[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

@Mulzani: ojala hubiera pillado yo entrada... Eso si, en septiembre ire al de sunday drivers. :D
hawk31 escribió:@Mulzani: ojala hubiera pillado yo entrada... Eso si, en septiembre ire al de sunday drivers. :D

Pues han ampliado el aforo, porque no habían entradas en pista, se agotaron al instante, y han vuelto a ponerlas a la venta, junto a las de lateral en grada, que antes no habían... así que, si te sigue interesando, a por las entradas...

E interesante lo de Sunday Drivers... ahora que lo pienso, Los Planetas tocan este sábado en Territorios Sevilla 2010... a unos 20€ la entrada del sábado (ya podrían hacer una entrada para todos los dias), junto a Rinôçérôse y Tindersticks... lo mismo voy a verlos... si alguien quiere ir ^^

Ahora estoy viendo si voy a contar con dinero para julio o no, que quiero irme a Córdoba, que el 23 de julio es el concierto de Placebo, mientras que el 27 de julio es el concierto de uno de los grandes de la guitarra, Mark Knopfler.
Yo voy a AC/DC. ¿Han ampliado la entrada de pista?? Joder... Eso significa que echarán el escenario más para atrás, lo que significa que ha este paso voy a ver a Angus en el telediario al día siguiente...
Antunez escribió:Yo voy a AC/DC. ¿Han ampliado la entrada de pista?? Joder... Eso significa que echarán el escenario más para atrás, lo que significa que ha este paso voy a ver a Angus en el telediario al día siguiente...

Jajajaj... pues si, han ampliado, además creo que antes no habían entradas de grada lateral y ahora las hay, aunque no me fijé bien, hasta que no hubo entradas de pista decidí esperarme un poco a comprarla, ya que un par de amigos tenian en pista, y pasaba un poco de la reventa... ¿te las has pillado de pista o de fondo?

Lo que no se es a que hora estar allí, para pillar un buen sitio en la pista... que con la solana que hay en Sevilla, y más junto al olímpico, pufff... nos va a dar algo mucho antes de que comience el concierto :S
Mulzani escribió:
Antunez escribió:Yo voy a AC/DC. ¿Han ampliado la entrada de pista?? Joder... Eso significa que echarán el escenario más para atrás, lo que significa que ha este paso voy a ver a Angus en el telediario al día siguiente...

Jajajaj... pues si, han ampliado, además creo que antes no habían entradas de grada lateral y ahora las hay, aunque no me fijé bien, hasta que no hubo entradas de pista decidí esperarme un poco a comprarla, ya que un par de amigos tenian en pista, y pasaba un poco de la reventa... ¿te las has pillado de pista o de fondo?

Lo que no se es a que hora estar allí, para pillar un buen sitio en la pista... que con la solana que hay en Sevilla, y más junto al olímpico, pufff... nos va a dar algo mucho antes de que comience el concierto :S

Yo pillé de pista el día que salieron. Nos fuimos a la cola del Fnac a las 10:00 o así, pero al final cuando estábamos en la mitad de la cola llamó el padre de un amigo diciendo que podía pillar las entradas por internet en ese mismo momento, así que le dijimos que sí para asegurar xD
Yo de la hora había pensado estar allí a las 18:00 o algo así, para pillar un sitio relativamente decente, y más ahora que han ampliado pista. Por cierto, el telonero sigue siendo un misterio, ¿no?
De teloneros ni idea, no se sabe nada de nada... y sí yo tambien estaba pensando en estar hacia las 6 de la tarde, aunque depende de los amigos con los que voy... lo mismo me veo a las 4 con toda la caló sevillana haciendo cola :S

Edit: Vaya mierda, me han suspendido en el práctico :S
Mulzani escribió:De teloneros ni idea, no se sabe nada de nada... y sí yo tambien estaba pensando en estar hacia las 6 de la tarde, aunque depende de los amigos con los que voy... lo mismo me veo a las 4 con toda la caló sevillana haciendo cola :S

Que te ha pasado tio?! bueno, yo suspendi 2 veces, no desesperes ;)
Mulzani escribió:De teloneros ni idea, no se sabe nada de nada... y sí yo tambien estaba pensando en estar hacia las 6 de la tarde, aunque depende de los amigos con los que voy... lo mismo me veo a las 4 con toda la caló sevillana haciendo cola :S

Ya se sabe: Mel, un grupo catálan que cantan en inglés y los conocerá su padre... xD Al lado de Slash (telonero en Francia) ya me dirás tu la mierda que nos han colado... [buuuaaaa]
Antunez escribió:

Ya se sabe: Mel, un grupo catálan que cantan en inglés y los conocerá su padre... xD Al lado de Slash (telonero en Francia) ya me dirás tu la mierda que nos han colado... [buuuaaaa]

Pufff... y eso quienes son??? xDDDDD

La verdad que claro, al lado de Slash, pues como que va a ser dificil no hacer comparaciones... lástima que tuviera que tocar un día después en Dublin, con lo que, adios posibilidades :s

Y nada... ya hay otro peligro al volante en las calles sevillanas... me han decidido dar el carné por obra divina... del examinador... no se ni como he aprobado, iba como un puto flan y por segundos me iba poniendo peor... pero parece que le tuve que caer en gracia... así que... ya tengo que ir a por mi L :D
Mulzani, para cuando unas carreritas? jajajajaja xDDD A ver quien es el mejor L xD
shadow22 escribió:Mulzani, para cuando unas carreritas? jajajajaja xDDD A ver quien es el mejor L xD

Tardabas en decirmelo... o yo a tí... xDDDD

Pues a ver... lo facil ya está, ahora viene lo dificil, conseguir tener un coche... pobre el de Luis, que se lo voy a estar cogiendo para hacer carreritas contigo... aunque con 55cv, poco voy a hacer [poraki]
Hay BMW's de hace unos 10 años alrededor del precio de 2000 leros.

Y no miento, autoscout24 certified. (Y un BMW dura años y años)
hawk31 escribió:Hay BMW's de hace unos 10 años alrededor del precio de 2000 leros.

Y no miento, autoscout24 certified. (Y un BMW dura años y años)

¿Estás loco? Que acabo de sacarme el carné... por ese precio tienes los E36 con tracción trasera, sin control de tracción, más de 10 años (mínimo unos 15), y lo más importante, de unos 150 cv... para comenzar a conducir es ir en un ataud con ruedas :S

Además, para dentro de dos años, o así, esperemos... me va a dar mi padre su BMW E90 [poraki]

Mientras tanto, lo mismo me dan el que estaba usando mi hermano, un 206 1.4i de 75cv... aunque... todavía lleva los pelos de los ciervos que ha ido atropellando :S
Ford fiesta del 98 powa!!! es un 1200 y pesa poquisimo, se embala como sus muertos jajajaja
A partir de mañana a las 14:00 estoy oficialmente libre durante dos semanas ajajajajaj!! PO TOMA UP!!
Aquí otro de Sevilla Capital. XD
Ya pega realizar alguna que otra kdd sevillana veraniega, no?? rio, cervecitas, buena conversacion... que os parece?
Élite18 escribió:Aquí otro de Sevilla Capital. XD

Bienvenido!!! Y bienvenidos todos los que habeis posteado, ahora que tengo mas tiempo ire actualizando mas el primer post y le voy a copiar unas ideillas a los de cadiz xD
Otro de sevilla.... xDDDDDDD
Yo soy de Sevilla, mas concretamente de Dos hermanas XD
Zalla escribió:Yo soy de Sevilla, mas concretamente de Dos hermanas XD

Yo tambien, avenida de andalucia, al lao del kiosko kingmora xD
Iverson88 escribió:
Zalla escribió:Yo soy de Sevilla, mas concretamente de Dos hermanas XD

Yo tambien, avenida de andalucia, al lao del kiosko kingmora xD

Yo concretamente en la calle del bar el cateto XD XD
pues yo curraba en el ukelele, kizas me ayas visto y to xD
apuntarme que yo tb soy de sevilla, de santa justa! :)
sefirot_bnk escribió:apuntarme que yo tb soy de sevilla, de santa justa! :)

Somos vecinos!! ajaajaja yo vivo detras del Media Markt de santa justa! lol! jajajaja Esta noche actualizo las listas
Se os apetece quedar un diita de estos? <,<
shadow22 escribió:
sefirot_bnk escribió:apuntarme que yo tb soy de sevilla, de santa justa! :)

Somos vecinos!! ajaajaja yo vivo detras del Media Markt de santa justa! lol! jajajaja Esta noche actualizo las listas
Se os apetece quedar un diita de estos? <,<

si hombree! jajaja yo vivo por el instituto isbilya, por ayi cerca del sato sport XD. encantadooo
tantos años en elo y no me había pasado por este hilo, pues una Macareno mas
yeah yo soy de pino montano.. haber cuando hay kdds ^.-
A todos los nuevos, y no tan nuevos, os aconsejo que os suscribais al hilo para estar al tanto de futuras KDD's.

Un saludo cordial
Buenas gente...

Si quereis hacer una KDD o lo que sea... mejor el día 10 de julio, que es cuando terminos los exámenes y ya al siguiente me tengo que ir para mi pueblo, a encargarme de la tienda mientras mis padres se van al Algarve... así que estar una nochecita de cervecitas me vendría de fábula...

Y de fábula estuvo anoche el concierto de AC/DC... estába hasta reventar y todos bien cornudos... se portaron muy bien la banda de Angus, con un magnífico solo de guitarra, vibró entero el estadio... luego ya, para acompañar, nos metimos a la Alameda de Hércules... y nos enteramos que era el Día del Orgullo LGBT, así que, a parte de heviatas y cornudos seguidores de AC/DC, se había reunido allí todo el patio de atrás, pero estupendo el ambiente... hasta las 6 en FunClub...

Luego lo peor es que estoy ahora mismo rendido... nos volvimos andando a mi piso, que no está para nada cerca... 1 horita de caminata... para levantarme 2 horas después y marcharme con mi padre a Huelva a visitar a mi abuelo en el hospital (no es nada grave, por suerte), donde estuve todo el rato de pie... vamos, molido estaba...

Eso sí, se salva el día de hoy y lo destrozado por haber cogido por primera vez el BMW E90 de mi padre todo el trayecto de vuelta, y parte del de ida, por la autovía... con 160 cv en el eje trasero, un sonido de gasolina atmosférico que es una delicia, y a una buena velocidad [poraki]

Y que suave el jodío, ni punto de comparación con el Modus de la autoescuela... muchísimo más facil de conducir, para la diferencia de tamaño y potencia que tiene.
Yo estoy arreglando ahora mismo mi ford fiesta del 98, que con su 1200 y sus pocos caballos tira que no veas muajajaj
shadow22 escribió:Yo estoy arreglando ahora mismo mi ford fiesta del 98, que con su 1200 y sus pocos caballos tira que no veas muajajaj

di que si HAHAHAHA avisarme para la prox. KDD! ^^
Pirateing escribió:
shadow22 escribió:Yo estoy arreglando ahora mismo mi ford fiesta del 98, que con su 1200 y sus pocos caballos tira que no veas muajajaj

di que si HAHAHAHA avisarme para la prox. KDD! ^^

¬¬
Señor@s!! Es momento de hacer una KDD, que dia os viene bien?? Lugar? hora? plan?!!
Venga quedemos que hay muchos nuevos!! ^^
hora me da igual, sitio me da igual, plan cubatas, litros, porros, caximba, to lo malo par cuerpo que aya por ahi xD
no, si ahora va a resultar que tengo a eolianos en mi bloque y todo xDDDD
A mi el plan me da igual jajajaja porque lo importante es pasarselo bien =D
Aqui va otro de Sevilla
Señores, os parece que quedemos todos juntos para ver el partido de España-Alemania este miercoles?!!

El plan que le he propuesto a hawk31 (y que podemos adaptar a todos) es quedar a ver el partido en el Corner (que es un pub que hay detras de la facultad de derecho) en el cual desde las 8 hasta las 12 las cervezas y los tintos de medio litro estan a 1€!

La cuestion es que se peta muchisimo, hay ambientazo, lo que tenemos que hacer es quedar antes... que os parece a las 18:00 en la parada de metro de san bernardo?? (que esta al lado de la facultad de derecho) y tiramos todos para el corner, en caso que este ya petado, hay mas bares por la zona para verlo o nos da tiempo a desplazarnos

QUIEN SE APUNTA?!!!
shadow22 escribió:Señores, os parece que quedemos todos juntos para ver el partido de España-Alemania este miercoles?!!

El plan que le he propuesto a hawk31 (y que podemos adaptar a todos) es quedar a ver el partido en el Corner (que es un pub que hay detras de la facultad de derecho) en el cual desde las 8 hasta las 12 las cervezas y los tintos de medio litro estan a 1€!

La cuestion es que se peta muchisimo, hay ambientazo, lo que tenemos que hacer es quedar antes... que os parece a las 18:00 en la parada de metro de san bernardo?? (que esta al lado de la facultad de derecho) y tiramos todos para el corner, en caso que este ya petado, hay mas bares por la zona para verlo o nos da tiempo a desplazarnos

QUIEN SE APUNTA?!!!

Yo me apunto y vamos concretando.

Boca de Metro de San Bernardo.
Miércoles 7, 18:00.
El partido empieza a las 20:30! asi que tenemos tiempo!! VENGA APUNTAOS!
ostias, que cabrones, vais al corner?xD, ese sitio es MIO joder! XD, me paso ahi bastantes horas, estudio en el murillo y alguna clase em escaqueo y me voy alli, a lo zombies party vamos xDD
Hay varios corner xDD vamos a ir al que esta detras de derecho xDD
Vaya un cabron por aqui... que me llama demasiado temprano, mientras estaba todavía durmiendo... eso no se hace... [poraki]

Bueno, habrá que ver que tal se ve el partido allí... con unas cuantas cervecitas... ya le comento yo a Luis que se venga tambien... eso sí, espero que hayan pipas (alimento oficial para ver el mundial)...

Pufff... y anda que vaya horas para quedar... en Sevilla... con esas horas a ver quien no se toma unas cuantas cervecitas para rebajar la caló sevillana... ¿¿¿seguro que no te llevas comisión Shadow???

P.D.: Hay que organizar algo para el 10... que es el segundo fin de exámenes... [poraki]
Venga un up!!! a ver si viene mas gente!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo no voi pero espero que se lo paseis bien,

Aupa ESPAÑA [sati]
Si el pulpo dice que perderá alemania se cumplirá ¡¡¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/757437/ ... /victoria/

XD
Flash78 escribió:Si el pulpo dice que perderá alemania se cumplirá ¡¡¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/757437/ ... /victoria/

XD

Loool un pulpo que predice el futuro xD
2177 respuestas