[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Asco de genetica dios mio!! xDDD llevo echos cerca de 50-60 problemas y son todos diferentes argg xDDD
¡Taraos! Que yo me apunto a un bombardeo o lo que sea, incluído a la fiesta de cumpleaños de juanoide, que eso tiene que ser un espectáculo.

@Shadow22: ¡¿Cómo que novato?!
@Mulzani: Ya veo por tu firma que también le tienes un vicio tremendo al ME2... XD. La verdad es que es de los mejores juegos que he jugado, y todavía no lo he terminado... llevaré unas 20h xD.
hawk31 escribió:¡Taraos! Que yo me apunto a un bombardeo o lo que sea, incluído a la fiesta de cumpleaños de juanoide, que eso tiene que ser un espectáculo.

@Mulzani: Ya veo por tu firma que también le tienes un vicio tremendo al ME2... XD. La verdad es que es de los mejores juegos que he jugado, y todavía no lo he terminado... llevaré unas 20h xD.

Novatillo :P xDD yo ya he dicho, a partir del 12 lo que querais señores!!! que estoy 100% libre fuck yes SEAKING!!!
si hawk31 es novato yo no existo xDDD
frikistar escribió:si hawk31 es novato yo no existo xDDD

¿Ha hablado alguien? XD
iyoooooooooooo que os contais locos? xD hace poco tiempo que no me paso por aqui xDDDD
hawk31 escribió:

¿Ha hablado alguien? XD

:o deberia ofenderme ante tal comentario?
frikistar escribió:
hawk31 escribió:

¿Ha hablado alguien? XD

:o deberia ofenderme ante tal comentario?

Oye, que si existes jops, por lo menos para mi si ^^ [ayay] [ayay]
hawk31 escribió:¡Taraos! Que yo me apunto a un bombardeo o lo que sea, incluído a la fiesta de cumpleaños de juanoide, que eso tiene que ser un espectáculo.

Jajajaj... Ya me lo he pasado, con todas las misiones incluidas... 3 dias antes que saliera... Aunque estoy esperando a dentro de unos dias que me pueda ir a por la E.C. que tenia reservada.
suuuuuubo que esta abajo este topic xD
Sevillanos os pongo en alerta, ETA podria tener un piso franco en sevilla y estar a punto de realizar atentados aqui en sevilla

http://www.20minutos.es/noticia/251910/ ... xplosivos/ (Link de la noticia)

Asi que cuidado estos dias cuando salgais :S
shadow22 escribió:Oye, que si existes jops, por lo menos para mi si ^^ [ayay] [ayay]

Imagen

BUITREEEEEEEEEEEEE
hawk31 escribió:
shadow22 escribió:Oye, que si existes jops, por lo menos para mi si ^^ [ayay] [ayay]

Imagen

BUITREEEEEEEEEEEEE

Andaaa, yo buitre?? jajajajajaja [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen

LA BUITRESEÑAL!!! HE DE IRME jajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol
Bueno, ya he "hecho" el exámen de hoy... y mi ultimo exámen, por ahora... porque me han puesto además otro en marzo, y de los finales (para aquellos que hemos repetido)...

Así que... a ver quien se apunta esta tarde/noche a tomar algo... que tengo ganas ya de ir a algun lado, aunque sea bajar la calle hasta el bar de enfrente!!!

P.D.: Y que puta mierda, que me ha picado un mosquito ¬¬
Lo más seguro es que el finde que viene quedemos, tengo que hablar con ciertas personas aún, pero el motivo será para celebrar mi cumple con los eolianos de sevilla, aunque despues hare algo como el año pasado a lo que estareís invitados XD El martes os mandare mps y/o os avisare via movil.
juanoide escribió:Lo más seguro es que el finde que viene quedemos, tengo que hablar con ciertas personas aún, pero el motivo será para celebrar mi cumple con los eolianos de sevilla, aunque despues hare algo como el año pasado a lo que estareís invitados XD El martes os mandare mps y/o os avisare via movil.

Vaya... este finde... me da que no voy a estar... más que nada porque el martes o miércoles me voy para mi casa, y ya sería para volver el domingo... siempre que toca algo... me lo pierdo ¬¬
shadow22 escribió:Sevillanos os pongo en alerta, ETA podria tener un piso franco en sevilla y estar a punto de realizar atentados aqui en sevilla

La noticia es del 26/6/2007
betico84 escribió:
shadow22 escribió:Sevillanos os pongo en alerta, ETA podria tener un piso franco en sevilla y estar a punto de realizar atentados aqui en sevilla

La noticia es del 26/6/2007

Se lo dijeron a mi hermana chica en el colegio hace unos dias, buscando por internet me salio eso XDDD
juanoide escribió:Lo más seguro es que el finde que viene quedemos, tengo que hablar con ciertas personas aún, pero el motivo será para celebrar mi cumple con los eolianos de sevilla, aunque despues hare algo como el año pasado a lo que estareís invitados XD El martes os mandare mps y/o os avisare via movil.

que mi juan se me hace viejooo :_D
frikistar escribió:

Ya quisiera ser yo tan viejo como él... jop
Mulzani escribió:
frikistar escribió:

Ya quisiera ser yo tan viejo como él... jop

Buitre jajajaj xDDD
shadow22 escribió:
Buitre jajajaj xDDD

Viniendo de ti... es un alago saber que todavía estoy por debajo de tu estatus buitral [poraki]
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:
Buitre jajajaj xDDD

Viniendo de ti... es un alago saber que todavía estoy por debajo de tu estatus buitral [poraki]

Por algo fui una vez el jefe del comando buitre de Pruebas jajajajaja

Mi nivel de buitreo supera las espectativas de todos jajajaj

Me voy a poner ya con microbiologia a estudiar, que si no me van a focar toda la boca XD
shadow22 escribió:
Mulzani escribió:
shadow22 escribió:
Buitre jajajaj xDDD

Me voy a poner ya con microbiologia a estudiar, que si no me van a focar toda la boca XD

deja de estudiar currito que te vas a quedar cojio!!! Mas fiesta y menos estudios xD
Iverson88 escribió:
shadow22 escribió:...

deja de estudiar currito que te vas a quedar cojio!!! Mas fiesta y menos estudios xD

A ver para que tanto estudio... si para dos examenes que tienes... ahora mismo tendriamos que irnos a tomar unas cervecitas a un bar... que ya verás luego, lo bien que entran los apuntes [poraki]
Mas quisiera yo irme ahora de juerga, pero no puede ser, esta tarde me tengo que terminar micro y meterme entre pecho y espalda 7 temas de invertebrados, no se como lo voy a hacer XDD
alguien ha dicho fiesta????? que de tiempo...... [mamaaaaa]
nani escribió:alguien ha dicho fiesta????? que de tiempo...... [mamaaaaa]

Dichosos tus ojos... digo tus palabras por éste hilo...

Jop... al parecer va a ser éste fin de semana... y yo voy a estar fuera ¬¬

Y el siguiente me voy para Sierra Nevada...

Esperadmeeeeeee!!!!!

Bueno, KDD oficial para el... puente de Andalucia??? Venga decid que si!!!!
KDD cuando querais a partir de este viernes a las 13:00 que tengo el ultimo examen (esa noche no puede ser, tengo fiestorro gordo, asi que a ver como me levanto el sabado jajajaja)

Me voy a pegar un tiro en la cabeza, por los estudios, que no puedo mas, o porque he engordado medio kilo ARGGG dioos xDD con los examenes me pongo fatal de los nerviossss

Saludos sevillanos ;)

EDITO: Me rindo a las 1:01 mañana me levanto a las 7:00 y antes de ponerme con microbiologia me pongo un rato mas con INA no puedo mas por hoy T.T
Mulzani escribió:
nani escribió:alguien ha dicho fiesta????? que de tiempo...... [mamaaaaa]

Dichosos tus ojos... digo tus palabras por éste hilo...

Jop... al parecer va a ser éste fin de semana... y yo voy a estar fuera ¬¬

Y el siguiente me voy para Sierra Nevada...

Esperadmeeeeeee!!!!!

Bueno, KDD oficial para el... puente de Andalucia??? Venga decid que si!!!!

XD XD XD que paxa mulzani!!!! pos ando perdia por mordor, pero ya kedaremos un finde de estos.
Saludos cordiales desdes mordor [360º]
Juan te aviso ahora, con tiempo, (porque parece que por el msn no me has leido xD) el sabado tengo ensayo con el grupo, cuando acabe si eso me paso, asi veo un poco al resto de sevillanos que vallan, sino, mulzani, que sepas que juanoide, tu y yo tenemos pendiente unas cervezas en RM ;)

PD: Ya tenemos fecha del primer concierto, os la pasare por privado a unos pocos para que vengais ;)
Le he pedido a curro que modifique el titulo del hilo cuando venga de cenar, pero mientras tanto...

¡¡¡¡ESTE SABADO 13 DE FEBRERO SE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE JUANOIDE con la people de EOL!!!!

Imagen
La foto ha sido editada por frikistar

Estaís todos invitados a venir lo único que seaís de eol, pero necesito vuestra confirmación via mp, porque tengo que hacer la reserva, yo solo voy a pagar la tarta, así que si venis sin money bebereís agua del grifo.

Será a las 21:30/22:00 en el sloppy joes de los remedios, y despues de cenar nos iremos a tomarnos unas copichuelas a calle betis. Espero vuestra asistencia ;)
y a la que ha hecho la imagen nada, que bonito, ni una mencion.
Edito: vale, te perdono, pero ahora me he enfadado por poner mal el nombre de fightstar D:
Gracias por el aviso vía mp, pero este fin de semana estaré en Barcelona, otra vez será.
Pasadlo bien :)
Confirmada mi asistencia, a lo de la calle betis estare un ratejo nada mas

Saludos
Como ya he dicho, yo no podré estar... estoy a 300km de Sevilla en éstos momentos, hasta el domingo... y teniendo en cuenta lo mucho que me ven mis padres... dificilmente les puedo decir que me voy unos dias antes... :s

Aun así la semana que viene nos vemos en Reina Mercedes y te invito a unas cañas, y Shadow22 seguro que se apunta tambien a tomarse algo ^^
menuda invitacion lo que me kedaba por ver vamos [360º] , espero que nos veamos alli aunq sea un rato
Mulzani escribió:Como ya he dicho, yo no podré estar... estoy a 300km de Sevilla en éstos momentos, hasta el domingo... y teniendo en cuenta lo mucho que me ven mis padres... dificilmente les puedo decir que me voy unos dias antes... :s

Aun así la semana que viene nos vemos en Reina Mercedes y te invito a unas cañas, y Shadow22 seguro que se apunta tambien a tomarse algo ^^

Of course!!! mientras no sea en horario de clase me da igual cuando sea ^^

Acabo de salir del examn de microbiologia, ha estado regaladisimo, ojala todos los examenes fueran asi... Espero haber aprobado jejejej

A ver si nos vemos ^^
Confirmo mi asistencia.
yo todavía no te lo puedo confirma juan, un abrazo

PD: Sabeis algún sitio o particular que alquile/preste un proyector???Un saludo
Buenas!! Me paso para decir que por aquí hay otro "Sevillano" más (bueno, en realidad llevo aquí 5 años trabajando xD). Seré de los más viejunos que se pasan por el hilo seguramente (25 tengo). Así que nada, nos leeremos por aquí

[oki]
Arngrim escribió:Buenas!! Me paso para decir que por aquí hay otro "Sevillano" más (bueno, en realidad llevo aquí 5 años trabajando xD). Seré de los más viejunos que se pasan por el hilo seguramente (25 tengo). Así que nada, nos leeremos por aquí

[oki]

Bienvenido seas ^^

Mañana tengo el ultimo examen de este cuatrimestre!! T.T Diooos que mal lo llevoooooo esta me queda para septiembre jajajajajja
Iverson88 escribió:yo todavía no te lo puedo confirma juan, un abrazo

PD: Sabeis algún sitio o particular que alquile/preste un proyector???Un saludo

De segunda mano puedes mirar en el cash&converters, pero asi de primera mano en tienda fisica no sabria decirte :S
Arngrim escribió:Buenas!! Me paso para decir que por aquí hay otro "Sevillano" más (bueno, en realidad llevo aquí 5 años trabajando xD). Seré de los más viejunos que se pasan por el hilo seguramente (25 tengo). Así que nada, nos leeremos por aquí

[oki]

No te creas... yo tengo también 25... soy del 84, y hay gente más viejuna, no te preocupes... lo que pasa es que intentamos hacer un bien por la humanidad y cuidamos de nanos como Shadow22, para que no se desvíen del camino del buen Buitre [poraki]

Vaya envidia me dais... que vais a iros de fiesta el sábado... Currito, tienes que dejar el listón de los eolianos bien alto... tu vida está en ello :p
¿Me llamaba alguien? XD

Anda que llamarse viejuno con 25... pobre Nani, Mello, Zinder, Alhir... y yo :o

Yo no podré ir como ya le dije a Juanoide pero quizás el proximo mes o sino para la Feria de Abril ¡¡¡
Mulzani escribió:

[oki]

No te creas... yo tengo también 25... soy del 84, y hay gente más viejuna, no te preocupes... lo que pasa es que intentamos hacer un bien por la humanidad y cuidamos de nanos como Shadow22, para que no se desvíen del camino del buen Buitre [poraki]

Vaya envidia me dais... que vais a iros de fiesta el sábado... Currito, tienes que dejar el listón de los eolianos bien alto... tu vida está en ello :p

Tu tranquilo, que siempre lo dejo bastante alto ;)
Flash78 escribió:¿Me llamaba alguien? XD

Yo no podré ir como ya le dije a Juanoide pero quizás el proximo mes o sino para la Feria de Abril ¡¡¡

A ver si nos vemos tio!! que la ultima cuando te ibas estaba en la ducha y ya habia quedado! T.T

NOTICIA: Esta semana santa me voy de voluntariado para la reintroduccion de especies y estoy informandome para lo de irme al amazonas este verano muajjajaj

es que ya me tenia que nombrar el catalan ¬_¬ , yo aparento 21 y tu encima lo dices, en realidad mi espiritu es joven XD
nani escribió:

es que ya me tenia que nombrar el catalan ¬_¬ , yo aparento 21 y tu encima lo dices, en realidad mi espiritu es joven XD

Será en espiritu joven pero sabemos que eres una bruja ¡¡¡

Imagen
seraaaaa ya subire yo una foto ya [+furioso]
2177 respuestas