[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Empieza el recuento de los supervivientes. :P
Mulzani escribió:Yo mañana, voy seguro, y lo más probable es que se venga conmigo mi compañero de piso (que ya se registró, aunque a saber si se mente), además, si hay gente nueva mejor, que verle la cara siempre a Curro... o el culo... [poraki]

Nada, veniros cuanto más mejor, que me tengo que despedir por un tiempo de vosotros... que me voy para mi pueblo un par de meses... [snif]

Estoooo... ¿Qué haces llamándome a las cinco y media de la mañana? XD

Por lo demás, yo probablemente quedaré el jueves con Regargojana, que es el día que está disponible. El sábado me vuelvo a casa de mis padres definitivamente, así que no sé si podré ver a alguien antes de irme. Pero bueno, si Flash es capaz de ir desde BCN a las quedadas, yo podré hacer alguna vez lo mismo XD
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:Empieza el recuento de los supervivientes. :P

Que haces posteando a estas horas chalao?? XD

Y tu que haces posteando tambien a esas horas? XDD
Flash78 escribió:Empieza el recuento de los supervivientes. :P

Yo he sobrevivido, pero mulzani me intento emborachar a base de whisky xDDD y el nota presentandome a tias que no conoce de nada jajajaj
Yo practicando conduccion deportiva de alto riesgo detras de Nani con apuradas de frenada y luego comprobando las salidas desde 0 del ibiza con el resto de usuarios de vias de Sevilla.... Pero bueno, salvo el cansancio casi extremo de dormir 6 horas en 3 dias xdddd lo demas del carajo..... Currito me aconsejo ciertos detalles que intenté no hacer por los motivos antes comentados pero tranquilo curro que ese momento llegará ¡ xddd

Bueno que me enrollo, que me voy pal sobre otra vez ¡ ahi os quedais ¡ xddd

Zaluos ¡

Postdata: Por favor si alguien se apunta a una KDD que avise al final si viene o no ¡ que, salvo curro, aqui no nos comemos a nadie (aunque lo intentemos xdddd)..... Y POR FAVOR VENID MAS GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no pude, porque curro a las 21:30... si se queda a las 7... me es imposible... otro dia que me venga mejor voy, de verdad... xD
Hola! el sábado no fui porque unas amigas se iban de vacaciones a un crucero y me fui a despedir y ha llegado un amigo mio que se mudó a madrid y ha venido a pasr unos días en sevilla.

Para próximas quedadas prometo intentar ir =)
me lo pase genial como siempre XD
nani escribió:me lo pase genial como siempre XD

:-| :-| Y juan deberias venirte mas a las kdds al igual que mulzani!!! cabrones no me harte de reir yo ni na xD
Me acabo de mudar a alcalá del río, alguien vive aquí?
ahora que me doi cuenta, juanoiderl es identico a mi profesor de fundamentos de la programacion... LOL xD
adf2 escribió:Me acabo de mudar a alcalá del río, alguien vive aquí?

Te refieres a alcala de guadaira o a alcala que esta cerca de coria?
el viernes LIBRO!!! KDD?? xD
Iverson88 escribió:el viernes LIBRO!!! KDD?? xD

Si mis padres se van a la playa y me quedo en sevilla (muy probable) cuenta con migo ^^
oye mello cuando kedamos???????????
shadow22 escribió:
Iverson88 escribió:el viernes LIBRO!!! KDD?? xD

Si mis padres se van a la playa y me quedo en sevilla (muy probable) cuenta con migo ^^

ea ea der tiron, lo potente es ps3 o xbox360, botellina del elixir de la vida xD y to esas cosas xD
nani escribió:oye mello cuando kedamos???????????

Pues anoche llegué a Sevilla, así que cuando a la gente le venga bien. Eso sí, si no se queda en nada pronto yo no puedo asegurar que me pase, ya que tengo que quedar con más gente para despedirme. Besos, meloncia :)
Mello escribió:

Pues anoche llegué a Sevilla, así que cuando a la gente le venga bien. Eso sí, si no se queda en nada pronto yo no puedo asegurar que me pase, ya que tengo que quedar con más gente para despedirme. Besos, meloncia :)

Eso, pasate por aqui y te despides. :p
Flash78 escribió:
Mello escribió:

Eso, pasate por aqui y te despides. :p

Jajaja, ya me gustaría...

Bueno, en principio tengo el viernes libre, ya que de hoy al jueves tengo planes. ¿Va bien para quedar?
El sábado me largo ya, así que no podría ser otro día. Si viene mal a la gente no hay problema, ya quedaremos en otra ocasión.
Podriamos quedar el viernes, ya que es el ultimo dia de Mello por estos lares e Iverson libra. Que os parece?
shadow22 escribió:Podriamos quedar el viernes, ya que es el ultimo dia de Mello por estos lares e Iverson libra. Que os parece?

genial!!! tenemos q despedir a Mello
Yo el viernes tengo un cumple ='(

De todos modos seguiré el hilo por si me puedo pasar =)

Un saludo
Ey, yo os vigilo de cuando en cuando, que paro poco por casa y tal. Como ya dije, el viernes me va bien, hora y lugar os lo dejo a vosotros, que yo no tengo preferencias :)
Bueno mello, intentaresmos star el viernes para despedirnos!!

Saludos!! ^^
Bueno, de cualquer modo, si no se puede no pasa nada, aprovecho y quedo con otras personas, que voy con el tiempo justo. Intentaré conectar esta noche, si veo que la cosa sigue parada lo interpretaré como que mejor lo dejamos para otra ocasión :)
Me parece haber reconocido algun bar de "El Serranito" [sonrisa]
el viernes a las 7 donde siempre os viene bien?????? donde siempre en la puerta jerez
Señores no conteis conmigo para esta kdd ni para este finde semana, me voy a la playa :_(
shadow22 escribió:Señores no conteis conmigo para esta kdd ni para este finde semana, me voy a la playa :_(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nani escribió:
shadow22 escribió:Señores no conteis conmigo para esta kdd ni para este finde semana, me voy a la playa :_(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, que volvere :P, esta va a ser la primera kdd a la que no vaya joooo T.T
Entonces al final casi nadie puede, ¿no? Al menos de los que conozco y pensaba despedirme XD
Por mi parte, y dado que mi violable al final no se apunta, creo que mejor os veo en otra ocasión. Y es que ya me pasaré alguna que otra vez por Sevilla, así que aprovecharé alguna quedada en la que pueda ver a la mayoría de los merluzos :P
Sino vamos un diita a jerez y nos la enseñas!!! ^^
Proxima kdd sevillana en Jerez ¡ ¡ ¡ ¡ xdddd

Zalúos
otro sevillano por aqui
zddflm escribió:otro sevillano por aqui

Pues apuntate a las kdd's hombre!!! a ver si organizamos una en condiciones que podamos ir todos!!
¿Que quedadas haceis?
zddflm escribió:¿Que quedadas haceis?

nos reunimos para cantar la bomba de king africa
juanoide escribió:
zddflm escribió:¿Que quedadas haceis?

nos reunimos para cantar la bomba de king africa

Doy fé. Tambien otros temas de alejandro sanz xdddd
Pues quedamos, damos una vuelta por ahi, nos tomamos algo, nos hartamos de reir, salimos por la noche, a veces hacemos barbacoas y otras actividades ludicas de diversa indole xDD

Podriamos ir al cine un dia de estos, que os parece?
shadow22 escribió:Pues quedamos, damos una vuelta por ahi, nos tomamos algo, nos hartamos de reir, salimos por la noche, a veces hacemos barbacoas y otras actividades ludicas de diversa indole xDD

Yo lo que quiero es que... TUMTUMTUM
juanoide escribió:
shadow22 escribió:Pues quedamos, damos una vuelta por ahi, nos tomamos algo, nos hartamos de reir, salimos por la noche, a veces hacemos barbacoas y otras actividades ludicas de diversa indole xDD

Yo lo que quiero es que... TUMTUMTUM

jajajaja, deberia haber un sing star con esa cancion xDDDDD
litros&cachimbolo !! yeah
Waaa a ver si quedamos!!!
yo libro oi y mañana xD
¿Que edad tienen los que van?
yo 21 xD pero vamos que ami me da igual la edad de los compis, ni que fuera pa ligarmelos xDDDD
2177 respuestas