[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

PrOTuL escribió:Por cierto, q es eso de portar el hilo? q tiene de malo este? :-?

Y una sugerencia, yo pondría las KDDs en spoilers, para q quedara más ligero el primer post.

Ejemplo:

KDD del 1 de Enero del 2009 - En el centro:
Fotos

KDD 2:
daskndlkasnd

...

en verdad, eso sería lo suyo.
Mejoras aplicadas, el hilo principal esta más organizado, la informacion esta mas accesible ahora, espero que sigais disfrutando del hilo.

¿Para cuando KDD? Que somos muchos jajajaja
Escribe mi nick bien mamona xD
PrOTuL escribió:Escribe mi nick bien mamona xD

Tú el 69, anda que no eh.. xD

Shadow pon la edad al lado de cada nick [sonrisa]
(mensaje borrado)
adf2 escribió:
PrOTuL escribió:Escribe mi nick bien mamona xD

Tú el 69, anda que no eh.. xD

Shadow pon la edad al lado de cada nick [sonrisa]

Entonces ya me puedo morir editando el hilo jajajaja Si clicas en los nicks del primer post vas al perfil y ahi los ves jajajaa Ademas, en muchos casos no sabemos la edad, porque solo postean o cosas por el estilo :S
adf2 escribió:Shadow pon la edad al lado de cada nick [sonrisa]

Eso ya es excederse xDDD

Y no es por ser tiquismiquis... pero tenéis la manía de escribir mi nick con un cero y son todo letras ¬¬''
¿Qué hago en la lista? Si no vivo en Sevilla XD

PD: Shadow, vi tarde tu mensaje sobre votar, sorry. Pero como dije, considero que ya aquí no pinto nada :)

¡Un saludo!

Edito: ¿Skyrunner? ¿Pero qué hace el melón ahí? [qmparto]
Mello escribió:¿Qué hago en la lista? Si no vivo en Sevilla XD

PD: Shadow, vi tarde tu mensaje sobre votar, sorry. Pero como dije, considero que ya aquí no pinto nada :)

¡Un saludo!

Edito: ¿Skyrunner? ¿Pero qué hace el melón ahí? [qmparto]

Mello, he puesto a la gente que ha posteado en este hilo, sean o no sevillanos, si no lo son pongo (Adoptado) al final, tu viniste a las kdds asi que ya eres sevillana de por vida xD
PrOTuL escribió:
adf2 escribió:Shadow pon la edad al lado de cada nick [sonrisa]

Eso ya es excederse xDDD

Y no es por ser tiquismiquis... pero tenéis la manía de escribir mi nick con un cero y son todo letras ¬¬''

LOL xDDD ahora lo cambio xD
shadow22 escribió:
Mello, he puesto a la gente que ha posteado en este hilo, sean o no sevillanos, si no lo son pongo (Adoptado) al final, tu viniste a las kdds asi que ya eres sevillana de por vida xD

Ah, vale. Pues un saludo desde BCN XD
Mello escribió:
shadow22 escribió:

Ah, vale. Pues un saludo desde BCN XD

Que este vaya y yo no, lol xD
Se presenta el número 70 ;) Yo soy de Écija, la ciudad de las torres! aunque de ciudad tiene poco XD

Gracias a Shadow que me indico este hilo, que la verdad es muy interesante =)

Todo viene con este tema que cree:
hilo_os-invoco-sevillanos-asociaciones-otaku-gamer-en-sevilla_1408563#p1719707386

Ya mejor hablarlo por aquí! no se si habrá mas gente como yo o que conozca esas cosas o.o Que desde luego nunca viene mal conocer a mas peña con nuestras mismas aficiones =D
Llevaba tiempo pensando que hacia falta una renovación en el primer mensaje a parte de la lista y hacer un collage por cada Kdda. Así que he hecho esto porque a pesar del spoiler sigue cargando todo y muchas fotos ocupan 4 MB, así queda mucho mas chulo para mi gusto y tarda mucho menos en cargar. :)

Primera Kdd Sevillanos Eol

20 de Marzo
Imagen

21 de Marzo
Imagen

Kdd - Preferia, feria de Sevilla y Dos Hermanas 2009
Imagen

Kdd -Barbacoa en casa de Zinder
Imagen
Ahora mismo tengo el wifi fatal, y como intente entrar en la primera pagina me peta el ordenador, mañana desde la facultad añadire a yuluga y a hyoriken a la lista de sevillanos como miembros 70 y 71 respectivamente

En cuanto a los collages, estan muy bien, los cambiare por las fotos (que tengo guardadas por si alguien las quiere)

Saludos ^^
shadow22 escribió:En cuanto a los collages, estan muy bien, los cambiare por las fotos (que tengo guardadas por si alguien las quiere)

Saludos ^^

Ehhhh, que también son enlaces a galerías con las fotos. ;)
WoooooOOOOoOOoOooOOoOooOooOlas xD
Añadidos Yuluga y Hyoriken a la lista y los collages ^^

Como va la cosa sevillanos?? porque por la facultad esta aburridilla la cosa xD
joder flash es que se te metio en los huevos lo del collage y no veas [poraki] , ahora en serio... lo veo y me gusta mucho me trae muy buenos recuerdos [triston]
Posteo para anunciaros que la ultima semana de abril es la feria de la ciencia en reina mercedes (la semana cultural, para entendernos todos). Va a haber actividades diversas como futbol, voley, talleres, etc. Ademas de conciertos, en el cual toca el grupo de un amigo mio. Os animo a que vengais ^^

hawk31 escribió:¡Taraos!

Tarao tu! que casi nos cruzamos con un paso por la orientacion que teniamos xD
Shadow22 escribió:Tarao tu! que casi nos cruzamos con un paso por la orientacion que teniamos xD

Yo es que a esos del Ku Klux Klan les tengo verdadera tirria.

PD: Me debes tomarnos algo por ahí un día, a ver si nos reunimos con más gente ;)
hawk31 escribió:
Shadow22 escribió:Tarao tu! que casi nos cruzamos con un paso por la orientacion que teniamos xD

Yo es que a esos del Ku Klux Klan les tengo verdadera tirria.

PD: Me debes tomarnos algo por ahí un día, a ver si nos reunimos con más gente ;)

A ver si en feria reunimos a la peña y nos damos un voltio por ahi
(mensaje borrado)
Buenos dias sevillanos! como va la cosa?
shadow22 escribió:Buenos dias sevillanos! como va la cosa?

Igual de penca que siempre.
Juer macho!! mañana me voy a ver plantitas!! joder que asco 6horas viendo como van los bichos a las plantas :S lolazo!
nani escribió:joder flash es que se te metio en los huevos lo del collage y no veas [poraki] , ahora en serio... lo veo y me gusta mucho me trae muy buenos recuerdos [triston]

Esstheeeeer, ya sabes que me hacia ilusión. XD

shadow22 escribió:Juer macho!! mañana me voy a ver plantitas!! joder que asco 6horas viendo como van los bichos a las plantas :S lolazo!

Hombre, podeis hacer apuestas haciendo pelea de hormigas, es divertido. :p
ya podiamos quedar para echar un partidito de futbol
Flash78 escribió:
nani escribió:joder flash es que se te metio en los huevos lo del collage y no veas [poraki] , ahora en serio... lo veo y me gusta mucho me trae muy buenos recuerdos [triston]

Esstheeeeer, ya sabes que me hacia ilusión. XD

shadow22 escribió:Juer macho!! mañana me voy a ver plantitas!! joder que asco 6horas viendo como van los bichos a las plantas :S lolazo!

que lucha mas grande...
Flash78 escribió:

Calla, que hoy he tenido que estar al sol 6 horas viendo cuantos lepidopteros, cigopteros,etc habia en las flores de unas plantas cada 10 minutos, que puñetero coñazo!! diooos (bueno no, tarantino ;O)

Y anoche a ver monologos en la garufa, que descojone xDD
zddflm escribió:ya podiamos quedar para echar un partidito de futbol

mmm la cosa es donde y cuando?
Buenas a todos Compañeros/Vecinos,

Mi psn es Ansor08, así os conozco a todos los Sevillanos, que tengo muy pocos amigos Eolianos en Ps3, soy de Triana y podeis contar conmigo para lo que querais,

Saludosss
Ansor escribió:Buenas a todos Compañeros/Vecinos,

Mi psn es Ansor08, así os conozco a todos los Sevillanos, que tengo muy pocos amigos Eolianos en Ps3, soy de Triana y podeis contar conmigo para lo que querais,

Saludosss

¿Trianero? Ya tardas en quedar conmigo... xD
De que parte eres tu Vecino?xDD

Donde habría que apuntarse??? [jaja]
Ansor escribió:De que parte eres tu Vecino?xDD

López de Gomara. Al lado, vamos.

Puff... como que el futbol y yo no somos demasiado amigos... no soy un paquete... sino peor...

Pero si despues hay unas cervecitas para recuperar el gasto energético realizado... no voy a decir que no ^^
Mulzani escribió:

Puff... como que el futbol y yo no somos demasiado amigos... no soy un paquete... sino peor...

Pero si despues hay unas cervecitas para recuperar el gasto energético realizado... no voy a decir que no ^^

jajajajaja Futbol + litros de toda la vida = Have a good time!! es matematicas simple jajajaj

Venga, quedemos para jugar al futbol, la cosa es ¿donde hay una pista para jugar?¿Un dia para jugar?
Bueno, este finde, si al final no me paso por el Salon del Manga de Jerez... deberiamos de hacer una KDD o algo de eso... que tengo ganas de ver a la gente, y así nos organizamos si queremos ir algun dia a la feria a tomarnos nuestros rebujitos (en mi caso cerveza, que no quiero luego otras consecuencias), que el año pasado estuvo bastante bien, aunque sólo estuviera un par de dias... y nos las ingeniamos para entrar en alguna que otra caseta ^^
JGRoco escribió:Joajojaojaoa hostia que salgo en la foto esa XD.

Yeahhh, vaya risas, anda que no me acordé ni naaa cuando la puse. xDDDD
Para lo del tema de Futbol podemos alquilar unas pistas en "Tejares" que no habría ningun problema, así os conozco en persona que no conozco a naide xD, podriamos poner fecha y hora, así agilizamos los tramites jejejeje

Saludoss
Este finde al menos el domingo no puedo (Salon Manga de Jerez, que me esta quedando el cosplay... uff increible). En feria quedamos SI o SI xDDD

Para el tema del futbol, me parece bien el ir organizando, venga quien se apunta?
Hala!! Esto sí que me ha sorprendido.

Pues nada! Otro sevillano más para el censo!

Soy casi adicto a la PSP, en general fan de cualquier videojuego portable. Tuve todas las gameboy en su día y ahora alterno entre DS y PSP, aunque me tira más esta última.

Un saludo a todos!
Yo me apunto para el Futbol,

Pd: los campos que mencione esta mañana "Tejares" está en la zona de Triana, bastante buena para, aparcar, llegar y lo más importante, lugar para descansar y poder bebernos unas cervezas por esa zona xD

Bueno aver si llegamos a un minimo de 10 personas, pero si hay más mejor, así hacemos cambios y demás, porque yo tengo menos fondo que una lata de anchoas XDD+

Saludoss vecinos
Sejj escribió:Hala!! Esto sí que me ha sorprendido.

Pues nada! Otro sevillano más para el censo!

Soy casi adicto a la PSP, en general fan de cualquier videojuego portable. Tuve todas las gameboy en su día y ahora alterno entre DS y PSP, aunque me tira más esta última.

Un saludo a todos!

Si no quieres sorprenderte más, en el mal sentido de la palabra, no te pases por Pruebas. TE LO ACONSEJO EN SERIO.
Buenos dias sevillan@s, hoy toca la 12ava practica del coche!!! que ganitas de examinarme ^^

Por cierto voy el domingo al SMJ, alguien mas va???

Me reconocereis porque voy asi
Imagen
Salón Manga? Quita, quita... que esos sitios me dan repelús...
2177 respuestas