[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Yo quiero veros borrachos, que por ahora solo he visto a unos pocos xDD (nani va por ti jajjaa)
shadow22 escribió:Yo quiero veros borrachos, que por ahora solo he visto a unos pocos xDD (nani va por ti jajjaa)

borracha yo?????? [fumando] no lo recuerdo XD , weno lo que sea pero vamos a ir ya pensando en algo antes de que haga mas calorrr, yo prefiero un sabado. besitosssssssss
Quedamos este sabado? Esque la semana que viene empiezo con los examenes :S
MasterManu escribió:Quedamos este sabado? Esque la semana que viene empiezo con los examenes :S

Yo este sabado tengo comida familiar XDDD
shadow22 escribió:
MasterManu escribió:Quedamos este sabado? Esque la semana que viene empiezo con los examenes :S

Yo este sabado tengo comida familiar XDDD

lol, pos entonces nada, ya quedamos mas adelante. Nos vemos!

PD: Teneis tuenti?
si tenemos tuentiiiiiiiiiiiiiiii y estamos casi todosss jejejeje, wneo que me piro pa sevilla, ya sabeis no llevo el portatil asi q cualquier cosa movil muakssssssssss
Decidme vuestros tuentis y os agrego. Taluego!
MasterManu escribió:Decidme vuestros tuentis y os agrego. Taluego!

Curro Rivero Rodriguez ;)
al final el hilo de las kdds lo has transformado en un hilo de sevillanos? [qmparto]

Vaya con curro xD
Uo, un Enchu vivo XD
A ver si te dejas ver más, ¿eh?
shadow22 escribió:A ver si se anima mas gente en esta quedada, porque la verdad, mientras mas seamos mejor que mejor ^^
ESTO ES UN LLAMAMIENTO A EOLIANOS CERCANOS A SEVILLA VENID LEÑES QUE NO MORDEMOS!! XD

Ofu... pos si es a los eolianos cerca de sevilla.... esperaros una semanita ¡ ¡ ¡ xddd
yo propongo un viernes de estos irnos al rio con la guitarra, tengo nuevas canciones, curro dale caña!
Yo tambien tengo canciones nuevas ^^
mini kdd de ayer XD XD XD con nueva eoliana de sevilla ya la vereis por aki XD
Mello escribió:Uo, un Enchu vivo XD
A ver si te dejas ver más, ¿eh?

vivo estoy, aunque no coleo en exceso. XD

Entendedlo como querais [poraki]

a ver si encuentro curro y me pongo inet .__.
Lo de barbacoa un sabado en que se quedo ? :S

Que tengo ganas de veros la cara XD
Al final no hemos planeado naaaa xDDD vamonos aunque sea al rio o nose algo, necesito salir y despejarme un poco
podriamos hacer la barbacoa el 1º fin de semana de junio
que os parece?
nani escribió:podriamos hacer la barbacoa el 1º fin de semana de junio
que os parece?

No problema aunque quizás ni haga falta calentar la carne con el calor que tiene que hacer allí. XD
habló el adoptado [poraki] [poraki] , pues la verdad que entre unas cosas y otra hara tela de calor es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:habló el adoptado [poraki] [poraki] , pues la verdad que entre unas cosas y otra hara tela de calor es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por esa fecha seguramente andare de examenes, pero me hare un hueco para vosotros ^^. Nani...yo ya te lo he dicho, esta en tu mano y movil que suceda o no xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] curro veo q no te cansas eh!!!! Weno cambiando de tema, la barbacoa, yo en mayo imposible, junio os viene bien o q
A mi me viene bien a partir del 19 de junio (mas o menos, cuando termino el curso, que tengo exames hasta el dia de la evaluacion :S).
weno a mi m parece bien a ver q opina el resto juanoideeeeeeeeeee nos tienes ultimamente abandonaitos, por cierto q sepas q tengo en mi habitacion el unicornio ;)
A mi me viene bien cuando acabe los examenes claramente. Este sabado se piran mis padres a la playa, a ver si me quedo y organizo una mini-kdd en mi casa ;)
shadow22 escribió:A mi me viene bien cuando acabe los examenes claramente. Este sabado se piran mis padres a la playa, a ver si me quedo y organizo una mini-kdd en mi casa ;)

en tu casa?? currito por dios ya estamos asi??? aun no te he contestado jejejejeje, weno coñas a parte, cuando querais hacemos lo q sea (menos cosas guarras, que nos conocemos)
nani escribió:
shadow22 escribió:A mi me viene bien cuando acabe los examenes claramente. Este sabado se piran mis padres a la playa, a ver si me quedo y organizo una mini-kdd en mi casa ;)

en tu casa?? currito por dios ya estamos asi??? aun no te he contestado jejejejeje, weno coñas a parte, cuando querais hacemos lo q sea (menos cosas guarras, que nos conocemos)

Yo igual, me apunto a todo lo que haga falta XDD (incluso a las cosas guarras!!!!!), y mas éste finde XD >_< :p.
Yo hago acto de presencia en el hilo. En principio no tengo planes para ningún día en especial, así que ya me apuntaré si hay algo interesante :)
Venios mas gente el lunes conmigo a la facultaaad que nos hartaremos de reir LOL XD
shadow22 escribió:Venios mas gente el lunes conmigo a la facultaaad que nos hartaremos de reir LOL XD

¡Tienes miedo de quedarte a solas conmigo! [666]
Mello escribió:
shadow22 escribió:Venios mas gente el lunes conmigo a la facultaaad que nos hartaremos de reir LOL XD

Que va xD mas miedo me daria mulzani ajaja
Mello escribió:

Mientras no me tires bolas de fuego no hay problema pero como no fuiste tu no estoy tranqui, aunque creo que el lunes no podré. [tomaaa]
shadow22 escribió:
Mello escribió:

Que va xD mas miedo me daria mulzani ajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo, ya se le ha quedado la fama XD
Yo doy fe de que estuve a solas con él y no parecía peligroso. Incluso luego me atreví a estar con él y con la pija. Y sigo con vida.

Flash78 escribió:
Mello escribió:

Mientras no me tires bolas de fuego no hay problema pero como no fuiste tu no estoy tranqui, aunque creo que el lunes no podré. [tomaaa]

Bueno, te recuerdo que los invitados a casa tienen que pasar unas pruebas especiales... mhuahahaha...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......casi xD, tu vas a trabajar por mi que yo voy a la facultad XD.
Esto de la barbacoa esta mas estancao que el guadalquivir en verano xDDDD
Bueno señoooreeees a ver si quedamos este finde semana ^^
shadow22 escribió:Esto de la barbacoa esta mas estancao que el guadalquivir en verano xDDDD
Bueno señoooreeees a ver si quedamos este finde semana ^^

Mañana... todo lo que querais, que tengo un examen por la mañanita... y luego libre!!!
¿Se queda mañana o pasado?
Yo tengo planes con Regargojana, pero hasta esta noche no concretamos si serán el sábado o el domingo, así que mejor si se decide ya algo para este fin de semana.
weno q me piro pa sevilla XD , ya sabeis cualquier cosa movil, ya hablaremos pa quedar pa ir mañana a la feria de dos hermanas okis, muchos besos para tod@s
Ahora que has dicho lo de la feria, por que no quedamos pa la feria de mairena? Es a finales de junio, asi que los que estudien no tienen problema de examenes, y esta como a 20 metros de la parada del metro xD. Adios!
La barbacoa la dejaremos para Junio, yo no se que fechas teneis de examenes ni nada xD, pero casi todos estais ocupados, así que en Junio, que hace mas calorcito XDD

Pal finde lo que sea :D
Bueno, al final he quedado con la pija mañana y ella tiene oscuros planes para el domingo, así que nos abandona. En otra ocasión será.
Muajajajaj se han ido mis padres, asi uqe tengo la casaa para mi soloo!!!!! esta noche a donde deciais que ibamos?? XDDDD
Venga gente vamos a hacer algo YAAAAAAAAA!!!!
Si eres capaz de estar a las 12 en el media makrt de santa justa, te vienes con nosotros a la feria de dos hermanas. Te hace??? ALIGERATEE!!
weno yo me lo pase mu bien, quitando mi problemilla con el pantalon [poraki] [poraki]
Gentee!!!! estoy aqui en botanica con Mello!!! ^^

Sabiais que la brassica nigra es la mostaza negra??? INCREIBLEE!!! dios y el B. napus es el "nabo" y luego el B. Oleracea es la col. Y estamos aprendiendo a preparar una ensalada!!! xDD
S. alba es la mostaza blanca!!!
Nos estan intentando contagiar con la gripe esta nueva,.... todo el mundo tose ¬¬xDD
Quien fue al Salón del Manga de Sevilla?.

Yo estuve por ahí con unos amigos, estuvo bien... pero algo soso. Pero había buen ambiente.
Yo ni sabía que hubo un salón del manga...

Bueno gente, ya estoy de nuevo en casa. No está mal volver a la vida de estudiante, no. Sobre todo si después te vas a devorar dulces por ahí XD

Saludos y a ver si se va pensando algo para futuras ocasiones :)
Mello escribió:Yo ni sabía que hubo un salón del manga...

Bueno gente, ya estoy de nuevo en casa. No está mal volver a la vida de estudiante, no. Sobre todo si después te vas a devorar dulces por ahí XD

Saludos y a ver si se va pensando algo para futuras ocasiones :)

¿Salon del Manga? ¿Cuando fue eso?

Este fin de semana estaba la Feria del Libro, el Mercado Medieval... pero ¿Salon del Manga? ahora me entero yo...

Y bueno, creo que es mi deber informarte, Mello, que te acabas de ganar el premio a la traga-bananas... tu ya sabes por que [poraki]

Un saludo a Pani, espero le gustara la Napolitana...
2177 respuestas