Míra yo me lanzo, tengo 37 años, una híja , no búsco novio ni nada q se le parezca, sólo conocer gente con la q hablar, compartir cosas y nada ás allá.
Interesados, Ninfamonday pa los restos, divertída, cachonda cuando se suelta y me resbala lo q dígan de mí.çimagíno, q me he llevado tantos palos, q ya todo me da igual. , jejejjejej.
¡Por fa, q yo a la única feria q voy es a la de Mairena del alcor!, más peke, más barata y mejor para mi gústo desde 1 tenía 5 meses de embarazo.
Vámos, q mi Teresíta no conoce la Feria Grande.
Mañana Miércoles, si Dios kiere, (q creo q no), empieza la preferia de la feria Mairena, desgraciadamente, se me jodió la furgo,mi único transporte, así q , como q si no me lleva alguien(cosa q dúdo bastante), como q este año no pisamos la feria.
No sé, alguien me díjo q ojalá algún día pudiera pisar ésa feria conmigo, pero como del dicho al hecho, largo trecho....., como q no me creo ná de ná.
Bueno, a pesar de mi mala ralea, os deseo a TODOS, MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA FELICIDAD Y SUERTE, OJALÁ PUDIERA REPARTIR YO FELICIDAD AUNQ NO FUERA SÓLO PARA MÍ.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODO AQUEL QUE LO NECESÍTE.
YO NO COBRO NI ESPERO NADA, EN SERIO, FELÍZ DÍA A TODOS DE TODO CORAZÓN.