He probado el emulador con Bloodborne, y es injugable, crashea a los pocos segundos. No sé si es que hay que hacer algo en especial. El PC que tengo está en mi firma. Por otro lado, ¿hay forma de ponerlo a 4K y 60 fps? Cambiar la resolución y el Vblank en las opciones del emulador no hace nada.
EDITO: por lo visto es cuando se va a reproducir algún sonido de ataque, el emulador crashea con CPUs Intel, encontré un mod que lo arregla.
https://www.nexusmods.com/bloodborne/mo ... ile_id=289Jugado hasta vencer al primer jefe, la Bestia Clérigo, luego al subir de nivel con la muñeca, crasheo. En fin, ha sido curioso probarlo, desde luego sorprende que esté tan avanzado, aunque haya que aplicarle varios fixes y se vea un poco raro en cuanto a colores (como muy claro y con bandas). De rendimiento va bien, eso sí, de hecho me sorprende que vaya tan suave (le apliqué un parche de 60 fps), solo algunos tirones típicos de los shaders, pero menos que con otros emuladores.
En fin, en cualquier caso esperaré a que sea más estable, se pueda poner en 4K, quitarle la aberrante aberración cromática, etc. Yo el juego ya me lo pasé en su día en PS4, así que para rejugarlo, quiero que sea en las mejores condiciones.