[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Arngrim escribió:Buenas!! Me paso para decir que por aquí hay otro "Sevillano" más (bueno, en realidad llevo aquí 5 años trabajando xD). Seré de los más viejunos que se pasan por el hilo seguramente (25 tengo). Así que nada, nos leeremos por aquí

[oki]

Aquí el más jovenzuelo soy yo con casi 17. xD
Flash78 escribió:
nani escribió:
Flash78 escribió:¿Me llamaba alguien? XD

Anda que llamarse viejuno con 25... pobre Nani, Mello, Zinder, Alhir... y yo :o

Yo no podré ir como ya le dije a Juanoide pero quizás el proximo mes o sino para la Feria de Abril ¡¡¡

es que ya me tenia que nombrar el catalan ¬_¬ , yo aparento 21 y tu encima lo dices, en realidad mi espiritu es joven XD

Será en espiritu joven pero sabemos que eres una bruja ¡¡¡

Imagen

creo que nani no estaba cuando lo debruja bruja eh xD, pues al nuevo decirle que si se quiere pasar esta invitado ^^
El novatillo :P xDDD

Que asco de invertebrados, no me se la mitad del examen, pero me da igual, me voy a presentar tal y como estoy, es una misera optativa de 4 creditos pff
Aqui hay otra novatilla que va asi que menos meterse con los nuevos
Estoy a una hora y 29 minutos del gran final de los examenes DIOOSSS!! Putos bichos, de los 42 filos solo me se decentemente 25 xDDDD el resto los sacare por ciencia infusa (si son todos iguales xDDD)

Saludos y nos vemos mañana ^^
Flash78 escribió:¿Me llamaba alguien? XD

Anda que llamarse viejuno con 25... pobre Nani, Mello, Zinder, Alhir... y yo :o

Te dejas a la pija, que como no nos lee, puedo aprovechar para llamarla viejuna, mhuahaha.

PD: Hoy me voy a BCN ^^
shadow22 escribió:Estoy a una hora y 29 minutos del gran final de los examenes DIOOSSS!! Putos bichos, de los 42 filos solo me se decentemente 25 xDDDD el resto los sacare por ciencia infusa (si son todos iguales xDDD)

Saludos y nos vemos mañana ^^

¿Que tal te ha ido?

Menos mal que estoy en mi pueblo, y que Luis ya se ha quitado esa de encima... porque si no, seguro a que me sabría más que tu [poraki] que no hace más que ponerse a aprenderse las cosas en voz alta...

Mañana es el gran dia... y yo aquí... a ver cuando teneis libre esta semana, bueno, del lunes al miercoles, que el jueves me voy para Sierra Nevada, y nos tomamos las cañas post-exámenes pertinentes [sonrisa]
bueno pues segun mis cuentas seremos unos 7, si nadie se apunta más, ire reservando mesa para mañana, para no tener problemas, voy a esperar hasta las 7 por si iverson o alguno más se apunta al final.

PD: parece ser que ahora el sloppy joes cierra por la tarde, tengo qeu esperar a la noche para llamar, asi que si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo xd

PD2: al final no hay que reservar así que si alguno se apunta a última hora se puede venir Xd
Iyo que no he escrito antes porque he estado por la tarde con Raul por ahí y se me a ido la pinza totalmente. Que yo no puedo ir, por lo menos durante el día, porque tengo que estar llevando/trayendo a la parienta al trabajo, si por la noche puedo os pego el toque para ver si estáis por ahí. Nos vemos
Mira que no haber quedado ni por la tarde para que os viese el pelo... mu bonito ¬¬. Tu cumple era el 19 ¿no, juanoide? Para al menos acordarme de felicitarte ^^"

Saludetes y pasarlo bien
Editado el título del hilo, seguid disfrutando del mismo
que decaido está esto no? porque será seráaaaa... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Iverson88 escribió:que decaido está esto no? porque será seráaaaa... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Si se sorteara un coche o cualquier cosa a quien participe seria muy diferente.

A ver si se anima esto...

En un congreso de biólogos dice el yanqui: "Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche".
El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamosnes de 200 kilos".
El andaluz dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".

XD
xDDDD jaja es weno flash xD
Buen chiste xDD pero como biologo te digo que esos cruces son todos inviables XDDDD
shadow22 escribió:Buen chiste xDD pero como biologo te digo que esos cruces son todos inviables XDDDD

explica el porque no nos dejes asiiii xDDDDD
Iverson88 escribió:
shadow22 escribió:Buen chiste xDD pero como biologo te digo que esos cruces son todos inviables XDDDD

Por el sistema de reconocimiento del glicocalix del ovulo, que no reconoce a espermatozoides de otra especie, ya que cada uno tiene una configuracion del glicocalix (es decir unos azucares dispuestos en su membrana) que son complementarios a los del ovulo, si no son iguales no hay fecundacion, y por tanto no hay descendencia
shadow22 escribió:
Iverson88 escribió:

Por el sistema de reconocimiento del glicocalix del ovulo, que no reconoce a espermatozoides de otra especie, ya que cada uno tiene una configuracion del glicocalix (es decir unos azucares dispuestos en su membrana) que son complementarios a los del ovulo, si no son iguales no hay fecundacion, y por tanto no hay descendencia

En cristiano. Perro madre y perro padre o no hay cachorro.
Ale, refloto el hilo para felicitar a Juanoide :o
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAN felicidades :_D
aunque hoy no pueda ir a verte, ya sabes que eres guay y todas esas cosas que te repites a ti mismo, y que eres un viejuno y que estas mayor pa estos trotes.
(L)
Felacitaciones juan jajajajaj
Felicidades Juan!!!!!!!!!
Juanoide, ¡¡felicidades!! A ver si tenemos oportunidad de conocernos en más apropiadas circunstancias. ;)

EDIT: Oh fuck, atrasadas... xD
hawk31 escribió:Juanoide, ¡¡felicidades!! A ver si tenemos oportunidad de conocernos en más apropiadas circunstancias. ;)

EDIT: Oh fuck, atrasadas... xD

Eso te pasa por no mirar el tuenti mujajajajajajja [poraki]

Esta noche subo algunas foticos =D
Felicitaciones muy atrasadas a Juanoide...

Sorry, pero no tenia medio de comunicación internauta en donde me encontraba, como para ver que dia era en el Tuenti :p

Pues nada, ya estoy por Sevilla, totalmente dolorido de las muchas caídas que he tenido, es lo que tiene ser novato he intentar bajar pendientes que superan el 1% con los esquies... y también que venga un kamikaze a estamparse contra mí con la tabla de snow, para ver si así podía pararse más rápido ¬¬

Eso sí, creo que si estais dispuestos a tomar alguna cañita o lo que sea, podré intentar moverme un poco para hacer un ejercicio más saludable que el bajar rodando los remontes.
Yo este viernes tengo clase de 3 a 8 (practica de biomoleculas informatizada T.T) el resto de los dias avisadme y hago un hueco y nos vamos de cervecitas por ahi los 3 y quien quiera apuntarse pues tambien ^^

PD: Mirad, una foto del viernes afinando =D
Imagen

A que mola mi pequeña? :D
shadow22 escribió:Yo este viernes tengo clase de 3 a 8 (practica de biomoleculas informatizada T.T) el resto de los dias avisadme y hago un hueco y nos vamos de cervecitas por ahi los 3 y quien quiera apuntarse pues tambien ^^

Molaaa :) , a este paso tendrás un club de fans.

Deberias formar un grupo, podrias llamarlo... Biochemical Journal :p
shadow22 escribió:Yo este viernes tengo clase de 3 a 8 (practica de biomoleculas informatizada T.T) el resto de los dias avisadme y hago un hueco y nos vamos de cervecitas por ahi los 3 y quien quiera apuntarse pues tambien ^^

Imagen

Le he enseñado esta foto a quien tú ya sabes... [360º]
hawk31 escribió:

Imagen

Le he enseñado esta foto a quien tú ya sabes... [360º]

Cabronsio xDDDDD
Que muerto está ésto, se merece ya un UP!

...

Cuando querais, yo me quedo éste "puente" en Sevilla, demasiado ajetreo los fines de semana anteriores, así que, dispuesto a tomarme unas cuantas cervecitas cuando sea ^^ [beer]
Mulzani escribió:Que muerto está ésto, se merece ya un UP!

...

Cuando querais, yo me quedo éste "puente" en Sevilla, demasiado ajetreo los fines de semana anteriores, así que, dispuesto a tomarme unas cuantas cervecitas cuando sea ^^ [beer]

Es verdad... esto esta ultimamente mas muerto que una celula llena de smac/diablo (como se nota que estudio dia a dia ee xDD) XD
gracias por las felicitaciones, yo este puente trabajo sabado y domingo asi qeu veo dificil quedar :(
juanoide escribió:gracias por las felicitaciones, yo este puente trabajo sabado y domingo asi qeu veo dificil quedar :(

yo con suerte te veo mañana (otra vez) titititi
creo que esta semana nos hemos visto más que nunca JAJAJ
Up!! Que hoy es el dia de andalucia, y por ende los sevillanos hemos de celebrarlo
Hoy lo hemos celebrado Juanoide y yo mientras él trabajaba con una comida en el pizza hut y bailando Rick Roll a todo volumen, que pena que no lo hayamos grabado xDDDDDDDDDD y diversas cosas queahoranorecuerdo, refrescame la memoria Juan xDDD
Hago un pequeño up a esto, recuerdo que en 18-19 dias hacemos el primer aniversario de Sevillanos de EOL, asi que a ver si quedamos esos diitas para rememorar viejos tiempos, y que se vengan mas novatos juer, que al final no viene casi nadie y somos siempre los mismos xD

Saludos
si pa mi que el 90% van a ser novatos... xD
shadow22 escribió:Hago un pequeño up a esto, recuerdo que en 18-19 dias hacemos el primer aniversario de Sevillanos de EOL, asi que a ver si quedamos esos diitas para rememorar viejos tiempos, y que se vengan mas novatos juer, que al final no viene casi nadie y somos siempre los mismos xD

Saludos

Venga, o lo hacemos, o lo hacemos, da igual quien venga, que hace mucho que no nos juntamos... aunque los hay que se arrejuntan mucho... [poraki]

Así que, si queréis este fin de semana, por mi perfecto, a ver si el tiempo acompaña... que vaya unos días que estamos pasando...
Yo este viernes lo tengo ya pillado, asunto de estado mayor =D
Voy a planear algun plan para el aniversario, pero esta vez bien planeado, no lo como la primera vez, que ibamos mas perdios xD
La cuestion es que estemos los que estemos lo pasemos genial, como los primeros dias, que locuras aquellas ^^, y mientras mas seamos mejor!! y si vienen nuevos, pues bienvenidos sean =D

PD: He pasado limpio el primer cuatrimestre!!! ostia!! jaja ^^

EDITADO: He limpiado un poco el primer post, las imagenes y las cronicas las tengo guardadas, quien las quiera me las pida via mp o via msn (que acabamos antes creo yo xDD) Id diciendo planes y fechas que podais/se os apetezca
Venga vale va, me apunto [fies]
pues yo creo que no ha sido una buena idea kitar nuestras fotos pq esos fueron buenos momentos que pasamos juntos, a pesar de como estamos ahora, yo creo que todos lo hemos pasado muy bien y esto lo veo en plan borron y cuenta nueva, pero weno...
nani escribió:pues yo creo que no ha sido una buena idea kitar nuestras fotos pq esos fueron buenos momentos que pasamos juntos, a pesar de como estamos ahora, yo creo que todos lo hemos pasado muy bien y esto lo veo en plan borron y cuenta nueva, pero weno...

Es simplemente para limpiar un poco el hilo, ya que la primera pagina (que es donde ponemos normalmente la informacion de las quedadas) tarda muchisimo en cargar, y por lo tanto ralentiza el acceso a la informacion. Si quereis lo vuelvo a poner de nuevo, que no es problema, cuestion de copiar-pegar desde el word donde lo tengo guardado

EDITADO: Vueltas a poner, si quereis las dejo o las quito ,decision vuestra
shadow22 escribió: Es simplemente para limpiar un poco el hilo, ya que la primera pagina (que es donde ponemos normalmente la informacion de las quedadas) tarda muchisimo en cargar, y por lo tanto ralentiza el acceso a la informacion. Si quereis lo vuelvo a poner de nuevo, que no es problema, cuestion de copiar-pegar desde el word donde lo tengo guardado

Sobretodo en movil tarda mucho en abrir. Como el contenido era del extracto de los comentarios y fotos de diferentes kddas sigue estando. Esta mañana seguia estando en la caché de google y tengo una copia. Lo que creo que estaria bien es un índice con links a esas kddas que fueron bastante significativos donde puede leerse sin problemas, a parte la lista de sevillanos eolianos. Asi no este vacio pero tampoco cargado como antes. ;)
Flash78 escribió:
shadow22 escribió: Es simplemente para limpiar un poco el hilo, ya que la primera pagina (que es donde ponemos normalmente la informacion de las quedadas) tarda muchisimo en cargar, y por lo tanto ralentiza el acceso a la informacion. Si quereis lo vuelvo a poner de nuevo, que no es problema, cuestion de copiar-pegar desde el word donde lo tengo guardado

Sobretodo en movil tarda mucho en abrir. Como el contenido era del extracto de los comentarios y fotos de diferentes kddas sigue estando. Esta mañana seguia estando en la caché de google y tengo una copia. Lo que creo que estaria bien es un índice con links a esas kddas que fueron bastante significativos donde puede leerse sin problemas, a parte la lista de sevillanos eolianos. Asi no este vacio pero tampoco cargado como antes. ;)

¿Desde cuando te has cambiado el avatar? Sniff, no eres el mismo...

EDIT: Mierda, he roto el 666 mensajes xD
Confeccionare mañana una lista de sevillanos de eol por orden de aparicion en las kdds y de posteo en el hilo, ademas intentare poner lo de los links, asi esta lo principal y las fotos tambien (si os parece bien)
shadow22 escribió:Confeccionare mañana una lista de sevillanos de eol por orden de aparicion en las kdds y de posteo en el hilo, ademas intentare poner lo de los links, asi esta lo principal y las fotos tambien (si os parece bien)

A mi me pones en tamaño extra grande y con colorines!!! que se me vea bien identificado [poraki]

Y a ver si hacemos una KDD o miniKDD ya mismo, mañana mismo, cuando sea!!!! [toctoc] Que si no salgo de estas cuatro paredes me voy a enmohecer... ademas de que me he cortado un poquito el pelo... y he subido foto a mi perfil!!! bueno, vale se ve una mierda, pero ahí está... en 6 años no lo había hecho... tanto tiempo llevo aqui? joder... como pierdo el tiempo... nada... el caso, que hay que tomarse unas cervecitas pero a la de ya!!! que necesito lupulo, cebada o trigo fermentado recorriendo mis venas!!!
Uojojoi pues venga, quedemos, por mi bien ^^

PD: He aprobado el teorico =D
Up a esto!! ideas para dodne ir o cuando ir en el aniversario??
Saludos
Respecto al tema de las fotos, ya ni vivo en Sevilla ni tengo trato con vosotros, así que no pinto mucho por aquí... que opinen los demás :P

PD: Por no hablar de que con tanto nuevo, a la mitad ni los conozco XD
Dentro de poco me vuelvo a ir a Gijón, si alguien tiene algo que decirme, que me lo diga ya y nos ahorramos trámites inútiles.
2177 respuestas