[HILO OFICIAL] Sevillanos de EOL [Abrimos de nuevo!!!]

jajajaja que buenas las fotos ^^, queremos los videos tambien (por privado po favor xDD)
A ver, fotos las hay pero poquitas y videos solo 1 el cual esta grabado en calidad media y no en HD por que no configure la camara antes de grabar (Es nueva lo siento.. [decaio] ). Si alguien me dice como se cuelgan las fotos y el video lo haré encantado. Gracias

Saludos y abrazos
Las subes a www.imageshack.us (las fotos) y luego pones [*IMG]LA DIRECCION AQUI[*/IMG] (sin los asteriscos) y listo. El video a youtube del tiron xD
shadow22 escribió:Las subes a http://www.imageshack.us (las fotos) y luego pones [*IMG]LA DIRECCION AQUI[*/IMG] (sin los asteriscos) y listo. El video a youtube del tiron xD

videos al youtube????????? jejejejejeje lo q m faltaba [360º]
juanoide escribió:Dios que buena foto xDDD

A ver si esta noche subo el video del combate de la Kdd Juanoide Vs Zinder XD
Lo que te costó convencer para que hicieras de mister camiseta mojada. [qmparto]
Alguien va a ir a la feria de mairena?
Menos mal que Bender es un chico responsable, como se puede ver en los videos, y mi casa estuvo a buen recaudo :S XD.
ZinDer escribió:Menos mal que Bender es un chico responsable, como se puede ver en los videos, y mi casa estuvo a buen recaudo :S XD.

Bueno eso y que no habia objetos cerca susceptibles de prender facilmente sino.... xddd Por cierto tengo que subir las fotos y el video todavia que ni siquiera los he subido a mi pc... eso me pasa por estar durmiendo todo el dia...

Saludos ¡ ¡
A ver, pues ya hoy estoy subiendo las fotos y como ocupan un huevo y parte del otro pues van a tardar... Asi que editaré unas cuantas de veces porque nunca he colgado fotos... (creo que estan a tope de resolucion porque al pasarlas a imageshack no las he reducido...)

Imagen

GTA Nani

Imagen

Vaya 3... xddd

Imagen

Nani´s car

Imagen

La llegada...

Imagen

Super Nani ¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zalúos ¡
que chulassssssssssss!!!!!!! subelas al tuenti no????? weno ya queda menossssssssssssssssssss oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee

PD: SE NECESITAN CHICAS URGENTEMENTE, POR FAVOR CHICAS SEVILLANAS TENEIS QUE VENIROS A LAS KDDS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
nani escribió: PD: SE NECESITAN CHICAS URGENTEMENTE, POR FAVOR CHICAS SEVILLANAS TENEIS QUE VENIROS A LAS KDDS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

Si si, eso ¡ se necesitan mas chicas ¡ xdddd ... pero y lo bien cuidada que estás tú? anda que te vas a caer.... xdd

Zalúos ¡ y estamos a lunes....
nani escribió:que chulassssssssssss!!!!!!! subelas al tuenti no????? weno ya queda menossssssssssssssssssss oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee

PD: SE NECESITAN CHICAS URGENTEMENTE, POR FAVOR CHICAS SEVILLANAS TENEIS QUE VENIROS A LAS KDDS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

jajajajaja [qmparto]

Te veo un poco procupada de tanto buitreo. [jaja]

Las fotos tan chulas, me las guardé de recuerdo. Os tengo que pasar las fotiquis en grande, cuando tenga algo de tiempo... y parece que hoy he empezado la jornada intensiva. [Ooooo]
no la verdad que soy la princesita del grupo [ayay] , pero weno mas chicas no vendrian mal no??
ya queda menos... [jaja]
nani escribió:no la verdad que soy la princesita del grupo [ayay] , pero weno mas chicas no vendrian mal no??
ya queda menos... [jaja]

Con tantas pocimas pensaba que eras la bruja. [carcajad]
Nani, no seas cutre, si te van a buitrear igual, asúmelo XD
Flash78 escribió:
nani escribió:no la verdad que soy la princesita del grupo [ayay] , pero weno mas chicas no vendrian mal no??
ya queda menos... [jaja]

Con tantas pocimas pensaba que eras la bruja. [carcajad]

Flash, eres mi nuevo idolo xDDD
jajajajajjaa menuda panda....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , jesus es que hago pocimas de amor, por eso me dicen bruja [plas]
Yo las pocimas que suelo hacer son con ron, coca cola y demas... de amor no se si serán pero bueno...a mi me tienen loquito.... xddd

Zalúos ¡
Yo aprovecho para despedirme, que el jueves me largo y ya no volveré hasta dentro de unos días para terminar de hacer la mudanza. Y entonces me iré... para no volver... ohhhh... qué tragedia.
Os dejo a la pija en herencia, aunque no sé yo si alguien conseguirá que vuelva a la vida sin mí, ya que un día fuimos una, y eso no se supera de un día para otro. Aunque quizás Mulzani pueda invocarla gracias al poder del cilindro.
Hala, que vaya bien, merluzos.
Mello escribió:Yo aprovecho para despedirme, que el jueves me largo y ya no volveré hasta dentro de unos días para terminar de hacer la mudanza. Y entonces me iré... para no volver... ohhhh... qué tragedia.
Os dejo a la pija en herencia, aunque no sé yo si alguien conseguirá que vuelva a la vida sin mí, ya que un día fuimos una, y eso no se supera de un día para otro. Aunque quizás Mulzani pueda invocarla gracias al poder del cilindro.
Hala, que vaya bien, merluzos.

mmm... ¿no te volveremos a ver?... no me digas eso...

Intentaré invocar a la Pija cuando terminemos los exámenes, o al menos yo, no se que tal le irá, porque yo estoy hasta el día 7 de Julio, lo cual es una gran p*t*d*, y me quedaré un par de días más, luego... también me iré, para mi pueblo, durante un par de meses.
Ella estará hasta el once, luego se va. Yo ni la voy a poder ver porque termina cuando yo ya me he ido y vuelvo cuando ella se ha largado XD
Y sí, me quedo ya allí definitivamente, pero alguna que otra vez me dejaré caer por Sevilla cuando empiece el próximo curso (no voy a abandonar a mi pija por las buenas). Ya volveremos a quedar los tres para esnifar esencia de cueva del neolítico XD

(Aprovecha estos dos meses para entrenar, fortalecerte física y mentalmente y todas esas cosas que vas a necesitar para cuidar a la pija en mi lugar. Que alguien tendrá que defenderla de los informáticos XD).
The time is running out!!
empieza la cuenta atras XD
Mensaje 777 del hilo y mensaje mio 777 en EOL, esto indica que voy a tener mucha suerte!!! ^^

YA QUEDA MENOS!!! JJAJAJAJA
Eso implica que eres un besugo.

PD: Tanto secretismo y cautela para luego poner una y otra vez que ya falta menos, sois de lo peor [qmparto]
pasaba por aqui.. :P
Saludos a todos los eolianos sevillano, hace mucho que no me pasaba por el general y entro y me encuentro esto XD
ichitaka escribió:pasaba por aqui.. :P
Saludos a todos los eolianos sevillano, hace mucho que no me pasaba por el general y entro y me encuentro esto XD

wenas XD , pues ya sabes a ver si te unes a una kdd [sonrisa]
[bye]
ichitaka escribió:pasaba por aqui.. :P

Pues como veras estamos aqui cada loco con su tema, somos tan diferentes, pero encajamos tan bien!!!! esperamos verte en la proxima quedada que organicemos ^^
hello XD
wiki?¿?¿?¿?¿?¿
yo soy de dos hermanas, aver si me animo y quedo un dia con ustedes, esque en verdad si conoceis todos ya y llego yo... como que da palo xD un saludos
Iverson88 escribió:yo soy de dos hermanas, aver si me animo y quedo un dia con ustedes, esque en verdad si conoceis todos ya y llego yo... como que da palo xD un saludos

+1 [qmparto]
Pasaba por aqui y upee el hilo...

Que tal va la cosa?
ichitaka escribió:
Iverson88 escribió:yo soy de dos hermanas, aver si me animo y quedo un dia con ustedes, esque en verdad si conoceis todos ya y llego yo... como que da palo xD un saludos

+1 [qmparto]

no os preocupeis, que nosotros queremos que se apunte mas gente, ademas no seriais los unicos de Dos hermanas, asi que os teneis que apuntar si o si XD
Señores, se que a muchos os da corte/verguenza/cosa quedar con nosotros, en parte porque veis las fotos y leeis las historias y parece que estamos medio locos, no? PUES NO!!! el unico loco soy yo (broma :P) ademas no somos un grupo cerrado, hemos tenido equipaciones posteriores como Zinder o JGRoco y hemos estado bien, cuestion de que vengais a un par de KDD's y veais el buen ambiente que hay, que seguro que os gusta ^^
podriamos hacer un kdd este finde y asi nos conocemos todos XD

No seas antisocial y pasate, si yo siendo de Bcn ya me he pasado 2 veces y seguiré bajando de vez en cuando será que me lo paso bien.

Tu que lo tienes mas cerca quedas algún finde y de paso te llevas alguna amiga si te da cosa ir solo. xDDDD
Flash78 escribió:

No seas antisocial y pasate, si yo siendo de Bcn ya me he pasado 2 veces y seguiré bajando de vez en cuando será que me lo paso bien.

Tu que lo tienes mas cerca quedas algún finde y de paso te llevas alguna amiga si te da cosa ir solo. xDDDD

eso eso traete chicas q soy la unica y no veas [360º]
Venga, organicemos algo para este fin de semana en plan tranquilo para que vengan los nuevos y asi conocer a mas gente ^^, haced caso a flash, que no mordemos ni nada. Ademas os lo pasareis bien con las locuras de cada uno xDDD
enga q yo empiezo mis vacaciones el viernes [sonrisa]
nani escribió:enga q yo empiezo mis vacaciones el viernes [sonrisa]

A ver como las aprovechas jajajajja
Flash78 escribió:

Vale pero me flasheas la xbox cuando vengas ehhh? xDDDDD
2177 respuestas