[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

ES-PA-ÑA.

Epic KDD. De todas maneras, ya podíamos habernos quedado en ese local de la pantalla gigante... xD
Peazo de partido, los alemanes solo vieron el balon en fotografia.↲↲A ver si hacemos una Kdd este finde, el sabado, para celebrar el fin de examenes.
Hey gente, yo tambien soy de Sevilla, apuntarme por ahi ;)
Mola ver que haya por aqui tantos paisanos =) No soy de la capital pero bueno, cerquita estoy xDDDD
hawk31 escribió:ES-PA-ÑA.

Epic KDD. De todas maneras, ya podíamos habernos quedado en ese local de la pantalla gigante... xD

La proxima vez si os preguntan teneis 18 xDDDD, pero estubo fantastica la KDD, me harte de reir!! =D
Mulzani escribió:Peazo de partido, los alemanes solo vieron el balon en fotografia.↲↲A ver si hacemos una Kdd este finde, el sabado, para celebrar el fin de examenes.

Y tanto!!! que grande todo el equipo!! ^^
Capell escribió:Hey gente, yo tambien soy de Sevilla, apuntarme por ahi ;)
Mola ver que haya por aqui tantos paisanos =) No soy de la capital pero bueno, cerquita estoy xDDDD

Welcome!!!! A ver si te apuntas a alguna que otra KDD! ^^
shadow22 escribió:...

Welcome!!!! A ver si te apuntas a alguna que otra KDD! ^^

Primero habrá que ir convocándolas...

Así que... al final, como va la cosa... hacemos una KDD para salir el día 10-J
Aunq fijo q soy las más pureta del clan jejejeje, 36 tacos. [360º] [angelito]

Ninfa al atakerrrrrrrrr.jejejeje
apuntarme x ahi que tambien soy sevillano!!!xDD
Decid también de que parte de Sevilla sois, que a lo mejor somos vecinos y todo xDDD.
Sevilla Éste. Zona mercadillo alcosa. [ginyo]

¿Pero pa cuándo esa kedada? ¬_¬
Up a esto! que he andado por los madriles y ahora he vuelto. Mañana me vuelvo a ir y me quedo en sevilla del 1 al 10 de agosto, contad conmigo para kdds en esas fechas! ^^
shadow22 escribió:Up a esto! que he andado por los madriles y ahora he vuelto. Mañana me vuelvo a ir y me quedo en sevilla del 1 al 10 de agosto, contad conmigo para kdds en esas fechas! ^^

tio, lo mismo me voy al Puerto, del 27J al 1A, para ver que hay por allí, o me voy a London... depende... el caso, a ver si te veo pronto, que desde que te llevaste a dos tias en cada brazo el dia de la Semi no te veo...
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:Up a esto! que he andado por los madriles y ahora he vuelto. Mañana me vuelvo a ir y me quedo en sevilla del 1 al 10 de agosto, contad conmigo para kdds en esas fechas! ^^

tio, lo mismo me voy al Puerto, del 27J al 1A, para ver que hay por allí, o me voy a London... depende... el caso, a ver si te veo pronto, que desde que te llevaste a dos tias en cada brazo el dia de la Semi no te veo...

Que bien me lo pase esa noche jkajajajajajaja :P Monta en triciclo,veras que divertido jajajaja (si no sabes que es mirate como conoci a vuestra madre xDDD)
Yo vuelvo el jueves o viernes este... y me quedo la primera quincena de agosto en sevilla solo, a ver si nos vemos por esos dias, que con el pajarraco ya he hablado de hacer algo jujujuju

Saludos eolianos ;)
shadow haces algo el jueves? que quiero ir a pillar una wii y para que me ayudaras con el tema de marras...
Hola gente...

Nah... al final ni me voy para El Puerto ni para Londres (y esto si que me ha jodio), me voy mañana mismo, o más bien en 8 horas, para el Algarve a estar unos diítas y, seguidamente, nos iremos a Lisboa otros tantos días, una semanita completa en territorio portugues...

Y nada... que acabo de llegar del grandísimo concierto de Mark Knopfler en Córdoba, que ha estado genial tocando un par de canciones de su nuevo disco, unas cuantas del Sailing to Philadelphia... y, sobretodo, de Dire Straits, así que, mucho más que increíble... aunque bien podía ser el concierto de Dire Straits, ya que se llevaba a un par de integrantes de la antigua formación....

Un saludo, y ya nos veremos en septiembre...
Mulzani escribió:Y nada... que acabo de llegar del grandísimo concierto de Mark Knopfler en Córdoba, que ha estado genial tocando un par de canciones de su nuevo disco, unas cuantas del Sailing to Philadelphia... y, sobretodo, de Dire Straits, así que, mucho más que increíble... aunque bien podía ser el concierto de Dire Straits, ya que se llevaba a un par de integrantes de la antigua formación....

La leche, ¿cómo ha estado? ¿han tocado la mítica Sultans of Swing?
Iverson88 escribió:shadow haces algo el jueves? que quiero ir a pillar una wii y para que me ayudaras con el tema de marras...

Ya sabes que ando por la playa, pero ya la tienes todas perfect ;) disfrutala que ya nos echaremos unos vicios jajajaj

Mulzani escribió:Hola gente...

Nah... al final ni me voy para El Puerto ni para Londres (y esto si que me ha jodio), me voy mañana mismo, o más bien en 8 horas, para el Algarve a estar unos diítas y, seguidamente, nos iremos a Lisboa otros tantos días, una semanita completa en territorio portugues...

Y nada... que acabo de llegar del grandísimo concierto de Mark Knopfler en Córdoba, que ha estado genial tocando un par de canciones de su nuevo disco, unas cuantas del Sailing to Philadelphia... y, sobretodo, de Dire Straits, así que, mucho más que increíble... aunque bien podía ser el concierto de Dire Straits, ya que se llevaba a un par de integrantes de la antigua formación....

Un saludo, y ya nos veremos en septiembre...

Lol PERDIO!!!!

hawk31 escribió:
Mulzani escribió:Y nada... que acabo de llegar del grandísimo concierto de Mark Knopfler en Córdoba, que ha estado genial tocando un par de canciones de su nuevo disco, unas cuantas del Sailing to Philadelphia... y, sobretodo, de Dire Straits, así que, mucho más que increíble... aunque bien podía ser el concierto de Dire Straits, ya que se llevaba a un par de integrantes de la antigua formación....

La leche, ¿cómo ha estado? ¿han tocado la mítica Sultans of Swing?

Tu preparate, que cuando llegue vamos a quemar sevilla xDDDD

Vamos a quedar un diita del 2 al 10 de agosto!!! en plan bien!!! ^^
ninfa escribió:Aunq fijo q soy las más pureta del clan jejejeje, 36 tacos. [360º] [angelito]

Eres mas pureta hasta en la fecha de inscripción de eol, parece que hayas aparecido de la nada. Por la edad no te preocupes, te lo dice un "adoptado" de 31 aunque me echan unos cuantos menos.

¿Aceptais Santa justa o el aeropuerto como casa de vacaciones? XD

Quien quiera venir a Barcelona le hago de guia turistico pero que avise antes. :p
Flash78 escribió:
ninfa escribió:Aunq fijo q soy las más pureta del clan jejejeje, 36 tacos. [360º] [angelito]

Eres mas pureta hasta en la fecha de inscripción de eol, parece que hayas aparecido de la nada. Por la edad no te preocupes, te lo dice un "adoptado" de 31 aunque me echan unos cuantos menos.

.........................................................................................

Tengo family allí, como unos 40 primos pero a la mitad ya ni los recuerdo.
Me gustaría ir a Barcelona pero no hay money, otra vez será. ;)
Por cierto ¿alguien de más de 36? A ver si me he ganado el título de la más pureta jejejejej [+risas] XD [poraki] [fumando]

Quien quiera venir a Barcelona le hago de guia turistico pero que avise antes. :p
Flash78 escribió:

Voy a barcelona nada mas que pa que hagas de guia jur jur

Seguro que pasaria algo....
Oficialmente solo en casa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
shadow22 escribió:Oficialmente solo en casa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

TÚ! ¡HOY HACEMOS ALGO!
Ey, gente... que tal por Sevilla... hace caló... eh???

Yo, ya he llegado a mi pueblo... a tener que estudiar y trabajar en la tienda de mis padres, así que, hasta septiembre no me veréis por allí... lástima por algunos que desean que monte la fiesta...

Para los que preguntan... Mark Knopfler estupendo, tocó una gran cantidad de canciones de Dire Straits, entre ellas Romeo & Juliet (x1000 veces mejor que la maldita version de The Killers) o Sultans of Swing, así como algunas canciones del Sailing to Philadelphía (el mejor en solitario), y menos del último disco, Lucky 7... sin duda un concierto inolvidable, y a saber si se va a repetir... más cuando tenía la silla pegada al culo y ni se levantaba...

Luego ya, al día siguiente, a Portimao, a ver a guiris quinceañeros emborracharse para intentar ligarse a las portuguesas bigotudas de allí... cuanto tienen que aprender... y luego para Lisboa, donde estuve en el Hard Rock Café, con concierto incluído, de Route 66, todo con éxitos ochenteros, y luego concierto de una tal Lauryn Hill... la que sea... el caso, que muy bien... y lástima de no querer droja, que te la ofrecen a precio de saldo en las calles más céntricas... una experiencia inolvidable y queriendo volver por allí...

Esto me recuerda, que es posible que tenga un Car éste año... o a mediados de curso... lo que vendrá fenómeno para ciertas excursiones destrozando tiempos, sobretodo contra el Fiesta de Shadow22... que lo dejaré en pañales... muahahaha

Nada, pues eso, salu2, y no seais malos sin mi... haced lo que os he enseñado... es decir... estar ebrios todo el p*to día [sati]
Jojojo mulzani, no te queda nada para superarme xDD esta noche a babilonia y luego a terminar la noche a la piscina de un amigo jojojojoj
Si, y tenemos que organizar la presentacion oficial jajaj
Aquí otro sevillano, y bético, como debe ser. [poraki]
JGRoco escribió:Yo digo una cosa... Si hay 74 eolianos sevillanos (y subiendo), por que en las KDD's siempre habemos 4 gatos?? xD.

Porque los que hay son los que aguantan hasta el final...

Nah... la gente que es mu vaga... a ver si hay una KDD pronto y vemos a nuevos eolianos, que la cosa está flojita... eso sí, aunque estemos 3, como en feria... seguro que montamos una fiesta que ni las de Ibiza, que entre Curro, el menda y el "primo" de Curro no hay quien nos pare [poraki] ^^
JGRoco escribió:Yo digo una cosa... Si hay 74 eolianos sevillanos (y subiendo), por que en las KDD's siempre habemos 4 gatos?? xD.

yo por que vivo un poco lejos ahora mismo (zaragoza) pero weno si algun dia haceis algo me mandais un m.p y me pondre manos a la obraa a asaltar los dias de vacaciones que me quedan jejeje [+risas]

un saludo¡
Lol, aun no me habia pasado por este Post, pues otro sevillano para la saca XD
JGRoco escribió:El primo de curro? quien es su primo?

...

Digamos que es... un ser mitológico que sólo Hawk31, Shadow22 y yo conocemos... nah, nos lo encontramos en la feria, y se unió a nosotros...

[Shio Belmont] escribió:Lol, aun no me habia pasado por este Post, pues otro sevillano para la saca XD

Pues nada, poco a poco vamos siendo más, aunque yo no sea de Sevilla, ni andaluz si quiera, pero el caso, a ver si nos vemos en una KDD
Apuntarme, q yo no conocia este hilo :)

Otro Sevillanooo!
shadow22 escribió:Esto esta muerto!!

alguien lo tuvo que matar....
juanoide escribió:
shadow22 escribió:Esto esta muerto!!

alguien lo tuvo que matar....

Como me gusta el olor a napalm despues de comer ¬¬
Venga, que subo un poco ésto... y de paso comento que ya estoy en tierras sevillanas... a ver si nos tomamos unas cervecitas ^^
Venga! quedemos un diita de septiembre! que os parece? Alguna idea de fecha y lugar?
shadow22 escribió:Venga! quedemos un diita de septiembre! que os parece? Alguna idea de fecha y lugar?

Ufff... dificil está la cosa... yo opto por días 16 o 17 de septiembre... o hoy mismo... porque otro día... malamente con los exámenes :S
Señores yo tambien soy de sevilla!!!!! de sevilla este !!
A ve si quedamos y me invitáis a unos cubatas no?
Hola paisanos agregradmeee que yo tambien soy de sevilla XD
He oido cerveza por algun lado? jejejeje [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo me apunto para un KDD Sevillana jejeje

Saludoss
2177 respuestas