Otra preguntica, acabo de tener la 1º escena con Nozomi en el parque en el disco 1, según la guía para sacar una escena con los amigos de Ryo tengo que ir al día siguiente al Bar Yokozuna a partir de las 7 para que Akemi la chica de allí me diga que han llamado y vuelva a casa donde están esperándome, lo he hecho y no me salta dicha escena y todo lo que puedo hablar con ella es "¿donde esta el puerto?", si tras la escena con nozomi te echas directamente a dormir he ido al día siguiente, ¿es el siguiente día respecto a este el que tengo que acudir?, es lo ultimo que me falta del disco 1 antes de coger el Bus hacia el puerto y empezar el disco 2.
Lo único que no me gusta del juego (aparte de lo papanatas que es Ryo) es que hay muchas escenas y detalles que o están en el sitio concreto en el momento exacto o las pierdes, como la escena donde defiendes a Nozomi y un crió de unos matones, tienes que estar a una hora concreta en el parque de Sakura y encima asegurarte de que este soleado.... evidentemente yo no lo hice.