Hombre, seguir funcionando sigue, pero esta muy muerto el hilo! xD
¿Como os va a todos? Yo ando con los examenes de la facultad pfff que coñazo! Ademas en la biblioteca de la olavide, porque en mi casa no me concentro =(
Yo me iba a escapar hoy al cine de zonaeste, pero le temo al autobús más q a un kemao, éso no es un autobús, es un guía turístico, ¡q mala combinación tiene cagoento!
Me apunto a un bombardeo =D, ¿Cuando os viene mejor? A mi si es viernes/sabado/domingo bien, porque entre semana ahora que empiezo la facultad lo tengo un poco complicado :S
Mientras no nos pasemos con el dinero disponible... que no está la cosa pa tirar cohetes, donde queráis. Vamos concretando ya, que se nos va el santo al cielo. Que venga quien quiera.
¿Como va todo? Como hace tiempo que no se postea aquí (fiajos que hasta nos lo archivaron) me gustaría saber como os va y demases!!! A ver si la gente se anima un poco y hacemos una quedada post-examenes para relajarnos y entrar bien en el verano!!
jefe_rojo escribió:Por favor, nada de parques en primavera xD
Hombre, ahora que es veranito pega más unas cervezas y al río xD Me acabo de acordar del grupo de alemanas que nos cruzamos en las primeras KDDs en el patio san eloy xDDD que grande los planes de juanoide y mulzani xDDDD