[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Mello escribió:Yo a la barbacoa no me apunto, pero si también se va a salir a tomar algo el fin de semana y tal, que avise e igual puedo pasarme.

Mello también viene a la Barbacoa, otra mas que se apunta ^^
¿que la hariamos este fin de semana?!!! porque quiero veros!!! esta tarde no puedo, pero el resto del fin de semana si!!!!
shadow22 escribió:¿que la hariamos este fin de semana?!!! porque quiero veros!!! esta tarde no puedo, pero el resto del fin de semana si!!!!

¿Cine? Película nueva de Terminator... puede que no sea la mejor del mundo, pero tengo ganas de verla...

Si quereis tomar algo, por mi vale, pero tardecito... y si acaso, dar una vuelta, que necesito despejarme un poco... demasiados trabajos, pronto los exámenes... y mucho vago que se aprovecha del trabajo de los demás... y también un cambio de aires no me vendría mal...

Bueno, sus dejo, que me voy a duchar y a dar una caminata hasta cerca de tu casa, que necesito comprar la ed. coleccionista del Star Ocean, y no la encuentro por ninguna parte...
la barbacoa la hacemos el sabado 20, espero q puedan venir los maximos posibles, pero es muy compliado poner a todo el mundo de acuerdo, por otro lado si kereis que kedemos pa tomarnos algo pos kedamos, yo esta noche no puedo, pero el resto si, asi q pa cualquier cosa mensajito al movil [oki] , weno me piro pa sevilla ya esta tarde asi q cualquier cosa movil, besitosssssss
Pues yo si el presupuesto me lo permite voi XD
Me da igual como y cuando sea, pero tengo ganas de que kedemos todos juntos. Necesito despejarme mentalmente, y dejar mas tiempo para mis hobbies. Pues eso que cuando podais y cuantos mas mejor. Saludos ¡
Yo el viernes 12 termino los examenes, asi que ya tengo libre :D
Yo soy la que no tiene impedimento alguno ni preferencias, así que cuando se quede, me apunto.
yo el finde que viene no trabajo ningun dia, segun mis pronosticos, la gente abusa de mi y ya tengo elv iernes y seguramente el sabado cubierto
pero el domingo 14 puedo quedar eh y en la barbacoa contar conmigo ^^
Como ya dije por el msn para este finde no conteis conmigo XD
Que es para el finde del día 20! XD, Sábado.
Malekor escribió:Como ya dije por el msn para este finde no conteis conmigo XD

eso es porque eres negro
ole ole caracolessss XD sisi señores ya mismo barbacoa, hay q hablar del tema dinero, sitio y compra, yo habia pensao que la compra la podiamos hacer la tarde antes, asi el sabado tiramos directamente, pero se aceptan opiniones XD, el sitio ni idea la verdad pero tiene que ser que se puedan hacer barbacoas, no vaya a ser que nos vayamos con la multita [+risas] , y nada chicos q tengo muchas ganas d q nos reunamos todos

curro tiene un secreto [sati]
en el porzuna tengo entendido que se puede mas que nada porque ya he ido a varias pero preguntare a ver.
Nani, Zinder, me gustaria que siguiera siendo un secreto ya lo anunciare yo mismo xD
shadow22 escribió:Nani, Zinder, me gustaria que siguiera siendo un secreto ya lo anunciare yo mismo xD

si es que eres gay, ya lo sabiamos.
por supuesto cariño tu secreto esta a salvo conmigo [sonrisa]
juanoide escribió:
shadow22 escribió:Nani, Zinder, me gustaria que siguiera siendo un secreto ya lo anunciare yo mismo xD

Cierto xddd.... es broma¡¡

nani escribió:ole ole caracolessss XD sisi señores ya mismo barbacoa, hay q hablar del tema dinero, sitio y compra, yo habia pensao que la compra la podiamos hacer la tarde antes, asi el sabado tiramos directamente, pero se aceptan opiniones XD, el sitio ni idea la verdad pero tiene que ser que se puedan hacer barbacoas, no vaya a ser que nos vayamos con la multita [+risas] , y nada chicos q tengo muchas ganas d q nos reunamos todos

Eso esta muy bien ¡ pero yo no podre ir porque trabajo de tarde esa semana y saldre a las 9 o cosa asi de currar. Solo podria ir por la mañana a comprar...

Saludos terricolas
juanoide escribió:

Tranquilo, no estás solo.. XD

La compra... siendo carne y sin congelar, lo suyo es el mismo día al menos la carne y el Pan.

Curro ya dijo un lugar por no se donde, para la carne, o ese lugar o subir a Makro pillar todo ahí y ala.
Si es un Sabado está complicado lo de ir el Viernes por la tarde a comprar las cosas :S

En Parque porzuna creo que si se puede, o eso he visto, pero las barbacoas son de piedra? (están ahí) o hay que llevarsela?

Podemos hacer una pequeña lista de lo que se compraría.

Carnes: Filetes de pollo?, Chuletas, chorizo, patatas, pinchitos?, etc..

Bebidas: Refrescos, ¿Alcohol? XD, etc..

Otros: Pan, Carbón, Pastillas para encender la barbacoa, ¿Salsas? (Moho Picón, Ketchup, etc..)
en tu lista faltan dos cosas, cerveza y hamburguesas
yo si somos capaces de comprar las cosasel sabado por la mañana y no empezar la barbacoa a las 4 de la tarde, prefiero comprar el sabdado
nani escribió:yo si somos capaces de comprar las cosasel sabado por la mañana y no empezar la barbacoa a las 4 de la tarde, prefiero comprar el sabdado

Es una buena opcion pero hay que hacerlo temprano sino,...

Saludos
Con la lista hecha, en un par de horas da de sobra para comprar las cosas vamos :S. Según la hora a la que se quiera empezar, mientras se calienta el fuego y todo.. pero comprando a las 11/11:30 da de sobra, vamos, digo yo XD.
curriiiiiiii pq no cambias el nombre y pones q la barbacoa es el dia 20 pa q la gente sepa ya el dia
yo se tu secreto XD
hamburguesas y cerveza
nani escribió:y tetas XD

shiiii
nani escribió:y tetas XD

Va a sobrar "carne" XD :p

Pues en Carne también Hamburguesas.. tampoco pongamos mil cosas para que luego sobre mucho XD, o poco y variado o un par de cosas y a saco XD.

También algún platito de estos de Papel, servilletas y Vasos por supuesto.

Y no olvidar los útiles para la barbacoa, Aceite, Limón, Sal (si hace falta), las pinzas para dar la vuelta, etc...
yo haria barbacoa solo de hamburguesas, total gustan a todo el mundo y son lo mas facil de comer
Ome unos filetitos no vendrian nada mal y si sobra pues... se guarda para otra barbacoa :p
Los pinchitos son algo que tambien le suele gustar mucho a la gente, no se como querais.

SAludos
Hombre solo Hamburguesas.. XD, ten en c uenta que par auna buena hamburguesa hace falta bastante mas cosas, Cebollas, Tomates, mayonesa, mostaza..

Lista de Compra:

Útiles
    Carbón
    1 Caja de Pastillas para encender
    1 Pinzas para manipular la carne
    1 Mechero XD

Cubiertos
    1 Cuchillo
    Platos desechables 25 ud. - 2.49 €
    Si hay salsa, 1 o 2 Cuchas - 0.78 €
    Servilletas 50 ud. - 0.80 €
    Vasos de Tubo 10 ud. - 2.25 €

Varios
    1 bolsita de Sal - 0.20 €
    Limón (se puede pillar ya exprimido)
    ¿Salsas? - Ketchup (1.06 €), Mojo Picón (3.60 €)(no debería faltar en una barbacoa XD)
    PAN - ¿Viena, bollo, andaluza..?, si hay hamburguesas quizás también de hamburguesa?
Carnes
    Hamburguesas (Ya hechas, de pavo, pollo o lo que sea) - 2.31 € (De Pavo+Pollo), hasta 4,00 € de Ternera,etc.
    Chuletas de Cerdo - 3.86 €
    Pinchitos de Pollo.
    Chorizo picante.
    Tetas (esto ya dependerá de las chicas XD)

Bebidas
    Cerveza Con/Sin?
    ¿Otros Alcoholes?
    Algún refresco para quien no beba Cerveza.
    Hielo

Si alguien tiene algo que se pueda usar, como los útiles de la barbacoa (yo tengo que mirar si los tengo), o si tengo algunos, el finde compruebo.
O si alguien tiene una neverita de playa para meter las bebidas, por que el hielo comprado no dura de la tienda al parque XD. Luego se devuelve todo eh XD

Si a alguien se le ocurre algo mas (que se me pasan cosas) que copie la lista y la amplie, o sugerencias quitar/poner de ella. El que no diga nada pues tendrá que conformarse con lo que haya ¬¬.

Y por supuesto..decir quien va SEGURO o con alta probabilidad, para ver la cantidad necesaria, y el precio mas o menos de a cuanto cada uno, etc.

Nota: Los precios son mas o menos, sacados de la web del Carrefour, pero como compraremos en otro sitio pues mas o menos, no fiarse 100%, que luego depende de la cantidad.
es importante saber kienes vamos, de todas formas el sabado kedaremos a una hora y el q no este pues... weno tambien he pensao que el q kiera beber ron y esas cosas pos q se lleve una botella o q la compren tipo botellon entre algunos, nose yo m llevare mi malibu [amor] , y nada chicos con muchas ganas de veros ya a todos, oye por cierto, donde vamos a ir??? yo me llevare al adoptivo el viernes a dar una vueltecita y a comer caracoles [poraki] , asi que el q se kiera apuntar pues q m avise, weno chicos/as muchos besos
pd: otra cosa que voy a ser la unica tia???????????
Veo la lista muy bien, solo añadiria filetes de pollo.

Se podria hacer una pre-lista como siempre, y se confirme el ultimo dia y el que luego no aparezca pues se le da un toke o algo....

Zalúos ¡
Hombre única chica.. Mello viene, y yo estoy a ver que me dice la chica esa, a ver.. XD
ams pos que bien, es que pense que Mello dijo que no venia, pero si viene pues genialllllll
De lo que diga a lo que haga... también dijo que ella no tenia impedimentos, así que.. XD :P
Eh, yo dije que no tenía impedimento para quedar (no tengo exámenes y demás) pero también dije que no iba a la barbacoa XD
Así que por aquí andaré cuando se quede para cualquier otra cosa :)
Mello escribió:Eh, yo dije que no tenía impedimento para quedar (no tengo exámenes y demás) pero también dije que no iba a la barbacoa XD
Así que por aquí andaré cuando se quede para cualquier otra cosa :)

La barbacoa es quedar, comer o no es decision de cada un@ XD, pero es quedar igual que en otro momento, osea que tu misma te has autoapuntado. Tu te olvidas que es barbacoa y ala XD.

SE SIENTEEEEEEEEE!!!

Lo discutiremos mas privadamente ¬¬ :P
quien es el adoptivo? XDDD y riogorgojonea viene? melloooo venteeee que quiero a pani con fuego en la barbacoa xDDDDD

lista de asistentes ya XD
juanoide escribió:quien es el adoptivo? XDDD y riogorgojonea viene? melloooo venteeee que quiero a pani con fuego en la barbacoa xDDDDD

Adoptivo... mira que hay formas de llamarme (Señor Moderador, Flash, Aquaman, El Señor del gorro, Juan, Esponja, etc...), ni que fuera una mascota. }:/

El viernes llegaré bien tempranito así que cualquier otra cosa podría ser un desayuno o merienda. [babas]
Veo que la operación sorpresa ha sido fastidiada por ricitos de oros, luego dice que le echo las culpas de to. :o
Flash78 escribió:
juanoide escribió:quien es el adoptivo? XDDD y riogorgojonea viene? melloooo venteeee que quiero a pani con fuego en la barbacoa xDDDDD

Adoptivo... mira que hay formas de llamarme (Señor Moderador, Flash, Aquaman, El Señor del gorro, Juan, Esponja, etc...), ni que fuera una mascota. }:/

El viernes llegaré bien tempranito así que cualquier otra cosa podría ser un desayuno o merienda. [babas]
Veo que la operación sorpresa ha sido fastidiada por ricitos de oros, luego dice que le echo las culpas de to. :o

Yo el viernes 19 estare grabando el capitulo 4º de tres frikis y un coche y andare super liado, sino quedaba contigo susia, no te preocupes que el sabado nos vemos ^^
no te pikes hombre XD , ademas tu ya tienes cosas que hacer el viernes cuando yo llegue a sevilla XD , weno ya keda menos pa liarla
nani escribió:no te pikes hombre XD , ademas tu ya tienes cosas que hacer el viernes cuando yo llegue a sevilla XD , weno ya keda menos pa liarla

Yo no me pico pero acuerdate lo que me dijistes sobre el sushi. [sati]
ZinDer escribió: Lo discutiremos mas privadamente ¬¬ :P

Ok XD

(Aunque si el merluzo de Flash va, supongo que no tengo excusa... ¬¬)

Pani está de exámenes, así que no sé.
Regargojana otro tanto de lo mismo.
Yo dependiendo de la hora de mi examen final de bioestadistica (EL ULTIMO HAY QUE JODERSE) podre quedar el viernes para llevarnos al adoptivo por ahi ahahajaja. Yo voy a la barbacoa!! pero donde es y como nos trasladamos?!
A ver ¡ que acabo de llegar y tengo que poner orden... Ejem.. (xddd, no pongo orden ni en mi cuarto..). Esto es una KDD pero en version rustica, es decir, de barbacoa y tal, pero segun las leyes (no escritas) de EOL se considera como KDD oficial, por lo cual Pani, Mello y Regargojana (era así??) y todo el que quiera que venga y que no se me escaquee nadie ehh ¡ xdd

Transporte lo estuvimos hablando nani y yo ayer. Ambos nos vamos a llevar el coche asi que hay que saber kien va y se reparten y el que se quiera llevar su medio de locomocion pues que haga lo que quiera.

Zalúos ¡

Postdata: Me ha dado mucho el sol en el curro asi que es por ello mi desfase mental xdd
Mello escribió:(Aunque si el merluzo de Flash va, supongo que no tengo excusa... ¬¬)

Pani está de exámenes, así que no sé.
Regargojana otro tanto de lo mismo.

Eso eso, piensalo ¡¡¡¡

Imagen

Yo tambien me lo pensaré ;)
Cuánta maldad XD

Me mantengo a la espera de que se hable del sitio y eso (para saber si hay riesgos de morir por insolación, ataques de carpas tricéfalas y similares).
Yo mañana haré una inspección del sitio para tener mas información, me llegaré por alli, daré una vuelta y demás, a ver u_U.

Ya parece que recibo respuesta de la otra chica, así que ya sereis 3 al menos nani XD :p
2177 respuestas