Hombre solo Hamburguesas..
, ten en c uenta que par auna buena hamburguesa hace falta bastante mas cosas, Cebollas, Tomates, mayonesa, mostaza..
Lista de Compra: Útiles Carbón
1 Caja de Pastillas para encender
1 Pinzas para manipular la carne
1 Mechero
Cubiertos 1 Cuchillo
Platos desechables 25 ud. - 2.49 €
Si hay salsa, 1 o 2 Cuchas - 0.78 €
Servilletas 50 ud. - 0.80 €
Vasos de Tubo 10 ud. - 2.25 €
Varios 1 bolsita de Sal - 0.20 €
Limón (se puede pillar ya exprimido)
¿Salsas? - Ketchup (1.06 €), Mojo Picón (3.60 €)(no debería faltar en una barbacoa )
PAN - ¿Viena, bollo, andaluza..?, si hay hamburguesas quizás también de hamburguesa?
Carnes Hamburguesas (Ya hechas, de pavo, pollo o lo que sea) - 2.31 € (De Pavo+Pollo), hasta 4,00 € de Ternera,etc.
Chuletas de Cerdo - 3.86 €
Pinchitos de Pollo.
Chorizo picante.
Tetas (esto ya dependerá de las chicas )
Bebidas Cerveza Con/Sin?
¿Otros Alcoholes?
Algún refresco para quien no beba Cerveza.
Hielo
Si alguien tiene algo que se pueda usar, como los útiles de la barbacoa (yo tengo que mirar si los tengo), o si tengo algunos, el finde compruebo.
O si alguien tiene una neverita de playa para meter las bebidas, por que el hielo comprado no dura de la tienda al parque
. Luego se devuelve todo eh
Si a alguien se le ocurre algo mas (que se me pasan cosas) que copie la lista y la amplie, o sugerencias quitar/poner de ella. El que no diga nada pues tendrá que conformarse con lo que haya ¬¬.
Y por supuesto..decir quien va SEGURO o con alta probabilidad, para ver la cantidad necesaria, y el precio mas o menos de a cuanto cada uno, etc.
Nota: Los precios son mas o menos, sacados de la web del Carrefour, pero como compraremos en otro sitio pues mas o menos, no fiarse 100%, que luego depende de la cantidad.