[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Weno, a eso que se va Nani no es lo mismo, entre semana y el finde puede ir y también podéis ir a Jerez. Esto de ser adoptado tiene inconvenientes.
m deja ver sus calzoncillos bello damiselo? jajajajajaja
juanoide escribió:pero si tu ya tienes a pani no? xD

Es que me gusta acaparar [chulito]

Ya la pondré en subasta un día de estos... mhuahahaha
Mello escribió:

¿No recibiste ya mi compensación...?
YA subi la foto nueva a mi perfil!!! ^^

@Mulzani: Que compensacion? <,<
shadow22 escribió:YA subi la foto nueva a mi perfil!!! ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues vaya careto de loco jejejejejeje da hasta miedo [poraki]
nani escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues vaya careto de loco jejejejejeje da hasta miedo [poraki]

me recuerda a alguien :-|

Mello escribió:

¡¡¡¡UN GRITON DE DOLARES!!!!
nani escribió:

No es careto de loco <,< es careto de "estoy tocando y me hacen una foto sin previo aviso" xDDDD

Por cierto me he pelado y ahora tengo el pelo cortito muajajjajaj
Si y lo jodido es que como tengo el pelo un poco rizado mi madre dice que tengo coletilla a lo cani y no, ES PELO RIZADO!!!!
shadow22 escribió:Si y lo jodido es que como tengo el pelo un poco rizado mi madre dice que tengo coletilla a lo cani y no, ES PELO RIZADO!!!!

no me puedo creer que t hayas cortado el pelo,!!!!!
nani escribió:
shadow22 escribió:Si y lo jodido es que como tengo el pelo un poco rizado mi madre dice que tengo coletilla a lo cani y no, ES PELO RIZADO!!!!

no me puedo creer que t hayas cortado el pelo,!!!!!

Jajajaja, me lo he dejado igual de largo que la primera kdd, asi que no desentonare demasiado xD
wenoooooooooooooo valeeeeeeeeeeee
nani escribió:wenoooooooooooooo valeeeeeeeeeeee

Por cierto, felicidades por tu mensaje numero 1000
shadow22 escribió:

Pelota
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:

Pelota

Y? XDDDD
buenos diassssssssssss!!!!!!!!!! ya estamos a martes.... ya keda menos para el viernes ;)
alguien se viene a compartir piso? xD
hombre yo creo q tu parienta es la mas indicada XD XD
si pero ella vive de puta madre en su casa xD no se si se va a kerer (o poder) venir :D
estoy por decirle a david que si me puedo quedar ayi de alquiler o pagandole lo que sea

PD: nani normal que despues no te cuadren las cuentas... estas en EOL en el banco??? xD
Lol iverson, puedes preguntarselo, compartiendo casa/piso los gastos se reducen a la mitad lol.

Nani es que esta todo el dia enganchada al ordenador lol xDD
Si cuadra es gracias a eol XD
ome en principio quiero buscarme uno en dos hermanas y compartirlo con 2 o 3
que nos salga a unos 180-200€ al mes a cada uno.
Por que vaya lo que tengo que aguantar en casa colega.

PD: por lo menos el finde hay CAMPIN!! al final que vas hacer curro?
sssssssshhhhhhhhhhh chivatosssssssssssssssssss!!!!!!!!! y si anda mi jefe por aki???????
ademas quien dice que no cuadro :o , es como dice flash cuadro gracias a EOL XD
lo dicen los filetes del vecino de casa de david xD
Filetes dicen: coño nani no cuadras, donde esta el kepchu y la mostaza? ;D
pocajontas te agregao al tuentiiii
Hay que evitar el acto de volar filetes en ciertos sitios (guiño, guiño) porque nos podrian hechar y estaría feo. Los filetes mejor en el estomago o, en su defecto, en la nevera con los demas hermanos.

Mañana, alberto, curro y yo, efectuaremos la operacion de cambiar dinero a cambio de bienes y servicios, sobre todo de bienes. Quien quiera o pueda venir que lo diga.

Ya queda menos para el viernes....
entonces donde quedamos? esque raul y yo abiamos quedao a las 9 de la mañana y pensabamos avisar a curro, pero si abeis quedao ya para comprarlo TODO, pues iremos con ustedes.
Iverson88 escribió:pocajontas te agregao al tuentiiii

perdona??????? lo de pcajontas no ira por mi no???? :o
Iverson88 escribió:entonces donde quedamos? esque raul y yo abiamos quedao a las 9 de la mañana y pensabamos avisar a curro, pero si abeis quedao ya para comprarlo TODO, pues iremos con ustedes.

y despues recordarte pq noto q no te acuerdas que Benderdr es Raul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
benderd no es david? me estais aciendo la pixa un lio xD

PD: FIXED :D
Iverson88 escribió:benderd no es david? me estais aciendo la pixa un lio xD

LoL, se nota que eres el novatillo :P

Un error lo tiene cualquiera, mas si en las quedadas no os llamais nunca por nicks. :p
Iverson88 escribió:benderd no es david? me estais aciendo la pixa un lio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le llamaban el pixa loca [qmparto] [qmparto]
yo me pego to el dia diciendo kienes son los q mencionan, home a nani,curro,raul,patri y david si los tengo ya asimilaos xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te olvides que tenemos un adoptado [poraki] [poraki] FLASH
Iverson88 escribió:yo me pego to el dia diciendo kienes son los q mencionan, home a nani,curro,raul,patri y david si los tengo ya asimilaos xD

Menos mal que sabes quien soy xDDDD

nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te olvides que tenemos un adoptado [poraki] [poraki] FLASH

El adoptado pelicula protagonizada por Flash78 como personage principal. En el elenco de actores encontramos a nani, juanoide, iverson88, shadow22, benderdr,JGRroco y mas.... UN REPARTO DE PELICULA... PROXIMAMENTE EN SUS CINES XD
shadow22 escribió:
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te olvides que tenemos un adoptado [poraki] [poraki] FLASH

El adoptado pelicula protagonizada por Flash78 como personage principal. En el elenco de actores encontramos a nani, juanoide, iverson88, shadow22, benderdr,JGRroco y mas.... UN REPARTO DE PELICULA... PROXIMAMENTE EN SUS CINES XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo digo que podriamos grabar un corto ( y una pelicula de 5 horas) sobre los sevillanos de EOL, con nuestras kdds y videos de ellas jajajaj
he subido las fotos al tuenti, os etiquetare cuando llegue de cenar que ahora no m da time, besitosss
nani escribió:he subido las fotos al tuenti, os etiquetare cuando llegue de cenar que ahora no m da time, besitosss

ok xD
buenas, pasaba por aquí.

Buen hilo.

Yo voy de quedada pero cuando el juanoide ese no vaya. XD
siddhartha escribió:buenas, pasaba por aquí.

Buen hilo.

Hola, veo que eres novat@ por este hilo, porque no te quieres a juanoide por aqui? xDDD

Saludos ^^
shadow22 escribió:Yo digo que podriamos grabar un corto ( y una pelicula de 5 horas) sobre los sevillanos de EOL, con nuestras kdds y videos de ellas jajajaj

¿Qué os ha hecho la gente para ganarse semejante tortura? XD

PD: Mulzani (sí, a buenas horas, lo sé) no se me olvida que me sobornaste. Pero nunca los sobornos son suficientes...
Mello escribió:
shadow22 escribió:Yo digo que podriamos grabar un corto ( y una pelicula de 5 horas) sobre los sevillanos de EOL, con nuestras kdds y videos de ellas jajajaj

PD: Mulzani (sí, a buenas horas, lo sé) no se me olvida que me sobornaste. Pero nunca los sobornos son suficientes...

Y lo epico que fue ver como juan cantaba la carpa criogenizada en la segunda kdd con mi guitarra? (desde entonces no es la misma) o esos momentos de gritos en el coche? o esos lanzamientos epicos de filete a la casa del vecino? XDDDD

Buen hilo.

Joer si es buena gente juanoide ¡

Bienvenid@ al hilo de los sevillanos y/o nazarenos ¡
Benderdr escribió:

Buen hilo.

Joer si es buena gente juanoide ¡

Bienvenid@ al hilo de los sevillanos y/o nazarenos ¡

Ahora que lo dices...podriamos actualziar el hilo de forma que la gente de localidades cercanas a sevilla tambien se sientan acogidos en este hilo, que os parece??
shadow22 escribió:
Mello escribió:

Y lo epico que fue ver como juan cantaba la carpa criogenizada en la segunda kdd con mi guitarra? (desde entonces no es la misma) o esos momentos de gritos en el coche? o esos lanzamientos epicos de filete a la casa del vecino? XDDDD

Yo solamente viví el momento de la carpa (sí, se notaba mi toque personal XD).
¿Flash se considera cercano a Sevilla? XD
2177 respuestas