[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

oooooofuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas tengo de salir de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
Yeah, me pongo malo la semana de examenes! Hell Yeah!
(Y aún así no me arriesgo a faltar)
hawk31 escribió:Yeah, me pongo malo la semana de examenes! Hell Yeah!
(Y aún así no me arriesgo a faltar)

Welcome a como estaba yo hasta ayer por la noche xDDDD, yo he tenido un examen hoy de informatica (aka mates camufladas) y me ha ido realmente bien, y eso que no estaba muy centrado... Mañana el practico de info (excel y matlab) y del tiron a estudiar INA (invertebrados no artropodos)
JGRoco escribió:Joder por fin, felicitarme que ya tengo 500 post XD.

si contasen los de pruebas tendria mas de 10.000 xd
juanoide escribió:
JGRoco escribió:Joder por fin, felicitarme que ya tengo 500 post XD.

si contasen los de pruebas tendria mas de 10.000 xd

Yo unos over 9000!!! xD
Entre los mensajes borrados, etc... tendria quizás 500 mas pero pasada la barrera de los 10.000 pocos alicientes hay. XD
Yo simplemente veia como reto el lelgar a megadicto, ya no tiene sentido postear por postear xD
Al final, la manifestación, 4 gatos mal contaos. La próxima vez, al que no vaya, le corto las pelotas.

Me habéis decepcionado todos. (Menos shadow22 que vino conmigo)
La de la libertad en la red. Tio, para no haberte enterado. xD

Por cierto, he conseguido hacerme una foto con David Bravo, que pasaba por allí. Qué ilusión me ha hecho.
a ver cuando organizamos una super kdd, que hace mil que no veo a malekor, mulzani, regorgojonea, etc...
A ver si organizamos algo por navidades, proque ya es tarde para organizar algo, bueno, podemos intentar organizar algo para el martes, aunque no se si todos estaremos disponibles :S
Que ascal de bioquimica!! estoy estudiando y es mas pesado T.T ufff que ganitas de que sea febrero y hayan pasado la tanda de examenes T.T
juanoide escribió:a ver cuando organizamos una super kdd, que hace mil que no veo a malekor, mulzani, regorgojonea

Veo que ya no me echas de menos. :o

Si no pasa nada raro en estas navidad turrón de suflash ¡¡¡ XD
A mi me incluis, y tal y cual.
Vaya... me estaban pitando los oidos...

Pues a ver si hacemos una buena KDD... pero que ya!!! que yo el 23 me voy para mi pueblo...
Mulzani, me encuentro a luis todos los dias o casi todos por la fac, pero a ti no te veo nada :S A ver si organizamos algo, aunque sea una cervecilla por ahi ^^
Flash78 escribió:
juanoide escribió:a ver cuando organizamos una super kdd, que hace mil que no veo a malekor, mulzani, regorgojonea

Veo que ya no me echas de menos. :o

Si no pasa nada raro en estas navidad turrón de suflash ¡¡¡ XD

si a ti te veo todos los findes XDDD, hablo de gente que no se las ve normalmente por eso digo superrrkdd y nombro gente que hace mil que no veo XD

Yo propongo kdd antes de que mulzani se vaya
juanoide escribió:si a ti te veo todos los findes XDDD, hablo de gente que no se las ve normalmente por eso digo superrrkdd y nombro gente que hace mil que no veo XD

Yo propongo kdd antes de que mulzani se vaya

[qmparto]

Bueno si pero por si acaso portate bien que pronto vendrá Santa Flashus. [jaja]
Que me se de una que se porta muy mal y le va a traer carbon, sushi y otras cosas horribles. [poraki]
JGRoco escribió:Imagen

Santa Flashus jijijiji.

jajaa
shadow22 escribió:Mulzani, me encuentro a luis todos los dias o casi todos por la fac, pero a ti no te veo nada :S A ver si organizamos algo, aunque sea una cervecilla por ahi ^^

Cierto, eso me cuenta siempre... yo es que... ando un poco muy desconectado, de la escuela, familia, amigos... del mundo en general... pufff... demasiadas cosas llevo en lo que va de año y como se presenta el que viene :s
Y bueno, por mi, esa cerveza pero que ya... vamos, que una dos... las que hagan falta...

E igualmente... Felicidades Nani ^^
muchas graciasssssss, ya soy mayor [360º]
Esa peña de Sevilla!!!!
nani, felicidades y tal.

Shadow22, mañana tu cumple y tal, ¿no?
hawk31 escribió:nani, felicidades y tal.

Ahora pensará que no me acordaba de su cumple.
(Así parece que me acordaba :p )
hawk31 escribió:nani, felicidades y tal.

Si jajajaja XD
Felicidades ¡¡¡¡¡¡

Que pases muy buen día y cuando vaya ya lo celebraremos, a ver si puedes enseñarme que bien la tocas. [ayay]

La guitarra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Felicidades ¡¡¡¡¡¡

Que pases muy buen día y cuando vaya ya lo celebraremos, a ver si puedes enseñarme que bien la tocas. [ayay]

La guitarra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja la toco bastante bien y esperate que llegue Nani y veras que bien puedo tocar una electrica =D
Taraos, hay que hacer algo estas navidades. (Excusa mala para hacer un up). Por cierto quería proponeros algo.

Algunos de vosotros, como Shadow22, conoce la existencia de Jabber, el cual es un protocolo de mensajería instantánea basado en XMPP. Además es libre, y permite la creación de salas de conferencia, con las cuales muchos miembros pueden hablar a la vez. Así, aunque ya existía una sala de elotrolado, hemos decidido crear otra, por problemas de administración y ciertos personales en la otra.

Aunque ya mis compañeros y yo nos curraremos una guía para los que no sepan conectarse, nos gustaría que al menos os creárais una cuenta y os bajarais un cliente de este protocolo entre los muchos que hay.

http://psi-im.org/ << el cliente

Una vez os creeis la cuenta, solo tendreis que entrar a la sala. Por cierto, si ya teneis una cuenta de gmail no hace falta.
La dirección de la sala es: eol@conf.jabberes.org

Un saludo!
hawk31 escribió:Taraos, hay que hacer algo estas navidades. (Excusa mala para hacer un up). Por cierto quería proponeros algo.

Algunos de vosotros, como Shadow22, conoce la existencia de Jabber, el cual es un protocolo de mensajería instantánea basado en XMPP. Además es libre, y permite la creación de salas de conferencia, con las cuales muchos miembros pueden hablar a la vez. Así, aunque ya existía una sala de elotrolado, hemos decidido crear otra, por problemas de administración y ciertos personales en la otra.

Aunque ya mis compañeros y yo nos curraremos una guía para los que no sepan conectarse, nos gustaría que al menos os creárais una cuenta y os bajarais un cliente de este protocolo entre los muchos que hay.

http://psi-im.org/ << el cliente

Una vez os creeis la cuenta, solo tendreis que entrar a la sala. Por cierto, si ya teneis una cuenta de gmail no hace falta.
La dirección de la sala es: eol@conf.jabberes.org

Un saludo!

SPAM!! xD
Como está el tiempo por allí, para saber si llevarme chubasquero, o traje de neopreno y una zodiak.
Flash78 escribió:Como está el tiempo por allí, para saber si llevarme chubasquero, o traje de neopreno y una zodiak.

a veces zodiak, a veces manga corta (hoy he ido a la autoescuela en manga corta) y a veces hasta las trancas de abrigo, asi que de todo un poco ^^
no sabia de la existencia de este topic =O xDDD
frikistar escribió:no sabia de la existencia de este topic =O xDDD

Pues bienvenida seas a los sevillanos de EOL ^^ normalmente posteamos por aqui, comentamos y demas.

Saludos y disfruta del hilo ^^
tendre que mirarlo por tu firma o guardarlo en favoritos que si no se me olvida
hola! soy lucy elson y tengo 19 tacos.Soy amiga (o asi me considero ;) ) de shadow22 y me apetece conocer gente nueva y como este señor me ha hablado muy bien de vosotros pues...aki estoy =P
lucy elson escribió:hola! soy lucy elson y tengo 19 tacos.Soy amiga (o asi me considero ;) ) de shadow22 y me apetece conocer gente nueva y como este señor me ha hablado muy bien de vosotros pues...aki estoy =P

Bienvenidaaa!! y disfruta del foro y de este hilo ^^
lucy elson escribió:hola! soy lucy elson y tengo 19 tacos.Soy amiga (o asi me considero ;) ) de shadow22 y me apetece conocer gente nueva y como este señor me ha hablado muy bien de vosotros pues...aki estoy =P

[360º] [360º] [360º] [360º]

Carne fresca...
Gente!!! este lunes con la cosa de que esta flash por aqui y tal vamos a ir al centro a que shadow22 se compre una pua y nos daremos una vuelta y nos tomaremos una cerve, quien este interesado que me mande privado a mi o shadow22 podeis venir quien quiera, a ver si viene gente nueva y algun desaparecido como mulzani, o malekor ^^ o regargojonea
juanoide escribió:Gente!!! este lunes con la cosa de que esta flash por aqui y tal vamos a ir al centro a que shadow22 se compre una pua y nos daremos una vuelta y nos tomaremos una cerve, quien este interesado que me mande privado a mi o shadow22 podeis venir quien quiera, a ver si viene gente nueva y algun desaparecido como mulzani, o malekor ^^ o regargojonea

Yo voy a acompañar a hawk a comprar cosillas de la guitarra lol, apuntaos y nos vamos por ahi todos ^^
2177 respuestas