[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

yo lo que quiero esque juanoide me coma la tumtumpa tumtumpa xD
Iverson88 escribió:yo lo que quiero esque juanoide me coma la tumtumpa tumtumpa xD

Juanoide?? xDDDD lol ¬_¬ ¬_¬

Se os echa de menos pequeños mamoncetes xDD
shadow22 escribió:

Oye ¡ de pequeño nada ¡ sin insultar ehhh ¡ xddd

Zalúos
Benderdr escribió:
shadow22 escribió:

Oye ¡ de pequeño nada ¡ sin insultar ehhh ¡ xddd

Zalúos

Hombre comparado con juan somos todos unos enanos, al menos yo xDDD y es desde el cariño [ayay] [ayay] [ayay]
Viva Sevilla con sus bares,tiendas,torres.
SeSaMu escribió:Viva Sevilla con sus bares,tiendas,torres.

di que sí XD
bueno KDD potente ya no? xD
Iverson88 escribió:bueno KDD potente ya no? xD

Del viernes al domingo en Tavira.... xddd
yo curro cabrones...!! xD
Iverson88 escribió:yo curro cabrones...!! xD

mala suerte XD
QUEDADA SEVILLANA A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE!!!!

Organizacion:
Seria el primer fin de semana de septiembre, el plan seria ir a tomar algo por ahi y si surge por la noche a cenar y luego disco quien quiera.
ID PONIENDO ASISTENCIA Y ACLAREMOS DIAS Y PLANES
yo el problema es que ese lunes tengo un examen, así que para el siguiente si hacéis algo me apuntare xd
Benderdr escribió:
Iverson88 escribió:bueno KDD potente ya no? xD

Del viernes al domingo en Tavira.... xddd

Bolinhas.......... [toctoc] [toctoc]
Cuidadme a Nani ¡¡¡

Me acabo de enterar que está en el hospital y se ha dañado una vertebra y que quizás la tengan que operar.
¿Alguien sabe algo mas?

Visitadla y animadla please que vaya vocecilla tenia. :(
Te he mandado un privado.

La voz será por los calmantes.
esta en el hospital o donde? mandarme MP
Iverson88 escribió:esta en el hospital o donde? mandarme MP

Enciende el Movil o algo que te llamo
Bueno, desde aqui deseamos que nani se recupere pronto, y a ver si nos dejamos de hacer tonterias.... porque vaya telita... si tenia miedo porque paso eso??? bueno, todavia me quedan incognitas pero vamos ....

Con lo referente a la kdd que hacemos?? aunque nani este en el hospital podemos quedar el resto, no?

Salu2
Coño...

Me paso porque ya dentro de unos dias vuelvo a Sevilla... y me encuentro con ésto...

Si es que, no se os puede dejar solitos!!!

Mandadme un MP... y comentadme, que me preocupo!!!
shadow22 escribió:Bueno, desde aqui deseamos que nani se recupere pronto, y a ver si nos dejamos de hacer tonterias.... porque vaya telita... si tenia miedo porque paso eso??? bueno, todavia me quedan incognitas pero vamos ....

Con lo referente a la kdd que hacemos?? aunque nani este en el hospital podemos quedar el resto, no?

Salu2

Ya hablaré contigo luego. Yo estuve con ella todo el tiempo arriba, y estaba justo a su lado, si tienes alguna incognita ya te la aclararé, pero vamos, lo hecho hecho está, ojala pudieramos volver atras, creeme que tod@s estamos igual de preocupados por ella.
Ya estoy de vuelta a Bcn pero no me importaria haber estado mas tiempo por Sevilla a pesar de momentos de 47º no se estaba tan mal. XD

El otro día con Juanoide hubieron muchas risas la otra noche pero el ya sabe "El primer turno es así". XD Una pena no haber quedado todos pero por fechas y trabajo supongo que fue complicado, la proxima vez será, así celebrar como diós manda la recuperación de Nani.
shadow22 escribió:Bueno, desde aqui deseamos que nani se recupere pronto, y a ver si nos dejamos de hacer tonterias.... porque vaya telita... si tenia miedo porque paso eso??? bueno, todavia me quedan incognitas pero vamos ....

Salu2

claro q si
Flash78 escribió:Ya estoy de vuelta a Bcn pero no me importaria haber estado mas tiempo por Sevilla a pesar de momentos de 47º no se estaba tan mal. XD

El otro día con Juanoide hubieron muchas risas la otra noche pero el ya sabe "El primer turno es así". XD Una pena no haber quedado todos pero por fechas y trabajo supongo que fue complicado, la proxima vez será, así celebrar como diós manda la recuperación de Nani.

la celebracion por supuesto y no sabes lo q ma gustao q vinieras a verme XD y sobre todo los bombones [jaja] [jaja]

por lo demas, la operacion ha terminado, estoy bastante dolorida, pero con muchas ganas de veros, gracias a todos los q diariamente habeis estado conmigo, os tengo q invitar a cenar eh y weno lo q sea despues [beer]
muchos besitos ya m conectare cuando pueda muaks
nani escribió:

Salu2

claro q si

Este tema lo hable con unos pocos de los eolianos habituales y bueno, si podemos aplazar la kdd para cuando te mejores y estes bien, pues bueno, se aplaza, por mi no hay problema, que opine el resto
nani escribió:la celebracion por supuesto y no sabes lo q ma gustao q vinieras a verme XD y sobre todo los bombones [jaja] [jaja]

por lo demas, la operacion ha terminado, estoy bastante dolorida, pero con muchas ganas de veros, gracias a todos los q diariamente habeis estado conmigo, os tengo q invitar a cenar eh y weno lo q sea despues [beer]
muchos besitos ya m conectare cuando pueda muaks

Tu sabes que lo siento por no haber podido estar ahi todos los dias... el problema de depender de mis padres, que me da demasiados problemas...
Aprovechando el puente que tengo para las fiestas de la Mercé y algunas "ofertas" en Ryanair ya tengo reserva para pasarme este mes 4 días, así que el 24 estaré de vuelta. [Ooooo]
Flash78 escribió:Aprovechando el puente que tengo para las fiestas de la Mercé y algunas "ofertas" en Ryanair ya tengo reserva para pasarme este mes 4 días, así que el 24 estaré de vuelta. [Ooooo]

Si que teneis vacaciones por el norte a_a, yo creo que empiezo las clases por esos dias uff, que pocas ganas de "volver al cole"
shadow22 escribió:
Flash78 escribió:Aprovechando el puente que tengo para las fiestas de la Mercé y algunas "ofertas" en Ryanair ya tengo reserva para pasarme este mes 4 días, así que el 24 estaré de vuelta. [Ooooo]

Si que teneis vacaciones por el norte a_a, yo creo que empiezo las clases por esos dias uff, que pocas ganas de "volver al cole"

El próximo viernes 11 tambien hay fiesta, por suerte por aquí septiembre es bastante light, así se combate el stress postvacacional.
He estado un poco ausente por cosas varias.
Nani, espero que estés ya mejor.
Si se hace alguna quedada yo me apunto si es en fin de semana (que el 15 empiezo las clases y antes voy a estar fuera).

Sed malas personas y matad gente en mi ausencia.
nani escribió:por fin andoooo [360º]

Esto hay que celebrarlo, venga no te hagas de rogar y apuntate a Miss Eol y tendremos doble celebración. XD
Flash78 escribió:

Esto hay que celebrarlo, venga no te hagas de rogar y apuntate a Miss Eol y tendremos doble celebración. XD

Flash, te estas volviendo un spammer eee jummm

Apuntante a miss eol y a jurado en mister ;)
Flash78 escribió:

de eso nada monada :o :o
nani escribió:de eso nada monada :o :o

Que pena, eras candidata a Miss Troll [poraki]
Flash78 escribió:
nani escribió:de eso nada monada :o :o

Que pena, eras candidata a Miss Troll [poraki]

ja ja hablo el catalan....
nani escribió:ja ja hablo el catalan....

Mira quien habla... con lo que te gusta Barcelona.

Cuando vengas aquí te voy a empadronar. [carcajad]
Flash78 escribió:
nani escribió:ja ja hablo el catalan....

Mira quien habla... con lo que te gusta Barcelona.

Cuando vengas aquí te voy a empadronar. [carcajad]

ok, yo m empadrono en bcn y tu en sevilla jijijijiiji
JGRoco escribió:Nani perdona por no haber ido a verte. He estado en mi pueblo todo el verano y llendo a clases y no he sabido nada hasta que me lo dijo curro hace poco. En fin, que te mejores y a ver cuando quedamos todos! XD.

no problemo [oki]
Ayer mi primo se trajo el equipo de dj a casa e hice mi primera sesion.

Señores, aqui esta muajajaja

http://www.megaupload.com/?d=0HDWPN73

Las canciones utilizadas en la mezcla son:

1. Pjanno
2. Mueve su pelo
3. I gotta feeling
4. Don't let this moment end
5. After all
6. The sound of goodbye
7. Silence
8. Last night in seville

Saludos y espero que os guste ^^
ya toi en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! os kieroooooooooooooooooo
nani escribió:ya toi en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! os kieroooooooooooooooooo

Ahora estarás mas tranquila que en el hospital acabarías hasta la pepitilla. Yo cuando estuve ya me agobiaba de ver tanto movimiento y eso que estaba de visita.

Ánimo, ademas ahora ya puedes [fumando] tranquilamente. [ginyo]
Tenia que haber ido... pero hubo un accidente muy grande en mi piso...

En cuanto llegue de mi pueblo... me encuentro con que se había ido la luz y la nevera... [lapota]

Toda una tarde tirada para limpiar el estropicio... y un par de horas cada día para intentar que se fuera el maldito olor!!!

Al menos, ya se ha ido todo... y el muy de mi compañero de piso, con eso de que viene después, se queda sin limpiar... los cojons... en cuanto venga lo voy a tener de esclavo... se va a quedar limpiando el resto de estancias dia sí y día también...

Y en cuanto termine los examenes... hay que quedar como sea... hacia el fin de semana del 19 me vendría fantastico... porque el siguiente no estaré... tengo que celebrar mi cuarto de siglo en casita... aunque el domingo 27 cuando llegue, estais invitados a tarta.
estoy tela de bien eh!!!!!! [360º]
nani escribió:estoy tela de bien eh!!!!!! [360º]

eso no hace falta que nos lo digas, bien siempre has estado
juanoide escribió:
nani escribió:estoy tela de bien eh!!!!!! [360º]

eso no hace falta que nos lo digas, bien siempre has estado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me refiero que me recupero adecuadamente, que lo q tendriamos q hacer ya es una kdd, pero en plan muy tranki pq yo no puedo ni montarme en coche....
Me alegro de la mejoría de nani ^^

A ver si os puedo ver un día de estos. Claro que yo únicamente puedo quedar los fines de semana, así que si se hace algo y coincide con sábado y domingo, seguramente me pase sin problema (a partir del 15, eso sí).

Hala, que la carpa esté con vosotros.
Mello escribió:Me alegro de la mejoría de nani ^^

A ver si os puedo ver un día de estos. Claro que yo únicamente puedo quedar los fines de semana, así que si se hace algo y coincide con sábado y domingo, seguramente me pase sin problema (a partir del 15, eso sí).

Hala, que la carpa esté con vosotros.

asias merluza, tengo ya ganitas de verte ^^
2177 respuestas