[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Yo veo los dias esos que dice mulzani... sitio, dia exacto, hora?? cuanta cerveza vamos a beber? xDDDD

Venga, id quoteando y añadiendo gente y proponiendo cuales de los dos dias quereis y un sitio asi para quedar

-Shadow22 Dia: 16 y 17 hora: por la tarde cuando no haga calor
shadow22 escribió:Yo veo los dias esos que dice mulzani... sitio, dia exacto, hora?? cuanta cerveza vamos a beber? xDDDD

Venga, id quoteando y añadiendo gente y proponiendo cuales de los dos dias quereis y un sitio asi para quedar

- Ansor, Día: 16 Hora: 20:00 (por poner una hora xD) Lugar: ???? (ni idea)
Wala ahora descubro yo este post... mire usted... pues agrega otro Sevillano Macareno/Montequinteño a la lista, con suerte llegamos a 100 XD "algun año".
Si os decidis a quedar, y puedo acercarme, me gustaria conocer a gente de eol de mi misma ciudad
Ansor escribió:
shadow22 escribió:Yo veo los dias esos que dice mulzani... sitio, dia exacto, hora?? cuanta cerveza vamos a beber? xDDDD

He hablado con Hawk31 para la fecha y hora... y le vendría mejor el día 17... la hora??? yo diría mejor a las 19,00 que ultimamente no hace tanto calor, y bueno, lugar... el estanco de la Puerta de Jerez... como siempre XDDDD
Mulzani escribió:
Ansor escribió:

He hablado con Hawk31 para la fecha y hora... y le vendría mejor el día 17... la hora??? yo diría mejor a las 19,00 que ultimamente no hace tanto calor, y bueno, lugar... el estanco de la Puerta de Jerez... como siempre XDDDD

Señores de momento causo baja en la KDD, motivo: accidente de coche, coche en taller xD tía loca no le traia intermitentes en el coche ni espejos (mejor dicho no utilizo nada) xD jejejej saludos
Bueno, pues quedamos los que podamos :S que os parece este viernes 17 tal y como ha dicho mulzani???
VIERNES 17 a las 19:00 EN EL ESTANCO DE PUERTA JEREZ!!!
Bueno, pues como ya sabeis... yo iré seguro para la KDD... a ver cuantos eolianos se apuntan ^^
Mulzani escribió:Bueno, pues como ya sabeis... yo iré seguro para la KDD... a ver cuantos eolianos se apuntan ^^

Cuenta con mi arco y mi guitarra.
JGRoco escribió:Cuenta con mi hacha y mi 8===D.

Imagen

Bueno y cual es el plan? Si es en puerta jerez, os puedo llevar a la rusa, el ciego esta asegurado, jé.

Voto por eso!! que me quede con las ganas el otro dia!
shadow22 escribió:
JGRoco escribió:Cuenta con mi hacha y mi 8===D.

Imagen

Bueno y cual es el plan? Si es en puerta jerez, os puedo llevar a la rusa, el ciego esta asegurado, jé.

Voto por eso!! que me quede con las ganas el otro dia!

Mmm... la Rusa??? que ez ezo???

Bueno... ya se sabe, yo me apunto a un bombardeo, como siempre... si hay que ir, se va ^^
Shadow22 tráete la acústica y nos marcamos un dúo, aunque yo tengo que cambiarles las cuerdas hoy... que no veas cómo tengo los dedicos.
Putas cuerdas de acero
Vale, me la llevo!! jajjaj Imagen
No voy a poder estar sobre las 7, me han surgido problemas con libros y con la chica. Pero sobre las 10 estaré y llamaré :)
Aplazada la KDD por falta de gente!
shadow22 escribió:Aplazada la KDD por falta de gente!

Bueno... que se le va a hacer... la gente tiene pocas ganas por lo que se ve... e ibamos a asistir dos personas... ains...

Ya me direis cuando la próxima...
Para la semana que viene me dan mi coche (eso dicen) así que podeis contar ya con otro más,

Saludosssss
Buenas noches,

Escribo para consultar si alguien se ha operado de la vision o conoce a alguien que lo haya hecho en la clinica cimo cartuja vision de sevilla. Me gustaria tener referencias al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.
siddarthaspain escribió:Buenas noches,

Escribo para consultar si alguien se ha operado de la vision o conoce a alguien que lo haya hecho en la clinica cimo cartuja vision de sevilla. Me gustaria tener referencias al respecto.

Yo la verdad es que no me he operado la vista y tampoco se de nadie que lo haya hecho, a ver si alguien por el hilo te puede ayudar :S
Ya me parecia raro no encontrar el post Sevillanos muy arriba de la 1º pagina, me presente hace bastante y no pude postear pero soy Sevillano a ver si algun dia puedo conoceros :)
siddarthaspain escribió:Buenas noches,

Sí, qué quieres saber? Mi novia se opera el dia 14 de este mismo mes en esa clínica. Si quieres pasame tu msn por MP y hablamos.
Yo quiero ponermo las lentillas Orto-k, y voy hacerlo seguramente allí en CIMO,

Saludos
Holaa ^^...como vereis,este es mi primer post,y me eh animado a intentar unirme ^^...lo que pasa es que me daba un poco de corte,y tambien queria quedar con ustedes porque aprece que os lo pasais bien,nose,a mi me gusta mucho el anime,los doujinshis,jeje,y eso...cuando vais a quedar?,es que quisiera unirme ^^.
Casi un mes sin postear nadie! esto esta mas muerto ... xD
Mirad que me han enseñado, a lo mejor alguien de vosotros sale o algún conocido.

http://www.sevilla111.com/default.htm

Yo quiero hacer fotos así de molonas. XD
Muy chulo la verdad! me he quedado flipando con la resolucion que tiene =O
PD: No salgo T.T xD
Feliz navidad a tod@s! ^^
Buenas shurmiarmas

¿Hay alguna asociacion juvenil sevillana de videojuegos?
vamo que nos vamosss UPPPP!!!
Nunca se ha visto el hilo de sevillanos tan poco transitado, ojalá que pronto se acabe el exilio.

¿Adivinad a quien me parezco? XD
ZIDEVS escribió:Buenas shurmiarmas

En la universidad de sevilla hay asociacion o clubs de muchas cosas, mañana me voy a pasar por delegacion de alumnos y te lo pregunto! ^^

Hola de nuevo a todos!! como os ha tratado la vida ultimamente? porque no tengo noticias de nadie, salvo de hawk31 que voy a quedar con el y con mulzani (que espero que venga tambien) una vez que acabe los examenes!

Yo estoy trabajando en la universidad de alumno interno en un departamento, llevo al dia mis estudios y tengo novia desde hace un tiempecillo!

Alegria saber que aun estais vivos!
Un saludo! =)
ZIDEVS escribió:Buenas shurmiarmas

Antes estaba n-generation sevilla, que al principio era sólo de nintendo pero ahora es multiplataforma. Creo que aún existe, suelen organiozar la parte de videojuegos en salones mangas y demás.
A ver si es verdad!! Hoy he hablado con mulzani a ver si quedamos!!
PD: acabe los examenes!! =)
Hola a todos los Sevillanos :o
hola otro sevillano mas pa la lista un saludo
Domingo por la tarde aburrido pff xD
¿Que es de vuestras vidas?
Aburrido no, lo siguiente, domingo perros XD...

Por cierto todavia no me has puesto en la lista, LOL!...
Buff, me tengo que poner de nuevo a actualizar la lista!! :S
Buenas gente... como va la cosa???

Menudo palizón me he dado este fin de semana, subimos el sábado al Torreon, el pico más alto de Cádiz... estoy destrozadísimo... tendré que recuperar fuerzas... aunque sea con unas cervecitas con los eolianos ^^
Holaaa!!

Yo también soy de Sevilla!! :p
Losille escribió:Holaaa!!

Bienvenida! =)
Mulzani escribió:Buenas gente... como va la cosa???

Menudo palizón me he dado este fin de semana, subimos el sábado al Torreon, el pico más alto de Cádiz... estoy destrozadísimo... tendré que recuperar fuerzas... aunque sea con unas cervecitas con los eolianos ^^

Tenemos que quedar ya!!! Leñes, que no se os ve el pelo!!
Alguien va la semana que viene a la feria e-comerce en madrid??

Losille escribió:Holaaa!!

hola¡¡
Yo que va! la semana que viene la tengo hasta arriba de practicas pfff :S
Pues eso ke navegando he encontrado este foro y me gustaria apuntarme...jejejeje yo soy tb sevillana, de la capital, algo rarilla pero sevillana...muy aficionada al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general....( esto lo digo como nota informativa y por si hay por aki alguien con las mismas aficiones...jejejeje ), pues eso ke pá lo ke organizeis contad conmigo ke aki andaré...
Podríamos tomarnos unas birrillas el finde que viene, no??!
Yo esta semana la tengo hasta arriba de prácticas y el finde quiero relax y, como dijo mulzani unos post mas arriba, que mejor que relajarse que pasando el rato entre eolianos!
Os apetece?
2177 respuestas