[ Hilo Oficial ] SHADPS4 Emulador de PS4 para PC | Bloodborne a 4K 60FPS |

Que ganas tengo de ver el Medievil joder.
SOPORTE PARA CHEATS Y PARCHES
Hace días añadieron soporte para cheats y parches https://shadps4.net/index.php/2024/08/2 ... s-support/


29 de agosto de 2024
Uno de nuestros colaboradores, Daniel, agregó soporte para trucos y parches en la última versión WIP de shadps4.

Trucos
Haz clic derecho en un juego y selecciona la opción 'Trucos/Parches'. Desde allí, puedes descargar trucos de tres repositorios: wolf2022, GoldHEN y shadPS4. Si un truco está disponible en más de un repositorio, puedes eliminar el archivo no deseado usando un botón específico. Los trucos solo se descargarán para el número de serie y la versión específicos del juego instalado y se renombrarán con el formato número de serie+versión+repositorio.

En el menú superior, en “Configuración -> Utilidades -> Descargar trucos/parches”, puedes descargar todos los trucos a la vez para los juegos instalados. Se recomienda aplicar los trucos solo durante el juego.

Parches
Además de los trucos, también puedes descargar parches. A diferencia de los trucos, los parches se descargan para todos los juegos, no solo para un juego específico. El archivo del parche es bastante pequeño. Haz clic derecho en un juego, selecciona 'Trucos/Parches', ve a la pestaña de parches, marca los parches que quieres usar y haz clic en 'Guardar'. Esto garantiza que estas opciones se aplicarán automáticamente cada vez que se inicie el emulador, sin necesidad de volver a abrir el panel. En la pestaña Parches, si pasas el cursor sobre ellos, puedes ver la descripción en el lado izquierdo.

Imagen
Lo bueno de este emulador es que se pueden centrar en los juegos realmente exclusivos, que tampoco son tantos, pero va pintando que en 2025 que está a la vuelta de la esquina vamos a tener un señor emulador
Yo creo que, una vez hecho el trabajo duro inicial, luego el desarrollo ya va a ir rodado y como un tiro. Además, este trabajo puede servir de base para un futuro emulador de PS5. Sería desencriptar las mierdas que tengan que desencriptar, pero al ser la misma arquitectura, creo que puede servir bastante todo este trabajo, al menos para partir de él. Eso sí, ¡no sé qué PC podría ser necesario para emular una PS5! :S xD Si lograsen ejecutar los juegos de una manera semi-nativa sería la ostia.
Comparativa de gráficos de Bloodborne entre shadps4 vs ps4


1440p



Otros juegos

Yo creo que lo mejor es esperar unos meses mas a que sea accesible para todos, es decir bajar un exe meter firmware y archivos necesarios botón derecho sobre el juego dentro del Emu aplicar parches y listo, se ve que poco a poco van implementando cosas y que lo están haciendo muy parecido a RPCS3

insisto creo que este emulador para 2025, pinta muy bien
Lo he probado y joer, va como va, pero oigan, me he emocionado y casi suelto una lagrimilla al estar, primero en Yarham y, en el sueño del cazador, despues.

Ryzen 5600 y Rx6600. Sobre todo consume mucha ram, siempre oscilando entre 11 y 15 gigas (tengo 32).

No me cabe duda de que en unos meses (no me atrevo a decir cuantos) esto es perfectamente jugable.
En mi caso el tiempo de espera será bastante más. Concretamente, hasta que me dé por montar un nuevo equipo. XD De todos modos no tengo prisa ninguna. El factor tiempo me resulta irrelevante. Lo que importa es que avance y mejore día a día.
Tiene muy buena pinta este emulador, supongo que lso requerimientos minimos seran astronomicos, pero me alegro que vaya mejorando a tan buen ritmo :).
59 respuestas
1, 2