[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Esto de ser sevillano adoptado creo que me está afectando. Hace un rato me he despertado de una pesadilla. En el sueño resulta que estaba en Sevilla, había ido con mi padre para enseñarle la ciudad. Tras perdernos por Sevilla mirando Monumentos y parques frutos de mi imaginación resulta que me doy cuenta que estoy en gallumbos y me quedo o_O, sin mucho problema me visto con la ropa que tenia en la mochila. Mi padre había seguido andando y lo perdí de vista, así que voy a su búsqueda.

Miro alrededor y veo un cine pero no tengo ni idea de que calle es (no eral el multi de nervión) así que voy a hacer el comodín de la llamada a Nani para preguntar si le suena que calle es pero justo antes de llamar escucho "pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani" me giro y veo a alguien que se "parece" a mi padre y me pregunta que donde me había metido y que fuéramos a un sitio, a parte iba acompañado de 2 tios mas. Le veo de cerca y le digo "Tu no eres mi padre" y me pillan entre los 3 y me quieren llevar a un gimnasio que está al lado, yo empiezo a ponerme nervioso y a forcejear para evitar que me lleven y me he levantado gritando de la cama. XD
Hola soy nani, y no estoy tan loca como parece [360º] [360º] , por cierto juan menudo sueñooooooo eso hay que investigarlo [qmparto] [qmparto]
Uy, uy... 4 tíos sudando en un gimnasio... y forcejeando... yo no digo nada xD.

Un saludo
Yo tambien me disfrace jajajaja unos pocos de aqui me vieron :P
shadow22 escribió:Yo tambien me disfrace jajajaja unos pocos de aqui me vieron :P

Sabiendo que eres el Dr Jimenez, ahora lo entiendo todo. Todo ese cuento era para conseguir sintetizar lo que tu y yo sabemos.XD
Flash78 escribió:
shadow22 escribió:Yo tambien me disfrace jajajaja unos pocos de aqui me vieron :P

Sabiendo que eres el Dr Jimenez, ahora lo entiendo todo. Todo ese cuento era para conseguir sintetizar lo que tu y yo sabemos.XD

Se me ocurrio sobre la marcha el disfraz jajajaja la paciente no se dejo extraer ningun cultivo, es una pena jajajaja
shadow22 escribió:Se me ocurrio sobre la marcha el disfraz jajajaja la paciente no se dejo extraer ningun cultivo, es una pena jajajaja

Ya pensaba que eras el Dr Jimenez. Es que te disfrazastes muy bien.

Imagen
Hombre, mi disfraz era ese, de doctor chiflado por asi decirlo jajaja pero bueno, el año que viene me disfrazare mejor y mas currado (este me lo prepare en 20 minutos xDDDD)
Flash78 escribió:Esto de ser sevillano adoptado creo que me está afectando. Hace un rato me he despertado de una pesadilla. En el sueño resulta que estaba en Sevilla, había ido con mi padre para enseñarle la ciudad. Tras perdernos por Sevilla mirando Monumentos y parques frutos de mi imaginación resulta que me doy cuenta que estoy en gallumbos y me quedo o_O, sin mucho problema me visto con la ropa que tenia en la mochila. Mi padre había seguido andando y lo perdí de vista, así que voy a su búsqueda.

Miro alrededor y veo un cine pero no tengo ni idea de que calle es (no eral el multi de nervión) así que voy a hacer el comodín de la llamada a Nani para preguntar si le suena que calle es pero justo antes de llamar escucho "pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani, pani" me giro y veo a alguien que se "parece" a mi padre y me pregunta que donde me había metido y que fuéramos a un sitio, a parte iba acompañado de 2 tios mas. Le veo de cerca y le digo "Tu no eres mi padre" y me pillan entre los 3 y me quieren llevar a un gimnasio que está al lado, yo empiezo a ponerme nervioso y a forcejear para evitar que me lleven y me he levantado gritando de la cama. XD

Eso es que vas a ser gayer, eh? [poraki]

Eh, gente, mañana paso por sevilla momentaneamente (tengo que ir a sevilla para coger un tren para málaga, y luego desde allí el miercoles piro a UK

Lo digo por si os apetece tomar una birrita o algo.

Un saludo
JGRoco escribió:Pero no seais cabroncetes y subir alguna foto que soy el unico que se moja XD.

Imagen
JGRoco escribió:Vale equipo valee!

wat? me he perdido algo? xD
JGRoco escribió:No hombre [qmparto]. Es la expresion que uso para decir que alguien me ha echado cuenta XD.

ah, va, que expresiones mas raras. XD
Enchu escribió:Eso es que vas a ser gayer, eh? [poraki]

Eh, gente, mañana paso por sevilla momentaneamente (tengo que ir a sevilla para coger un tren para málaga, y luego desde allí el miercoles piro a UK

Un saludo

Me gustan demasiado las curvas y cuerpos femeninos como para querer otra cosa. Unos pechos bien puestos, un trasero macizo, una minifalda mostrando unas piernas largas y hermosas o unos morritos son mi perdición. [babas] En todo caso me haria Lesbiano. XD

Hasta diciembre no creo que vuelva por el sur, si quedais hacer foticos para darme un poco de envidia. Aun me acuerdo la primera kdda. [qmparto]
creo que este hilo se nos va de las manos.... Enchu yo no puedo ir a tomarme na ni na, pero por lo menos podriamos hacer una kdd aunque sea pa vernos. como estan mis niños hoy???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:
Enchu escribió:Eso es que vas a ser gayer, eh? [poraki]

Un saludo

Me gustan demasiado las curvas y cuerpos femeninos como para querer otra cosa. Unos pechos bien puestos, un trasero macizo, una minifalda mostrando unas piernas largas y hermosas o unos morritos son mi perdición. [babas] En todo caso me haria Lesbiano. XD

Hasta diciembre no creo que vuelva por el sur, si quedais hacer foticos para darme un poco de envidia. Aun me acuerdo la primera kdda. [qmparto]

Yo siempre he pensado que si fuese una tia seria una guarra para follarme a todos los que pudiera XD.

Aqui en mi pueblo hay un dicho que reza :

"Si fuera tia seria mas puta que las gallinas"

PD: Nani, lo de "ir a tomar algo" es un comodin , simplemente con dar una vuelta y ver a gente me conformo. XD
A mi mañana seria realmente complicado el escaparme para poder ir a veros =( ya vere lo que puedo hacer, a ver si me salto una clase de ingles, que me tiene frito, y nos vemos un ratejo al menos ^^
enga pos kedamos mañana en la estacion tu dices la hora
nani escribió:enga pos kedamos mañana en la estacion tu dices la hora

Vale, que os parece si llego allí a las 13:00 y estoy por allí hasta las 17:00?

si os viene mal, decidlo y busco algo para estar menos tiempo, o algo así (eso si, no puedo irme mas tarde de las 17:00 para malaga)
jop yo me pensaba por la tarde, pero por la mañana es que tengo cosas que hacer y no puedo :( . A ver si cuando vuelvas se puede hacer no?
Yo tengo clases a esa hora y me sera dificil ir :S empiezo a las 3 y acabo a las 9 :S otra vez sera pues tio
jo, bueno, entonces tiraré directamente para málaga. .___.

Es que a otra hora me es imposible, y como mucho tengo que salir a las 5 de la tarde .__.

(nani, no voy a volver, al menos, no pronto. xD)

Saludos!
jop no pasa na cuando vuelvas por aki estaremos seguro XD
nani escribió:jop no pasa na cuando vuelvas por aki estaremos seguro XD

Eso es cierto, lo que es moverse os moveis poco. [+risas]
VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
JGRoco escribió:
nani escribió:VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOO LOLO LOOOOOOOO!!! LOLO LOLO LOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!(8)

LOLO LOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAMPEONNNNNN XD
Sevilla, sevilla sevillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEE
SEVILLA, SEVILLA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN GRITO ROJO Y BLANCO QUE EMPEZAMOS A ENTONARRRR
SEVILLA, SEVILLA, SEVILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CUANDO CON TUS JUGADORES SALES AL SANCHEZ PIZJUAN
VUELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, VUELAN BANDERAASSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUENAN PALMAS QUE NADIE PODRA IMITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS EL SEVILLISSSSSSSSMOOOOOOOOOOOOOO QUE DIA Y NOCHE NO PARAMOS DE ANIMAAAARRRR
SEVILLA, SEVILLA, SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ES EL FUTBOL HECHO ARTE Y FILIGRANAAAAAAAAAAAAA
SWEVILLA, SEVILLA, SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! DE LA ESCUELA SEVILLANA CREADOR Y VALLADAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
SEVILLA, SEVILLA, SEVILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NUESTRO ESTADIO ES UNA FERIA CUANDO VAMOS A JUGAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR
VUELAN, VUELAN BANDERAS Y SUENAN PALMAS QUE NADIE PODRA IMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR
SOMOOOOOOOOOSSSSSSSSS EL SEVILLISMO, QUE DIA Y NOCHE NO PARAMOS DE ANIMAAAAAAAAAAAAARRRRR
SEILLA, SEVILLA SEVILLAAAAAAAAA
TRIUNFARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Sevillanos, a ver si podéis echarme una mano buscando tiendas de videojuegos ;)

hilo_tiendas-de-videojuegos-en-sevilla_1320583
Casi todo lo relacionado con el sur tengo que tomarmelo con mucha paciencia... Nani, supongo por eso inventasteis la frase de "Ole ole carcacoles ¡¡¡" XD

Venga esos bioticos sevillanos a pensar y tambien el resto. ¿Sabeis a que velocidad va un caracol? ¿Cuanto tardaria sin usar ningun transporte llegar a Barcelona desde Sevilla si fuera a máxima velocidad y en linea recta? XD

Tras enterarme que David tuvo problemas con correos y no supo nunca mas nada del envio me puse muy [mad] al no saber mucho desde el día 4, suerte que hoy al hablar por teléfono me han dicho que no me preocupe, que el plazo es de 48 horas. Así que tras investigar correos he visto esto:

Postal Exprés
La mejor forma de enviar sus paquetes urgentes. El servicio más rápido [reojillo] , a domicilio y bajo firma.

Plazos de entrega: Entrega garantizada en 48 horas o 2 días hábiles en todo el territorio nacional. [rtfm]

Nota Importante: Los plazos de entrega se garantizan siempre que los envíos sean admitidos antes de las 14:30 horas. Para los admitidos con posterioridad el plazo garantizado aumentará en un día hábil más.

Exclusiones: Correos no procederá a la admisión y curso de aquellos envíos que se presenten abiertos, sin embalar o insuficientemente protegidos, así como aquellos cuyo contenido pueda ser considerado como prohibido [qmparto] , de conformidad con la normativa que resulta de aplicación o cuyo transporte esté sometido a requisitos o disposiciones especiales y en cumplimiento de dichos requisitos el envío deba ser objeto de examen previo a su admisión [mad] , asumiendo el remitente las responsabilidades inherentes a su incumplimiento.

Si hoy no se nada tendré que ir a Sevilla a investigarlo personalmente. [+risas]
Problemas con la oveja caliente, tambien con esto... aquí hay algo que huele mal... a saber que será. [qmparto]
adf2 escribió:viva el betis y tal [reojillo]

se aceptan beticos XD
Flash espero que no t kejes mas hombreeeeeeeeeeeeee
adf2 escribió:viva el betis y tal [reojillo]

Viva el Betis LIBRE
http://www.youtube.com/watch?v=PDxXY5kcvjQ
a mi no me gusta el futbol
juanoide escribió:a mi no me gusta el futbol

y que te gusta? [360º]
nani escribió:

y que te gusta? [360º]

A parte del monologos seguramente alguna sevillana reshulona. XD

¿Que me recomiendan los Sevillanos para ver en mi próxima visita?
Flash78 escribió:
nani escribió:

y que te gusta? [360º]

Un concierto que de, porque soy vocalistaaaa =D
Flash78 escribió:
nani escribió:

y que te gusta? [360º]

flash invitate a unas cervezas, esa es mi recomendacion ^^
Iverson88 escribió:flash invitate a unas cervezas, esa es mi recomendacion ^^

Algunos Sevillanos se acuerdan de haberles invitado y quedarse :O, que sea [barret] no quiere decir que piense mucho en la pela. [qmparto]

¿Al final flasheastes la bicha o sigue siendo pura y virgen? [jaja]
nani escribió:

y que te gusta? [360º]

lo de anoche me gusto bastante ;)
juanoide escribió:
nani escribió:

y que te gusta? [360º]

lo de anoche me gusto bastante ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tonto te dije que no lo contaras... [ayay]
Waaa que bien sienta levantarse tarde!!! Diooos como lo necesitaba tras dos semanas intensas!!
Cigarrito y a escuchar musiquita (h)
2177 respuestas