[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Mello escribió:¿Flash se considera cercano a Sevilla? XD

La distancia no importa!!! lo que importa es lo unidos que esten nuestros corazones!!!!

/momento epico
Lo de juanoide es coña evidentemente. Miré las fotos de inicio del hilo y vi que salía en todas y me asusté. XD

Gracias por la invitación, si mi mujer e hija me dejan, intentaré asistir cuando lo veais oportuno.
shadow22 escribió:Yo digo que podriamos grabar un corto ( y una pelicula de 5 horas) sobre los sevillanos de EOL, con nuestras kdds y videos de ellas jajajaj

La próxima vez me llevo videocámara y trípode para hacer los cortos. XD

Mello escribió:¿Flash se considera cercano a Sevilla? XD

Si puedo tardar menos de 2 horas en ir de Bcn a Sevilla si. :p
tenia tantoooooo que darrrrteeeeeee....
lo que kiero es que todas me coman la ....

nuestras canciones jejejejjee [360º] [360º] [360º] como me aburro
nani escribió:tenia tantoooooo que darrrrteeeeeee....
lo que kiero es que todas me coman la ....

nuestras canciones jejejejjee [360º] [360º] [360º] como me aburro

TANTAS COSAS QUE ******* TENIAAAAA TALLL CALOOOOOOOORRR, GUAAARDADOOO PARA TII jajajaja

Que harton de tinto lol xDDD
12 litro de tinto jony, ya veras tu... yo por el camino ya voy a empezar....con eso te lo digo to xD al final faltara :D
12 litros??????????????????????????? madre mia, alberto tu preocupate de los wikis... y dejate de rollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de eso no me queda xDDDDDDDD
PD: alguien sabe cerrar las tiendas de campaña de las que se abren solas¿? la e pillao en el decathlon xD la he abierto y no se cerrarla

PD2: no consigo recojer la tienda de campaña de esas que se abren solas xD
Pero tio.. si yo tenía la mia ahí llena de polvo XD; que la compre para la semana de la CP del 2005 y no la he abierto mas XD; te la hubiera dejado sin problemas XD.

Para cerrarla no es muy dificil, quizás el mas lioso es el último paso, que debes hacerla un "ocho", pero los otros 2 pasos son fáciles. Mas o menos aquí se explica, a lo chorra pero se entiende XD
bueno pero asi ya la tengo jeje. Mi suegro la cerrao yeah :D
Pues recuerda, cuando te lleves la tienda, llevate a tu suegro también XD, que alguien tendrá que cerrartela! XD
nani escribió:12 litros??????????????????????????? madre mia, alberto tu preocupate de los wikis... y dejate de rollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No wiki :-|

Iverson88 escribió:12 litro de tinto jony, ya veras tu... yo por el camino ya voy a empezar....con eso te lo digo to xD al final faltara :D

Calentorro y todo? xDD
Te termino la cancion del tinto? xDD porque tube una emergencia y no he podido terminartela, que sino xD
ya que esta empezada habrá que terminarla xD
Me acabo de levantar de la siestaaa! que puto sueño tenia joder, y ademas pesadillas asi que... bueno, a ver si me puedo salir a fumarme un par de cigarros y ya os hablo un poco :P

Saludos!
yo no se si al final podre ir... ya os aviso seguro es ta noche
Esperaremos tu confirmacion
He hablado con ella y confirma que si viene, ya está solucionado el pequeño problema técnico. Todo sigue como lo planeado. Dominaremos el Mundo!
Es una gran noticia ^^. Me pido ser Kira y dominare el mundo de manera que no haya malas personas muajajajaj
no os cargueis todos los suministros que os veo venir [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mmmmmmm

Os aveis ido ya? :D
yo mañana cuando este llegando os llamo por si no me dejan entrar o me pierdo [poraki] [poraki]

PD: tinto´s powa :D
ZinDer escribió:Todo sigue como lo planeado. Dominaremos el Mundo!

Ehhh, si llego a saber que este finde teniais planeado dominar el mundo me apuntaba aunque creo que sin Mello será una labor algo complicada. XD

Pasarlo muy bien y regresar enteros aunque ya veo os veo resacosos, como gambas y llenos de picaduras de mosquitos. XD
Flash78 escribió:
ZinDer escribió:Todo sigue como lo planeado. Dominaremos el Mundo!

Ehhh, si llego a saber que este finde teniais planeado dominar el mundo me apuntaba aunque creo que sin Mello será una labor algo complicada. XD

Por supuesto. Sin mí solo les queda abandonarse a la bebida para olvidar la mediocridad de su existencia XD
Mientras, yo sigo creando híbridos de amebas y...cosas... sí, cosas. Mi último proyecto será una mezcla entre ameba e informático... mhuahahahaha...
no puedos masssssssssssss por favor kiero q den las tres yaaaaaaaaaaaa
a ver si curramos un poco mas y nos quejamos un poco menos... que luego son la gente como yo la que levantamos el país xD
Iverson88 escribió:a ver si curramos un poco mas y nos quejamos un poco menos... que luego son la gente como yo la que levantamos el país xD

Yo si que levanto el pais con 3 meses de vacaciones en verano [poraki]

Eso si, el harton de estudiar que me he metido este año ha sido EPICO la verdad
shadow22 escribió:
Iverson88 escribió:a ver si curramos un poco mas y nos quejamos un poco menos... que luego son la gente como yo la que levantamos el país xD

Ya será menos, que tu examen de zoología lo podría haber aprobado yo sin ir a clase más de un día [qmparto]
Mello escribió:
shadow22 escribió:

Ya será menos, que tu examen de zoología lo podría haber aprobado yo sin ir a clase más de un día [qmparto]

Fueron 2 preguntas de esa clase, luego fueron otras 7 follantes T.T dios miooo PIGNOGONIDOS?!! QUE ES ESO ratataaaa
shadow22 escribió:Fueron 2 preguntas de esa clase, luego fueron otras 7 follantes T.T dios miooo PIGNOGONIDOS?!! QUE ES ESO ratataaaa

Cosas muy monas [Ooooo]

Y ahora me voy, cuidado con las carpas eclécticas.
Mello escribió:
shadow22 escribió:Fueron 2 preguntas de esa clase, luego fueron otras 7 follantes T.T dios miooo PIGNOGONIDOS?!! QUE ES ESO ratataaaa

Cosas muy monas [Ooooo]

Y ahora me voy, cuidado con las carpas eclécticas.

Claro, un bicho que es solo patas xDDDD es biaaagg

un carajo de goma vendao [+furioso] [+furioso]
estoy hasta los cojones ya hoy menos mal q ya se han ido...
nani kizas consiga wiki, pero en grandes cantidades xD
Iverson88 escribió:nani kizas consiga wiki, pero en grandes cantidades xD

XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi ultimo post hasta el domingo noche! xDD

nani escribió:

Fuma fuma :-| xDDD
nani tu bebe malibu que mientras tu te tajas yo me fumo la maria xD
dasn está baneado por "flooder"
[Alaa!]
shadow22 escribió:Mi ultimo post hasta el domingo noche! xDD

nani escribió:

Fuma fuma :-| xDDD

ya sabes curro si fuma----
juanoide escribió:ya sabes curro si fuma----

;D Lo que quiero es que todas me coman la tumtumtuuum xDD
exate un tinto miarma xD
nani mi esterilla reshulonaaaa
al final la usamos por la mañana LOL xD

Nani hoy es el santo de la lydia, que le puedo regala?
Iverson88 escribió:al final la usamos por la mañana LOL xD

un charmander
para cola ardiendo ya esta la mia xD
Iverson88 escribió:al final la usamos por la mañana LOL xD

un ramo de rosas XD y una caja de bombones
jajajaja pero si tu dijiste que ati no te gustaba q te regalaran rosas... como me las recomiendas ahora?
Iverson88 escribió:jajajaja pero si tu dijiste que ati no te gustaba q te regalaran rosas... como me las recomiendas ahora?

como que no??????????? perdona pero si mi novio me regala un grandioso ramo de rosas amarillas (q me encantan) me volveria loca, pero por los bombones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enga ya alber no seas rataaaaaaaa
rataaa nooooo si yo le regalao muchas flores, aver si pillo un ramo luego xD
Iverson88 escribió:rataaa nooooo si yo le regalao muchas flores, aver si pillo un ramo luego xD

[plas] [plas] [plas] ese alber ooooooeeeeeee ese alber oooooooeeeeeee, no se t olviden los bombones... y ya q estas me compras a mi otra cajita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja me da pereza salir a buscar cosas xD
2177 respuestas