shadow22 escribió:Yo digo que podriamos grabar un corto ( y una pelicula de 5 horas) sobre los sevillanos de EOL, con nuestras kdds y videos de ellas jajajaj
La próxima vez me llevo videocámara y trípode para hacer los cortos.
Mello escribió:¿Flash se considera cercano a Sevilla?
Si puedo tardar menos de 2 horas en ir de Bcn a Sevilla si.
de eso no me queda xDDDDDDDD PD: alguien sabe cerrar las tiendas de campaña de las que se abren solas¿? la e pillao en el decathlon xD la he abierto y no se cerrarla
PD2: no consigo recojer la tienda de campaña de esas que se abren solas xD
Pero tio.. si yo tenía la mia ahí llena de polvo ; que la compre para la semana de la CP del 2005 y no la he abierto mas ; te la hubiera dejado sin problemas .
Para cerrarla no es muy dificil, quizás el mas lioso es el último paso, que debes hacerla un "ocho", pero los otros 2 pasos son fáciles. Mas o menos aquí se explica, a lo chorra pero se entiende
Me acabo de levantar de la siestaaa! que puto sueño tenia joder, y ademas pesadillas asi que... bueno, a ver si me puedo salir a fumarme un par de cigarros y ya os hablo un poco
ZinDer escribió:Todo sigue como lo planeado. Dominaremos el Mundo!
Ehhh, si llego a saber que este finde teniais planeado dominar el mundo me apuntaba aunque creo que sin Mello será una labor algo complicada.
Por supuesto. Sin mí solo les queda abandonarse a la bebida para olvidar la mediocridad de su existencia Mientras, yo sigo creando híbridos de amebas y...cosas... sí, cosas. Mi último proyecto será una mezcla entre ameba e informático... mhuahahahaha...
Iverson88 escribió:jajajaja pero si tu dijiste que ati no te gustaba q te regalaran rosas... como me las recomiendas ahora?
como que no??????????? perdona pero si mi novio me regala un grandioso ramo de rosas amarillas (q me encantan) me volveria loca, pero por los bombones enga ya alber no seas rataaaaaaaa