javier_himura escribió:Acabo de darme cuenta que los links que puse antes en algunos casos solo estan los VMI,que no es la partida en si.
Pero bueno,todo eso da igual.He encontrado donde guarde todas las partidas modificadas que encontre y lo acabo de subir a Rapidshare
http://rapidshare.com/files/262934040/Shenmue_I-II_Hack_Saves.rarNo me ha dado tiempo a comprobar cada partida asi que tendreis que ir probandolas una a una para saver cual es cual
Se incluye lo siguiente:
-Shenmue 1 despierto toda la noche (Solo para la versión Japonesa y Americana)
-Shenmue 1 en la Beta del Puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Shenmue I en la parte externa del puerto (Solo para la versión Japonesa)
-Cuando Ryo empieza a trabajar en el Disco 3 del 1 pero con dicha escena de noche (Solo para la versión Japonesa)
-Shenmue 2 Beta de Aberdeen
-Shenmue 2 Beta de Kowloon
Eso es todo.Creo que no olvido ninguna.Las del 2 están para la versión PAL (no recuerdo si está tambien la japonesa pero está en el link que antes puse).Del 1 solo están las partidas en version USA y JAP.Aunque hay alguna partida PAL del 1 fueron creadas con un programa para cambiar la region y no se hizo bien.No funcionan.
Cuando pueda las resubo pero indicando cual es cual.
PD:
¿A que me refiero con la parte externa?
Es la zona del mapa inacesible que solo está como decorativa.Si os acordais hay un bug que permite salir a la zona externa del puerto pero al producirse dicho bug en el viejo distrio solo se puede visitar la parte de fuera de dicho mapa (lo mismo en Dobuita)La partida del 1 que incluyo está grabada en la zona de afuera del puerto,no del viejo distrito,sino la zona grande.Entre otras cosas podeis poneros delante del Autobus y los coches y estar al otro lado de las barreras con guardias que no os dejan pasar.No,el autobus no atropella a Ryo,en el 1 frena si esta en medio Ryo.
EDIT:
Lo he vuelto a resubir esta vez indicando que contiene cada partida ahora que he podido probarlas.
Bien,finalmente del Shenmue 1 solo está la partida de no dormir en versión USA y las demas (exterior del puerto,betas del puerto...) solo para la versión japonesa.No hay ninguna partida para la versión Europea-
En cambio para el Shenmue 2 si hay partidas para PAL.Tanto la beta de Aberdeen como una beta de Kowloon.
En fin,que he añadido un leeme indicando cada partida que cosas contiene,para que versión y que disco hay que poner.Muy completito.Todas funcionan.Las he probado todas salvo las de la versión japonesa del 2 pues no la tengo.