[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

shadow22 escribió:
betico84 escribió:
shadow22 escribió:Me informan que el usuario Nefertem es otro biologo y encima me ha localizado en clase jajajaja xD, ya seriamos 4 sevillanos de EOL biologos

- Shadow22
- Pirateking (mi amigo jose, que no postea xD)
- Luis
- Nefertem

Si es que somos una plaga jajajjaaj

Yo tambien soy biologo en Sevilla [boing]

Amos, que ya somos 5 jajajaja en que clase estas? <,< yo en 2º ^^

Yo, gracias a Dios, acabo este año. Solo me quedan 37 créditos de optativas y 21 de libre.
Ladies and Gentlemen, me complace anunciarles que...

¡¡¡Estoy de exámenes!!! Y no es coña, 3 esta semana que entra, aunque 2 están tirados. Cambiando de tema, qué planes tenéis algunos para el finde que viene? Días 30 y 31 . Lo digo para ver si quedamos unos pocos de sevillanos y nos vamos por ahi a hacer algo.

Un saludo.
hawk31 escribió:Ladies and Gentlemen, me complace anunciarles que...

¡¡¡Estoy de exámenes!!! Y no es coña, 3 esta semana que entra, aunque 2 están tirados. Cambiando de tema, qué planes tenéis algunos para el finde que viene? Días 30 y 31 . Lo digo para ver si quedamos unos pocos de sevillanos y nos vamos por ahi a hacer algo.

Un saludo.

Hala, hala, exagerado.
(Tú ya sabes mis planes para ese finde XD)
hawk31 escribió:Ladies and Gentlemen, me complace anunciarles que...

Un saludo.

Anda Hawk31, suerte con esos examenes, que no son para tanto (ya llegaras a la facultad muajajaja) Todavia no lo se, no se ni si voy a ir a clase mañana, asi que imaginate...
por lo que veo mas bioticos para el grupo XD XD , y encima un betico [poraki] , esto promete jejejejejeje, saludos a los nuevos y encantada [sonrisa]
nani escribió:por lo que veo mas bioticos para el grupo XD XD , y encima un betico [poraki] , esto promete jejejejejeje, saludos a los nuevos y encantada [sonrisa]

A ver si estos biologos sevillanos encuentran la cura. [qmparto]
Flash78 escribió:
nani escribió:por lo que veo mas bioticos para el grupo XD XD , y encima un betico [poraki] , esto promete jejejejejeje, saludos a los nuevos y encantada [sonrisa]

A ver si estos biologos sevillanos encuentran la cura. [qmparto]

perdonaaaaaaaaaaaa????????? la cura de que???? ya me estas poniendo de bruja?????
PD: los nuevos no le hagais caso al adoptado que esta un poco... ya sabeis... [mad] xDDDD
nani escribió:perdonaaaaaaaaaaaa????????? la cura de que???? ya me estas poniendo de bruja?????
PD: los nuevos no le hagais caso al adoptado que esta un poco... ya sabeis... [mad] xDDDD

Claro, claro... el adoptado está un poco..., mejor no digo nada que si no, se destapa todo. XD
Flash78 escribió:
nani escribió:perdonaaaaaaaaaaaa????????? la cura de que???? ya me estas poniendo de bruja?????

Claro, claro... el adoptado está un poco..., mejor no digo nada que si no, se destapa todo. XD

jajajajaaja m acabo de dar cuenta de tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tu eso dilo por ahi que ya veras la que liamos por eol [qmparto] [qmparto]
JGRoco escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA hostia que buena Flash XDDDDDDDD. Lo siento mucho pero te la voy a coger prestada [sonrisa]. Que grande joder [carcajad].

Yo creo que tambien me la pondre, jajajaja, pero me hare otra porque parece ser que se ha identificado la cura:
La nanina es una proteina transmembrana presente en la superficie celular de unas bacterias tipo GRAM - (es decir, no responden a la tincion de GRAM). Es una cadena poliglucosidica formada por la repeticion de monomeros de glucosa acabado en una fructosa terminal (que casualmente es identica a la composicion de la capsida de las bacterias tipo dextrano).
El anticuerpo que reconoce esta siendo desarrollado por una coalicion de biologos de cierta facultad de cierta ciudad (se cree que esta en los subterraneos de Racoon City)
La cura esta a la venta proximamente con una tasa de reaccion frente al antigeno del 90% (superando las espectativas previstas).

Firmado: Dto. General de Investigaciones de I+D+i de la corporacion Umbrella

Fuente --> http://www.umbrella-corp.com/I+D+i-dep/naniina

Saludos a todos, mañana me espera una sesion non-stop de 12 horas en la facultad VIVA HAMIJO!!
shadow22 escribió:Yo creo que tambien me la pondre, jajajaja, pero me hare otra porque parece ser que se ha identificado la cura:
La nanina es una proteina transmembrana presente en la superficie celular de unas bacterias tipo GRAM - (es decir, no responden a la tincion de GRAM). Es una cadena poliglucosidica formada por la repeticion de monomeros de glucosa acabado en una fructosa terminal (que casualmente es identica a la composicion de la capsida de las bacterias tipo dextrano).
El anticuerpo que reconoce esta siendo desarrollado por una coalicion de biologos de cierta facultad de cierta ciudad (se cree que esta en los subterraneos de Racoon City)
La cura esta a la venta proximamente con una tasa de reaccion frente al antigeno del 90% (superando las espectativas previstas).

Fuente --> http://www.umbrella-corp.com/I+D+i-dep/naniina

[qmparto]

Ya sabia que algo diabolico habia detras, estos del resident evil jugaban con ventaja, a ver cuando consigues la cura que me veo pronto como un zombie. Imagen
JGRoco escribió:
shadow22 escribió:[Bla bla bla]

Imagen

OH MY FUCKING GOD!! NANI ES UNO DE ELLOS!!
Imagen

xDDDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] señor todo poderoso de los bioticos [jaja] [jaja] tengo que comentarle que no es nanina es NANIINA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jesus muy bueno, de verdad esto es la leche jejejejeje, dejaros de coña que ya veras la que liamos con este tema.
PD: cambio de adoptado a Señor moderador todo poderoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
nani escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] señor todo poderoso de los bioticos [jaja] [jaja] tengo que comentarle que no es nanina es NANIINA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jesus muy bueno, de verdad esto es la leche jejejejeje, dejaros de coña que ya veras la que liamos con este tema.
PD: cambio de adoptado a Señor moderador todo poderoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Nanina es el nombre quimico del compuesto, ya que esta formado por Nitrogeno, Acetil-glutamico, Nitrogeno, Iodo, Nitruro de amonio, Acetil-glutamico (todo esto analizando pelos muelle encontrados en las uñas de varios infectados)

Seguiremos reportando
Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me creo lo de los pelos muelle que asco colega, perdona pero nunca dire el secreto de la naniina XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya la que se esta liando, la culpa la tiene el Señor moderador todo poderoso [qmparto] [qmparto]
La teoria que teniamos en el departamento era erronea, mediante simuladores de proteinas, introduciendo la cadena nos sale que es altamente inestable y que no tiene una conformacion predefinida, seguiremos intentandolo

PD: La composicion quimica la tenemos!
CONQUISTARE EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La naniina empezara a contagiarse por ahi [sati]
Tenemos nueva informacion del departamento de I+D+i de Umbrella corp.

El virus tubo origen en sevilla, el foco de infeccion esta localizado, aunque no podemos acercarnos a precintar el lugar, ya que hay un alto riesgo de contagio.
Segun las pruebas realizadas a varios sujetos (varios monos y varios sevillanos de eol) los sintomas mas destacables del virus es un fuerte dolor de cabeza, seguido por nauseas. Tras esto el paciente entra en estado de coma durante unos dias. Posteriormente sufre una reanimacion violenta y tras ello seguimos estudiando los diferentes casos de contagio producidos de forma in-vitro en estos laboratorios.
Seguimos secuenciando la proteina, pero es muy dificil, ya que carecemos de uno de los componentes basicos de la misma.

Saludos, seguiremos informando
Comunicado urgente del departamento de Umbrella Corp. ya casi han terminado de secuenciar la molecula de naniina, mañana mostraran los resultados!!!
nani escribió:Cambio de adoptado a Señor moderador todo poderoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Así parezco mucho mas [chulito] pero ya tenia lista la nueva firma. [qmparto]

Si os gusta os dejo la versión para los sevillanos pura sangre.

Imagen
nani escribió:CONQUISTARE EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (y se lo entregaré a Mello). La naniina empezara a contagiarse por ahi [sati]

Arreglado [chulito]
Cómo está la peña, Dios mío....
nani es un zombie?, ya decia yo que esos mordiscos de anoche no era por que le iba el sado.
Tenemos un nuevo informe del departamento de I+D+i de Umbrella Corp. han conseguido secuenciar la naniina, se sabe perfectamente la composicion y hasta han echo un modelo tridimensional de la molecula

Aqui esta:
Imagen

Esta compuesto principalmente por Carbono, Hidrogeno, Boro, Litio y Berilio, haciendo que la molecula sea altamente inestable, pero hemos conseguido aislarla y secuenciarla. Procedemos a realizar el antidoto

Saludos, seguiremos informando
con lo locos que estamos no me extraña que la gente lo este flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:con lo locos que estamos no me extraña que la gente lo este flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que será el calor andaluz, que revoluciona las neuronas. Que no es normal estar a 30º en estas fechas. Suerte que en el norte estoy bastante protegido aunque no a salvo del todo. [360º]
La naniina afecta tanto en calor como en frio, al igual que la locura, es el virus mortal perfecto
Lo dicho, todos locos.
hawk31 escribió:Lo dicho, todos locos.

No estamos tan locos tio :P
JGRoco escribió:
shadow22 escribió:No estamos tan locos tio :P

Que sabemos lo que queremos (8).

Vive la vidaaaa igual que si fuera un sueño, pero que nunca terminaaaaaa (8)
JGRoco escribió:Vale equipo [plas] [plas].

"Amonos" con otra:

Sevilla tiene un color especiaaall (8)...

Sevilla tiene un color diferentee (8)
Hola. Me presento, soy cs-rebollo y soy nuevo aqui en EOL. Tambien soy sevillano y como no encontraba el hilo de las presentaciones pues he posteado aqui. Encantado de conoceros.
cs-rebollo escribió:Hola. Me presento, soy cs-rebollo y soy nuevo aqui en EOL. Tambien soy sevillano y como no encontraba el hilo de las presentaciones pues he posteado aqui. Encantado de conoceros.

Bueno cs-rebollo, cuentanos algo de ti. Edad? Estudias o trabajas? (tranquilo no te estoy metiendo cuello xD)
Encantado de conocerte ^^
2177 respuestas