[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Hobmre tio, la ultima barbacoa la estubimos planeando una semana creo recordar y estamos a 3 dias de hacerla. Por mi perfecto, pero no es plan tampoco de abusar de la casa de david, asi que podriamos ir a algun sitio, aunque fuera con las cosas echas de casa ya, en plan tortilla de patatas, bocatas y cosas asi, ademas podriamos llevarnos neveras con hielo y demases para la bebida. Propongo parque del alamillo, que tiene sombra, cesped y agua.
shadow22 escribió:Hobmre tio, la ultima barbacoa la estubimos planeando una semana creo recordar y estamos a 3 dias de hacerla. Por mi perfecto, pero no es plan tampoco de abusar de la casa de david, asi que podriamos ir a algun sitio, aunque fuera con las cosas echas de casa ya, en plan tortilla de patatas, bocatas y cosas asi, ademas podriamos llevarnos neveras con hielo y demases para la bebida. Propongo parque del alamillo, que tiene sombra, cesped y agua.

Si pudiera ir me apuntaba, ademas al parque del alamillo puede ir la gente que quiera sin problemas de transporte, hacer un picnic y no estar x horas para hacer la barbacoa acabando rompiendo las pinzas. xD
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:acabando rompiendo las pinzas. xD

Que maricon eres... XDXD

Apuntate una falta xDDDD
vamonos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] que plan trankilo ni plan trankilo XD
JGRoco escribió:Por cierto Flash, eran 5 minutos lo que tardaban en beber 100 gatos los 100 cuencos de leche.

El acertijo era:

Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?

El ganador se llevará una foto de nani XD
no creo q interese mucho una foto mia...
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:
JGRoco escribió:Por cierto Flash, eran 5 minutos lo que tardaban en beber 100 gatos los 100 cuencos de leche.

El acertijo era:

Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?

100 gatos

Joven padawan, te queda mucho para averiguarlo. [sonrisa]
Flash78 escribió:

El acertijo era:

La respuesta logica seria 100 gatos, pero esto tiene trampa, de todas formas para que quiero una foto de nani si la veo todos los fines de semana xDDD

La respuessta es 20 gatos
Los mismos 5? si en 5 min. cazan 5, en 10 cazarán 10, en 15 cazarán 15... así hasta en 100, pues 100 ratones XD
Esperate que he sacado una conclusion:

caza 1 gato porque si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos , primero tenemos q sacar cuantos gatos cazan 100 ratones por o q seria 100 entre 5 lo q nos da 20 i aora esos 20 gatos en 100 minutos por lo q tenemos q acer nuevamente 100 entre 5 y eso divide a 20 asi nos qeda

20 entre 20 = 1 gato :P
unkblog escribió:Los mismos 5? si en 5 min. cazan 5, en 10 cazarán 10, en 15 cazarán 15... así hasta en 100, pues 100 ratones XD

Miralo, si es mas listo que un ratón colorao. [Ooooo]

Sobre el premio ya hablaremos a ver si me gano alguna galleta. XD
shadow22 escribió:Esperate que he sacado una conclusion:

caza 1 gato porque si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos , primero tenemos q sacar cuantos gatos cazan 100 ratones por o q seria 100 entre 5 lo q nos da 20 i aora esos 20 gatos en 100 minutos por lo q tenemos q acer nuevamente 100 entre 5 y eso divide a 20 asi nos qeda

Yo también pensé que si 5 cazaban 5 ratones en 5 minutos sería 1 porque van a ratón por minuto. Pero pensé que si decían lo de 5-5-5 sería porque los cazaban entre los 5 y así conseguían pillar 5 en 5 minutos. Es decir: queda demostrado que si son 5, cazan 5 en 5 minutos.
Si fueran menos quizás tardarían más y si fueran más, tardarían menos.

así es como he concluido yo que son 5 XD

Es como un problema de productividad de empleados de marketing XD
Buuuuuh, ese acertijo venía en el profesor Layton... XD

Nani: ¿Cómo que eres la única tía? ¿Y Regargojana y yo qué éramos? ¿Amebas? XD
Unkblog: Merluzo. Contigo coincidí hace mil años en jabber (año arriba, año abajo, dudo que te acuerdes XD). Hazme caso, estás a tiempo de salvar tu vida. Esta gente es rara. Muy rara. Tienen ojos y todo.
Mello escribió:Buuuuuh, ese acertijo venía en el profesor Layton... XD

Unkblog: Merluzo. Contigo coincidí hace mil años en jabber (año arriba, año abajo, dudo que te acuerdes XD). Hazme caso, estás a tiempo de salvar tu vida. Esta gente es rara. Muy rara. Tienen ojos y todo.

Sí me acuerdo mello, sí xDDDD
JGRoco escribió:
unkblog escribió:Los mismos 5? si en 5 min. cazan 5, en 10 cazarán 10, en 15 cazarán 15... así hasta en 100, pues 100 ratones XD

Esa fue mi respuesta cuando me lo dijo por primera vez pero en la version de los cuencos de leche. Pero curro tiene razon porque en 100 min X gatos pueden cazar 100 ratones, pero no tienen porque ser 100 gatos, pueden ser 20, 5, o 57 gatos...

Exactamente, porque en ningun momento te dice que la caza se mantenga constante, ese es un problema tipico de poblaciones que nos ponian en matematicas jaajaaj jxDDD "Problemas de estudios poblacionales" que puto mareo con las poblacionesy distribuciones "uno sigue una distribucion exponencial y otro normal" hallar el punto de nterseccion favorable para que la especie A prevalezca sobre la B, siendo B ... etc xDDD

unkblog escribió:

Yo también pensé que si 5 cazaban 5 ratones en 5 minutos sería 1 porque van a ratón por minuto. Pero pensé que si decían lo de 5-5-5 sería porque los cazaban entre los 5 y así conseguían pillar 5 en 5 minutos. Es decir: queda demostrado que si son 5, cazan 5 en 5 minutos.
Si fueran menos quizás tardarían más y si fueran más, tardarían menos.

así es como he concluido yo que son 5 XD

Es como un problema de productividad de empleados de marketing XD

Joder con las mates que nos rodean a todos XD
a mi los acertijos de flash me rayan tela [360º]
Mello escribió:Buuuuuh, ese acertijo venía en el profesor Layton... XD

no cari me refiero a la unica se siempre va a las kdds, asi que teneis que venir mas XD , de todas formas tenemos que hacer una kkdd la semana que viene que mello se nos va
Uo, unkblog tiene buena memoria y todo.

Nani, ya me he largado XD
Pero volveré a finales de esta semana o principios de la que viene, que tengo que seguir con la mudanza, así que ya quedaremos. La pija creo que solamente está un par de días, no recuerdo exactamente lo que me dijo.
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:

Miralo, si es mas listo que un ratón colorao. [Ooooo]

Sobre el premio ya hablaremos a ver si me gano alguna galleta. XD

Pues yo creo que no son 5 gatos. Porque el factor que hay que tener en cuenta es el tiempo. Entre 5 gatos cazar 100 ratones en 100 minutos, que estaria en la proporcion de 20/1, y suponiendo que cada gato tarda lo mismo en cazar un raton, no tienen porque tardan 20 minutos cada gato en cazar un 20 ratones, tambien pueden ser 100 gatos y que cada gato atrape un raton por minutos, o solamente un gato que vaya a un ritmo de raton por minutos. Las tres respuestas dan el mismo resultado.
Pero eso de 5g-5r-5m por lo que 100r-100m se cumple cuando 5 gatos atacan juntos y entre todos cazan un gato en un minuto, en el 2º minuto cazan al 2º, etc... los gatos trabajan juntos [sonrisa]
Es por eso que si quitamos gatos tardan más y viceversa.

Claro está que no tenemos en cuenta el cansancio de los gatos ni que al haber menos ratones tardarían más en encontrarlos ni nada de eso pero bueno, sería rizar mucho el rizo [+risas]
yeah me acabo de levantá :D dejarse de historias de gatitos y organizar algo ya ome!!
Sabeis cuanto puede costar el seguro de una Jog RR 50c.c. para mi? (21 años y 2 de carnet)
Asiasss....
Iverson88 escribió:Sabeis cuanto puede costar el seguro de una Jog RR 50c.c. para mi? (21 años y 2 de carnet)
Asiasss....

Nose tio, yo al menos no soy experto en seguros XDDD

JGRoco escribió:
los gatos trabajan juntos

Pero eso no se sabe. Solo dice que son 5g 5r y 5m, y Xg 100r y 100m. No mete en el acertijo factores como el cansancio, el trabajo en equipo, en solitario o el cigarrito de despues. Por eso digo que hay mas de una respuesta correcta. Alomejor se alian los ratones y revientan a los gatos... Son cosas triviales por eso no se incluye en el acertijo y hace que cada persona lo interprete de distinta forma como hemos hecho Curro, tu y yo. Y eso es lo que hace que haya mas de una respuesta correcta, por lo que deduzco que todos tenemos razon XD.

Respuesta epica lo del cigarrito de despues xDD

ORGANICEMOS ALGO YA!!
joder la que estais liando coño!!!!!
KDD el sabado a las 7 en el estanco de la puerta jerez
habeis almorzao todos ya? xD

Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos se deduce que 1 gato caza 1 raton en 5 minutos, no en un 1 minuto como podria pensarse.

Así que en 100 minutos 1 gato cazaria lo siguiente: 100 minutos total / 5 minutos por ratones = 20 ratones

Resumiendo: 1 gato caza 20 ratones en 100 minutos.

Si en vez de 1 gato son 5 pues: 1x5 gatos - 20 ratones x 5 entonces como bien dice unkblog...

5 gatos cazan 100 ratones en 100 minutos. :cool:

Al menos en el mundo de la construccion el factor de trabajo por defecto es 1 y no incluye el cansancio al menos donde trabajo. Asi que los gatos no se cansan y todos tienen un indice de trabajo de 1. XD
Flash78 escribió:

Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos se deduce que 1 gato caza 1 raton en 5 minutos, no en un 1 minuto como podria pensarse.

Así que en 100 minutos 1 gato cazaria lo siguiente: 100 minutos total / 5 minutos por ratones = 20 ratones

Resumiendo: 1 gato caza 20 ratones en 100 minutos.

Si en vez de 1 gato son 5 pues: 1x5 gatos - 20 ratones x 5 entonces como bien dice unkblog...

5 gatos cazan 100 ratones en 100 minutos. :cool:

Al menos en el mundo de la construccion el factor de trabajo por defecto es 1 y no incluye el cansancio al menos donde trabajo. Asi que los gatos no se cansan y todos tienen un indice de trabajo de 1. XD

vaya frikasos estais hechos xD
Ahora di ..."iyo que me subo +10 de carisma..." xD
Iverson88 escribió:vaya frikasos estais hechos xD
Ahora di ..."iyo que me subo +10 de carisma..." xD

En la kdd no te olvides de llevar un dado de 20 lados para jugar alguna partida de rol, eso despues de jugar al friki...digo al asesino. XD
cuando estaba en el nocturno (bachiller) uno le tiro un dado de esos a la profesora y le dijo: "Hoy tas librado, no te matare"... No veas la que se formo en clase tio xD
Yo voy a decurle hoy a mis padres uqe tengo el ficticio cumpleaños de david para quedarme, que tengo ganitas de estar con vosotros este fin de semana xDD
nani escribió:joder la que estais liando coño!!!!!
KDD el sabado a las 7 en el estanco de la puerta jerez

¿Cuál es el estanco de puerta Jerez?

Por cierto yo tengo dos gatos que no cazan nada asi que la respuesta correcta es 0!!!!xD
el estanco que es un kiosko un pasando el hotel
Yo a todo lo que sea y donde sea XD.

A las 7, pues a las 7 :P

SI no posteo mucho es que estoy superliado durante la semana, pero si os leo eh! >_<
weno entonces el sabado a las 7 alli
(mensaje borrado)
weno kien se apunta entonces para el sabado????????
yo ese sabado no puedo, ya tenia planes y otros asuntos, espero que se pueda para la proxima vez
nani escribió:weno kien se apunta entonces para el sabado????????

Yo :P
Yo de principio si, porque parece ser que me van a dejar solo en casa muajajajaj
Buenas!
Yo intentaré ir pero no lo tengo seguro ya que tengo planes antes y no sé si llegaré a tiempo :(
Si me da tiempo pues eso, a las 19.00 en el kiosko y si no... nos vemos en otra kdd.

Un saludo!
Yo mañana, voy seguro, y lo más probable es que se venga conmigo mi compañero de piso (que ya se registró, aunque a saber si se mente), además, si hay gente nueva mejor, que verle la cara siempre a Curro... o el culo... [poraki]

Nada, veniros cuanto más mejor, que me tengo que despedir por un tiempo de vosotros... que me voy para mi pueblo un par de meses... [snif]
Mulzani escribió:Yo mañana, voy seguro, y lo más probable es que se venga conmigo mi compañero de piso (que ya se registró, aunque a saber si se mente), además, si hay gente nueva mejor, que verle la cara siempre a Curro... o el culo... [poraki]

Nada, veniros cuanto más mejor, que me tengo que despedir por un tiempo de vosotros... que me voy para mi pueblo un par de meses... [snif]

Mulzani lo siento, pero mi culo ya lo ha cogido otra persona...va por ti david [ayay] [ayay] jajajjajaj. Bueno tio, estaremos un rato a ver si te vemos un poco, que estas perdidisimo!!!! Venga señores a las 7 en el quiosco!! nos vemos ^^
2177 respuestas