[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:P :P :P
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬

Me siento hombre objeto. xDDDDD

¿Que tal te has levantado y va el día? Yo bien aunque el cielo está nublado pero así hace mas fresquito.
iyo flash, tengo la 1.5 del liteon, cuando vienes pa sevilla? tengo un PC pestinmoin y no es sata, es pata-ide, avisame para ir pillandome la conceptronic ^^
PD: no te trato como objeto, solo aprovecho tus cualidades :D :D :D
Flash78 escribió:
¿Que tal te has levantado y va el día? Yo bien aunque el cielo está nublado pero así hace mas fresquito.

"Si hace sol estas contento, si llueve triste, si eso te dijeron los creeras, pero tambien puedes divertirte en un dia de lluvia"
shadow22 escribió:
Flash78 escribió:

"Si hace sol estas contento, si llueve triste, si eso te dijeron los creeras, pero tambien puedes divertirte en un dia de lluvia"

yo llueva o no siempre estoy igual XD
Por cierto propuesta para este finde a ver que os parece:

Iverson88 curra en un bar, podriamos cenar en su bar y luego nos vamos de fiesta todos juntos. Se aceptan ideas, pero esta me parece bien.
Que os parece????

Por cierto flash estoy bien [360º]
Iverson88 escribió:PD: no te trato como objeto, solo aprovecho tus cualidades :D :D :D

Pues mejor nadie se entere del resto de cualidades que sino ... :p

Na, yo voy a Sevilla a divertirme que trabajo ya tengo aqui en Bcn hasta que pille vacaciones aunque si alguien me paga el viaje de ida y vuelta en avión y la estancia (con aire acondicionado) me lo pienso. XD
shadow22 escribió:
Flash78 escribió:

Pozi, hasta puedes divertirte si a alguien le pica un escorpión o alacran. xDDDDDD
espero respuesta para el finde, lo mejor seria el sabado no? weno ya m decis
A mi me da igual el dia, como vosotros veais!! :)
Mis padres dicen que nos vayamos todos este fin de semana a la playa, necesito excusas para quedarme, ya que mi hermana mayor no se queda y quiero estar un rato con vosotros ^^ :P
shadow22 escribió:Mis padres dicen que nos vayamos todos este fin de semana a la playa, necesito excusas para quedarme, ya que mi hermana mayor no se queda y quiero estar un rato con vosotros ^^ :P

que tienes un cumpleaños y vais a pasar el dia en casa de alguien haciendo una barbacoa XD
nani escribió:
shadow22 escribió:Mis padres dicen que nos vayamos todos este fin de semana a la playa, necesito excusas para quedarme, ya que mi hermana mayor no se queda y quiero estar un rato con vosotros ^^ :P

que tienes un cumpleaños y vais a pasar el dia en casa de alguien haciendo una barbacoa XD

Amen hermana ¡

Saludoss ¡
shadow22 escribió:Señores, se que a muchos os da corte/verguenza/cosa quedar con nosotros, en parte porque veis las fotos y leeis las historias y parece que estamos medio locos, no? PUES NO!!! el unico loco soy yo (broma :P) ademas no somos un grupo cerrado, hemos tenido equipaciones posteriores como Zinder o JGRoco y hemos estado bien, cuestion de que vengais a un par de KDD's y veais el buen ambiente que hay, que seguro que os gusta ^^

tranquilo que verguenza no me da, si ya he echo quedadas con forococheros dudo que me sorprenda algo mas [carcajad]
Un salu2
shadow22 escribió:Señores, se que a muchos os da corte/verguenza/cosa quedar con nosotros, en parte porque veis las fotos y leeis las historias y parece que estamos medio locos, no? PUES NO!!! el unico loco soy yo (broma :P) ademas no somos un grupo cerrado, hemos tenido equipaciones posteriores como Zinder o JGRoco y hemos estado bien, cuestion de que vengais a un par de KDD's y veais el buen ambiente que hay, que seguro que os gusta ^^

Yo es que acabo de entrar en el foro, xD esa es mi única verguencita jijiji de todos modos me asusto por pocas cosas =P
Alhir, que mejor manera de entrar en el foro que conociendo a los usuarios de tu ciudad??? bueno a ver si organizamos algo para este fin de semana ^^
pues entonces ya sabeis XD , kdd de sevillanos
Alhir escribió:Yo es que acabo de entrar en el foro, xD esa es mi única verguencita jijiji de todos modos me asusto por pocas cosas =P

Novata :-|
una chica diossssssssssssss!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Años y años en EOL y acabo de ver este hilo [+risas] (también es verdad que en misce tengo un par de hilos fijos y no miro mucho más)

Yo no soy de Sevilla pero vivo allí así que igual me animo algún día a ir a alguna kdd. Lo que pasa que a mí estas cosas de quedar con gente que no conozco también me dan palo pero claro, si no quedas con desconocidos cómo vas a conocer gente? [+risas]
unkblog escribió:Años y años en EOL y acabo de ver este hilo [+risas] (también es verdad que en misce tengo un par de hilos fijos y no miro mucho más)

Yo no soy de Sevilla pero vivo allí así que igual me animo algún día a ir a alguna kdd. Lo que pasa que a mí estas cosas de quedar con gente que no conozco también me dan palo pero claro, si no quedas con desconocidos cómo vas a conocer gente? [+risas]

eso es animate que no nos comemos a nadie, al menos de momento... nunca se sabe XD , no en serio que ya veras lo bien q lo pasas, yo opino kedada este sabado
nani escribió:una chica diossssssssssssss!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pone novatO no novatA asi que al menos que haya mentido sobre su sexo en el perfil sigue siendo chico hasta que venga a una kdd y se demuestre lo contrario xD
shadow22 escribió:
nani escribió:una chica diossssssssssssss!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pone novatO no novatA asi que al menos que haya mentido sobre su sexo en el perfil sigue siendo chico hasta que venga a una kdd y se demuestre lo contrario xD

se llama patricia y tiene 26 años [poraki] [poraki] [poraki] ES UNA CHICAAAAAAAA
Entonces porque en su perfil pone que es tio?!! NO CUADRAA!! jajajaj
shadow22 escribió:Entonces porque en su perfil pone que es tio?!! NO CUADRAA!! jajajaj

Q SI COÑO QUE M LO HA DICHO OFUUUUUUUUUUUUUU
nani escribió:
shadow22 escribió:Entonces porque en su perfil pone que es tio?!! NO CUADRAA!! jajajaj

Q SI COÑO QUE M LO HA DICHO OFUUUUUUUUUUUUUU

Vale, vale, pero sin exasperarse xD

Una que ha picado ahora no la espanteis. [qmparto]
no tiene rabo, es una hamija mia :P
Darme las gracias }:/
que levante la mano el que piensa que tiene premiooooo ^^

PD: no sabreis de algun sitio pa currar no? que me quedao sin coche y necesito euros pa uno :D
Que tenga o no rabo da igual joer ¡ lo importante es que haya mas gente ¡

Aunque bien pensado si es femina.... y si por alguna casualidad no tiene novio.... xddddddd es broma mujer apuntaros todps que no os arrepentireis ¡¡¡¡

Zaluos
Iverson88 escribió:que levante la mano el que piensa que tiene premiooooo ^^

PD: no sabreis de algun sitio pa currar no? que me quedao sin coche y necesito euros pa uno :D

Prueba a ver si en el media markt te pillan o quizas si estas muy desesperado meterte en una ETT, aunque si eso tambien podrias probar en algun bar o macdonals

Saludos tio y suerte ^^

Benderdr escribió:Que tenga o no rabo da igual joer ¡ lo importante es que haya mas gente ¡

Aunque bien pensado si es femina.... y si por alguna casualidad no tiene novio.... xddddddd es broma mujer apuntaros todps que no os arrepentireis ¡¡¡¡

Zaluos

hombre, mejor que venga mas gente, y ya si no tiene premio pues mejor que mejor, piensamos todos, no? XDD
Es broma!!! a ver si quedamos!! que tengo ganitas y mono de vosotros!! ^^
Un poco de confianza, me juego una cena a que no es un tio. XD
Flash78 escribió:Un poco de confianza, me juego una cena a que no es un tio. XD

jajajaj hombre hombre, yo me apostaba una cena, pero otras personillas me deben uan cena, un coche y otra cosa mas jajajaja, cuando me cobre todo eso vuelvo a las apuestas jajaja
shadow22 escribió:
Flash78 escribió:Un poco de confianza, me juego una cena a que no es un tio. XD

jajajaj hombre hombre, yo me apostaba una cena, pero otras personillas me deben uan cena, un coche y otra cosa mas jajajaja, cuando me cobre todo eso vuelvo a las apuestas jajaja

[poraki] [poraki] [poraki]
Tenia taaaaaanto que daaaaarte, tantas coooooosas que meterte,............

Xddddddd
Benderdr escribió:Tenia taaaaaanto que daaaaarte, tantas coooooosas que meterte,............

Xddddddd

TENIA TALLL CALORRR!!! GUARDADO PARA TI!!! XDDD
vaya par [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es q la liamos parda
nani escribió:vaya par [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es q la liamos parda

Hombre, a david le teniamos ya la cabeza como un bombo de tanto gritar y hacer el buitre XDD
shadow22 escribió:
nani escribió:vaya par [qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es q la liamos parda

Hombre, a david le teniamos ya la cabeza como un bombo de tanto gritar y hacer el buitre XDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si si
sois unos desfasaos xD
Iverson88 escribió:sois unos desfasaos xD

Jiome!! pero y lo que nos reimos nosotros? XDD
mira os cuento aver que os parece.. acabo de terminar con mi parienta, o por lo menos un gran enfado...

Yo llevo llevandola a montequinto desde 2H dos meses a las 5 de la tarde al curro, con el coche de mi vieja, y mi parienta y mi vieja no se llevan nada bien, por lo tanto mi vieja siempre diciendome cosas por cojer su coche y llevarla, yo tiraba palante y aguantaba todo lo que me dijera con tal de llevarla....

Bien, ahora ella tiene carnet, y no le dejan el coche noseque nose cuanto, pero tiene un coche SUYO, el caso esque ma hecho venirme a patas 30 minutos denoche por barrios de gitanos que tengo que pasar y to la pleve... total que me pillao chico rebote y le dicho que valen 0, que despues de todo lo que he pasao para acercarla 2 meses y siempre cojiendo mi coche ahora me tengo que venir a patas. Le dicho ami muchas veces man dicho que no y e cojio las llaves y te acercao igualmente para que no llegaras tarde. Pero claro, ella es la que dice siempre TK y nunca lo demuestra, yo no lo digo pero sin embargo, soy el romantico, detallista,etc...
Y le dicho que kerer es estar ai para momentos de ayuda y necesidades como e estao yo y no poner cara bonita y decir te quiero....

pfff vengo que hecho leches patras....
detalles feos pues... alguno que otro...y encima en casa tengo malos rollos con mis viejos pues... estoy amargao la verdad... encima me kitan el coche mis viejos y me hace ella esto.... cuando yo la he llevao y recojio cuando el padre no podia y esta ayi el padre y ni por verguenza o compromiso me dicen de acercarme... LOL?
le dicho que se acabo y me dice que me kiere que nunca me olvidara, etc, etc

y no se digna a decirme un perdon sincero a un no volverra a pasar.... LOL? y eso que llevo con ella casi 5 años
.... yo flipo de verdad, esque hasta me intenta hacer sentir culpable :S :S

PD: me voi a la cama que no me encuentro bien... un abrazo gente
shadow22 escribió:

La verdad es que no me he fijado en que en el perfil se podía poner novatA, lo miraré de todos modos.

Yo no tengo problema en demostrar que no tengo rabo , ni cola, ni picha, ni nabo, ni ningún sinónimo que se os ocurra, por mi como si queréis quedar mañana mismo :) Soy valiente xD!!!!!!!!!!

Y con respecto al chico con novia… hablando se entiende la gente, cuando se os haya pasado un poco el cabreo, quedáis EN PERSONA y aclaráis las cosas. Si tenéis que dejarlo que sea de la mejor manera posible y civilizadamente.

Espero que estés lo mejor posible
no te preocupes que es normal despues de tanto tiempo juntos, hablalo con ella y ya veras como se soluciona todo, animo

Entonces que?? KDD el sabado????
JGRoco escribió:
nani escribió:
Entonces que?? KDD el sabado????

Por mi vale. Donde, cuando, y que hacemos? barbacoa como la ultima vez? Ese plan estuvo de puta madre...

mmmm barbacoa, las cosas las tenemos, y si hacemos algo mas en plan tranqui como ir al cine?? a ver si echan alguna pelicula decente que ver

Para iverson: Estate un tiempo distante de ella y dentro de una semana o algo asi queda con ella para hablar, que con la cabeza fria se piensa mejor, porque ahora tienes el mosqueo ese y ella tendra lo suyo tambien, por lo que te aconsejo que hagas eso, espera un poco y luego intentad hablarlo (como ha dicho la Alhir), que 5 años no son para tirarlos por la borda. Suerte tio y animo!!!

Para Alhir: mmmmm eso todavia hay que comprobarlo jaajjaja a ver si el sabado quedamos todos juntos!!!

Saludos !!
2177 respuestas