[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Ufff... que muerto que está esto...

Bueno, si vamos a hacer una KDD para la feria... deberiamos hacerlo en ya, que a este ritmo...
Yo me apunto pa la feria, cuando querais
Yo viernes y sabado los tengo pillados, y mañana miercoles esta por ver, asi que podria el jueves, quien se apunta?
shadow22 escribió:Yo viernes y sabado los tengo pillados, y mañana miercoles esta por ver, asi que podria el jueves, quien se apunta?

Yo por mi, el jueves... porque mañana seguramente lo tenga pillado y luego el fin de semana... no creo que vaya, que ya habrá demasiada gente...
Por mi el jueves vale.
Vale señores, pues necesitamos detalles...

¿Dónde os viene bien quedar para luego ir a la feria?

Podemos quedar en la entrada de la boca de metro "Parque de los Príncipes", que es la que mejor nos viene para ir a la feria y tal. Otro tema es el horario. A mí me viene bien todo lo que sea tarde/noche, pero yo me tengo que recoger sobre las 12.

Sugerencias, y rápido, que se nos vuela el tiempo...
hawk31 escribió:Vale señores, pues necesitamos detalles...

¿Dónde os viene bien quedar para luego ir a la feria?

Podemos quedar en la entrada de la boca de metro "Parque de los Príncipes", que es la que mejor nos viene para ir a la feria y tal. Otro tema es el horario. A mí me viene bien todo lo que sea tarde/noche, pero yo me tengo que recoger sobre las 12.

Sugerencias, y rápido, que se nos vuela el tiempo...

Pufff... que pronto te recojes :p

Bueno, supongo que entonces lo suyo sería quedar por la tarde... aunque yo tengo autoescuela... por mi quedaría hacia las 6 de la tarde y ya nos tomamos unos rebujitos (cervecitas en mi caso) y un par de raciones para cenar allí, o en lugares aledaños... eso sí, espero que haya gente con ganas de continuar hasta el final :D
12 es mu pronto hombre.... Por cierto que edad teneis? A mi me pilla mejor quedar en el Prado.
Vale, según preferencias... lo dejaré clarito para quien se quiera venir en última instancia. Y sí, que yo me recoja pronto no significa que el show se acabe para todos. A ver si Shadow22 se pasa y se anima, que no sé donde se mete.

Boca de Metro Puerta de Jerez - Jueves 22, 18:00
hawk31 escribió:Vale, según preferencias... lo dejaré clarito para quien se quiera venir en última instancia. Y sí, que yo me recoja pronto no significa que el show se acabe para todos. A ver si Shadow22 se pasa y se anima, que no sé donde se mete.

Boca de Metro Puerta de Jerez - Jueves 22, 18:00

Mande me he levantado tarde de la juerga de anoche, me apunto of course!! ^^ lo pongo en el principal para que la gente l ovea y se anime
bueno, a que hora entonces? Yo estare alli, seguro, que tengo una cuenta pendiente con Shadow22, a ver quien se toma mas cañas Xd, si hay que recoger en el Prado me apunto alli, o en Viapol, lo mismo voy en car.
Decid la edad que teneis yo tengo 24
19, pero aparento 21-22 xDDD
Veinticinco tacos ¬¬

Pero vamos, que aparento... ni zorra...

Que más da cuantos tengamos... si lo suyo es pasarselo bien ^^
Yeah!!!

El vino que tiene asuncion, no es rojo ni blanco ni tiene color!! xDD

^^
shadow22 escribió:Yeah!!!

^^

Pues nada... nos vemos a las 18,00 en Plaza Jerez... como siempre... en el quiosco/estanco... ese que no sabiamos ande taba??? :D

Apuntaros lo que podais... que va a ser... legen... dario...

Ahm... y Shadow22... seremos cuñaos... de una forma o de otra... :p
Mulzani escribió:

^^

Pues nada... nos vemos a las 18,00 en Plaza Jerez... como siempre... en el quiosco/estanco... ese que no sabiamos ande taba??? :D

Chico, si se ha dicho que en la boca de metro de puerta de jerez, no la líes parda, no sea que no nos veamos por error de sitio xD
hawk31 escribió:
Mulzani escribió:

^^

Chico, si se ha dicho que en la boca de metro de puerta de jerez, no la líes parda, no sea que no nos veamos por error de sitio xD

Ufff... a esas horas no esta yo como para calibrar... mmm... y menos ahora... la verdad que no se ni donde cae la boca de metro, pero seguro que se ve bien...

Bueno, yo tengo pensado ir con mi compañero de piso, que lo mismo va en coche, asi que, si no toy allí, que avisaré, nos vemos ya en la entrada de la feria, llamo a Shadow22 para decirle donde... y nada, que nos vemos mañana... a ver si convenzo a la profesora de la autoescuela a que se venga... [amor]
Este sabado andan abiertas las cosas por Sevilla? que ire de visita con unos colegas =D
El vino que tiene Asunción no es tinto, ni blanco, ni tiene color.

It's the final countdooooooooown! (8).

Vamos a jugar a... ¿Conoces a...?

"¡¡Morenaaaaaaaaa!!" "¡¡ Illooooooooooooooo !!"

EPIC KDD. (y eso que a mi el ron me ha subido pronto xD)
Beber ron caliente con cola caliente en una calles solitaria conversando filosoficamente >>>> all
Cantar The final countdown, la cancion de pokemon y la de dragon ball por la calle a pleno pulmon >>> all
Comer un bocata y que se te caiga la mitad por lo ciego que vas >>>> all
Gritar illo!! y morena!!! a pleno pulmon en plan obrero >>>> all
Jugar a conoces a con pelirrojas >>>> all
Ver a mulzani tirarle la caña a mi hermana >>>> all
Ligar y liarte con una tia mayor que tu la primera vez que la ves >>>> all

Joder, apuntaos a las KDD's que son epicas!!!

PD: Aun sigo medio trompa!!
hawk31 escribió:
El vino que tiene Asunción no es tinto, ni blanco, ni tiene color.

It's the final countdooooooooown! (8).

Vamos a jugar a... ¿Conoces a...?

"¡¡Morenaaaaaaaaa!!" "¡¡ Illooooooooooooooo !!"

EPIC KDD. (y eso que a mi el ron me ha subido pronto xD)

xDDDDDD

Ya ves... y por que no te quedaste... si hasta creo que voy a tener un cuñao casi asegurao... y con sobrinita de paso... [poraki]

Te tendrias que haber quedado más tiempo... que teniamos ya localizada a la chica perfecta para tí... incluso mi compañero Luis triunfó... qué decir de Shadow2... luego los que se quedaron en casita... mejor no hablar... mira que hacer confundir a los Eolianos para que preguntasen por ellos a todo el que pasara por allí... así casi los detiene la policía, porque creían que iban vendiendo algo extraño... el Shadow22 se pasó con las rayas... de separar sus conversaciones...

Nada, nos vemos mañana Shadow22 ^^

Ya sabes que mi labor va a ser intentar ser familia tuya :p

P.D.: Una foto tomada por mi de Shadow22, Eriol y Hawk31
Imagen
Cabron, podrias decirme que iba despeinado al menos, no? xD
shadow22 escribió:Cabron, podrias decirme que iba despeinado al menos, no? xD

Toda la noche has llevado el pelo despeinado... no era parte de tu look informal???... enga, no cuentes milongas...
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:Cabron, podrias decirme que iba despeinado al menos, no? xD

Toda la noche has llevado el pelo despeinado... no era parte de tu look informal???... enga, no cuentes milongas...

Jojojoj estos pelos valen 1000 veces su peso en oro jajaja
¿ Para cuando esa KDD Futbolera ?

Saludosssss
Ansor escribió:¿ Para cuando esa KDD Futbolera ?

Saludosssss

Bueno, si finalmente no voy a Jerez a ver el Campeonato de Motociclismo, que a este paso me da que va a ser así, por mi me apunto el sábado o el domingo... o hacemos una KDD este finde... como sea... ya que el siguiente me iré para la feria de mi pueblo, y el sábado 15 tengo un exámen :(

P.D.: Que grande la feria con Shadow22, tanto el jueves como el viernes ^^
Aqui hay otro sevillano en EOL ^^( aunque ponga en mi perfil Jerez XD), pero soy nacido y actualmente viviendo en Sevilla ^^

Un saludo
Nirgail escribió:Aqui hay otro sevillano en EOL ^^( aunque ponga en mi perfil Jerez XD), pero soy nacido y actualmente viviendo en Sevilla ^^

Un saludo

Bienvenido vecino
Bueno... esto está más muerto que vivo... mucho sevillano por aqui, pero nadie se mueve...

Así que... a ver si nos ponemos las pilas y hacemos una KDD, que a la de feria estuvimos sólo cuatro personas, y no hay vistas a hacer una nueva, por lo que se ve...
Mulzani escribió:Bueno... esto está más muerto que vivo... mucho sevillano por aqui, pero nadie se mueve...

Así que... a ver si nos ponemos las pilas y hacemos una KDD, que a la de feria estuvimos sólo cuatro personas, y no hay vistas a hacer una nueva, por lo que se ve...

Yo tengo propuesto aún la KDD futbolera xD
Por mi una kdd futbolera estaria genial, pero yo podria en fin de semana, puesto que tengo entre semana practicas por la mañana y clases por la tarde :S

Me voy al practico del coche!! ^^U
pero para jugar al fútbol o para ver por la tele el fútbol? xDDDDD
Iverson88 escribió:pero para jugar al fútbol o para ver por la tele el fútbol? xDDDDD

Para "jugar" al futbol xD
Ansor escribió:
Iverson88 escribió:pero para jugar al fútbol o para ver por la tele el fútbol? xDDDDD

nah sin problemas, ustedes jugáis y ya yo os miro xD
He suspendido el practico, 1 leve y una grave. La grave ha sido porque una rubia estaba en una esquina (yo girando a la izquierda), pare para que pasara por el paso de cebra, no se movio y justamente cuando pase paso ella por detras del coche... POR ESA MIERDA!!
Iverson88 escribió:
Ansor escribió:

nah sin problemas, ustedes jugáis y ya yo os miro xD

yo me apunto a eso!!!

a mirar claro
He aqui las fotos de la KDD de la feria xDDD (mini-kdd mejor dicho xD)
Con el Ron Brugal y sin hielo xDDDD
Imagen
En la portada
Imagen
SevillaBAN!! xDD
Imagen
Intento 1
Imagen
Intento 2
Imagen
Esto va a ser...
Imagen
Mulzani es...
Imagen

Ahi estan las que hice ^^
Se ven abriendolas en pestaña nueva xDD
Vaya... creia que iban a ser más embarazosas... pero todavia ibamos algo cuerdos en esos momentos, por lo que se ve... luego ya la cosa degeneró demasiado... [poraki]

Te arreglo los links, que los tienes metidos como imagen y asi ni se ven ni se abren...

shadow22 escribió:He aqui las fotos de la KDD de la feria xDDD (mini-kdd mejor dicho xD)
Con el Ron Brugal y sin hielo xDDDD
http://img28.imageshack.us/i/dsc01109s.jpg/
En la portada
http://img20.imageshack.us/i/dsc01110h.jpg/
SevillaBAN!! xDD
http://img87.imageshack.us/i/dsc01111s.jpg/
Intento 1
http://img194.imageshack.us/i/dsc01112wx.jpg/
Intento 2
http://img686.imageshack.us/i/dsc01113jg.jpg/
Esto va a ser...
http://img294.imageshack.us/i/dsc01114ba.jpg/
Mulzani es...
http://img576.imageshack.us/i/dsc01115k.jpg/

Ahi estan las que hice ^^
Se ven abriendolas en pestaña nueva xDD

Y a por la próxima KDD... o feria en mi caso... que ya me vuelvo de la Feria de Mayo de mi pueblo... [poraki]
Pos toma up al hilo!! me he sacado el carnet =D
shadow22 escribió:Pos toma up al hilo!! me he sacado el carnet =D

Ole ahí! Ya sabes adonde me tienes que llevar... :D
hawk31 escribió:
shadow22 escribió:Pos toma up al hilo!! me he sacado el carnet =D

Ole ahí! Ya sabes adonde me tienes que llevar... :D

Joer... no tiene ya el carné y estás pidiendole que te lleve de p***s, ya podrías invitarle de paso... [poraki]

Nah... a ver si hacemos algo... que tengo por ahi pendiente un juego que comprar, ahora por fin tengo dinero, y unas cuantas cañitas que tomar ^^

Bueno, voy a ir cambiandome que me voy para el concierto de Fito... ^^
Hola sevillanos, a ver si me podéis ayudar.
Busco alguna tienda (a ser posible en Sevilla capital) en la que vendan playmobil pero a lo basto, es decir, que haya mucha variedad, y no sólo el típico barco pirata y poco más. ¿Se os ocurre algo?
Gracias.
n00bfag escribió:Hola sevillanos, a ver si me podéis ayudar.
Busco alguna tienda (a ser posible en Sevilla capital) en la que vendan playmobil pero a lo basto, es decir, que haya mucha variedad, y no sólo el típico barco pirata y poco más. ¿Se os ocurre algo?
Gracias.

Pues no se... hay una tienda sobre juguetes educativos que tenían cosas de Playmobil, pero ni idea si habían muchas cosas, estaba en la calle Sierpes, puedes probar también el la juguetería Osorno, en Reyes Católicos, pero no se si hay variedad...

Y bueno, ya que estoy, acabo de llegar del concierto de Fito... y ha sido grandísimo, 20.000 personas (todas las entradas disponibles) en el olímpico, y con un ambientazo... ahora a ver si me llama mi amigo y me voy de fiesta con los técnicos de Fito, que van a celebrar que termina, hasta despues del verano, la gira ^^
Gracias.

Puedes también probar en la calle Evangelista en un negocio que se llama "¿Jugamos?". Es básicamente una tienda de juguetes antiguos de madera y tal, pero suelen tener esas cosas.
Gente... ya tengo en posesión mi entrada para AC/DC, el 26 de Junio ^^

Algún eoliano de por aqui va a ir???
hawk31 escribió:
Gracias.

Puedes también probar en la calle Evangelista en un negocio que se llama "¿Jugamos?". Es básicamente una tienda de juguetes antiguos de madera y tal, pero suelen tener esas cosas.

En juguetes osorno
2177 respuestas