[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Iverson88 escribió:jajajaja me da pereza salir a buscar cosas xD

killo no seas perro judio jejejejeje enga ya alber ve por un regalito pa la parienta, por cierto una tarjeta con cosas bonitas tampoco estaria mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y un bote de piña colada? xD

PD: vaya caxondeito teniais eh? xD
juanoide escribió:
Iverson88 escribió:al final la usamos por la mañana LOL xD

Nani hoy es el santo de la lydia, que le puedo regala?

un charmander

Iverson88 escribió:para cola ardiendo ya esta la mia xD

jajajajajajajajajajaj wenisimo
Benderdr escribió:
juanoide escribió:
Iverson88 escribió:al final la usamos por la mañana LOL xD

Nani hoy es el santo de la lydia, que le puedo regala?

un charmander

Iverson88 escribió:para cola ardiendo ya esta la mia xD

jajajajajajajajajajaj wenisimo

Epico xDD

Regalale un perfume, siempre funciona y un vale por un masaje secsy
shadow22 escribió:...

NO, JAMAS!!!

Un perfume es lo peor que se puede regalar a una chica... al no ser que sea que siempre use un perfume en concreto y se le esté gastando... ¿la razón? todas las tías siempre le buscan el doble sentido a lo que haces... y si le regalas un perfume lo que realmente parece que estás diciendo es que huele mal... y no, por eso nunca se debe regalar un perfume. Es un regalo trampa... como la pregunta... ¿cuanto me quieres? seguida del... ¿mas o menos que antes?
Mulzani escribió:

NO, JAMAS!!!

Un perfume es lo peor que se puede regalar a una chica... al no ser que sea que siempre use un perfume en concreto y se le esté gastando... ¿la razón? todas las tías siempre le buscan el doble sentido a lo que haces... y si le regalas un perfume lo que realmente parece que estás diciendo es que huele mal... y no, por eso nunca se debe regalar un perfume. Es un regalo trampa... como la pregunta... ¿cuanto me quieres? seguida del... ¿mas o menos que antes?

Juer es ganas de buscarle una complicacion a todo xDDDD Pues regalale lubricante jaajja xD
Mulzani escribió:

NO, JAMAS!!!

Si fuera un desodorante pero una colonia al menos yo nunca he tenido problemas por eso.
Mulzani escribió:

NO, JAMAS!!!

¿Ves?
Por eso yo siempre pido mil euros. O chocolate. O videojuegos.
Soy una chica muy fácil de complacer XD
Buenos dias chicos, aqui ando que acabo de terminar de pintar la puerta que pinte el otro dia, pero mi madre dice que esta mal pintada jooo
lo de la colonia lo has visto enuna serie mulzani xDD, 2 de mayo, le regala el bandolero a una un perfume y esta se enfada porque cree que le esta diciendo que huele mal. xD
juanoide escribió:lo de la colonia lo has visto enuna serie mulzani xDD, 2 de mayo, le regala el bandolero a una un perfume y esta se enfada porque cree que le esta diciendo que huele mal. xD

mmm... ¿que serie es esa?...

yo lo sé por experiencia propia... bueno, más bien la de un amigo... y bueno... también por lo que decía Victoria, mi ex... que ella sólo usaba una marca de perfume en concreto, puesto que era su seña de identidad y las mujeres no deberían de ir cambiando de perfume... bla, bla, bla... cosas inculcadas de su madre...
Volvimos, Cyber que hartona de reir contigo!!! joer jajajaja y casi nos comemos un quitamiedos a la vuelta en directo ajaja jxD
kdd en ecija ^^
por cierto: lol
Buenos dias sevillanos!!! que tal hoy??? yo creo que me voy ya a la playa T.T
pues bien aki tirando...
que te lo pases mu bien curri [bye]
Iverson88 escribió:eso eso pasatelo bien

Eso dijo ella! tum tum tuuum
jaja ni me entere que no tenias... como ya no me quieres... xD

nani que as dixo de KDD en tu casa de ecija¿? y nos zumbamos tinto que quede y eso xDDDD
Iverson88 escribió:jaja ni me entere que no tenias... como ya no me quieres... xD

nani que as dixo de KDD en tu casa de ecija¿? y nos zumbamos tinto que quede y eso xDDDD

Hombre si no tenia movil dificil lo veo que te enteraras si no te podia llamar xDD
Iverson88 escribió:jaja ni me entere que no tenias... como ya no me quieres... xD

tu como no pensando siempre en el tintorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando kerais hacemos otra kdd en ecija q m gusto mucho, y ademas con presencia muy grata de un moderador [plas] [plas] [plas] (q pelota XD)
nani escribió:ademas con presencia muy grata de un moderador [plas] [plas] [plas] (q pelota XD)

si si, pero al principio no habia mucho peloteo creo recordar. [tomaaa]
Flash78 escribió:
nani escribió:ademas con presencia muy grata de un moderador [plas] [plas] [plas] (q pelota XD)

jaja me parto contigo
Flash78 escribió:

Eso creo quee fue un roce sin importancia XDD
q os gusta tocarme los cojo.... XD
nani escribió:q os gusta tocarme los cojo.... XD

Pues si, mejor que tocarte el culo, sino alguien puede que se corte con los cristales. XD
Flash78 escribió:
nani escribió:q os gusta tocarme los cojo.... XD

Pues si, mejor que tocarte el culo, sino alguien puede que se corte con los cristales. XD

CRITICALL HIIIT!!!
Os podeis creer que me he puesto a leer las primeras paginas del hilo??? recordando esas epicas primeras kdds de los dias 20 y 21 que recuerdoss!!! y la de cosas que hemos echo juntos desde entonces

ES QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!

Cada uno de vosotros me ha aportado algo nuevo desde que empezamos a quedar, y habeis estado ahi en momentos que yo estaba de bajon (cuando empezamos a quedar yo estaba con una serie de problemas personales y gracias a ustedes me habeis ayudado muchisimo). Hemos pasado momentos geniales, de hartarnos de reir, momentos inolvidables, alguna que otra rencilla (raul vs juan FIGHT!!!)
Se puede decir que ya cada uno de nosotros le hemos dado un toque de personalidad al grupo y la verdad que me alegro de haber abierto este hilo ^^

MUCHAS GRACIAS A TODOS ^^
nani escribió:tu si q eres el mejor XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Me alagas nani, tu si que eres la mejor, sobre todo en hacer el cabra con el coche, todavia me acuerdo de cuando me monte por primera vez en tu coche, la cantidad de leyes de trafico que inflingiste fue bestial, pero uno ya se ha echo a tu manejo y conduccion ;)
yo se de uno que se kedo tirao en la carretera y me fui sin el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:yo se de uno que se kedo tirao en la carretera y me fui sin el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja todavia me acuerdo mirando por el espejo retrovisor y ver a flash con la cara de OWNED y agiitando los brazos xDd jajajaj
shadow22 escribió:
nani escribió:yo se de uno que se kedo tirao en la carretera y me fui sin el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja todavia me acuerdo mirando por el espejo retrovisor y ver a flash con la cara de OWNED y agiitando los brazos xDd jajajaj

Yo pensando, mira la graciosa esta, que pisa el acelerador para que piense que se va a ir mientras estaba saludando a Jesus, a los 3 segundo sales disparada al igual que alonso y yo con la puerta en la mano y flipando [flipa], de mientras me dió tiempo a pensar " a lo mejor salto dentro del coche ahora y cerré la puerta no sea que la "flipada" no se diera cuenta. El resto descojonandose [qmparto] y yo cawento.
es q lo llego hacer queriendo y no me sale igual jajajajajja
Señores!!! que aunque este en la playa me acuerdo de ustedes!!! y por eso estoy aqui en el cyber del pueblo escribiendo! he visto que tiene red wifi, asi que hare lo imposible por acercarme con mi portatil y conectarme mas tranquilamente desde ahi!!
Espero que os vaya bien a todos ^^

SE OS ECHA DE MENOS!! Saludos ^^
shadow22 escribió:Señores!!! que aunque este en la playa me acuerdo de ustedes!!! y por eso estoy aqui en el cyber del pueblo escribiendo! he visto que tiene red wifi, asi que hare lo imposible por acercarme con mi portatil y conectarme mas tranquilamente desde ahi!!

vuelve pronto te echo de menos [snif]
nani escribió:
shadow22 escribió:Señores!!! que aunque este en la playa me acuerdo de ustedes!!! y por eso estoy aqui en el cyber del pueblo escribiendo! he visto que tiene red wifi, asi que hare lo imposible por acercarme con mi portatil y conectarme mas tranquilamente desde ahi!!

Pues vente mañana con raul y antonio y me ves xD la que vamos a liar aqui lso 3 ajajjaja TRAETE EL BALON DE RUGBY zomg!!!!! xDD
shadow22 escribió:
nani escribió:

Pues vente mañana con raul y antonio y me ves xD la que vamos a liar aqui lso 3 ajajjaja TRAETE EL BALON DE RUGBY zomg!!!!! xDD

jo q envidia... weno ya nos veremos...
POR CIERTO SE ACEPTAN VISITAS A ECIJA EHHH ya que estais tan viajeros....
Sevilla FC escribió:Nani , aqui estoy :D

XD XD XD ya solo falta que te apuntes a las kedadas [oki]
juan cuando vamos a grabar el cortoooooo¿¿??
Iverson88 escribió:juan cuando vamos a grabar el cortoooooo¿¿??

Pues hoy estuve viendo las localizaciones, tengo que hablar con el que nos va a dejar el equipo, pero mi idea es grabarlo la semana que viene. Porque no quiero meterme en septiembre.

Imagen

Mandame un mp con tu movil, sinot e aviso via tuenti, en cuanto tenga los dias de grabar creo evento en tuenti ;)
lo que kiero es q todas me coma la tum tum tum [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya foto
UEEEEE que buen diilla echamos ayer gente!!! a ver si os venis mas!! juan tiote espero por aqui ^^
Tioooo juan vaya foto que pones loco, te mando mp con mi movil anda xD
Juannnn, que ahrtona de reir anoche en la playa viendo estrellas fugaces y contando chistes malos xDDDD jajajaja ESTA NOCHE MAS^^
shadow22 escribió:Juannnn, que ahrtona de reir anoche en la playa viendo estrellas fugaces y contando chistes malos xDDDD jajajaja ESTA NOCHE MAS^^

yo ya videoclub hasta el final de agosto.

Iverson88 escribió:Tioooo juan vaya foto que pones loco, te mando mp con mi movil anda xD

La foto que mas nos representa xDDD

a ver si te llamo y te comento lo del corto.

PD: por cierto si alguno de sevilla le apetece salir en un corto que me mande mp, que necesitamos extras.
2177 respuestas