[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

vaya dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] weno pos alli nos veremos no?
Otro de Sevilla por aquí, lástima que tengo un trabajo que me ocupa gran parte de mi tiempo, que disfrutéis de la preferia, yo la pasaré trabajando en el bar [decaio] :Ð
Actualizado el primer post con la informacion de la KDD ^^
shadow22 escribió:Actualizado el primer post con la informacion de la KDD ^^

Ahora hace falta que se vaya confirmando la asistencia... y que no pase como la del cine...

Y de paso... nos hacemos unas cuantas fotos más y cambiamos las del primer post... que no veas lo mal que salgo... [+risas]
Una ayudita a los amigos sevillanos?

Puse en este hilo lo que planeo hacer este fin de semana: hilo_sevillanos-de-eol-yo-os-invoco_1222519

Me podeis recomentar sitios para tapear, no muy caros, etc..

aparte me gustaría saber si me podeis dar el número de los taxis :D

¿trendré problemas para encontrar taxi fuera del fibes? (más o menos a las 0:30 de la noche)

Saludos.
oye entonces quedamos el sabado o q??? Dijimos a las 6 en la puerta jerez no???
lo que pega es una caximbita y unas litros...
eso eso solecitooooooo, a ver si asi m pongo algo morena jejejeje
Ostias, yo quiero ir el jueves, que me han dejado tirao ese dia xDDDDDDD
nani escribió:oye entonces quedamos el sabado o q??? Dijimos a las 6 en la puerta jerez no???

Vamos, eso está mas que claro... el Sábado quedamos... como ya hemos dicho...

A ver cuantos se apuntan...
Pues apuntado quedo XD, podéis contar conmigo!

Luego desde ahi nos movemos andando, en tranvia...? Lo digo por donde aparcar :P
Vale, yo de momento me apunto a la del sabado a las 6 en la puerta Jerez.

Saludos terricolas ¡
Aqui no puse nada :-| de todas formas este sabado me pilla regular regular. ya veremos.
Bueno entonces de momento vamos:
- Mulzani
- Shadow
- Iverson88
- ZinDer
- Benderdr
- Malekor (no lo sabe)
- Y yo (solo yo de chica, uffff)
Weno si se me olvida alguien que se apunte. y juanoide tu venias a la del sabado o curras??
Weno besitossssss
El sitio de quedar es el estanco que hay en puesta jerez (esta al lado de una heladeria, justamente enfrente de las obras del metro (que no se si estan ya)) xD. A ver si somos mas gente...
Que planes hay??
weno yo tiro pa sevilla hoy asi q mañana me avisais si hay cambios no? de todas formas mañana t mando un sms currito
nani escribió:weno yo tiro pa sevilla hoy asi q mañana me avisais si hay cambios no? de todas formas mañana t mando un sms currito

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Ey, a la del sábado me apunto, que aún estaré en Sevilla.
Te vas a traer a pani?? asi seremos mas ^^
Supongo que a no ser que esté cansado (lleva últimamente unos días algo pachucho) se vendrá. Intentaré hablar con Regargojana también y esta noche os confirmo.
Mello escribió:Supongo que a no ser que esté cansado (lleva últimamente unos días algo pachucho) se vendrá. Intentaré hablar con Regargojana también y esta noche os confirmo.

Regargojana!!! traetela tambien, asi no dejais a nani sola XDD
Bueno, contad con nosotros tres, estaremos allí a las seis :)
Bueno, ya nos hemos recogido... la verdad que ha estado muy bien... a ver si el imberbe nos pone el par de fotos que ha sacado...
Y al final nadie resultó herido XD
Voy a buscar el cable del movil, porque hoy ha sido epico...dioooos mulzani que te veia en llamas con el paquete de tabaco ardiendo y jugando al 1X2 XDDD
shadow22 escribió:Voy a buscar el cable del movil, porque hoy ha sido epico...dioooos mulzani que te veia en llamas con el paquete de tabaco ardiendo y jugando al 1X2 XDDD

jajaja... Juanoide va ha obtenido un -5 en la relacion conmigo... esta en la cuerda floja... XD
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:Voy a buscar el cable del movil, porque hoy ha sido epico...dioooos mulzani que te veia en llamas con el paquete de tabaco ardiendo y jugando al 1X2 XDDD

jajaja... Juanoide va ha obtenido un -5 en la relacion conmigo... esta en la cuerda floja... XD

Si, pero hoy has dejado claro que no te importaria liarte conmigo ajajajjaj XDDDDD

NO ajajja
Mello escribió:Y al final nadie resultó herido XD

Salvo Juan que casi le atrapa la escalera del Fnac con su mochila.... XD

Por lo general muy bien, cada vez mejor ¡
Sucesos paranormales:

Yo iba tranquilamente subiendo por la escalera mecánica del Fnac cuando mi mochila se iba quedando atrás.

-Nooo, no te vayas!!!, puedo cambiar!!!

Todos miraban como mi mochila se acercaba a ellos con mi brazo agarrado a ella por lo consiguiente yo detrás. Todos temieron por sus vidas pero en un acto de violencia gratuita tire de ella con contundencia y la libre de su yugo.

Después jugando al 1x2 en la teteria pani, el novio de mello, pensó en darle mas diversión, al ver una caja de tabacos ardiendo venir hacia a mí, instintivamente la lance en dirección opuesta a mí, que fue a acabar en mulzani, el cual sobrevivió por un aura divina que le rodeaba.

Y esa es la bella historia de la ultima KDD
Aqui estan las nuevas fotos ^^

Imagen
Aqui fue uno de los intentos (que lo logro) de Pani de prenderle fuego a un pañuelito, ya que cierta persona nos quito el paquete de tabaco ardiente ¬¬ (era para prenderle fuego a la tetera xDD)
Imagen
Aqui una vision de todos juntos ^^ (juan deja de aprovecharte de nani ¬¬) XD
Nula fotogenia de mi persona aparte... ¡De Nani no se aprovecha nadie! ¡Solamente yo! (Como de todo el mundo, vamos).

Por cierto, algunos tuvimos ganas de más y nos fuimos esta mañana a hacer cosas apasionantes que tienen que ver con hombres desnudos.
Mello escribió:Nula fotogenia aparte... ¡De Nani no se aprovecha nadie! ¡Solamente yo! (Como de todo el mundo, vamos).

Por cierto, algunos tuvimos ganas de más y nos fuimos esta mañana a hacer cosas apasionantes que tienen que ver con hombres desnudos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Adoremos al cilindro!!!

_
| |
| |
| |
| |
--

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mulzani escribió:
Mello escribió:Nula fotogenia aparte... ¡De Nani no se aprovecha nadie! ¡Solamente yo! (Como de todo el mundo, vamos).

¡¡¡Adoremos al cilindro!!!

_
| |
| |
| |
| |
--

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Sí! XD
Pero escóndelo antes de que vuelva Regargojana con uno de sus ataques de hambre y lo devore XD
Mello escribió:Nula fotogenia de mi persona aparte... ¡De Nani no se aprovecha nadie! ¡Solamente yo! (Como de todo el mundo, vamos).

A parte del ataque de Juanoide parece que fue muy light, ni cena ni kdd de 2 días. Como iba a estar si ni quiera me invocasteis, solo hace falta 3 tartas de chocolate y pronunciar Flash78 3 veces, si supone demasiado esfuerzo a ver si para pronto regreso por esas tierras.

Por las fotos veo que casi todo el mundo estaba en el sitio de la primera vez que fuimos todos a la teteria aunque veo caras nuevas. Adorar cilindros y hombres desnudos, creo que me he perdido algún debate. :-?
Flash78 escribió:
Mello escribió:Nula fotogenia de mi persona aparte... ¡De Nani no se aprovecha nadie! ¡Solamente yo! (Como de todo el mundo, vamos).

A parte del ataque de Juanoide parece que fue muy light, ni cena ni kdd de 2 días. Como iba a estar si ni quiera me invocasteis, solo hace falta 3 tartas de chocolate y pronunciar Flash78 3 veces, si supone demasiado esfuerzo a ver si para pronto regreso por esas tierras.

Por las fotos veo que casi todo el mundo estaba en el sitio de la primera vez que fuimos todos a la teteria aunque veo caras nuevas. Adorar cilindros y hombres desnudos, creo que me he perdido algún debate. :-?

Te has perdido una mañana apasionante XD
me lo pase genialllllllllll, cada vez vamos mejorando eh!! Por cierto me alegre un monton que vinierais Mello!! y pani es mi heroeeeeeeeee jejejeje lo del pakete d tabaco fue genial jejejej me parto de la risa cada vez que me acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] weno chicos que nos vemos el jueves y a ver si se apunta alguien mas muchos besos para todos muaksssssss
que vais hacer el jueves paisanos? xD
Bueno señor@s tenemos que ir pensando hora y lugar para quedar el jueves. La vestimenta oficial segun juan es ir de chaqueta, para poder asi asegurarnos la entrada a las casetas sin muchos problemas. Id diciendo ^^
shadow22 escribió:Bueno señor@s tenemos que ir pensando hora y lugar para quedar el jueves. La vestimenta oficial segun juan es ir de chaqueta, para poder asi asegurarnos la entrada a las casetas sin muchos problemas. Id diciendo ^^

Y perderme esto... XD
Me lo comentó ayer juanoide... tal vez me pase por allí... pero no pienso ir de chaqueta; aunque si iré bien vestido... por si acaso me animo a entrar a alguna caseta; aunque lo más seguro que sólo haga acto de presencia.
4eVaH escribió:Me lo comentó ayer juanoide... tal vez me pase por allí... pero no pienso ir de chaqueta; aunque si iré bien vestido... por si acaso me animo a entrar a alguna caseta; aunque lo más seguro que sólo haga acto de presencia.

Yo te digo hoy voy a una en la que solo dejan entrar en chaqueta, la chaqueta es solo para estos momentos feriantes ^^
Bueno, a ver que dicen los demás foreros de aquí al jueves, si veo que se anima mucha gente y todos van de chaqueta... quizás si me la ponga yo tambien.
Yo Chaqueta lo dudo... pantalones, camisa, zapatos... pero chaqueta...... XDDDD, mas que nada por que no tengo ¬_¬ [+risas].
pues yo voy a ir wapisimaaaaaaaaa!!! XD ya huele a feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y entre palmas y guitarras,
bailes y alegres canciones,
de simpatía hacen gala
los mejores anfitriones.

¿Cómo les diría yo,
lo que es la Feria de Abril?
creo que sería mejor
que ustedes fueran alli.
Yo os digo hay un par de casetas a las que tenemos pensado ir que solo dejan entrar en chaqueta, siempre esta la cosa de pasar la chaqueta por los barrotes, pero rogaria que el que tenga o la pueda pedir, que la lleve, ah bueno chaqueta y corbata como es normal xDDD

Por cierto para ir cerrando horas y tal.

A las 7 enfrente la portada en el matamoros?

Curro actualiza con hora y tal, yo veo bien a las 7 allí :D
yo seguramente llegare mas tarde pero sin problemas nada mas llegar os llamo y m voy donde esteis, XD vamonos pa la feria cariño mioooooooooo XD
juanoide escribió:por juanoide 29 Abr 2009, 06:13
...

Vaya horas de posteo... que pasa, que seguiste la fiesta, sin decírmelo...

Pero si cerraron prácticamente todo a las 3 de la madrugada... y nosotros intentando encontrar un sitio, preguntando a las féminas que pasaban... hasta que Alvaro (el susodicho que se sentó a tu lado cuando fui a por la priva), la lió y nos dejó sin planes... como se piensa hacer un "Yo no soy de aquí..." si vienen por detrás y te dice el otro "Yo soy de Sevilla..." [snif]

Bueno, a ver si nos vemos algunos hoy... que yo no puedo ir mañana a la KDD... y la verdad que estuvo muy bien el ratillo que pasamos... [sonrisa]

Si no, ya nos vemos en la próxima KDD que se haga... dentro de esperemos no mucho tiempo... que luego vienen los exámenes.
mi novio es cartujano "mi arma" pintor de losas... oleeeeeeeeeee feriaaaaaaaaaa vamonos que nos vamosssssssss mulzani lo siento por ti pero... nos vamos pa la feria sin ti XD , pero vamos haremos otra kdd pronto no?? por lo menos los q tengan ganas de ir al cine a ver la peli nueva que sale hugo silva [amor] [amor]
Yo me apuntaría. Pero iría sin chaqueta.

Puedo, puedo, puedo ? xD

PD: enfrente de la portada es de mataos, ahi no os voy a reconocer xD
nani escribió:mi novio es cartujano "mi arma" pintor de losas... oleeeeeeeeeee feriaaaaaaaaaa vamonos que nos vamosssssssss mulzani lo siento por ti pero... nos vamos pa la feria sin ti XD , pero vamos haremos otra kdd pronto no?? por lo menos los q tengan ganas de ir al cine a ver la peli nueva que sale hugo silva [amor] [amor]

mmm... lo antes posible, espero... eso si... ¿quien carajo es Hugo Silva? [+risas]

no, en serio, es que, no se quien es...

eso si, reservate para mi un baile, que nos lo tenemos que echar donde sea... aunque ya no sea feria.
2177 respuestas