[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Le hago a esto un up, asi de escaqueo, pero por favor no permitais que este hilo se caiga en el holbido!!!! xDDD
NANI!!! PONTE BUENAA!! Y MUCHOS ANIMOS, QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!!!! UEEE

PD: me llaman tripode xDD
shadow22 escribió:Le hago a esto un up, asi de escaqueo, pero por favor no permitais que este hilo se caiga en el holbido!!!! xDDD

Pero lo de "holbido" es en serio? XDDDDDDD
ZinDer escribió:
shadow22 escribió:Le hago a esto un up, asi de escaqueo, pero por favor no permitais que este hilo se caiga en el holbido!!!! xDDD

Pero lo de "holbido" es en serio? XDDDDDDD

Eso fue idea de raul xDDDD
wenasss que tal yo soy sevillano tambien oleee... pero vivo en los mundos de Aragon en Aaragoza concretamente por motivos de curro....para cuando esa kdd que lo mismo me apunto yo tambien si me dais permiso claroo y si mis fechas me coinciden por que ahora mismo toi en peñiscolaaaaa unos dias de relaxxx...

un saludillo y ya direis lo que seaaaa ta lue gente¡¡
F*** yeah seaking!!! po toma up xD
Ey, os apetece quedar el finde que viene... aunque sea para un poco de esparcimiento en el río o para tomar unas cañas??? es necesario y urgente!!!! que el siguiente me voy...

Además... tenemos buenas nuevas... :P
bueno si hay que beberse unas litros nos las bbmos xD
Yo este tampoco puedo, tengo obligaciones aquí en casa.

PD: ¿Buenas nuevas?
Chicos, os dejo un par de canciones que acabo de descubrir, son muy buenas
Dikers- Sin trampas
AFI - Love like winter

La segunda es que me encanta!!! diooos es de las tipicas canciones que me animan la mañana

Saludos !
¿Que tiempo hace por allí? Para llevarme algo que de manga larga o no.
Mmmm esta un poco raro el tiempo, porque unos dias hace fresquillo y otro calor. Te aconsejo que cojas ropa mas o menos de verano y un par de sudaderas por si hace fresco ;)
Haz caso al meloncio este. Hace unos días llovía y te helabas, ahora te asas de nuevo.
¿Qué día vas al final? Yo tengo libre el jueves, el viernes tarde, sábado y domingo.
Mello escribió:Haz caso al meloncio este. Hace unos días llovía y te helabas, ahora te asas de nuevo.
¿Qué día vas al final? Yo tengo libre el jueves, el viernes tarde, sábado y domingo.

El jueves llego para cenar y el domingo me voy muy temprano así que el viernes y sábado no hay problemo.
Ok, entonces dependiendo de lo que se vaya a hacer, ya veré si voy el viernes o el sábado ^^
Habemus de quedar entonces, para recibir a flash!

PD: Tengo jabber :P
A ver si hacemos una y que vengan algunos novat@s xD
A ver si puedo ir la próxima vez que quedéis.. aunque tengo la putada gorda de ser de Carmona y no tener coche. Así que estoy sujeto a la mierda de horarios del bus.

La verdad es que estoy aquí desde hace año y algo que me vine de madrid, y vendría que te cagas conocer mas gente. .que Carmona es un autentico coñazo xD

Un saludo!
Olorin99 escribió:A ver si puedo ir la próxima vez que quedéis.. aunque tengo la putada gorda de ser de Carmona y no tener coche. Así que estoy sujeto a la mierda de horarios del bus.

La verdad es que estoy aquí desde hace año y algo que me vine de madrid, y vendría que te cagas conocer mas gente. .que Carmona es un autentico coñazo xD

Un saludo!

Una compañera mia de facultad se viene y va de carmona diariamente, le preguntare los horarios a ver cuando sale el ultimo (se que se pueden coger en el Media Markt al lado de mi casa) y a ver si vienes, que te lo vas a pasar en grande, sobre todo cuando te sueltes (que grandes esas primeras quedadas en las que estabamos todos callados xDDD)
Seguramente este finde hagamos algo, porque viene nuestro adoptado de barcelona ^^

Saludos ^^
Benderdr escribió:yo sigo callado.....

Jiome!!! xDDDD sobre todo con vodka y cerveza jajajajaj que tiempos!! xD
Olorin99 escribió:A ver si puedo ir la próxima vez que quedéis.. aunque tengo la putada gorda de ser de Carmona y no tener coche. Así que estoy sujeto a la mierda de horarios del bus.

Un saludo!

tu no le heches cuenta a estos dos que tan locos perdios xD
Buenos dias sevillanos!!!! Hoy he quedado por la mañana con Flash (que ya ha llegado) para ir a ver a nani ahora por la mañana y yo ir a la facultad para entregar la matricula. Si hacemos algo por la tarde avisaremos ^^
una tarde de rio lo peta xD
Pasadlo bien y tal, yo finalmente me quedo por aquí :)
Estaba mirando textos graciosos y mirad que me he encontrado:

1.-El andaluz no te llama la atención:
te dice “cuchaaaa!!!!!"
2.-El andaluz no duerme:
se quea sobao
3.-El andaluz no es un presumido:
va maqueao o, hecho un pincel
4.-El andaluz no está cansado:
está reventao
5.-El andaluz no molesta:
da por culo
6.-El andaluz no te llama por teléfono:
te pega un telefonazo
7.-El andaluz no dice hola:
te dice
¡¡¡Buenaaaá!!!
8.-El andaluz no tiene pene:
tiene cipote
9.-El andaluz no se cae:
se mete un hostión
10.-El andaluz no se lanza:
se embala
11.-El andaluz no es que no lo entienda:
es que se la suda
12.-El andaluz no te da la espalda:
te manda al carajo
13.-El andaluz no trabaja a tiempo parcial:
echa una mañanita.
14.-El andaluz no se impresiona,
dice: ¡¡¡COJONES!!!
15.-El andaluz no sufre de diarrea:
se va de vareta o se caga patas abajo.
16.-El andaluz no va rápido:
va follao
17.-El andaluz no se va:
se pira
18.-El andaluz no se ríe a carcajadas:
se parte
19.-El andaluz no es buena persona:
es buenagente
20.-El andaluz no es despitado:
está acarajotao
21.-El andaluz no es un gandul:
es muu peeerro!
22.-El andaluz no dice
que el suelo esta sucio:
Dice: "está comiomierda"
23.-El andaluz no ve a una chica guapa:
ve un
peaso de tía.
24.-El andaluz no te dice que estás equivocado:
te dice “¡¡¡una polla!!!"
25.-El andaluz para decir que sí “no niega dos veces; niega tres”
Dice: "¡no, ni ná!"

Iré practicando XD
Flash78 escribió:Estaba mirando textos graciosos y mirad que me he encontrado:

1.-El andaluz no te llama la atención:
te dice “cuchaaaa!!!!!"
2.-El andaluz no duerme:
se quea sobao
3.-El andaluz no es un presumido:
va maqueao o, hecho un pincel
4.-El andaluz no está cansado:
está reventao
5.-El andaluz no molesta:
da por culo
6.-El andaluz no te llama por teléfono:
te pega un telefonazo
7.-El andaluz no dice hola:
te dice
¡¡¡Buenaaaá!!!
8.-El andaluz no tiene pene:
tiene cipote
9.-El andaluz no se cae:
se mete un hostión
10.-El andaluz no se lanza:
se embala
11.-El andaluz no es que no lo entienda:
es que se la suda
12.-El andaluz no te da la espalda:
te manda al carajo
13.-El andaluz no trabaja a tiempo parcial:
echa una mañanita.
14.-El andaluz no se impresiona,
dice: ¡¡¡COJONES!!!
15.-El andaluz no sufre de diarrea:
se va de vareta o se caga patas abajo.
16.-El andaluz no va rápido:
va follao
17.-El andaluz no se va:
se pira
18.-El andaluz no se ríe a carcajadas:
se parte
19.-El andaluz no es buena persona:
es buenagente
20.-El andaluz no es despitado:
está acarajotao
21.-El andaluz no es un gandul:
es muu peeerro!
22.-El andaluz no dice
que el suelo esta sucio:
Dice: "está comiomierda"
23.-El andaluz no ve a una chica guapa:
ve un
peaso de tía.
24.-El andaluz no te dice que estás equivocado:
te dice “¡¡¡una polla!!!"
25.-El andaluz para decir que sí “no niega dos veces; niega tres”
Dice: "¡no, ni ná!"

Iré practicando XD

Flash mira en youtube un video que se llama curso dandalú. Hay 2, el primero es wenisimo, el segundo menos pero tambien tiene su punto.

Saludos
buenas a tod@s, por fin he salido del hospital y espero que para no volver [360º] . Tengo ya muchas ganas de hacer una kdd, pero aun me keda mucho tiempo para poder hacer vida normal. Muchos besos para todos muaks
nani escribió:buenas a tod@s, por fin he salido del hospital y espero que para no volver [360º] . Tengo ya muchas ganas de hacer una kdd, pero aun me keda mucho tiempo para poder hacer vida normal. Muchos besos para todos muaks

Ey, me alegra que estés mejor (esta vez esperemos que sea la definitiva ^^).
nani escribió:buenas a tod@s, por fin he salido del hospital y espero que para no volver [360º] . Tengo ya muchas ganas de hacer una kdd, pero aun me keda mucho tiempo para poder hacer vida normal. Muchos besos para todos muaks

Veo que el fin de semana empieza con una buenisima noticia. :)

Pues será complicado que el "adoptado" vuelva por esas tierras. La última vez fue desterrado por alguien que conoces que decía que siempre que iba a Sevilla la volvían a ingresar. [buuuaaaa]
Flash78 escribió:

Pues será complicado que el "adoptado" vuelva por esas tierras. La última vez fue desterrado por alguien que conoces que decía que siempre que iba a Sevilla la volvían a ingresar. [buuuaaaa]

Es que las dos veces que has venido, dos veces que la han ingresado xD
Flash78 escribió:

tu sabes que yo te quiero XD , vuelve pronto
nani escribió:
Flash78 escribió:

tu sabes que yo te quiero XD , vuelve pronto

Si lo dices así.... aunque espero no te secuestren los venenosos cuando vuelva. [Ooooo]
ven a partir del 20 d oct. por si acaso jejejejejeje
nani escribió:ven a partir del 20 d oct. por si acaso jejejejejeje

A partir del 23 por favor... xddd. Que un servidor se va a ponerse ciego de marisco y sidriña....

Saludos

Modo Serio = Off jajajajajajajaja
JGRoco escribió:Hostia hostiaaa!! Se me acaba de ocurrir ahora mismo XD. Quedamos este jueves para la barrilada los Sev. de EOL? [qmparto]. Más o menos como el año pasado, aunque eso fue algo casual y fuimos poquitos :). Y de paso celebramos "nani comes back".

Conmigo no conteis para la barrilada, mañana me espera otro dia duro, empiezo a las 13:00 y acabo a las 21:00 en la facultad, asi uqe olvidad mi presencia xDDD
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh ya vamos a estar de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
Hawk31 ya te hemos conocido bederdr y yo jajajaa ^^ eres un chaval DPM a ver si te vienes a mas quedadas y deja de estudiar que es malo xD
shadow22 escribió:Hawk31 ya te hemos conocido bederdr y yo jajajaa ^^ eres un chaval DPM a ver si te vienes a mas quedadas y deja de estudiar que es malo xD

Por mí guay.

(Vuelvo a coger el libro de economía...) xD

Un saludo, que me habéis caido genial!.
No sabia que se habia hecho una kdd en Sevilla, a ver si se hace una pronto que yo me apunto.
nanakirock7 escribió:No sabia que se habia hecho una kdd en Sevilla, a ver si se hace una pronto que yo me apunto.

eso ta mu bien... encantada ^^
Por lo que veo hay bastante gente de Sevilla en el foro, yo soy relativamente nuevo, a pesar de llevar un año registrado no he empezado a postear hasta hace poco. Seguramente hasta conozco a alguno de por aquí.

nani escribió:
nanakirock7 escribió:No sabia que se habia hecho una kdd en Sevilla, a ver si se hace una pronto que yo me apunto.

eso ta mu bien... encantada ^^

Iguamente :)
2177 respuestas