Ey, gente... que tal por Sevilla... hace caló... eh???
Yo, ya he llegado a mi pueblo... a tener que estudiar y trabajar en la tienda de mis padres, así que, hasta septiembre no me veréis por allí... lástima por algunos que desean que monte la fiesta...
Para los que preguntan... Mark Knopfler estupendo, tocó una gran cantidad de canciones de Dire Straits, entre ellas Romeo & Juliet (x1000 veces mejor que la maldita version de The Killers) o Sultans of Swing, así como algunas canciones del Sailing to Philadelphía (el mejor en solitario), y menos del último disco, Lucky 7... sin duda un concierto inolvidable, y a saber si se va a repetir... más cuando tenía la silla pegada al culo y ni se levantaba...
Luego ya, al día siguiente, a Portimao, a ver a guiris quinceañeros emborracharse para intentar ligarse a las portuguesas bigotudas de allí... cuanto tienen que aprender... y luego para Lisboa, donde estuve en el Hard Rock Café, con concierto incluído, de Route 66, todo con éxitos ochenteros, y luego concierto de una tal Lauryn Hill... la que sea... el caso, que muy bien... y lástima de no querer droja, que te la ofrecen a precio de saldo en las calles más céntricas... una experiencia inolvidable y queriendo volver por allí...
Esto me recuerda, que es posible que tenga un Car éste año... o a mediados de curso... lo que vendrá fenómeno para ciertas excursiones destrozando tiempos, sobretodo contra el Fiesta de Shadow22... que lo dejaré en pañales... muahahaha
Nada, pues eso, salu2, y no seais malos sin mi... haced lo que os he enseñado... es decir... estar ebrios todo el p*to día