[ Hilo Oficial ] SHADPS4 Emulador de PS4 para PC | Bloodborne a 4K 60FPS |

1, 2, 3, 4
A mi en la deck me va de lujo, y en el sobremesa me crasea cada vez que golpeo alguien, además de que faltan sonidos.
DeathWalk escribió:A mi en la deck me va de lujo, y en el sobremesa me crasea cada vez que golpeo alguien, además de que faltan sonidos.

A mi también me faltan sonidos, los del jugador.
Eso del sonido tiene que ser algo de Windows, porque en Linux jamás me ha ido mal.
Por lo que he visto en reddit, esos problemas son exclusivos de Windows

En definitiva, los emuladores van mucho mejor en Linux, y en general los juegos nativos de PC igual, ahí tienes cosas como Bully o Fallout New Vegas, que para que rulen en Windows les tienes que meter tropecientos parches únicamente para que inicien sin crashear y con Linux funcionan sin tener que hacer nada
Llamadme loco, pero.. Creo que a día de hoy emular ya de ps4 en adelante, ya casi ni sale rentable, xq ya el 80% de su catálogo, por no decir más, está en pc que lo va a jugar mejor y más cómodo.
No se cuanto exclusivo le queda ya a la consola para que merezca la pena emularla. Aunque eso sí, por cacharrear siempre mola 😅
Chuss80 escribió:Llamadme loco, pero.. Creo que a día de hoy emular ya de ps4 en adelante, ya casi ni sale rentable, xq ya el 80% de su catálogo, por no decir más, está en pc que lo va a jugar mejor y más cómodo.
No se cuanto exclusivo le queda ya a la consola para que merezca la pena emularla. Aunque eso sí, por cacharrear siempre mola 😅

Este emulador existe por y para bllodborne, nada mas xD
Chuss80 escribió:Llamadme loco, pero.. Creo que a día de hoy emular ya de ps4 en adelante, ya casi ni sale rentable, xq ya el 80% de su catálogo, por no decir más, está en pc que lo va a jugar mejor y más cómodo.

El 80% del catálogo y más suele estar en pc ya desde la época de 360 y ps3, y aún quedan bastantes exclusivos por emular, tienes la lista en el primer post de la wiki.

Blooborne
Blood & Truth VR
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and clank (2017)
Tearaway Unfolded
The last of us Remastered y The last of us 2
Killzone Shadow Fall
The Last Guardian
Concrete Genie
Uncharted: The Nathan Drake Collection
The Order 1886
Silent Hills P.T
Shadow of the colossus Remake
Knack y Knack II
Déraciné VR
Monster of the Deep: Final Fantasy XV VR
Until Dawn: Rush of Blood VR
Firewall Zero Hour VR
Medievil Remake
Astro Bot Rescue Mission
Drive Club
Gran Turismo Sport
Infamous second son
Infamous second light

De esos tlou 2 se viene a pc pronto.
katatsumuri escribió:

El 80% del catálogo y más suele estar en pc ya desde la época de 360 y ps3, y aún quedan bastantes exclusivos por emular, tienes la lista en el primer post de la wiki.

Blooborne
Blood & Truth VR
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and clank (2017)
Tearaway Unfolded
The last of us Remastered y The last of us 2
Killzone Shadow Fall
The Last Guardian
Concrete Genie
Uncharted: The Nathan Drake Collection
The Order 1886
Silent Hills P.T
Shadow of the colossus Remake
Knack y Knack II
Déraciné VR
Monster of the Deep: Final Fantasy XV VR
Until Dawn: Rush of Blood VR
Firewall Zero Hour VR
Medievil Remake
Astro Bot Rescue Mission
Drive Club
Gran Turismo Sport
Infamous second son
Infamous second light

De esos tlou 2 se viene a pc pronto.

Pues pensaba que había muchos más, si quitas el Tlou2 que sale en pc y todos los de VR que hay en la lista, ( por que dudo que eso los pueda emular), y si pudiera necesitaría un visor que el emulador lo hiciera compatible y un pc de la Nasa para mover ambas cosas y vería a ver con que rendimiento, ya que el tema de las VR si quieres algo que vaya decente es muy delicado pues se queda poca cosa.

Aun así, sabiendo que la subscripcion PS plus también la puedes poner en un pc, por eso decía que no sale muy a cuenta a día de hoy, para los 3 o 4 juegos que no estén en el plus y poco más. Para el que le guste cacharrear con Emuladores si, aun así bienvenido sea claro está. ☺️
@Chuss80 yo creo que hay bastantes juegos interesantes como los gravity o shadow e ico, obviamente los tochos ya salieron en PC, y la VR se puede emular sin problemas con un rendimiento decente.
Alguien ha probado Bloodborne con una 6700xt?
Bien? Mal? Regular?
PHANTASIA escribió:Alguien ha probado Bloodborne con una 6700xt?
Bien? Mal? Regular?

Si consigues que no te crashee me cuentas porque yo no puedo xD
Estoy buscando otra "backup completamente legal y mía" a ver si me funciona porque ya lo he intentado todo.

edit: soy incapaz.
Ni con otros juegos de otras regiones.
Ni con otras versiones del emulador.
Usando o sin usas sys modules.
Usando o sin usar mods.
Usando o sin usar parches.
He conseguido tener todos los sonidos pero me crashea en cuanto intento golpear a un enemigo.
O abrir la puerta de la salida.
De verdad como me encantan los emuladores como idea pero que absurdamente incapaz de usarlos soy.
adriano_99 escribió:
Bien? Mal? Regular?

Estoy buscando otra "backup completamente legal y mía" a ver si me funciona porque ya lo he intentado todo.

Usando o sin usar mods.
He conseguido tener todos los sonidos pero me crashea en cuanto intento golpear a un enemigo.
De verdad como me encantan los emuladores como idea pero que absurdamente incapaz de usarlos soy.

Tiene pinta de que esta muy verde la cosa todavía, paso de calentarme la cabeza de momento.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
Bien? Mal? Regular?

Usando o sin usar mods.

Tiene pinta de que esta muy verde la cosa todavía, paso de calentarme la cabeza de momento.

Pruébalo, hay mucha gente que juega sin problemas.
Yo no soy capaz.
Gente, me quiero echar a llorar de la felicidad:
A mi a 1440p se me pone la 3070 al 100%, no sé si es normal o hay que "tocar" algo.
pdriko31 escribió:A mi a 1440p se me pone la 3070 al 100%, no sé si es normal o hay que "tocar" algo.

La 4090 me va entre el 60 y 70% todo el rato con picos del 75% a 2560x1080 así que yo diría que es normal.
Hay mods que mejoran el rendimiento pero reducen la calidad de la iluminación y las partículas.
Tu grafica es 7 veces mas potente que la consola que estás emulando cuando históricamente se ha recomendado por x10 y además mueves el juego con un 77% más de resolución y a mas del doble de fps.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:A mi a 1440p se me pone la 3070 al 100%, no sé si es normal o hay que "tocar" algo.

La 4090 me va entre el 60 y 70% todo el rato con picos del 75% a 2560x1080 así que yo diría que es normal.
Hay mods que mejoran el rendimiento pero reducen la calidad de la iluminación y las partículas.
Tu grafica es 7 veces mas potente que la consola que estás emulando cuando históricamente se ha recomendado por x10 y además mueves el juego con un 77% más de resolución y a mas del doble de fps.

Lo he solucionado,para que me vaya a 1440p y 60fps con la gpu al 80% tengo que poner 1440p desde la opción gráfica del mismo emulador,no desde el mod.
@adriano_99 aunque en el minuto 6 se ven glitches bastante heavies, yo pensaba que a estas alturas no habría ese tipo de fallos, quizás pues no habría x efecto, pero algo así no me lo imaginaba.

THE LAST GUARDIAN YA FUNCIONA IN GAME

katatsumuri escribió:@adriano_99 aunque en el minuto 6 se ven glitches bastante heavies, yo pensaba que a estas alturas no habría ese tipo de fallos, quizás pues no habría x efecto, pero algo así no me lo imaginaba.

THE LAST GUARDIAN YA FUNCIONA IN GAME

Ya he arreglado el glitch con un mod que arregla un problema con los vertices.
adriano_99 escribió:
Bien? Mal? Regular?

Usando o sin usar mods.

Yo lo conseguí.
En mi caso solo me era estable sin crasheos a 1080p o menos, cualquiera por encima de eso me crasheaba muchas veces al golpear enemigos.
Tras investigar resulta que hay mods con resoluciones que no son las típicas o con 1440p pero que no crashea.
Hay dos mods, en mi caso me funcionó uno de los dos que se llama "HIGHEST POSSIBLE RESOLUTION NO CRASH (60
FPS CLOTH PHYSICS FIX)".
Ahora juego sin crasheos a 1440p y a 120fps con el FG de Lossless Scaling

10700k + 7900XT (20Vram) + 32GB Ram.
IIIBORTXIII escribió:
adriano_99 escribió:
Bien? Mal? Regular?

Usando o sin usar mods.

Yo lo conseguí.
En mi caso solo me era estable sin crasheos a 1080p o menos, cualquiera por encima de eso me crasheaba muchas veces al golpear enemigos.
Tras investigar resulta que hay mods con resoluciones que no son las típicas o con 1440p pero que no crashea.
Hay dos mods, en mi caso me funcionó uno de los dos que se llama "HIGHEST POSSIBLE RESOLUTION NO CRASH (60
FPS CLOTH PHYSICS FIX)".

Yo no puedo utilizar eso porque mi monitor es 21:9 así que necesito usar parches para 21:9.
Pero si, tenía el mismo problema que tu y se solucionó con una instalación limpia y jugando a 2560x1080 en vez de 3440x1440.
adriano_99 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
adriano_99 escribió:Si consigues que no te crashee me cuentas porque yo no puedo xD

Usando o sin usar mods.

Yo lo conseguí.
FPS CLOTH PHYSICS FIX)".

Yo no puedo utilizar eso porque mi monitor es 21:9 así que necesito usar parches para 21:9.
Pero si, tenía el mismo problema que tu y se solucionó con una instalación limpia y jugando a 2560x1080 en vez de 3440x1440.

Juraría que también trae resoluciones para 21:9 , y sino era este era el otro mod de resoluciones que hay.
Otra opción es usar Lossless scaling para subir la resolución de 1080p a 1440p a través del patito en vez de con mods.
IIIBORTXIII escribió:Juraría que también trae resoluciones para 21:9 , y sino era este era el otro mod de resoluciones que hay.
Otra opción es usar Lossless scaling para subir la resolución de 1080p a 1440p a través del patito en vez de con mods.

Lo he instyalado y no me ha añadido ningun parche 21:9 que no tuviese antes.
Y he vuelto a probar el 3440x1440 y sigue crasheando.
https://www.nexusmods.com/bloodborne/mods/163?tab=files
Y solo hay un archivo que descargar.
adriano_99 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Juraría que también trae resoluciones para 21:9 , y sino era este era el otro mod de resoluciones que hay.

El que también te metía resoluciones en los Patch de 21/9 creo que se llamaba así:

UPDATED PATCHES XML-FILE INCL. 83
RESOLUTIONS
IIIBORTXIII escribió:
adriano_99 escribió:

El que también te metía resoluciones en los Patch de 21/9 creo que se llamaba así:

RESOLUTIONS

Sigue crasheando a 1440p.
adriano_99 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
adriano_99 escribió:Lo he instyalado y no me ha añadido ningun parche 21:9 que no tuviese antes.

RESOLUTIONS

Sigue crasheando a 1440p.

Que putada tío.
Solo se me ocurre que uses el patito, o sinó a esperar un poquito más a ver si lo van puliendo en ese aspecto que no dudo que en un mes o dos ya estará.
IIIBORTXIII escribió:Que putada tío.
Solo se me ocurre que uses el patito, o sinó a esperar un poquito más a ver si lo van puliendo en ese aspecto que no dudo que en un mes o dos ya estará.

Nah, estoy bien así, si miras el video se ve bastante bien a 1080p con el reshade.
Bueno, todos los efectos ya son recreados en Bloodborne, por lo que ahora toca enfocarse en otros juegos.

DJ Deu escribió:Bueno, todos los efectos ya son recreados en Bloodborne, por lo que ahora toca enfocarse en otros juegos.

Pero los crasheos siguen, no? Por lo menos sin mods.
Entiendo que ese salto se dará cuando el juego se emule sin mods ni crasheos.
DeathWalk escribió:
DJ Deu escribió:Bueno, todos los efectos ya son recreados en Bloodborne, por lo que ahora toca enfocarse en otros juegos.

Pero los crasheos siguen, no? Por lo menos sin mods.
Entiendo que ese salto se dará cuando el juego se emule sin mods ni crasheos.

A mi el juego no me crashea, lo que si me pasa es que cuando llevo un rato me desaparecen texturas.

Y no le he metido ni un parche, eso si, no uso windows.
A ver si el siguiente al que le meten caña es el Medievil. Que mi gráfica no creo que dé para emular esto, pero para el futuro, para cuando tenga otra.
@DJ Deu Tienes AMD o Nvidia? (o ARC XD)
DeathWalk escribió:@DJ Deu Tienes AMD o Nvidia? (o ARC XD)

Tengo dos torres, una con Nvidia (3090) y otra con AMD (7900XTX) y funciona muchísimo mejor en la Nvidia, en AMD salen los gráficos fatal, ahí imagino que tendría que parchear.
DJ Deu escribió:

Tengo dos torres, una con Nvidia (3090) y otra con AMD (7900XTX) y funciona muchísimo mejor en la Nvidia, en AMD salen los gráficos fatal, ahí imagino que tendría que parchear.

Ok, en la deck, con linux, que usa AMD, hay fallos con los vértices que se descontrolan y en sobremesa con Nvidia con Win, aparte de que no funcionan varios efectos de sonido, también se bloquea al golpear. Todo esto se soluciona con mods (aunque últimamente me falla más)
DeathWalk escribió:
DJ Deu escribió:

Ok, en la deck, con linux, que usa AMD, hay fallos con los vértices que se descontrolan y en sobremesa con Nvidia con Win, aparte de que no funcionan varios efectos de sonido, también se bloquea al golpear. Todo esto se soluciona con mods (aunque últimamente me falla más)

Ayer mismo hice la prueba de nuevo, porque le añadí un mod de vertex y el juego me dejó de arrancar, borré todo de nuevo, le instalé el PKG virgen con la actualización y el juego va perfecto, pero me sigue sucediendo lo de siempre, pasados los 10 min o más de juego, me empiezan a desaparecer texturas, que se arregla reiniciando el juego de nuevo, pero es molesto.

[Edit] Pues mira, parece que problema solucionado, por lo visto tenía activado un parche de resolución de 1440p y eso es lo que provoca la desaparición de texturas, ,lo he estado probando un rato y parece que va bien, aunque aún me queda testearlo más tiempo. [/Edit]
¿Alguien sabe cómo se configura el mando (tengo uno Xbox) para aumentar la zona muerta de los sticks?
Pulso el botón con forma de mando en el menú pero no ocurre nada, los personajes del juego se mueven por su cuenta.
@DeathWalk Ahora que no tengo desaparición de texturas, si que se me corrompían los gráficos pasada la media hora y por lo visto con el "Vertex Explosion fix" se soluciona, por lo que al final si he tenido que recurrir al parcheo.

Ahora si que me va bien, le he estado dando una hora seguida y perfecto, algún parón muy puntual me hace a veces aleatoriamente que probablemente será cosa de shaders, pero por el resto perfecto.
DJ Deu escribió:@DeathWalk Ahora que no tengo desaparición de texturas, si que se me corrompían los gráficos pasada la media hora y por lo visto con el "Vertex Explosion fix" se soluciona, por lo que al final si he tenido que recurrir al parcheo.

Ahora si que me va bien, le he estado dando una hora seguida y perfecto, algún parón muy puntual me hace a veces aleatoriamente que probablemente será cosa de shaders, pero por el resto perfecto.

A mí con la ultima versión de ayer mismo, me ha vuelto el problema de los vértices (en una versión previa parecía arreglado), pero en la versión previa me crashaba cada 10 minutos, cosa que con la última versión no me crashea. Todo esto desde la Deck.
Sospecho de que sin usar hacks/cheats de cambio de resolución del propio emulador, posiblemente no pase lo de los vértices, pero en la deck no voy a jugar a 1080p XD
katatsumuri escribió:¿Caerá shadps4?

Que ganas de dar por culo de verdad...
katatsumuri escribió:¿Caerá shadps4?

La última vez que Sony intentó tirar un emulador no le fue precisamente bien...
Además los de Play 2 y 3 no los han tocado nunca pese a que necesitan Bios y/o firmware. Será más una rabieta porque la comunidad ha hecho algo que ellos no han podido lograr en la consola original y que no les sale de las narices hacer con una versión de PC actual del juego.

Saludos.
Desde la ignorancia mas absoluta pero...¿tirar abajo ¡¡¡un mod!!! de una emulador? Vamos hombre...
jhunt escribió:Desde la ignorancia mas absoluta pero...¿tirar abajo ¡¡¡un mod!!! de una emulador? Vamos hombre...

A mí también me sonó extrañísimo. O sea, ¿supondría que de lo que están en contra sería de que se juegue mejor? No parece tener mucho sentido.
jhunt escribió:Desde la ignorancia mas absoluta pero...¿tirar abajo ¡¡¡un mod!!! de una emulador? Vamos hombre...

En 2021 Shadps4 no movía Bloodborne, diría que es un mod de PS4 más que de shadps4, es un parche para consolas con jailbreak que permite jugar a 60 fps en consola, pero vamos, que si han tirado un triste parche de rendimiento de Bloodborne seguramente van a tirar un emulador que directamente ejecuta el juego, o por lo menos lo van a intentar.
katatsumuri escribió:

En 2021 Shadps4 no movía Bloodborne, diría que es un mod de PS4 más que de shadps4, es un parche para consolas con jailbreak que permite jugar a 60 fps en consola, pero vamos, que si han tirado un triste parche de rendimiento de Bloodborne seguramente van a tirar un emulador que directamente ejecuta el juego, o por lo menos lo van a intentar.

Y no sería lo más lógico y sensato tirar el emulador antes del parche?

No se que noticias sigues de emulación, pero la misma Nintendo hace escasas semanas reconocía que la emulación es legal, lo que ellos se apoyaron para cerrarlos en las Keys de encriptación que usaba Yuzu.

Si el emulador ejecuta juegos sin necesidad de nada, ya que los sprx son opcionales, me podrías detallar ese "seguramente" como se va a dar?
Imagino que será una apreciación del compañero, sin mas, porque si van a por ese mod, huele a qué no se van a parar ahi.

Lo cual, sin un remaster/remake de Bloodorne ni siquiera planteado, son sencillamente ganas de tocar los webs por parte de Sony.
A mi el bloodborne me crashea cuando me meto una cura xD
astarothbcn escribió:A mi el bloodborne me crashea cuando me meto una cura xD

Pues ya sabes, a pasártelo en modo HC sin hits XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4