[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

nanakirock7 escribió:Por lo que veo hay bastante gente de Sevilla en el foro, yo soy relativamente nuevo, a pesar de llevar un año registrado no he empezado a postear hasta hace poco. Seguramente hasta conozco a alguno de por aquí.

nani escribió:
nanakirock7 escribió:No sabia que se habia hecho una kdd en Sevilla, a ver si se hace una pronto que yo me apunto.

eso ta mu bien... encantada ^^

Iguamente :)

Hombre, si eres universitario de la zona de reina mercedes, por h***** que nos hemos tenido que cruzar o tendremos algun amigo en comun xDDDDD
shadow22 escribió:Hombre, si eres universitario de la zona de reina mercedes, por h***** que nos hemos tenido que cruzar o tendremos algun amigo en comun xDDDDD

Pues no estoy en reina mercedes, pero me he movido bastante por allí y además conozco bastante gente que estudia en aquella zona.
nanakirock7 escribió:Por lo que veo hay bastante gente de Sevilla en el foro, yo soy relativamente nuevo, a pesar de llevar un año registrado no he empezado a postear hasta hace poco. Seguramente hasta conozco a alguno de por aquí.

nani escribió:
nanakirock7 escribió:No sabia que se habia hecho una kdd en Sevilla, a ver si se hace una pronto que yo me apunto.

eso ta mu bien... encantada ^^

Iguamente :)

yo es q estoy lisiada y no me puedo mover mucho pero si vives por la zona centro se podria kedar. De todas formas es genial tener a gente nueva XD
Últimamente estoy más atento a este hilo...

(Por favor, si hacéis quedadas que no me caiga cerca del algún exámen, que no voy xD)
editado el titulo, ya que ha pasado septiembre y no hemos quedado xD
nani escribió:yo es q estoy lisiada y no me puedo mover mucho pero si vives por la zona centro se podria kedar. De todas formas es genial tener a gente nueva XD

Vivo por nervion, pero voy mucho por el centro, asi que a ver si se hace una quedada pronto.
nanakirock7 escribió:
nani escribió:yo es q estoy lisiada y no me puedo mover mucho pero si vives por la zona centro se podria kedar. De todas formas es genial tener a gente nueva XD

Vivo por nervion, pero voy mucho por el centro, asi que a ver si se hace una quedada pronto.

Vecino!!! xDDD te digo yo que nos habremos visto porque salgo bastante por la zona (vivo en ella xDD)
shadow22 escribió:
nanakirock7 escribió:

Vecino!!! xDDD te digo yo que nos habremos visto porque salgo bastante por la zona (vivo en ella xDD)

Jajaja, pues entonces ahora si que es fijo que nos hayamos cruzado alguna vez.
nanakirock7 escribió:

PD: tienes un privado, leelo leñes y agregame al msn xDD
shadow22 escribió:
nanakirock7 escribió:

PD: tienes un privado, leelo leñes y agregame al msn xDD

Hecho xD
Conmigo seguramente no te habras cruzado.... mas que nada porque vivo mas lejos, bastante mas.. xddd. Por cierto, bienvenido ¡

Saludos ¡
Buenos dias por la mañana sevillanos!! hoy me retoca irme a la facultad en bicicleta, aun me duele bastante la pierna izquierda (el dolor del hombro se paso) me pondre unos suspensores en el tobillo y rodilla, porque sino se me abriran y eso duele que te cagas.

Saludos a todos

EDITO: Acabo de subir la cover de roulette que hice con luis ayer por la mañana, juzgad por vosotros mismos
http://www.megaupload.com/?d=CRG5VTTA
shadow22 escribió:Buenos dias por la mañana sevillanos!! hoy me retoca irme a la facultad en bicicleta, aun me duele bastante la pierna izquierda (el dolor del hombro se paso) me pondre unos suspensores en el tobillo y rodilla, porque sino se me abriran y eso duele que te cagas.

Saludos a todos

EDITO: Acabo de subir la cover de roulette que hice con luis ayer por la mañana, juzgad por vosotros mismos

a mi mandamelo por msn que a mi esto no m va..

por cierto podriamos kedar por el centro no????
nani escribió:
shadow22 escribió:Buenos dias por la mañana sevillanos!! hoy me retoca irme a la facultad en bicicleta, aun me duele bastante la pierna izquierda (el dolor del hombro se paso) me pondre unos suspensores en el tobillo y rodilla, porque sino se me abriran y eso duele que te cagas.

Saludos a todos

a mi mandamelo por msn que a mi esto no m va..

por cierto podriamos kedar por el centro no????

Por supuesto, a ver si quedamos un diilla por el centro a dar un voltio.
El dolor del brazo ha vueltooooo aaa
Maricona...... xddddd

Oye y el arbol que tal está? xdddd Ha interpuesto una demanda por agresion???? xddd

Saludos ¡
Benderdr escribió:Maricona...... xddddd

Oye y el arbol que tal está? xdddd Ha interpuesto una demanda por agresion???? xddd

Saludos ¡

¬¬ el arbol bien, mañana por la mañana me pasare por el medico que lo tengo al lado de la facultad, porque no es normal, no me dolia al principio, pero ahora me mata solo al moverlo, habra sido al dormir?? <,<
Ieeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esa peña de Sevilla xD
nanakirock7 escribió:Ieeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esa peña de Sevilla xD

Sevilla es grande, eh? xD
Cuando se organizará otra? Yo kiero ir!
JGRoco escribió:
charliechin escribió:Cuando se organizará otra? Yo kiero ir!

Pues del carajo, otro mas.

No pienso ni ducharme ni peinarme para vosotros. Puede incluso ni que me vista. Sigo siendo bienvenido?
Salen sevillanos de debajo de las piedras xDD
Ya regresé a Bcn y aunque por poco pierdo el tren (ejemmmm... no se quien tendrá la culpa XD ...) el viaje ha sido bastante mejor de lo que esperaba. El enchufe dejó de funcionar y al dejarme sin interneeeeeeet por agotamiento de bateria del movil, pues me puse a dormi durante unas 5-6 horas aunque me despertaba cada vez que paraba.

Imagen

Ahora a recopilar fotikis. [Ooooo]

Me hubiera quedado mas pero uno tiene obligaciones y tambien echa de menos la playa e incluso a otras personas humanas. Que a parte que como mucho de poca cosa se quejan de mi por aqui. Esto lo digo por la Señorita yoyas [poraki]

PD: Uffff que frio XD
yoyasssssssssssssssssssss?????????????????????????????? perdonaaaaaaaaaaaaaa?????????????? vamos esto es.... weno me han dicho ya tantas cosas..... [poraki]
flash vuelve el finde que viene, pero avisa perrraca :P
juanoide escribió:flash vuelve el finde que viene, pero avisa perrraca :P

Este finde imposible y como que no estoy montado en el dolar dificilmente me pasaria pero no por falta de ganas, Ese vasito de sake que recuerdos me trae. [Ooooo]

Si me toca el cuponazo seguro que me veriais mas seguido. [looco]
Técnicamente, la famosa bebida japonesa “Sake” es una cerveza; la cerveza más fuerte del mundo, ya que se elabora a partir de un grano, el arroz. Sin embargo, debido a su alta graduación (de 10 a 20 º), mucha gente piensa que es un vino o un licor, algo totalmente falso, ya que no se destila ni se macera en alcohol. La confusión probablemente también se deba a su aspecto: generalmente es incolora y no tiene burbujas ni espuma.

Ves Juanoide? :P
Como dice David no es del todo correcto aunque en occidente se pueda llegar a conocer como vino de arroz.

En Occidente, el sake es comúnmente referido como "vino de arroz"; sin embargo, esta designación es del todo inaceptable puesto que "vino" es exclusivamente la bebida obtenida por fermentación alcohólica del mosto de la uva. La producción de bebidas alcohólicas por fermentación del grano es más común en la cerveza que en el vino. También existen otras bebidas conocidas como "vino de arroz" que son significativamente diferentes del nihonshu.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sake
nani escribió:me estais rayando...

Tu no sabes lo que me rallé con lo de las ratas trepadoras de arboles. [mad]
Flash78 escribió:
nani escribió:me estais rayando...

Tu no sabes lo que me rallé con lo de las ratas trepadoras de arboles. [mad]

es q en sevilla hay de todo....
nani escribió:es q en sevilla hay de todo....

...Menos playa [poraki]
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:
nani escribió:es q en sevilla hay de todo....

...Menos playa [poraki]

Y rinocerontes.

Si hay playa http://kaminantenohaykamino.blogspot.co ... n-hay.html
Rinocerontes hay en loz zoos o en africa xDD
JGRoco escribió:Y rinocerontes.

a Reserva del Castillo de las Guardas (Sevilla), posee en su interior unos bungalows en los que nos podemos hospedar, y su decoración tiene motivos africanos, de un estado bastante nuevo y limpio, pese a encontrarse en medio del campo, por el que pagamos hace unos meses mi esposa y un servidor, 50 euros, desayuno incluido, pero con un descuento especial, su precio normal creo que hubiera sido de 90 euros aproximadamente. En la visita a la reserva, se puede contemplar en estado de semi-libertad, a un gran número de animales, Elefantes, hipopótamos, rinocerontes, tigres, leones, cebras, jirafas, y un largo etc., todo ello dentro de un marco natural

Curro, eso de playa tiene lo que Nani de catalana. XD
Es una playa fluvial, pero es una playa, asi que sevilla tiene ya playa xDDD
Las felicitaciones navideñas sevillanas son muy raras. XD

Feliz entrada y pronta salida de Tuneladora y molestias del Metro.

Que en estos entrañables días navideños reine la paz, como una calle sin "botellona".

Que la alegria suban tanto en tu casa en estas Pascua y durante todo el Año próximo como la tarifa de los taxis en Sevilla.

Que la luz de la Estrella de Oriente ilumine a Sevillana-Endesa y no haya apagones en verano

Tu Belén tiene menos figuras que el equipo del Betis

Alguna sevillana creo que es gafe y ha hecho que venga el mal tiempo a Barcelona. [buuuaaaa]

Imagen
vaya como esta la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me informan que el usuario Nefertem es otro biologo y encima me ha localizado en clase jajajaja xD, ya seriamos 4 sevillanos de EOL biologos

- Shadow22
- Pirateking (mi amigo jose, que no postea xD)
- Luis
- Nefertem

Si es que somos una plaga jajajjaaj
shadow22 escribió:Me informan que el usuario Nefertem es otro biologo y encima me ha localizado en clase jajajaja xD, ya seriamos 4 sevillanos de EOL biologos

- Shadow22
- Luis
- Nefertem

No olvides que yo fui un día y podría haber aprobado un examen XD

(Que aún te puedo soltar los rollos de tibia-tarso, los cuellos en S, las plumas que no eran plumas, etc.).
shadow22 escribió:Me informan que el usuario Nefertem es otro biologo y encima me ha localizado en clase jajajaja xD, ya seriamos 4 sevillanos de EOL biologos

- Shadow22
- Luis
- Nefertem

Yo tambien soy biologo en Sevilla [boing]
betico84 escribió:

- Shadow22
- Luis
- Nefertem

Yo tambien soy biologo en Sevilla [boing]

Amos, que ya somos 5 jajajaja en que clase estas? <,< yo en 2º ^^
2177 respuestas