Bueno... al final el intento de quedar Juanoide, Shadow22 y yo... no pudo ser, bueno, Shadow22 se pasó por la cena del cumpleaños de mi compañero de piso, que estuvo bastante bien, pero el muy no se quedó, con lo bien que nos lo pasamos (ya te contaré... ya...), y luego Juanoide, con su maravilloso plan de irse a otro cumple, y luego juntarnos... mmm... tio, quería lo de copas a 3€, que me dejé en la noche, no se si 60€... voy a pasarte mi PayPal para que me lo reenvolses, por darme vagas esperanzas de poder verte... sobretodo sin barba ^^
El caso... pedazo de noche que nos corrimos el sábado... aunque sentía que había muchos biólogos alrededor... a veces creo que son peores que los informáticos... bueno, en realidad, estuvimos 3 ex-informáticos... después un ratito por Alfalfa y luego a la Alameda, que joder que bien se estaba, voy a tener que pasarme más por allí... eso si, necesito nuevos amigos, porque no me aguantan el ritmo, no es posible que luego se me vengan quejando de que todas las peores moñas se las cojan cuando están conmigo... ¿y que hay de mi?... yo tan feliz que estaba
Así que, Shadow22 y Juanoide, en cuanto aparque por Reina Mercedes un poquito más mi trasero, vamos a tener una tarde de cervezas... y cuando digo una tarde... es una gran tarde...