numantino escribió:Pues ya contarás si funciona porque tengo una partida del Shenmue PAL en el disco 3 y quiero continuar pero ahora solo tengo el original USA del Shenmue... Me iría de perlas hacer la conversión!
Un saludo
wenas!
lo prové el otro dia y te doi mis resultados xD
grabé la imagen (alcohol, velocidad baja, raw dao... el metodo ke uso y mefucniona siempre) y la puse en mi dreamcast. Cogí una VMU con el shenmue 1 NTSC (la traducion al castellano vamos) guardado en el Pad 1. Una VMU sin nada guardado en el Pad 2.
Encendí mi Dream, dejé actuar el cd. Hacia un ruido muy raro el lector. La pantalla estaba en blanco. Al cabo de unos segundos la dream dejaba de leer el juego. Pensé "ya estará no?".
Prové el passport (cd4) pal para ver si habia resultao el invento. Ni con la VMU del pad 1 detectaba la partida (seguia poniendo lo de "error al cargar el shenmue"). Miré la VMU del pad 2 y no se habia gravado nada (tenia entendido ke alli se hacia la copia de NTSC a PAL). Logicamente no pude poner el passport con mis avances.
Probé de ejecutar el Shenmue 2 pal y nada de nada.
Resultado:
no se si he hecho algo mal, xo no me funcionó. Ni passport pal ni shenmue 2 pal iban con la teorica transformacion de NTSC a PAL
ALGUIEN SABE COMO SE HACE? El archivo .cdi se llama "Shenfix" ocupa menos de 5 megas creo.
AYUDAAA!