo mejor es que cada uno se las busque, si quiere pues da el dinero a parte del alcohol y se compra en Makro (que venden de todo tipo).

Lo de Fumar, yo no fumo, no me molesta mucho que fumeis por que Nani y jose fuman, pero como hay mas gente y hay que respetarlos a todos, pues el humo en el patio, y el interior de la casa dejadlo para los que no quieran "fumar de los demas" XD.

Y Ya tengo que pirarme u_U. Gracias Flash :)

Ya hombre, lo del alcohol lo decia de coña, aunque lo de comprarlo en el makro seria mejor porque ademas es mas barato, y lo de fumar pues eso, donde no se moleste, esta claro.
Para mi sigue siendo imposible ir. [snif] Otra vez será
shadow22 escribió:moar people!!!! Hawk apuntate tu tambien !!

O.o. Tenía varios planes para ese día T.T .

pd: en principio voy, pero no se si se puede coger el metro de aqui de sevilla capital para allá, si no se puede para mi es un lio.

un salu2.
Donde es? Se puede llegar facil en metro (obviamente no me refiero a que haya una parada de metro a 20 metros de tu casa, digo que si se puede llegar facil)?. Taluego!
No, "facil" no, hay autobus XD. Se que van a hacer la parada del Cercanias al lado de donde vivo, pero por ahora no para ahi XD.

Es en Benacazón. Lo fácil es coche XD, o Autobus Sevilla - Benacazón y te deja en la entrada de la urbanización casi.
Pani y Regargojana no pueden venir.
Mañana os digo qué hago yo.
pero no vamos a quedar en puerta Jerez? pues de alli salimos todos y pa la vuelta os dejamos en casa. Creo que hay 3 coches asi que supongo que caben todos.

SAludos
Mello escribió:Pani y Regargojana no pueden venir.

Tu, venir...¬¬, que no pasa nada, no mordemos, ni nos comemos a nadie...para eso vamos a comprar carne, para no comernos entre nosotros :S

Tu vienes, que luego te quieres ir antes por lo que sea, yo mismo te llevo si hace falta u_U. Mariconadas de "voy, no voy.." pocas eh ¬¬

Kana viene.

Quedamos a las 11:00 en Puerta de Jerez, para recaudar el dinero. Lugar el kiosko que está en frente de la heladería Carte D´or, al lado del contenedor de Vidrio (que hay un huevo de kioskos XD). El que es mas grande y redondo!! :P
ZinDer escribió: Quedamos a las 11:00 en Puerta de Jerez, para recaudar el dinero. Lugar el kiosko que está en frente de la heladería Carte D´or, al lado del contenedor de Vidrio (que hay un huevo de kioskos XD). El que es mas grande y redondo!! :P

Pero despues de ahi ya vamos a comprar no? lo mismo no me he enterado bien. SI es asi no veo problema de transporte alguno.
ZinDer escribió:

Tu vienes, que luego te quieres ir antes por lo que sea, yo mismo te llevo si hace falta u_U. Mariconadas de "voy, no voy.." pocas eh ¬¬

Ok, pues entonces directamente ya digo que no voy.
Mello escribió:
ZinDer escribió:

lol vaya modo.

Pero no ibamos a quedar en la parada del metro del metromar que cogia cerca de tu casa zinder?, yo es que veo absurdo bajar a puerta jerez si vais a subir al aljarafe de nuevo, yo si me podeís recoger por mairena lo agradeceria.
Mello escribió:
ZinDer escribió:

Anda Mello, que lo decia en broma, si lo que quiero es que vengas :S.

Juanoide, Mairena no cae cerca de mi casa, yo vivo en Benacazón. EL tema es recaudar el dinero antes de comprar, por eso salir de Puerta de Jerez todos, para no dar vueltas de recoger a gente, ir a comprar, ir a Mairena y luego Benacazon.

Si quedamos un poco antes, yo te puedo pasar a recoger donde te dejé el primero día. A las 10:15 o así en donde te dejé.
Si vais a recoger a juanoide en mairena recogedme a mi tambien por favor.
yo creo q lo mejor es en la puerta jerez a la 11 todo el mundo, hombre si a zinder le pilla de paso que vaya por vosotros, pero es q no podemos estar recogiendo a todo el mundo pq si no no terminamos nunca
MasterManu escribió:Si vais a recoger a juanoide en mairena recogedme a mi tambien por favor.

Entonces Juanoide y tu quedamos en la puerta del MCDonalds (al lado de la gasolinera) que hay antes de entrar al Poligono Pisa, aqui.

Ahi teneis el lugar. Entre las 10:15 y 10:20, sed puntuales XD
ZinDer escribió:
MasterManu escribió:Si vais a recoger a juanoide en mairena recogedme a mi tambien por favor.

Entonces Juanoide y tu quedamos en la puerta del MCDonalds (al lado de la gasolinera) que hay antes de entrar al Poligono Pisa, aqui.

EDIT: ZINDER!!!!!! que no puedo ir, que me ha surgido un imprevisto (llamemoslo "imprevisto familiar de los cojones un sabado por la mañana") y me han jodido vivo. Lo siento, a ver si para la proxima puede ser. Sorry...
ZinDer escribió:

Perfecto alli estare zinder ;), muchas gracias como te portas [mamaaaaa] [buuuaaaa] , te debo una ;)

PD: al final he hablado contigo por movil, te veo en el badulaque :D
Vaya barbacoa, vaya risas como lo d las pinzas y fiestuki por Sevilla en Ritual y en al buda. Repetiria sin dudarlo ya que ha estado genial y el achicharramiento aunque se nota no me resulta tan molesto como a otras personas. :P

Mañana subire las fotos que se puedan publicar. xD
Flash78 escribió:Vaya barbacoa, vaya risas como lo d las pinzas y fiestuki por Sevilla en Ritual y en al buda. Repetiria sin dudarlo ya que ha estado genial y el achicharramiento aunque se nota no me resulta tan molesto como a otras personas. :P

Dioooos ha sido grandisimaaa la barbacoa!!!! comid, musiquita, diversion, lo que se deice un buen rato con los amigos!!

Y ese juego del rey manda, como corrias haciendo el buitre jajajaja ... y luego jugando al asesino, que os cate a todos, menos a benderdr, que el tio se camuflaba bien ajjajajaa

Aqui se suben todas las fotos :P
shadow22 escribió:
Flash78 escribió:Vaya barbacoa, vaya risas como lo d las pinzas y fiestuki por Sevilla en Ritual y en al buda. Repetiria sin dudarlo ya que ha estado genial y el achicharramiento aunque se nota no me resulta tan molesto como a otras personas. :P

Dioooos ha sido grandisimaaa la barbacoa!!!! comid, musiquita, diversion, lo que se deice un buen rato con los amigos!!

Y ese juego del rey manda, como corrias haciendo el buitre jajajaja ... y luego jugando al asesino, que os cate a todos, menos a benderdr, que el tio se camuflaba bien ajjajajaa

Aqui se suben todas las fotos :P

Joder ya os digo ¡ fue impresionante ¡ hay que repetirlo otra vez ¡

Fotos hay poquitas pero bueno tratare de subirlas...
Curro tardasteis en descubrirme porque os intente marear a todos y sin seguir un orden logico.... incluso hasta en el final xddd

Saludos
el absurdo time!!!!!

guapo guapo el dia de ayer, hay que repetirlo :D
geniallllllll, sencillamente genial creo que ha sido la mejor kdd
nani escribió:geniallllllll, sencillamente genial creo que ha sido la mejor kdd

+1

Aunque sea la única Barbacoa en la que he ido y estoy seguro que es irrepetible. Tengo muy buen recuerdo a pesar del "pequeño" accidente de casi largarte con la puerta del coche abierta sin haber entrado mientras ponia mi cara Oooh. Tambien tengo buen recuerdo del viernes y domingo, así que fue un finde genial, a pesar de torrarme y patearme Sevilla a pie hubiera hubiera seguido la Fiesshtaaaa. [Ooooo]
Flash78 escribió: a pesar de torrarme y patearme Sevilla a pie hubiera hubiera seguido la Fiesshtaaaa. [Ooooo]

Y entonces es cuando definitivamente te cargas el orden del universo [qmparto]
Mello escribió:
Flash78 escribió: a pesar de torrarme y patearme Sevilla a pie hubiera hubiera seguido la Fiesshtaaaa. [Ooooo]

Y entonces es cuando definitivamente te cargas el orden del universo [qmparto]

Y que lo digas, porque ayer vaya tela en el avión, a pesar de conservar la calma con la espera pensaba que no lo contaba entre la cancioncilla de la tarde, luces que se apagaban y encendian en el aeropuerto, bloquear el movil y no poder llamar y la azafata borde decia que ahorrarse la facturación no sirve de mucho, si nos estrallabamos ibamos a morir todos con maletas o sin ellas y yo :O Luego resulta que en un momento habian torbulencias pero por suerte me dormia al haber dormido tan poco y me desperté pensando que nos estrellabamos y es que habiamos aterrizado. [+risas]

Luego va y se me rompe el dísco duro... así que nunca mas me pido tiramisú. :p
Pobrecito XD
La verdad es que no sé cómo te las apañas. Y ciertamente, no vuelvas a pedir tiramisú (o sí, que fue muy divertido).

PD: Qué agradable la azafata XD
Para mi esta ha sido una de las mejores kdds, proque no me he podido reir mas, pasarmelo tan bien y hacer tantas cosas divertidas, aunque parece que no, ha sido con la tonteria una kdd de tres dias jajaja, viernes,sabado y domingo como debe de ser!!! A ver esas fotos jajaja.
Pongo algunas fotillos, ya os pasaré todo (videos incluidos). XD

Noche previa a la kdd de la barbacoa en el Ritual
Imagen

Juanoide con su amigo del Macro
Imagen

Kurro & cia Haciendo manitas en el el asiento de atras. xD
Imagen

Juanoide refrescandonse y empapando a Nani.
Imagen

Jesus con la Barbacoa segundos despues de romper las pinzas. xD
Imagen

Fiestuki en el buda, una pena estubiera cerrada la otra terraza y hubiera tan poca gente.
Imagen

Al final no se si he salido en alguna de las que hizo Raul. :-?
2177 respuestas