[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Benderdr escribió:Dentro de poco me vuelvo a ir a Gijón, si alguien tiene algo que decirme, que me lo diga ya y nos ahorramos trámites inútiles.

Si hacemos una kdd aniversario vendrias?
shadow22 escribió:
Benderdr escribió:Dentro de poco me vuelvo a ir a Gijón, si alguien tiene algo que decirme, que me lo diga ya y nos ahorramos trámites inútiles.

Pues la verdad es que lo dudo. Todo puede ser, pero lo dudo.
Benderdr escribió:
shadow22 escribió:

Pues la verdad es que lo dudo. Todo puede ser, pero lo dudo.

Hombre, si estas en gijon lo entiendo que no puedas venir, puesto que es fisicamente imposible (por ahora) estar en dos sitios a la vez, pero si estas en sevilla (dos hermanas en este caso) me gustaria que nos reunieramos los iniciales con los nuevos, pasando de malos royos y demas historias, que somos adultos ya
shadow22 escribió:Hombre, si estas en gijon lo entiendo que no puedas venir, puesto que es fisicamente imposible (por ahora) estar en dos sitios a la vez, pero si estas en sevilla (dos hermanas en este caso) me gustaria que nos reunieramos los iniciales con los nuevos, pasando de malos royos y demas historias, que somos adultos ya

Adultos para algunas cosas, para otras niños. Para mí, el hilo de sevillanos dejo de existir hace mucho, concretamente desde octubre. Y por si alguien lo piensa, esto no va por ti curro, contigo ya hablé de esto en su debido momento. Ahí gente que me ha decepcionado mucho, pensaban que eran mas racionales, pero en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tambien ha habido gente que me ha impresionado gratamente (lo cual no esperaba eso de ellos, sinceramente (error mio)).
Benderdr escribió:
shadow22 escribió:Hombre, si estas en gijon lo entiendo que no puedas venir, puesto que es fisicamente imposible (por ahora) estar en dos sitios a la vez, pero si estas en sevilla (dos hermanas en este caso) me gustaria que nos reunieramos los iniciales con los nuevos, pasando de malos royos y demas historias, que somos adultos ya

Adultos para algunas cosas, para otras niños. Para mí, el hilo de sevillanos dejo de existir hace mucho, concretamente desde octubre. Y por si alguien lo piensa, esto no va por ti curro, contigo ya hablé de esto en su debido momento. Ahí gente que me ha decepcionado mucho, pensaban que eran mas racionales, pero en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tambien ha habido gente que me ha impresionado gratamente (lo cual no esperaba eso de ellos, sinceramente (error mio)).

Estoy de acuerdo contigo en lo de niños para algunas cosas, la verdad, la actitud ante esta situacion yo admito que no fue correcta por mi parte, puesto que las cosas no se hacen asi, y al final la mierda salto a tod@s y al carajo todo... pero bueno... como ya dije en su momento, esto no es lo mismo, pero que se le va a hacer...

Otro punto a tener en cuenta es en cuanto a la reaccion de la gente fente a esto... y tambien me ha demostrado muchas cosas sobre la gente, y bueno, me quedo con la experiencia y que no me volvera a pasar

Saludos
Creo que me he perdido algo...
Pero la verdad (antes de desaparecer me permito el lujo de opinar), si la mitad de la gente no está y la otra mitad no quiere ir (me incluyo en ambos grupos), no le veo mucho sentido a hablar de aniversarios o tener todas las fotos en la primera página. Veo más lógico que haya enlaces para aligerar la carga y que el hilo vaya evolucionando como lo hace la gente.

Bueno, para finalizar, simplemente quería saludar. Sé que con la mitad no tuve más trato que el de aquella quedada y no voy a ser tan hipócrita como para decir "oh, fueron muy buenos momentos, os echo mucho de menos a todos" y blabla... más que nada porque no intimé con vosotros. Pese a ello, fue divertido echar un rato con algunos eolianos y quería dejar constancia de ello.

Un saludo.

PD: Todo ello independientemente de que haya una o dos personas con las que haya podido tener más trato, ya de forma independiente a la quedada, pero eso lo considero tema aparte.

PD2: Ya sois libres de seguir con el culebrón, mataros y esas cosas que la gente hace cuando se aburre.
hombre matarnos no creo que nos matemos porque si no ya estariamos muertos mas de un@, pero en fin, son temas del pasado y hay que ir mirando para el frente.
Yo sinceramente por mi caracter he cometido errores, pero weno todos los cometemos. Yo si hay kedada no ire, mas que nada pq me parece tonteria hacer un paripe cuando la mitad ni nos hablams. Pero weno cada uno de vosotros sabe mi opinion y de lo unico q me arrepiento es de haber sido tan impulsiva y actuar sin pensar con la gente.
Saludos
Hombre, yo he dicho que quien quiera venir que venga, en el caso que se haga, asi que si alguien tiene malos royos con alguien eso ya es problema de cada uno, si no quiere malos royos con nadie que no ven, cada un@ es libre de hacer lo que quiera...
yo despues de lo que vi en mi cumpleaños, prefiero no ir.
Pues vaya como esta la peña, bueno como veais.

Lo que digo, esto no es como era antes...
juanoide escribió:yo despues de lo que vi en mi cumpleaños, prefiero no ir.

yo estoy totalmente contigo, para no hablarnos la verdad, veo mejor que kedemos por separado asi no hay historias.

Y por supuesto que si hay malos royos lo mejor es no ir.
Esto...

Me he perdido absolutamente todo... que carajo ha pasado aqui!!!...

Pues nada... iba a decir si alguien tenia pensado ir a la Fiesta de la Primavera... por si nos veiamos... pero viendo como está el patio...
Mulzani escribió:Esto...

Me he perdido absolutamente todo... que carajo ha pasado aqui!!!...

Pues nada... iba a decir si alguien tenia pensado ir a la Fiesta de la Primavera... por si nos veiamos... pero viendo como está el patio...

Yo quizas me pase con unos compañeros de la facultad, si voy te aviso.

Si el patio esta como para jugar al 1x2, si te da te jodes y aguantas las ostias
ya empezams con los victimismos...
Yo no veo victimismo por ninguna parte :-| simplemente comento como esta la cosa, y no me lo niegues... porque ahora mismo como para soltar algo y tu misma lo has visto...

Bueno mulzani, cuando acabe la practica si eso me paso, es larga y estoy hasta la poya de estas mierdas de practicas, te llamo si eso ^^, espero que no estes borracho para cuando llegue
Lo mismo me meto donde no me llaman pero este tema es mejor finiquitarlo ya. Por el bien de los Sevillanos que quieran venir/entrar en el hilo y por el bien de todos/as.

Estamos dando una imagen lamentable y no me parece bien que siga esto así. El que quiera comentar problemas que lo haga en privado con quien/es sea/n y no públicamente.

Y ya que me pongo a postear, el tema de las fotos la verdad que ni me va ni me viene, haced con ellas lo que querais. Incluso veo bien que cierren este hilo definitivamente y hagais un "[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL Volumen II" por así decirlo. El que quiera seguir entrando entrará y quien no pues ya está.

Saludos
Benderdr escribió:Lo mismo me meto donde no me llaman pero este tema es mejor finiquitarlo ya. Por el bien de los Sevillanos que quieran venir/entrar en el hilo y por el bien de todos/as.

Estamos dando una imagen lamentable y no me parece bien que siga esto así. El que quiera comentar problemas que lo haga en privado con quien/es sea/n y no públicamente.

Y ya que me pongo a postear, el tema de las fotos la verdad que ni me va ni me viene, haced con ellas lo que querais. Incluso veo bien que cierren este hilo definitivamente y hagais un "[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL Volumen II" por así decirlo. El que quiera seguir entrando entrará y quien no pues ya está.

Saludos

100% de razon que tienes,

Con lo del tema del nuevo hilo, como veais, a mi me da exactamente lo mismo, cuestion de hablarlo con los moderadores a ver que dicen ellos, me pondre en contacto con kurras a ver que me dice, porque si dice que sigue este hilo, seguira (no puede haber dos hilos de la misma tematica, para eso se reabre un archivado si eso)

EDITADO: Hablando con kurras via mp me dice que es posible, siempre que se porte el contenido de este, es decir, que las fotos pasen de nuevo al hilo nuevo (ya veria yo como hacerlo, si subiendolas en archivos y poniendolo en el primer post, y quien quiera se las baje, de esa forma no tarda tanto en cargar la principal y las fotos siguen ahi)

Decidid vosotros y hago el port si eso

Sí, mejor por privado.
nani escribió:

Sí, mejor por privado.

Indico en algun lado que se diga publicamente?

Edito:
Benderdr escribió:Estamos dando una imagen lamentable y no me parece bien que siga esto así. El que quiera comentar problemas que lo haga en privado con quien/es sea/n y no públicamente.

Donde pone estamos es que me incluyo yo tambien por actos pasados, pero por si acaso vuelvo a repetir que no pongo que se haga el comentario publico.
Benderdr escribió:
nani escribió:

Sí, mejor por privado.

Indico en algun lado que se diga publicamente?

No, por eso mejor por privado.

La verdad que si que esto es lamentable, lo que yo no entiendo es por qué todo el mundo entra posteando que no quiere entrar y que no le importa nada éste hilo y sin embargo entran y opinan :-? . Lo mejor es dejar ya zanjado éste tema, y totalmente de acuerdo en crear un hilo nuevo, y que postee quien quiera.
Votacion,
Mandadme Mps con vuestro voto, en una semana hago recuento, si sale favorable, cerramos este hilo y porto la informacion a uno nuevo.

Esto de la votacion es porque el hilo es de TOD@s, por eso hemos de escuchar los votos de los demas.

Saludos

PD: ya casi me sale esto con el bajo http://www.youtube.com/watch?v=ZflBTTNjCsE

EDITADO: Avisados los eolianos de sevilla que tengo online en el msn, la semana que viene recuento de votos
va cerrarlo si quereís, me da pena por las fotos pero en fin las cosas se acaban
juanoide escribió:va cerrarlo si quereís, me da pena por las fotos pero en fin las cosas se acaban

Espero tu voto, por ahora tengo 2 votos en la bandeja
juanoide escribió:va cerrarlo si quereís, me da pena por las fotos pero en fin las cosas se acaban

Las cosas no tienen por qué acabar...

Vamos, yo no se absolutamente nada de nada y no tengo problemas con nadie... Así que, si alguien tiene algun problema ya sabe que puede hacer... los demás si nos apetece seguimos y quedamos y lo que sea... y lo dicho, espero ver a gente mañana en la Fiesta de la Primavera os estare vigilando... muahahaha (imaginad pose de Dr. Maligno)
Como sevillano, me opongo al cierre del hilo xD
4eVaH escribió:Como sevillano, me opongo al cierre del hilo xD

Va a seguir habiendo un hilo para sevillanos, lo que se va a hacer es cerrar éste hilo como medida de eliminar ciertos contenidos sobre malos rollos que han habido entre alguno de sus miembros.

Todos aquellos que queramos realizar nuevas KDDs y encontrarnos con más gente de Sevilla tendremos sitio en el nuevo hilo.
Mulzani escribió:
4eVaH escribió:Como sevillano, me opongo al cierre del hilo xD

Va a seguir habiendo un hilo para sevillanos, lo que se va a hacer es cerrar éste hilo como medida de eliminar ciertos contenidos sobre malos rollos que han habido entre alguno de sus miembros.

Todos aquellos que queramos realizar nuevas KDDs y encontrarnos con más gente de Sevilla tendremos sitio en el nuevo hilo.

Estoy a favor de eliminar los malos rollos.
Por ahora van 3-2 ganando el abrir un nuevo hilo. Lo que pienso la verdad es que si no queremos malos royos que no se entre a menos que se quiera comentar algo que no sea nada de flame, por ejemplo para quedar.... quedan 6 dias para que sigais votando
si voy al dentista por una caries no es normal que me quiten todos los dientes y me pongan una nueva dentadura. Con una limpieza y un empaste se soluciona el problema, es mas rapido y menos doloroso.

Se nota que he ido al dentista y no quisiera volver pero si no hay remedio adios a las muelas del juicio.

Aunque este en Valencia el adoptado no se olvida. Es lo que tiene haber pasado buenos momentos. ;)
entonces queda todo dicho, y Mulzani no te preocupes que tu no tienes nada que ver, ya nos veremos un diita de estos.

A pesar de todo, no olvidare nunca los momentos tan buenos que hemos pasado juntos.

[bye]
Hola aquí otro Sevillano, si haceis una quedada avisarme
Alguien mas aparte de juanoide y frikistar fueron ayer a la barrilada??? yo me pase una hora y media y vimos lanzamiento de botellas lol y me harte de tinto de gratis xDDDDDD

Saludos ^^
Ladies and Gentleman, esta Semana Santa hay que reunirse para hacer algo, y que por favor, no se quede todo en palabritas que se las lleve el aire. ¿Cómo andáis de deberes profesionales/familiares?
hawk31 escribió:Ladies and Gentleman, esta Semana Santa hay que reunirse para hacer algo, y que por favor, no se quede todo en palabritas que se las lleve el aire. ¿Cómo andáis de deberes profesionales/familiares?

Yo salvo lunes y martes a las 11 de la mañana (que tengo practica de coche) libre el resto de la semana asi que cuando querais quedamos
Yo tambien me apunto aunque yo e ido a ninguna quedada de eol, tengo 24 años y soy de Valdezorras
otro sevillano mas! me incorporo a este hilo si me dais la venia [360º]
karpena escribió:otro sevillano mas! me incorporo a este hilo si me dais la venia [360º]

Aqui todo el mundo es bien recibido!! ^^
Quedamos un diita esta semana santa, salimos por ahi y evitamos los pasos, a menos que alguien tenga especial interes en ver alguno xD
ome ami me gusta verlos, y si encontramos alguno mejor que mejor, :)
Vaya, ahora parece que hay mas sevillanos ^^.
Bueno, que os parece si quedamos un diita? zddflm si tienes preferencia por ver alguno, quedamos el dia que salga, lo vemos y luego nos vamos a tomar algo.
Alguien propone dia?!

Saludos ^^
patri_17 escribió:Aqui una Sevillana [careto?]

hola guapetona que tal?
juanoide escribió:

hola guapetona que tal?

Qué poco ha tardado el buitre.
hawk31 escribió:
juanoide escribió:

hola guapetona que tal?

Qué poco ha tardado el buitre.

Y tanto <,<
Es un poco tarde, pero ¿Quien se apunta ir esta noche para ir a la madruga?
Otro Sevillano, de San José de la Rinconada.
Haced una lista en el primer post q semos muchos :o

PD: juanoide buitraco.
zddflm escribió:Es un poco tarde, pero ¿Quien se apunta ir esta noche para ir a la madruga?

Si hubiera visto el post antes... ahora estoy ya en pijama y en la cama jajaja
PrOTuL escribió:Haced una lista en el primer post q semos muchos :o

PD: juanoide buitraco.

Buena idea, voy a ello

EDITO: Ale, done, 69 somos xDDDD
Soy el 69 [hallow] xDDD

Estaba todo pensado

Imagen
Yo los he puesto tal y como han ido apareciendo en el hilo, tu apareciste el numero 69, asi que... xD
Por cierto, q es eso de portar el hilo? q tiene de malo este? :-?

Y una sugerencia, yo pondría las KDDs en spoilers, para q quedara más ligero el primer post.

Ejemplo:

KDD del 1 de Enero del 2009 - En el centro:
Fotos

KDD 2:
daskndlkasnd

...
2177 respuestas