mira os cuento aver que os parece.. acabo de terminar con mi parienta, o por lo menos un gran enfado...
Yo llevo llevandola a montequinto desde 2H dos meses a las 5 de la tarde al curro, con el coche de mi vieja, y mi parienta y mi vieja no se llevan nada bien, por lo tanto mi vieja siempre diciendome cosas por cojer su coche y llevarla, yo tiraba palante y aguantaba todo lo que me dijera con tal de llevarla....
Bien, ahora ella tiene carnet, y no le dejan el coche noseque nose cuanto, pero tiene un coche SUYO, el caso esque ma hecho venirme a patas 30 minutos denoche por barrios de gitanos que tengo que pasar y to la pleve... total que me pillao chico rebote y le dicho que valen 0, que despues de todo lo que he pasao para acercarla 2 meses y siempre cojiendo mi coche ahora me tengo que venir a patas. Le dicho ami muchas veces man dicho que no y e cojio las llaves y te acercao igualmente para que no llegaras tarde. Pero claro, ella es la que dice siempre TK y nunca lo demuestra, yo no lo digo pero sin embargo, soy el romantico, detallista,etc...
Y le dicho que kerer es estar ai para momentos de ayuda y necesidades como e estao yo y no poner cara bonita y decir te quiero....
pfff vengo que hecho leches patras....