[ Hilo Oficial ] SHADPS4 Emulador de PS4 para PC | Bloodborne a 4K 60FPS |

1, 2, 3
mingui escribió:Usas Google que es muy fácil encontrar "esos" archivos.

Quiza si los pido aqui , en este foro , que siempre ha sido de lo que ha sido , excepto de un tiempo a esta parte , es porque en google lo he intentado y no he conseguido nada , pero gracias por nada.

Que os vaya bonito en vuestro mundo de cristal.
En discord seguramente que encontréis información adicional si preguntáis a la gente https://discord.com/invite/bFJxfftGW6
devilken9999 escribió:
mingui escribió:Usas Google que es muy fácil encontrar "esos" archivos.

Quiza si los pido aqui , en este foro , que siempre ha sido de lo que ha sido , excepto de un tiempo a esta parte , es porque en google lo he intentado y no he conseguido nada , pero gracias por nada.

Que os vaya bonito en vuestro mundo de cristal.

Pero qué mundo de cristal ni que pollas en vinagre?
El foro ya ha tenido problemas con estos temas incluida una amenaza directa de nintendo si no se cerraban ciertos subforos.
O se toman precauciones y se mantienen ciertas cosas bajo control o el foro termina chapando como mínimo.
@adriano_99 creo que los archivos que busca son los módulos del sistema, no es fácil encontrarlos, en eso tiene razón, son los archivos que hay que extraer de una consola con jailbreak.

De todas formas dejémoslo aquí, cualquier duda mejor preguntar en el discord, aquí como bien dices no se pueden compartir esos archivos ni los juegos.
Pues yo voy a soltar un spoiler y un pajarito me dijo que en Nintendo España no sabían nada de lo de EOL.
Yo no conozco el caso pero diría que no ha sido una amenaza, les han pagado por cerrar los foros como han hecho con otras historias, de hecho en el tema de emuladores ningún caso ha ido a juicio.

Como mucho les habrán dicho que si no aceptaban el trato les harían la vida imposible.
O ha sido un invent ante el miedo de que les "cerraran" la web, ya que esta da un dinerito mensual que el dueño no quiere perder.

Y para no tener que pasar el bochorno viendo que mucha gente scener ha contribuido a que esta web se haya hecho grande inventaron el "hemos firmado un acta de confidencialidad" y santas pascuas.

Lo digo porque todas las delegaciones de Nintendo del mundo están enteradas de movimientos así.
Para cuando creéis que estará el juego emulado al 100%?
Principios de 2025?
PHANTASIA escribió:Para cuando creéis que estará el juego emulado al 100%?
Principios de 2025?

Nadie sabe, puede pasar mucho tiempo, yo por o que he visto el juego es bastante emulable ya.
PHANTASIA escribió:Para cuando creéis que estará el juego emulado al 100%?
Principios de 2025?

Ya han arreglado lo de la sangre que no se veía. Ahora creo que lo único que puede fallar es el sonido en algún momento, pero solo en algún Pc con cierta configuración.
Si, cada vez se ve mejor, pero no se 'porque al cabo de llevar unos 10 minutos jugando me empiezan a desaparecer texturas y obviamente con la mitad de cosas desaparecidas incluyendo enemigos, no se puede jugar.

Tengo habilitado el dumpeo de shaders, por lo que no creo que sea ese el problema.
A mo solo me interesa por ahora el gravity pero es in contante pausa reanudar al jugar y no se juegue bien perooo las cosas como son el emulador esta avanzando muy rápido y eso es bueno
Woau lo que hace este emulador, he ledo todo el chat de este foro, la pregunta que se me hizo en la mente fue con que computadora o especificaciones emulaban? Para tener en consideración los juegos que quiero probar
112 respuestas
1, 2, 3