Eru escribió:He vuelto a empezar el Shenmue y es increible. Da igual las veces que lo juegues que cada dia, descubres alguna escena nueva o cosas que se te pasaron por alto. Buscando a los "sailors" vas buscando por bares y te dicen que pruebes entre otros con el MQJ. Bueno pues me meto ahi cuando abren y para mi sorpresa, salta una escena en la que hay
2 tios jugando al billar. Se acerca Ryo y dice que si saben algo sobre chinos con tatoos en el brazo (o algo asiXD) con la tipica chuleria de Ryo. Bueno pues le dicen que si quiere respuestas debe
colar una bola de billar a la primera. Y si aceptas, te sale
un minijuego para meter la bolita de un golpe. En fin, otro minijuego más asi de tapadillo que tenia el juego.
Y luego hay ciertas casas que si te acercas y llamas, se abre ligeramente la puerta y se oye como Ryo pregunta si puede ayudarles y o bien les contesta un niño que su mama no esta
, una chica que estaba bañándome ahora y no puedo y mas cosas. Este juego es la caña
Y otro detalle que ya me habia dado cuenta y no se si alguien más lo ha notado. En la pizzeria Bob si entras, te encuentras a un cocinero
regordete y con bigote. Y ¿cómo se llama el cocinero?
MARIOOO Ahi hablando en acentillo italiano. No se a mi me parece una alusión a cierto Mario regordete y con bigote que todos conocemos jajajaja.
Un saludo.
El minijuego del billar....es una locuraa....Y como BILLAR
no vale una mierdaaaaaa..(Es lo mas lento...que he visto en mi vida....para mover el palo....Y para que entre espera un la bendicion divina)
Tiene TRUCO:Por suerte.....la Bola "ESFERICA".....
esta deformada Y tiene una punta que sobresale......
Habia que mover el palo hasta que esa Punta de la Bola Blanca.....
estuviera justamentee en algo....ke ara mismo no me acuerdo......Tendria que ver la mesa para acordarme...pero no es xungo de adivinar si lo teines delante Y vas provando...)
Entonces la Bola se mete en el agujero que tiene justo al lado IZQUIERDO....que hace esquina
El "truco" esta provado.....
Despues de haver intentado meter la Bola legalmente y desesperarme.....apagando la consola y volviendola a encencer.......Y tener que ir desde casa de RYO pa allii...
(Para que al final...el muy jodio no diga nada
)
Y encimA no se puede jugar al BILLLAR cuando uno quiere....(Yo pensava que se podria despues.....como si fuera un minijuego......)
(Si alguno save la manera para jugar.....que lo explike..jeje)
Con lo referente al Pizzero.....Ya podian haverlo echo Fontanero.....
(AHI si ke nos huvieramos echado unas risas...
)