[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

shadow22 escribió:Waaa que bien sienta levantarse tarde!!! Diooos como lo necesitaba tras dos semanas intensas!!
Cigarrito y a escuchar musiquita (h)

[buuuaaaa]

Yo tambien quisiera levantarme mas tarde y relax...

Si yo fuera rico
yadi dadi dadi didu didu didu didu dum
Estaría todo el día ... bidi bidi bum [qmparto]

Esta noche he tenido otro sueño Sevillano y salian una pareja de yonkis que se "peleaban" en medio de la calle de noche y la gente se quedaba mirando y estaba muy asustada por si al tio se le iba la olla.

En fin, no sigo con mis sueños raros que luego os aprovechais.
A pasar un buen día ¡¡¡ [bye]
Upeo esto un poquillo xD

Estoy empezando a componer temas a la guitarra, ya tengo uno mas o menos echo ^^
¿Por donde estubisteis? <,< joder 7 botellas?? enteras o empezadas? joder tio... En serio eso de los 100 pavos ya es por sacar dinero, porque esta el ayuntamiento a dos velas y no saben que hacer para sacar fondos xD
estas cosas me dan miedo, me acuerdo con David y Juanoide en el Rio apareció la poli y la gente nos dejo cubatas cerca de nosotros. ¬¬
Nos alejamos pero con la gente que había, por aquí no pasan. Aunque si te pillan si te multan pero no esos macrobotellones que yo sepa. Bueno si pero no tan heavy. :p
juanoide escribió:a mi no me gusta el futbol

Oh dios mio, es Peperro [360º]
ya queda un mes justo pa mi cumple XD se aceptan regalos eh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:ya queda un mes justo pa mi cumple XD se aceptan regalos eh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy pensando en un casco para proteger a ya sabes quien de que no te vuelva a pasar lo del grill. XD

Imagen
JGRoco escribió:Pus yo penaba que el casco era para que te despelotases vestido de bombero y embadurnao en aceite XD.

Me asusta tu imaginación. [qmparto]
Que tendrá Sevilla que no paro de soñar que voy XD

En el sueño de anoche iba a San Sabastian pero por error acabo en Sevilla. Ya que estaba en Sevilla aprovechaba y me iba en busca de un tablao flamenco, por el camino habia un sitio donde hacian chupitos raros y me daban a probar uno de vino con uva y otro de fuet con mermelada. [qmparto]

Por cierto...

Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla la escena final de Wichita, una película dirigida por James Mangold (Inocencia interrumpida, En la cuerda floja). Cruise y Díaz ya coincidieron en Vanilla Sky, el remake hollywoodiense de 'Abre los ojos' de Amenábar.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 55808.html

Por cierto, para el rodaje soltarán siete millones de euros para la junta de Sevilla. :O

¿Habeis visto algo?
Flash lo que tienes que hacer es poner orden en XBOX360 que vaya los ipis con los hilos de los baneos
como perdemos la perola en es hilo.... menos mal que yo soy la mas cuerda pa poner orden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash escribió:¿Habeis visto algo?

Si señor, antes de ayer, por la avd de la constitucion, habia unos tipejos con un descapotable rodando una escena de acción. Vaya mierda, los tiros no eran de verdad. :D xD
Flash78 escribió:
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 55808.html

Por cierto, para el rodaje soltarán siete millones de euros para la junta de Sevilla. :O

¿Habeis visto algo?

El sabado estuvieron rodando por los aledaños de la catedral segun tengo entendido.

edit.. era hoy.
Tonight is gonna be a good night (8) OMAA!! mañana examen de genetica, volvere con el culo bien abierto =D
He actualizado la firma y el avatar, que ya tocaba :P

El avatar es Chiba, el cantante de Beck (Mongolian Chop Squad) y la firma es una imagen asi del grupo que encontre en google y me modifico un usuario de pruebas.

ueee a estudiar!
JGRoco escribió:
shadow22 escribió:He actualizado la firma y el avatar, que ya tocaba :P

El avatar es Chiba, el cantante de Beck (Mongolian Chop Squad) y la firma es una imagen asi del grupo que encontre en google y me modifico un usuario de pruebas.

ueee a estudiar!

Menos mal que tienes un buen consejero que te aporta series guapas frente a la mierda que te gusta ver XD. AAAIINNSSS que se seria de ti sin mi... [qmparto].

EDITO: Me acabo de fijar que tengo 469 mensajes... 469, 69, 69 , 69, 69, 69... [cejas, cejas]

Hasta las 5 de la mañana que me tubiste en tu casa viendo beck xDDDD joder que recuerdos xD
curri me gustaba mas el de antes la verdad...
La firma no me desagrada pero el avatar prefiero el de antes.

Yo también quería cambiar mi avatar pero a falta de algo que me convenza y sea personalizado me quedo como estoy que son muchos años.
Flash78 escribió:La firma no me desagrada pero el avatar prefiero el de antes.

Yo también quería cambiar mi avatar pero a falta de algo que me convenza y sea personalizado me quedo como estoy que son muchos años.

ponte eso de avatar que mola mas mil:

Imagen
Esta tarde si tengo algo de tiempo me hago un avatar curioso y nuevo.

Tengo pantalones nuevos yuhuu!!! =D

Esta noche me quedo sin ir a cotton porque mis padres no se van, manda ....
juanoide escribió:

Imagen

Tras editarlo con potoxop para probar que tal queda como avatar no me acaba de convencer. Es demasiado provocativo. XD
Flash78 escribió:
juanoide escribió:

Imagen

Tras editarlo con potoxop para probar que tal queda como avatar no me acaba de convencer. Es demasiado provocativo. XD

}:/ pobre charmi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me ocurren tela de cosas XD
Creo que mis padres ya me han comprado la guitarra <,< porque me han estado haciendo ultimamente demasiadas preguntas acerca del modelo de la guitarra y el ampli que quiero.

Imagen

Les he pedido esa o una imitacion de esa que he visto. Es preciosa!! ^^
hola amigos frikimonsters!!
JGRoco escribió:Estoy ciego, voy a abrir un hilo en pruebas a ver que dicen xDDDDDDDDDD.

3 cubatas y vaya la que has liado en el coche cabron jaajaaj
estamos cada vez peor.... jesus ya sabemos que tu con tres cubatas eres peligroso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:estamos cada vez peor.... jesus ya sabemos que tu con tres cubatas eres peligroso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin cubatas tambien eres peligrosa al volante. [poraki]

Seguro que con tres cubatas bien cargados harias el breaking dance. [qmparto]
yo lo hago sin estar ciego
Creo que me van a dar para el pelo en el examen de introduccion a la informatica, lo presiento T.T
Esta noche me acabo los ejercicios del tema 2 y a dormir ^^
por fin viernesssssssss!!!! no es que me importe mucho que digamos... pero es un finde menos, ya me keda menos pa liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Xitos para todos
nani escribió:por fin viernesssssssss!!!! no es que me importe mucho que digamos... pero es un finde menos, ya me keda menos pa liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Xitos para todos

XD

A mi si que me importa, como me gusta que sea sabado y no escuchar el despertador. Seguro que a Curro, Juanoide, David y cia tambien opinan como yo o acaso me equivoco. :-?
Flash78 escribió:
nani escribió:por fin viernesssssssss!!!! no es que me importe mucho que digamos... pero es un finde menos, ya me keda menos pa liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Xitos para todos

XD

A mi si que me importa, como me gusta que sea sabado y no escuchar el despertador. Seguro que a Curro, Juanoide, David y cia tambien opinan como yo o acaso me equivoco. :-?

Cuando se esta en cama con fiebre, tu propia cabeza es el despertador... Segundo dia igual, vaya mierda, y encima estudiando, esto se me esta haciendo un calvario... T.T
Saludos
Yo he tenido un viernes de mierda.
(mensaje borrado)
JGRoco escribió:
juanoide escribió:Yo he tenido un viernes de mierda.

Por que?

Examen a las 8 y media de la mañana, examen a las 12 y media de la mañana, examen a las 6 y media de la tarde, llegar a mi casa a las 9 de la tarde reventado un viernes es una putada.
2177 respuestas