Benderdr escribió:Lo mismo me meto donde no me llaman pero este tema es mejor finiquitarlo ya. Por el bien de los Sevillanos que quieran venir/entrar en el hilo y por el bien de todos/as.
Estamos dando una imagen lamentable y no me parece bien que siga esto así. El que quiera comentar problemas que lo haga en privado con quien/es sea/n y no públicamente.
Y ya que me pongo a postear, el tema de las fotos la verdad que ni me va ni me viene, haced con ellas lo que querais. Incluso veo bien que cierren este hilo definitivamente y hagais un "[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL Volumen II" por así decirlo. El que quiera seguir entrando entrará y quien no pues ya está.
Saludos
100% de razon que tienes,
Con lo del tema del nuevo hilo, como veais, a mi me da exactamente lo mismo, cuestion de hablarlo con los moderadores a ver que dicen ellos, me pondre en contacto con kurras a ver que me dice, porque si dice que sigue este hilo, seguira (no puede haber dos hilos de la misma tematica, para eso se reabre un archivado si eso)
EDITADO: Hablando con kurras via mp me dice que es posible, siempre que se porte el contenido de este, es decir, que las fotos pasen de nuevo al hilo nuevo (ya veria yo como hacerlo, si subiendolas en archivos y poniendolo en el primer post, y quien quiera se las baje, de esa forma no tarda tanto en cargar la principal y las fotos siguen ahi)
Decidid vosotros y hago el port si eso