[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

shadow22 escribió:
juanoide escribió:Gente!!! este lunes con la cosa de que esta flash por aqui y tal vamos a ir al centro a que shadow22 se compre una pua y nos daremos una vuelta y nos tomaremos una cerve, quien este interesado que me mande privado a mi o shadow22 podeis venir quien quiera, a ver si viene gente nueva y algun desaparecido como mulzani, o malekor ^^ o regargojonea

Yo voy a acompañar a hawk a comprar cosillas de la guitarra lol, apuntaos y nos vamos por ahi todos ^^

edita el titulo serda
pues como juanoide me ha dicho, yo me apunto e_e que estoy algo desubicada en este hilo :( xD
Guay, guay... y hará falta ron... mucho ron...

¿Dónde quedamos y a qué hora?

Shadooooooooooooooooooow
a ver si se mete para decir hora y que edite el titulo xD

hawk metete al msn y decidimos la hora
Va a ser dificil que vaya, estoy en mi pueblo pasando las fiestas...

Junto a un precioso virus estomacal, que me tiene media vida en el baño y sin comer nada...

A ver si la próxima es cuando ya esté, o justo después de los exámenes de febrero, que es cuando más tiempo libre tendremos.
Taraos, que quede claro para el que quiera venirse.

Lunes 28 de Diciembre - Puerta FNAC - 18:30

El plan es: (según juanoide)

1. Beber cerveza.
2. Hacer chistes de catalanes cuando flash esté delante
3. Decirle a Shadow22 que deje el wow, que es mu malo.
4. Más cerveza ( o ron )
5. Jugar al asesino.
6. Manoseos y toqueteos varios.

Al que no le guste que no se apunte.
Manoseos entre vosotros mientras yo huyo despavorida, vale.
Mulzani escribió:Va a ser dificil que vaya, estoy en mi pueblo pasando las fiestas...

Junto a un precioso virus estomacal, que me tiene media vida en el baño y sin comer nada...

A ver si la próxima es cuando ya esté, o justo después de los exámenes de febrero, que es cuando más tiempo libre tendremos.

jooo, sin ti no habra conversaciones sobre porcentajes de homosexuales.
Editado el titulo, luego llamare a flash y david para decirles la hora y demas. Me parece que seremos pocos xDDD , pero bueno, Yo estare hasta las 9-10 por ahi, porque ya me he llevado una bronca gorda y creo que me he quedado sin año nuevo T.T
shadow22 escribió:Editado el titulo, luego llamare a flash y david para decirles la hora y demas. Me parece que seremos pocos xDDD , pero bueno, Yo estare hasta las 9-10 por ahi, porque ya me he llevado una bronca gorda y creo que me he quedado sin año nuevo T.T

no jodas? que has hecho?
Ir persiguiendo pelirrojas hasta las tantas fijo.
AAAHH, otra vez me entero en el ultimo segundo de ke habeis quedado !

aun hay sitio para otro? [ayay] aunque no se, me da verguenza ir... [ayay]
Yo no puedo, tengo que hacer varias cosas y mañana trabajo de mañana, tengo que levantarme temprano. Saludos
Joder, tanto juanoide como frikistar se rajan.

¿Quedamos shadow22, jefe_rojo y yo?
A falta de confirmacion por MP si
Up rápido antes de quedar.
hawk31 escribió:Up rápido antes de quedar.

A ver si jefe rojo responde mi mp... xDD
Al que se quiera venir, estaremos en el FNAC - 18:30 - Planta baja - Al lado de los aipods
con la que estaba cayendo como par abajar a sevilla machon xD
juanoide escribió:con la que estaba cayendo como par abajar a sevilla machon xD

Tú a callar, so rajado cawento
Feliz año a todos!! ^^
lo de hoy quedamos... xDDD
hola a todos mis paisanos, yo soy relativamente nuevo por aqui y no sabia que haciais quedadas, a ver si me puedo enterar de la siguiente y os conozco en persona, un saludo a todos
Buenas gente, ya he vuelto por Sevilla, que la vez pasada estaba de vacaciones...

A ver si quedamos pero que ya, si es este finde mejor, que el que viene tengo un exámen el sábado y a partir de entonces va a estar muy dificil para quedar (mentira, porque no estudio un huevo)

El caso, que tengo ganas de ver al personal, que hace mucho tiempo que no se nada de vosotros ^^
Feliz año a todos!!!! A ver si kedamos pronto, aunque yo estoy perdia en un pueblo de la sierra, pero weno... Besitossssssssss
Cuando creía haberlo visto todo una semana después de ir a Sevilla se pone a nevar. A ver si podéis hacer foticos y nuñecos de nieve en el caso que se mantenga.

Anoche por Barcelona estavamos a 1.5º así que poco falta para que nieve si sigue esta ola de frío.
A ver si bajo pronto aunque antes de la feria de abril lo veo complicado.
Nus vemos.
Todos tenemos examenes yo tendre todo enero uno por semana den los gordacos, y vamos andar todos liadisimos, pero todos comemos o cenamos XDDD, asi que en breves que estoy esperando para una cosa, organizare una comida o una cena, pronto recibireis un mp ;).
mmm... a este ritmo... a ver cuando quedamos... que por mucho que lo diga el nombre del hilo... va a ser que hoy no ¬¬
no habia visto el [HOY QUEDAMOS] aclaratorio, pero aun asi engañoso y que no pasa de verdad D:
Bueno... al final el intento de quedar Juanoide, Shadow22 y yo... no pudo ser, bueno, Shadow22 se pasó por la cena del cumpleaños de mi compañero de piso, que estuvo bastante bien, pero el muy no se quedó, con lo bien que nos lo pasamos (ya te contaré... ya...), y luego Juanoide, con su maravilloso plan de irse a otro cumple, y luego juntarnos... mmm... tio, quería lo de copas a 3€, que me dejé en la noche, no se si 60€... voy a pasarte mi PayPal para que me lo reenvolses, por darme vagas esperanzas de poder verte... sobretodo sin barba ^^

El caso... pedazo de noche que nos corrimos el sábado... aunque sentía que había muchos biólogos alrededor... a veces creo que son peores que los informáticos... bueno, en realidad, estuvimos 3 ex-informáticos... después un ratito por Alfalfa y luego a la Alameda, que joder que bien se estaba, voy a tener que pasarme más por allí... eso si, necesito nuevos amigos, porque no me aguantan el ritmo, no es posible que luego se me vengan quejando de que todas las peores moñas se las cojan cuando están conmigo... ¿y que hay de mi?... yo tan feliz que estaba [poraki]

Así que, Shadow22 y Juanoide, en cuanto aparque por Reina Mercedes un poquito más mi trasero, vamos a tener una tarde de cervezas... y cuando digo una tarde... es una gran tarde...
Mulzani escribió:
El caso... pedazo de noche que nos corrimos el sábado... aunque sentía que había muchos biólogos alrededor... a veces creo que son peores que los informáticos... [poraki]

Eso nunca. No hay nada peor que un informático, lo digo con conocimiento de causa.

Son malos, escriben cosas feas de programación y hacen que te enamores de ellos. Un horror
A ver si puedo ir algún dia que quedeis.. la putada es que vivo en Carmona, y no tengo coche. Y los horarios de buses son una putisima mierda.. el ultimo que vuelve de sevilla es sobre las 9 de la noche :(

Tengo ganas, porque además apenas conozco a nadie por aquí xD
Que muerto que está esto...

Bueno, hoy comenzaba mis dos semanas de exámenes, otros tienen tres... por qué les gustará apegotonarnos todos los exámenes para luego tener... La semana "cultural", que si muy cultural será, pero todo el mundo se va para su casa y no pisa la escuela en una semana...

Asi que nada... que creo que hoy no podré quedar... aunque lo diga el titulo... eso si, en 3 semanas tenemos que montar una KDD...
Logueo para cambiar el titulo del hilo y upear esto un poco, seguid disfrutando del hilo

Saludos
yo no digo nada y lo digo todo, pero en breve habrá quedada con la excusa de mi cumpleaños, mas informacion la semana proxima.
juanoide escribió:yo no digo nada y lo digo todo, pero en breve habrá quedada con la excusa de mi cumpleaños, mas informacion la semana proxima.

A ver no... vamos a ver... esto... queremos un teaser primero para anunciarlo en breves, y dentro de una semana ya nos pasas el trailer con la información completa... que hay que currarselo un poco... y si incluyes publicidad viral creando una web... mejor que mejor... pero eso de decir que ya os avisare... un buen cinéfilo como tú debería de saber que hay que hypear a las masas... [poraki]

Bueno, ya me queda sólo la semana que viene de exámenes y seré libre... mierda, no, al parecer me han puesto exámenes del 15 al 18 o algo así... a quien se le ocurre, después de la semana de vacaciones que tenemos!!! Bah... ese no es de estudiar, sino de hacer ejercicios, asi que... no importa cuando sea, que me tendréis por ahí...
Yo acabo el 12 de febrero, esa noche tengo fiesta, asi que me despertare tardecillo, si es ese dia intentare ir.

Saludos
A ero vamos a quedar ,novatillos ???? XD XD
En este tiempo yo ya he quedado con "novatillos" (los "veteranos" no han venido, jajaja), con Hawk31 y Frikistar y no me los he comido a ninguno de los dos (o si jajaja), si quereis hacemos antes una kdd de contacto los "novatos" conmigo y si algun "veterano" se apunta pues mejor, asi vamos conociendonos ^^

A partir del 12 puedo hacer esas kdds de contacto si quereis, mp y os proporciono informacion de como contactar conmigo via msn ;)
shadow22 escribió:En este tiempo yo ya he quedado con "novatillos" (los "veteranos" no han venido, jajaja), con Hawk31 y Frikistar y no me los he comido a ninguno de los dos (o si jajaja), si quereis hacemos antes una kdd de contacto los "novatos" conmigo y si algun "veterano" se apunta pues mejor, asi vamos conociendonos ^^

A partir del 12 puedo hacer esas kdds de contacto si quereis, mp y os proporciono informacion de como contactar conmigo via msn ;)

Bueno, yo lo dicho, termino el 6 de exámenes... aunque tenga del 15 al 18 no importa... lo que pasa es que seguramente me vaya a mi pueblo la semana siguiente... es lo que tiene estar de "vacaciones" o más bien semana "cultural"...
Pero esto son quedadas en plan Alcohol y "Rapiñeo a la hembra " o en modo "me llevo la DS y jugamos al MArio Kart [poraki] [poraki] " ... ????

Si es lo 1º ,me apunto ,a lo 2º ..."po va a ze Ke no" XD
gejorsnake escribió:Pero esto son quedadas en plan Alcohol y "Rapiñeo a la hembra " o en modo "me llevo la DS y jugamos al MArio Kart [poraki] [poraki] " ... ????

Si es lo 1º ,me apunto ,a lo 2º ..."po va a ze Ke no" XD

Alcohol y rapiñeo a la hembra, yo todavia no he visto una DS en nuestras kdds xDDD.

Nos gustan sobre todos las alemanas (os acordais de las primeras kdds? jajaj)
Si hay rapiñeo si que no voy D:
frikistar escribió:Si hay rapiñeo si que no voy D:

Anda, que a ti solo te rapiñeo yo :P
shadow22 escribió:
frikistar escribió:Si hay rapiñeo si que no voy D:

Anda, que a ti solo te rapiñeo yo :P

D: entonces ya si que no
Tranqui,que el rapiñeo siempre se ejecuta sobre hembras de grupos ajenos y que dispongan de la minimA INFORMACION sobre uno mismo.Lo de las alemanas me parece de lujo ...toda clase de "guiris" y orientales como objetivo prioritario ,las autoctonas con recelo ,que nunca sabes a quien pueden conocer :P

Si vienes en el lote ,no cuentas XD

algun sitio especial ??? por ir comprando camisa apretada para marcar XD XD
2177 respuestas