Buenas gente...
Si quereis hacer una KDD o lo que sea... mejor el día 10 de julio, que es cuando terminos los exámenes y ya al siguiente me tengo que ir para mi pueblo, a encargarme de la tienda mientras mis padres se van al Algarve... así que estar una nochecita de cervecitas me vendría de fábula...
Y de fábula estuvo anoche el concierto de AC/DC... estába hasta reventar y todos bien cornudos... se portaron muy bien la banda de Angus, con un magnífico solo de guitarra, vibró entero el estadio... luego ya, para acompañar, nos metimos a la Alameda de Hércules... y nos enteramos que era el Día del Orgullo LGBT, así que, a parte de heviatas y cornudos seguidores de AC/DC, se había reunido allí todo el patio de atrás, pero estupendo el ambiente... hasta las 6 en FunClub...
Luego lo peor es que estoy ahora mismo rendido... nos volvimos andando a mi piso, que no está para nada cerca... 1 horita de caminata... para levantarme 2 horas después y marcharme con mi padre a Huelva a visitar a mi abuelo en el hospital (no es nada grave, por suerte), donde estuve todo el rato de pie... vamos, molido estaba...
Eso sí, se salva el día de hoy y lo destrozado por haber cogido por primera vez el BMW E90 de mi padre todo el trayecto de vuelta, y parte del de ida, por la autovía... con 160 cv en el eje trasero, un sonido de gasolina atmosférico que es una delicia, y a una buena velocidad
Y que suave el jodío, ni punto de comparación con el Modus de la autoescuela... muchísimo más facil de conducir, para la diferencia de tamaño y potencia que tiene.