[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

Iverson88 escribió:yo 21 xD pero vamos que ami me da igual la edad de los compis, ni que fuera pa ligarmelos xDDDD

Yo tengo 18, por ahora soy el mas pequeño de la gente que vamos normalmente a las kdds =D
shadow22 escribió:
Iverson88 escribió:yo 21 xD pero vamos que ami me da igual la edad de los compis, ni que fuera pa ligarmelos xDDDD

Yo tengo 18, por ahora soy el mas pequeño de la gente que vamos normalmente a las kdds =D

y el que mas litros se bebe me enterao no? xD
Iverson88 escribió:
shadow22 escribió:

y el que mas litros se bebe me enterao no? xD

Lol?? xDDDD quien te ha dicho eso?! XD Me llaman bob sponja, pero no creo que sea para tanto [ayay] [ayay] [ayay]
me lo acabo de inventar :D :D :D :D :D
Iverson88 escribió:me lo acabo de inventar :D :D :D :D :D

Pues has dado de lleno xDD
yo tengo 21 XD XD

en verdad 26 [fumando]
nani escribió:yo tengo 21 XD XD

en verdad 26 [fumando]

:-| :-|
yo 22. Pero dicen que represento 22 y varios meses.... xdddd
Señores, hablando por el msn con Iverson88 nos ha dicho cual es el bar donde trabaja (muajaja te tenemos ya fichado xDD) y os propongo que mañana dia 22 de julio vayamos a cenar a su bar y luego para casita, ya que algunos trabajan y otros tenemos a padres en casa. Que os parece??
shadow22 escribió:Señores, hablando por el msn con Iverson88 nos ha dicho cual es el bar donde trabaja (muajaja te tenemos ya fichado xDD) y os propongo que mañana dia 22 de julio vayamos a cenar a su bar y luego para casita, ya que algunos trabajan y otros tenemos a padres en casa. Que os parece??

Pobrete, al final lo despedirán del curro, a ver si os comportais que cuando no estoy la liais, weno tambien cuando estoy pero al menos estoy presente. [carcajad]
iyo venirse antes y nos vamos al parque o algo y despues tiramos paya xD que sino no me voi a poder parar con ustedes xd
Se nota que es la hora de la siesta, a ve si se despierta mas gente!! VAMOS!!!
Iverson88 escribió:iyo venirse antes y nos vamos al parque o algo y despues tiramos paya xD que sino no me voi a poder parar con ustedes xd

la opcion del parque mola y mucho....
Si decis hora...yo mínimo mínimo a las 21:00 y tendría que ver, que trabajo por la tarde también
El plan podria ser quedar los que somos de sevilla en el parking del rectorado a las 9 por ahi para llegar y cenar a eso de las 9 y media-10, que os parece?
yo si ese es el plan os espero vestido de negro, trabajando en el bar xD
Iverson88 escribió:yo si ese es el plan os espero vestido de negro, trabajando en el bar xD

La cosa es que zinder hasta las 9 no puede, por lo que esa seria nuestra hora de kdd. En todo caso nani y yo (y ana mari si viene) tendriamos que ir en cercanias en caso de que nani no recupere su coche hoy.
Anoche estubimos hablando con Alhir via msn animandola a que se viniera, convencedla!!!!
Iverson, tranquilo, que nos reconoceras al instante xDDDD
shadow22 escribió: Anoche estubimos hablando con Alhir via msn animandola a que se viniera, convencedla!!!!

Ya sabe lo de la secta, dudo mucho que se atreva a ir. XD
Flash78 escribió:
shadow22 escribió: Anoche estubimos hablando con Alhir via msn animandola a que se viniera, convencedla!!!!

Ya sabe lo de la secta, dudo mucho que se atreva a ir. XD

Shhhh calla xDD
bueno pues ya me direis lo que sea.
Bueno, aclarado ya todo, a las 7 en B3 para dar una vueltecilla por dos hermanas y luego ir a cenar al bar de iverson88. Saludos ^^
hola,acabo de llegar jeje. Me habeis caido de p. madre, espero que yo os haya caido x lo menos la mitad que vosotros a mi. Espero poder qdar xra la barbacoa. Un abrazo a todos.
Bueno yo he demostrado que soy chica xD hombre alguna que otra persona me ha dicho que soy muy poco femenina peeeeeeeeero soy chica XD

Me habeis caido muy bien =)

Un beso
Iverson88 escribió:hola,acabo de llegar jeje. Me habeis caido de p. madre, espero que yo os haya caido x lo menos la mitad que vosotros a mi. Espero poder qdar xra la barbacoa. Un abrazo a todos.

Alhir escribió:Bueno yo he demostrado que soy chica xD hombre alguna que otra persona me ha dicho que soy muy poco femenina peeeeeeeeero soy chica XD

Un beso

Me alegro que os cayeramos tan bien a ambos y que os lo pasarais bien ^^, como habeis podido comprobar no somos ni una secta ni nada por el estilo xDDD
Tenemos que quedar mas veces, para que conozcais al resto del grupo ^^
shadow22 escribió:
Iverson88 escribió:hola,acabo de llegar jeje. Me habeis caido de p. madre, espero que yo os haya caido x lo menos la mitad que vosotros a mi. Espero poder qdar xra la barbacoa. Un abrazo a todos.

Alhir escribió:Bueno yo he demostrado que soy chica xD hombre alguna que otra persona me ha dicho que soy muy poco femenina peeeeeeeeero soy chica XD

Un beso

Me alegro que os cayeramos tan bien a ambos y que os lo pasarais bien ^^, como habeis podido comprobar no somos ni una secta ni nada por el estilo xDDD
Tenemos que quedar mas veces, para que conozcais al resto del grupo ^^

Pues si... pero queda un poquito para que me veais...

Ya le dije a Juanoide... que estoy a 300 Km... y hasta dentro de un mes o asi... dificilmente... y para entonces, son los examenes de septiembre [snif]

Por cierto... ¿que tal el buitreo? [poraki]
Queenvidiaaaaa, el dia que no voy por que trabajo vienen gente nueva jooo...
juanoide escribió:Queenvidiaaaaa, el dia que no voy por que trabajo vienen gente nueva jooo...

juan tu vas el sabado?
Han habido nuevas incorporaciones y no ha habido niguna foto para conmemorar el acontecimiento especial :-?

Weno, si se lo han pasado bien es buena señal. La familia crece :p
eso le dije yo a nani y curro, le digo ai fotos de to las kdd menos de esta, que pasa tan feo soy? xD
Iverson88 escribió:
juanoide escribió:Queenvidiaaaaa, el dia que no voy por que trabajo vienen gente nueva jooo...

juan tu vas el sabado?

yo ya dije que podia quedar mañana, que el sabado tengo una barbacoa cumpleaños sorry hamijos :(
me lo pase de puta madre ayer, tenemos q repetir
Mulzani escribió:Pues si... pero queda un poquito para que me veais...

Ya le dije a Juanoide... que estoy a 300 Km... y hasta dentro de un mes o asi... dificilmente... y para entonces, son los examenes de septiembre [snif]

Pero qué exagerado eres. Regargojana y yo también estamos fuera y sobrevivimos XD

(Cuando le devuelvas el libro igual aprovecho para ir a fastidiarte un rato, siempre que sea cuando ya hayan empezado las clases).
¿Porque no quedamos para salir mañana por la noche? Podemos ir a alguna terraza, Alfonso, Babilonia...., si alguno quiere mi msn para charlar o algo que me mande un privado, ya que yo no e ido a ninguna quedada.
Mello escribió:
Mulzani escribió:Pues si... pero queda un poquito para que me veais...

Pero qué exagerado eres. Regargojana y yo también estamos fuera y sobrevivimos XD

(Cuando le devuelvas el libro igual aprovecho para ir a fastidiarte un rato, siempre que sea cuando ya hayan empezado las clases).

¿que devuelva?... será que me devuelvan... [poraki]

Yo por mi perfecto... que me fastidien no me importa... siempre que sea con segundas intenciones... muahahhaa... además hace mucho que no salgo en plan cultural por ahi, y bien que me haría falta... que con vosotras se pasa muy bien... y nunca está de más oler cosas por ahí...

Para los del mesenjer, no me importa que me agregais, es muy facil... solo necesitais mi nick, más lo que sigue, "Je suis unique"... y tengo todo el tiempo del mundo... que me aburro, sin nada que hacer...

P.D.: ¿Me paso con los puntos suspensivos...?

P.D.D.: Hoy es jueves... y vengo... muahahahah... XDDDD
Mulzani escribió:¿que devuelva?... será que me devuelvan... [poraki]

Yo por mi perfecto... que me fastidien no me importa... siempre que sea con segundas intenciones... muahahhaa... además hace mucho que no salgo en plan cultural por ahi, y bien que me haría falta... que con vosotras se pasa muy bien... y nunca está de más oler cosas por ahí...

Eso, que te devuelva (si es que ya no coordino XD).
Y yo te fastidiaré con terceras intenciones, que molan aún más que las segundas.
Y sí, cómo se echa en falta esnifar tumbas y adorar cilindros XD

Hoy hago una escapada rápida para Sevilla pero me temo que únicamente para llevarme las cosas que no cupieron en el último viaje... ainnnsss... qué poco me apetece largarme... pero bueno, estaré a una hora, es no es nada. Para cuando el calor del averno se disipe un poco quedaremos y te miraré mal.

Y bueno, eso, os sigo leyendo, algún año de estos volveré (eso sí, a quedadas de discoteca me niego, no fui tan malvada en otra vida como para merecer semejante castigo XD).
Si tu no vas a EOL, EOL va a ti. Propongo ir un dia a dar una vuelta a jerez con mello!
Yo voy esta noche al estado olimpico que a los socios del Sevilla le dan una entrada gratis, si quereis luego podemos quedar.
shadow22 escribió:Si tu no vas a EOL, EOL va a ti. Propongo ir un dia a dar una vuelta a jerez con mello!

Ey, yo iré alguna vez, pero cuando empiece el curso y tal.
Por supuesto si alguien quiere venir, sin problema (salvo el calor del averno y que no conozco Jerez para nada [qmparto] ).

Y poned fotos de las nuevas quedadas, quiero tener controlado al personal (es necesario para poder pedir mil euros posteriormente).

Hala, pasadlo bien por allí y matad por una sombra si hace falta XD
Que grande sois leñe!!! pero punteria con filetes poca jajajaja
tio yo apuntaba, pero esque nose, cosas del clima

PD: soy iverson desde la cuenta de la parienta xD
shadow22 escribió:Si tu no vas a EOL, EOL va a ti. Propongo ir un dia a dar una vuelta a jerez con mello!

alli estaba riogorgojonea?
acabo de instalarme windows vista en el portatil LOL

Lol, desinstalado, ha durado en mi pc 15 minutos jajajaja
ya me tengo q ir y no kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
juanoide escribió:

No, está aún más lejos XD

Y si alguien (que no creo, ¿verdad?) está pensando en tirarle los tejos ( naaaaaaahh...) hago saber que ella es MÍA. Y no pienso desprenderme de ella a no ser que haya una alta suma de dinero de por medio XD
Mello escribió:
juanoide escribió:

No, está aún más lejos XD

Y si alguien (que no creo, ¿verdad?) está pensando en tirarle los tejos ( naaaaaaahh...) hago saber que ella es MÍA. Y no pienso desprenderme de ella a no ser que haya una alta suma de dinero de por medio XD

pero si tu ya tienes a pani no? xD
El siguiente que escriba tendra el post 1000 del hilo!!
2177 respuestas