[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

ZIDEVS escribió:Bueno de qué se habla aquí aparte de quedar y emborracharse?

Lo que yo decia [jaja]
Tras determinados problemas personales he decidido desactivar mi tuenti y borrar mi msn.

Podéis contactar conmigo via Gtalk: hawk31@gmail.com o via Jabber: hawk31@jabberes.org

Un saludo.
hawk31 escribió:...

Ufff... así decia yo que en el Tuenti no podia entrar a ponerte comentarios... y bueno, algo me suponia, aunque no llegué a preguntarte...

Bueno, te pillo tu cuenta de Gmail... a ver como va lo del Gtalk... ponerme ahora el Jabber... no se, ya vere... nah, te llamaré... que tengo pendiente una cosa aquí y a este paso, te la doy cuando tengas ya 19... XDDDD

ZIDEVS escribió:
ZIDEVS escribió:Bueno de qué se habla aquí aparte de quedar y emborracharse?

Lo que yo decia [jaja]
Que va... aquí no quedamos sólo para emborracharnos... eso es una consecuencia directa al juntarse con un EOLiano... que siempre hay que probar que el EOLiano por excelencia tiene unas cualidades extraordinarias para soportar el alcohol, ligarse a la chica que haga falta y mostrar como el mundo está a sus pies...

Nah... si el sabado nos fuimos de light, unas pizzas, coca-cola, Clerks y billares, sin tomar gota de alcohol... y bien que nos lo pasamos... y hablar... pues lo que se habla siempre... coches, chicas, peliculas, manga/anime, cafradas varias... es decir... pasarselo bien y disfrutar de la compañía ^^
Lo que lei hace poco es que algunos jugabais a la Wii, soleis quedar para jugar a la Wii?
No solemos quedar para jugar a la wii xD eso fue secundario el viernes, pero creo que fueron 10 minutos, luego empezamos con yo nunca, cafrear con mi guitarra, charlar, reir para al final irnos por ahi a dar una vuelta
aaah, por un momento me imagine a todos berreando con un karaoke o haciendo el moñas con algun juego party XD
Es lo que le pasaba a Adf2, que se creia que seriamos en plan "super-frikazos" en plan no poder estar sin jugar a una consola... y bien le demostramos que no es asi, que somos gente normal, charlamos, reimos, chistes, bromas y tal y que si jugamos a la consola o frikeamos es algo secundario (y dura poco, de echo, las conversaciones acerca de las consolas este fin de semana no duraron mas de 15 segundos y fueron en plan "quien tiene la X360?? Yo, yo, yo no; Ah! guay, TE TOCA PREGUNTAR!!!!" xDDD)
A ver yo tampoco pensaba que seriáis en plan frikazos, solo que seriáis en plan mas mayores tipo de 30 para arriba y tal y que no iba a pegar con vosotros pero vi que no, animo a todos a venir a la próxima, yo me he alegrado de ir y de echo repetí al día siguiente xD.
adf2 escribió:A ver yo tampoco pensaba que seriáis en plan frikazos, solo que seriáis en plan mas mayores tipo de 30 para arriba y tal y que no iba a pegar con vosotros pero vi que no, animo a todos a venir a la próxima, yo me he alegrado de ir y de echo repetí al día siguiente xD.

Bueno, pero lo de frikazos salio en un tema de conversacion xDDDD Los que solemos ir a las kdds no mordemos ni nada, al reves, queremos que os guste la experiencia, porque es una forma de conocer a gente!! Yo la verdad que tengo muy buenos recuerdos de todas las kdds de sevilla EOL y muy buenas experiencias y risas! =)
Salió por lo de los pokemon de la KDD de Málaga xDD
adf2 escribió:Salió por lo de los pokemon de la KDD de Málaga xDD

Lo que me acaba de recordar....
http://www.youtube.com/watch?v=26cW2p2bjGc

Jajajaja lolololol xDD
shadow22 escribió:

Jajajaja lolololol xDD

Yo tengo videos peores xDDD, los subes tu? para no subirlos a mi cuenta xDD
Diooos!! ahora empiezo a recordar otros videos jajajaa XD
shadow22 escribió:

Jajajaja lolololol xDD

---------------------------------------------------------

Me ha gustado el vídeo, ésas son las KDDs q me gustan a mí, pero ser la única chica q vaya, si me corta un poco la verdad. [ayay]
ninfa escribió:
shadow22 escribió:

Jajajaja lolololol xDD

---------------------------------------------------------

Me ha gustado el vídeo, ésas son las KDDs q me gustan a mí, pero ser la única chica q vaya, si me corta un poco la verdad. [ayay]

No tiene porque cortarte! somos gente muy amable, simpatica y no mordemos!!! al menos a Adf2 no le hicimos nada raro ajajja y ser la unica chica...bueno, eso no pasa nada!
He de reconocer que yo no pegaria en una kdd como la del video ni con cola. Ta claro que en esa me hubiera aburrio XD

Yo soy mas de kdd tranquilitas en el alamillo [Ooooo]
ZIDEVS escribió:He de reconocer que yo no pegaria en una kdd como la del video ni con cola. Ta claro que en esa me hubiera aburrio XD

Yo soy mas de kdd tranquilitas en el alamillo [Ooooo]

Ese fue el plan que surgio en el momento, a mi el plan alamillo me parece chulo! Guitarrita, cachimba (quien fume cachimba) charla y pasar el dia alli
Ufff... a ver si montamos una nueva pronto... aunque bueno, este finde estoy en mi pueblo... y el siguiente... ¡¡¡Motos en Jerez!!!

A parte de que... ya no tendré que ir de rally con el coche de mi compañero Luis... que luego, a las vueltas, la gente se pone gallito, y con los pobres 60cv del Polo... hay que apurarle mucho...

Por cierto... ¿como va la cerradura del portón?

P.D.: No me vuelvo a montar en el coche con alguien que lleve la L, y que no sea yo quien conduzca, soy totalmente gafe para el conductor.
Pues llevo ya dos desgracias con el coche en menos de 48h... el viernes al volver de una practica de campo y dejar a una amiga me hizo un trompo el coche girando una curva pfff y luego hoy esta mañana al irlo a meter en el garaje no he visto bien con la cuesta y le he hecho un bollo enorme en la puerta del conductor... pfff Me parece que lo voy a jubilar ya al coche si o si xD

¿Que tal vuestro fin de semana? Yo mañana tengo un mini-examen de ecologia de la practica del viernes (fuimos a doñana a visitar unos ecosistemas realmente curiosos)

¿Alguien de aqui mas va al salon manga de jerez? Yo voy a ir con los de biologia disfrazados de la banda de roger (One piece) xDDD a mi me toca shanks!!! xD
Yo iré al salón del manga de jerez, por tercer año consecutivo. Eso si aun no tengo claro con quienes.
ZIDEVS escribió:Yo iré al salón del manga de jerez, por tercer año consecutivo. Eso si aun no tengo claro con quienes.

Tienes pensado algun disfraz? o iras de paisano? xD
Estamos dudando ir de fichas del tetris.
Mi finde ha terminado hoy, he vuelto de Málaga, quereis organizar algo para este finde que viene?

Por cierto es el salón del manga de sevilla
oyee como es que yo no estoy en la lista!? ponmee! :)
Ahora tengo que ver por donde lo dejé! pffff que latazo!! Me parece que reharé la lista con la gente que postea ultimamente y/o va a las kdd's, sino esto puede ser un calvario T.T
Otro Sevillano y Betico este año subimos a primera que ya toca [qmparto]. Tengo la 360 antes era mucho más frikie pero desde que me eche novia me deja mucho menos tiempo para todo en general XD. 1 Saludo [bye]

Lo del video me ha recordado a las kedadas ke hago con mis colegas ke hacemos un botellon nos liamos a jugar al proo la wii o cualkier movida de esas y luego ya salimos a echar unos bailes a discotecas jaja. Por cierto soy de los remedios, ke ya he visto más de uno de triana y de aquí postear XD
Hola gente... llevo unos cuantos dias desconectado de este hilo... y la que se ha montado...

Tio, tienes la negra con tu coche... debe ser por eso de que la luna estaba más cerca...

Yo ya tengo aqui el mio... y llevo gastados en él 100€ que si llave, gasolina... ains... este finde pasado estuve en Jerez... pedazo de ambientazo para las motos... y por supuesto, estuve en las carreras, eso si, en clase VIP... mi padre se estiró y nos dió una sorpresa... acabe reventado volviendo la noche del domingo al lunes a las 3 de la madrugada a Sevilla... que luego me quedé por allí visitando un orfanato abandonado...

Para el Salon del Manga de Jerez, claro que estaré por allí... tengo un cumpleaños cerca, que incluye estancia nocturna y lo que suceda... y bueno, hay planes para el sábado o domingo de acercarnos al Salón... aunque supongo que de paisano :S

Y bueno, para cuando una KDD o irnos a tomar algo por ahí???
Yo este viernes y sabado los tengo cogido por los compañeros de facultad y boda respectivamente, el domingo, si es de tranquileo podriamos irnos a tomar unas birritas al rio si hace bueno y charlamos!

En cuanto al SMJ, yo voy el sabado con BioManga, que es un grupo de manga y anime de la facultad de biología, asi que nos veremos por alli seguramente

Huele a feria ya o es cosa mia?? xDD IT'S THE FINAL COUNTDOWN!!
Jose: "Curro, se te ha caido el relleno del bocata"
Curro: "Pasa ná!!! Pa´dentro!!" xD
Añadidme a la lista xD
Que muerto está el hilo xD, para la feria vamos a organizar algo?
Es verdad!! esto esta muy muertooo!! vamos a quedar en feria!
Míra yo me lanzo, tengo 37 años, una híja , no búsco novio ni nada q se le parezca, sólo conocer gente con la q hablar, compartir cosas y nada ás allá.

Interesados, Ninfamonday pa los restos, divertída, cachonda cuando se suelta y me resbala lo q dígan de mí.çimagíno, q me he llevado tantos palos, q ya todo me da igual. , jejejjejej. [+risas]

¡Por fa, q yo a la única feria q voy es a la de Mairena del alcor!, más peke, más barata y mejor para mi gústo desde 1 tenía 5 meses de embarazo.

Vámos, q mi Teresíta no conoce la Feria Grande.

Mañana Miércoles, si Dios kiere, (q creo q no), empieza la preferia de la feria Mairena, desgraciadamente, se me jodió la furgo,mi único transporte, así q , como q si no me lleva alguien(cosa q dúdo bastante), como q este año no pisamos la feria.

No sé, alguien me díjo q ojalá algún día pudiera pisar ésa feria conmigo, pero como del dicho al hecho, largo trecho....., como q no me creo ná de ná.

Bueno, a pesar de mi mala ralea, os deseo a TODOS, MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA FELICIDAD Y SUERTE, OJALÁ PUDIERA REPARTIR YO FELICIDAD AUNQ NO FUERA SÓLO PARA MÍ.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODO AQUEL QUE LO NECESÍTE.

YO NO COBRO NI ESPERO NADA, EN SERIO, FELÍZ DÍA A TODOS DE TODO CORAZÓN. [ginyo]
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
- Editado por el moderador -
Inapropiado
raul_balonDEoro escribió:
ninfa escribió:Míra yo me lanzo, tengo 37 años, una híja , no búsco novio ni nada q se le parezca, sólo conocer gente con la q hablar, compartir cosas y nada ás allá.

Interesados, Ninfamonday pa los restos, divertída, cachonda cuando se suelta y me resbala lo q dígan de mí.çimagíno, q me he llevado tantos palos, q ya todo me da igual. , jejejjejej. [+risas]

OSTIAAAAAAAAAS

LA DEL CANCER

La del cáncer, afortunadamente erróneo, si te jode, es tu problema, CAMPAÓN, Q YA ME TOC los ovARIOS Y PIENSO EN DENUNCIAS PARA GILIPOLLAS Q NO ME CREEN, BASTANTE LLEVO PASADO PARA Q ENCIMA SE ME JU´ZGUE Y NO SE LO PASO NI A DIOS YA.
CUIDADÍTO CON LO Q DÍCES, PORQ AUNQ ME ARRUÍNE, DENUNCIO AL ,MÁS CHÚLO, TENGO PRUEBAS Q PRESENTÉ A KIEN LO CREÍ OPORTÚNO, Y AL Q ME JÚZGUE SOBRE DÍCHAS PRUEBAS, SE VA A COMER UN MARRÓN Q NI SE LO IMAGÍNA.

TÚ MÍSMO. NO LE PASO YA NI A MI PADRE CON ALGO Tan serio q me sígue tocando. Tengo pruebas pàra aburrir, pero las presento donde debo, le pse a kien le pese, incluído mi GRAN , SUPUESTO, AMÍGO.

Q por supuesto, me ha demostrado q no ha sído ni por asomo tal amígo.

NO SE LO DESEO A NADIE. [noop]
Ninfa... reportar e ignorar, tardarás menos.
Escribir en mayusculas es gritar en internet....

es broma, solo queria quitar hierro al asunto, un abrazo
No en serio, perdón por las mayúsculas, pero es q toca la moral ya el temíta, sin ir más lejos tb se han ekivocado con mi híja, la semana pasada para unas plantíllas q le tienen q poner, me da por mirar el informe del médico y era de una niña de 12 años, una tal Diana.
En ése hospital concretamente, las pérdidas y cruzadas de informes está a la orden del día, pero por desgracia los centros médicos q me pertenecen por zona están con esa mierda de hospital. [uzi]
Bueno haya paz! Reportar e ignorar!
Algun dia para vernos en feria?? Miercoles??? (ahi lo dejo)

Por cierto, este verano me parece que voy a estar en el CSIC de practicas empresariales juas juas jas
shadow22 escribió:Bueno haya paz! Reportar e ignorar!
Algun dia para vernos en feria?? Miercoles??? (ahi lo dejo)

Por cierto, este verano me parece que voy a estar en el CSIC de practicas empresariales juas juas jas

Uhm... yo este finde estare fuera... tengo un cumpleaños... con globitos y refrescos y... y... patatas fritas ¬¬
Jop, tenias que ver los planes iniciales... ains... vaya estupidez... aunque intentaremos amenizar la velada con shocolate der wenoh!!... bueno, eso, el caso, este finde me voy al puerto de sta. maria que tengo unos planes de amigos y alguna moza por ahí... pero ya el lunes estaré aquí y comenzará la feria... aunque ya tengo cogido el lunes... asi que... por mí sí, el miercoles estaría bastante bien ^^
Voto por el miércoles.
A mi el miercoles me parece perfecto, por la mañana iré a una entrevista de prácticas, como al medio dia en la feria con mi familia y por la tarde/noche para los EOLianos! =)
Además, tengo pases para la caseta de Emasesa, asi que al menos tendremos un sitio donde caernos muertos xDDDDD
hola que tal estais? Sabeis alguno de comprar paraguas transparentes? a la parienta se le ha antojao uno... xD
Iverson88 escribió:hola que tal estais? Sabeis alguno de comprar paraguas transparentes? a la parienta se le ha antojao uno... xD

Mmm pues la verdad es que tiendas especializadas en paraguas no hay en sevilla, quizas en el carrefour o un chino habra xD
Bueno, gente... que vamos a hacer???

Ayer hable con Hawk, que estuvimos en la feria, y me comentó que el miercoles lo tiene dificil, pero que ya avisaría... y por mi perfe... pero eso, hay que ir decidiendose ya, que si no, al final, no se hace...

Yo me piro para allá y estaré en eso de hora, hora y media, a ver si veo a alguno por ahí ^^
adf2 escribió:al final ná no? xD

Pues eso es lo que parece... la gente estamu para... y asi no se pueden hacer las cosas...

Bueno, yo esta noche tambien me pasare por alli, tengo ya planes hechos... asi que, a ver si veo a alguno por alli...
2177 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44