[Hilo Oficial] Shift 2: Unleashed -81 en Metacritic-

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Andy Tudor de Slightly Mad comenta que quieren poner a Shift 2 a la cabeza de los simuladores de conducción, que GT5 y Forza 3 son "juegos de números" y que carecen de la intensidad emocional de S2U

“The simulation genre, really, is just a numbers game at the moment; it’s all about, ‘We’ve got the greatest physics engine, and we’re going to add 1,000 cars, tracks etcetera.’ It’s quite a dry experience,” the Shift 2 lead designer told The Guardian at its recent Gamesblog Live event.

“We want to turn that on its head, by adding in social features, such as Autolog, for example: which lets you compete with your friends, even if they’re not online right now. But having that thing, where I can see all your lap times, and spend half an hour or an hour trying just to beat you is great.”

Tudor added further that competition Gran Turismo 5 and Forza Motorsport 3 were “numbers” games.

“I’ve gone on record before saying GT5 and Forza are on pedestals at the moment: everyone believes they are the games to beat,” he said.

“They have great products, but they stop at being a numbers game, a mathematical simulation of great physics, whereas we go beyond that with the emotional and social aspects.”

Shift 2 releases on March 29 in the US and April 1 in the UK for PS3 and 360. Watch the latest footage for it here.


Fuente. VG247
He traducido una entrevista en el diario The Guardian a Andy Tudor, Jefe Diseñador de Shift 2 Unleashed. En el enlace de abajo hay un video con la entrevista:


Como jefe diseñador de Shift 2 Unleashed, Andy Tudor está cerca de acabar la segunda iteración de la franquicia de simulación de Electronic Arts. Tudor revela la complejidad de crear carreras ultra-realistas, y argumentó apasionadamenete acerca de como el realismo matemático en juegos se cae a menos que se complemente con compromiso emocional.


¿A qué nivel de detalle tienes que ir para hacer un juego realista de carreras moderno?

Partiendo de cero, con los coches en el juego, recibimos los datos CAD (diseño 3D) de los fabricantes. Tenemos grandes relaciones con los ellos, y quieren estar en nuestro juego. Por supuesto, queremos como mucho mostrar estos increibles coches para la mayoría de nosotros que que no podemos permitirnos el lujo de comprar. Ellos nos dan todos sus activos y cuando miras en esos increibles coches hay destreza humana en la parte técnica de las cosas - como de rápidos van, su aceleración y así sucdesivamente. Así que la destreza humana que ellos ponen en los coches reales, nosotros tratamos de recrear lo más exactamente posible en 3D también. Y lo mismo con los circuitos. Tratamos de recibir muchos circuitos como sea posible y que sean matemáticamente correctos porque también tenemos gente fuera para que puedan conducir en los propios circuitos. Porque lo que es correcto en un mapa de google Earth no necesariamente te dará la misma sensación que si condujeses en él.


¿Cuales son tus coches y circuitos favoritos?

En Shift 2, tenemos gran variedad que la gente quiere. Es como si me preguntas cual es mi juego favorito. No sería capaz de responder eso porque me gusta uno de cada género, de modo que cuando se trata de coches favoritos a mi personalmente me gustan los muscle cars pero otros lo odian. El nuevo Pagani que anunciamos, es absolutamente impresionante pero también hay mucha gente que le gusta los viejos coches.


¿Teneis circuitos como Nurburgring Nordschleife en Shift 2?

Absolutamente: Tenemos 50 lugares únicos ahora en el juego, incluido el Nordschleife y el Nurburgring GP. Hemos incluido el circuito de Bathurst. Una vez más hablando de variedad, Bathurst es algo que realmente quería en el juego. Está en Australia en un épico acotencimiento anual que se extiende a lo largo de una vista increible que no podrías ver en uno más pequeño como Hockenheim. Creo que Bathurst es uno de mis favoritos, así como el nuevo circuito de Shanghai.


En términos técnicos, ¿que tiene Shift2 que otros juegos de carreras no tengan?

El género de simulación, en realidad, es sólo un juego de números por el momento; todo es sobre "Tenemos el mejor motor de físicas, y vamos a añadir 1000 coches, etc..." Es una experiencia muy seca. Queremos añadir la función social Autolog, por ejemplo: que permite competir con tus amigos, incluso si no están online ahora mismo. Pero teniendo esa cosa donde puedo ver todas sus vueltas y pasar media hora o una hora par batir su mejor tiempo. Nosotros estamos continuando siendo pioneros en otras áreas. Muchas juegos tiene carreras nocturnas, por ejemplo, pero nadie las tiene como nosotros, poruqe juegos anteriores lo han hecho siempre con normalidad, sólo con la iluminación más oscura. No hay allí un nuevo gameplay. Lo que hacemos es quitar todas las luces y ahora solo tienes las luces del coche para guiarte en un lugar oscuro. Eso está basado en el feedback que nos han dado los pilotos reales: ellos decían: "tenemos esas luces de alto alcance pero no tan potentes como para que podamos ver la siguiente curva".


¿Está shift 2 terminado?

Estamos cerca de terminar . Solo estamos añadiendo el último 5% de cera asegurando que las cosas sean estables y que todo sea tan bueno como se pueda. Será lanzado el 1 de Abril.


¿Adonde pueden llegar los juegos de simulación en el futuro? ¿que hay más allá del realismo completo?

Una cosa es que los gráficos serán siempre mejor y mejor: los coches lucirán más suaves, las pistas tendrán más espectadores y detalles, cada brizna de hierba será modelada y todo eso. Donde podemos sentir adonde ir es añadiendo sensaciones reales que puedas recibir cuando estás conduciendo: la respuesta emocional, las fuerzas G. Cuando estás en casa, en el sofá con un gamepad, es un paso atrás respecto al volante. Creemos que en lugar de ser solo una simulación matemática tenemos que ser una simulación emocional de lo que está pasando. Así con la cámara de casco, por ejemplo, la física de la pista se transfiere a los neumáticos y que se ha transferido a la suspensión, que va a tu cuerpo, que va a tu cabeza y ahí es donde la cámara de casco entra en juego. Tu cabeza simula las cosas que en realidad no se pueden sentir con un gamepad en tus manos.


¿que puedes decir acerca de los pilotos de carreras a los que consultais?

Estoy seguro de muchos juegos que dien que tienen feedback de pilotos, pero en el caso de Shift 2 tenemos un equipo de carreras, el Equipo Need fo Speed. Están ahí, ganarón la carrera de 24 horas de Dubai, corriendo con el BMW Z4 GT3. Y otro equipo ganó el campeonato de Formula Drift. Estos chicos son ganadores, los mejores en su campo y ellos están pilotando bajo la bandera del equipo Need for Speed. Ellos nos han dado feedbak en como se siente los coches, como los manejan, como deben estar los ángulos de las luces, y como de potentes deben ser, lo difícil que debe ser el freno de mano, que ángulo debe tener la cabeza en una curva. Este tipo de comentarios no tiene precedentes.



Me tiene intrigado cuando dice que hay 50 circuitos cuando en su web cuento 35. ¿Tienen sorpresa reservada con más circuitos de la cuenta? :-?

http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... andy-tudor
Bueno por ahora pinta de escandolo, a ver si luego en la practica.........
Sabéis si sacarán alguna edición coleccionista con caja "chula"???
Pedazo de curro Denis74, gracias por el trabajo [oki]

Javiboss, la edición especial he visto la portada pero no sé si vendrá en caja metálica o algo especial. Estaremos atentos ;)
Lista completa de circuitos:

* Alpental
* Ambush Canyon
* Autopolis International Racing Course Lakeside
* Autopolis International Racing Course GP
* Brands Hatch Indy
* Brands Hatch GP
* Brno Circuit
* Circuit Dijon-Prenois Short
* Circuit Dijon-Prenois
* Circuit Zolder
* Circuit de Catalunya Club
* Circuit de Catalunya National
* Circuit de Catalunya GP
* Circuit de Spa Francorchamps GP
* Dakota Club
* Dakota National
* Dakota GP
* Donington Park National
* Donington GP National
* Dubai Autodrome Club
* Dubai Autodrome National
* Dubai Autodrome International
* Dubai Autodrome GP
* Ebisu Circuit Touge Course Challenge
* Ebisu Circuit South Course
* Ebisu Circuit West Course
* Enna Pergusa
* Glendale Club
* Glendale West
* Glendale East
* Hazyview Oval
* Hazyview Eight
* Hockenheimring Short
* Hockenheimring National
* Hockenheimring GP
* London Club Drive
* London River
* London Royal Mile
* London Embankment Loop
* London Whitehall Drive
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Miami Bayfront Park Loop
* Miami Bicentennial Park Route
* Miami Biscayne Boulevard
* Miami Bayside Run
* Miyatomi
* Monza Jr
* Monza GP
* Motorsport Arena Oschersleben B Course
* Motorsport Arena Oschersleben GP
* Mount Panorama
* Nordschleife Nurburg
* Nordschleife Karussell
* Nordschleife Aremberg
* Nordschleife
* Nurburgring Mullenbach
* Nurburgring Sprint Short
* Nurburgring Sprint
* Nurburgring GP
* Riviera Monument Loop
* Riviera Port Boucle
* Riviera Casino Riviera
* Riviera Monte Grande
* Road America
* Rustle Creek
* Shanghai Yan’an Road Circuit
* Shanghai Nanjing Road Dash
* Shanghai Bund GP
* Silverstone National
* Silverstone International (2009)
* Silverstone Bridge Grand Prix
* Silverstone GP
* Suzuka Circuit East Course
* Suzuka Circuit West Course
* Suzuka Circuit GP
* Toyota Speedway at Irwindale Oval
* Tokyo Dockside
* Tokyo Club
* Tokyo Circuit
* Tokyo Westbound Expressway
* Willow Springs International Motorsports Park Horse Thief Mile
* Willow Springs International Motorsports Park GP
Quitando las variantes no esta nada mal y esta Spa que con eso ganan muchos puntos
el primero estaba muy bien pero al final me termino cansando, pero este tiene pinta de mejorar en todo al primero, lo tendre en cuenta para cuando salga.
El diario americano USA Today ha probado el juego. De lo que dice me quedo con:

Correr en Shift 2 se siente realmente bien. Se inclina mucho más hacia la experiencia simulada, así que mucho de las más agresivas triquiñuelas que funcionaban en el primer Shift podrían costar al jugador una carrera. Incluso los daños sufridos por un coche parecen y suenan auténticos. Despues de un accidente particularmente desagradable contra la pared, podía escuhar como el parachoques trasero lo arrastraba por la pista hasta el final (de la carrera).

http://content.usatoday.com/communities ... nleashed/1



Acompaño este pequeño video grabado en la feria de San Francisco. Se pueden ver varios juegos y también Shift 2. Con un coche dañado y diversas vistas desde el cockpit de algún coche. Adelantad al minuto 4.30.

http://www.youtube.com/watch?v=u6HcvyIxkic
Espero que no este el sonido ese chungo de derrape cuando tomabas las curvas, queda mejor como esta en gt5, como chirrian las ruedas.
Remesa de videos y para mi se nota una mejoría en el manejo de los coches. Seleccionad calidad 720p:


MODO ELITE con VOLANTE - NORDSCHLEIFE - PAGANI HUAYRA (720p)
Imagen

AUDI R8 4.2 FSI Quattro - con volante (720p) (el circuito no lo reconozco)
Imagen

LAMBORGUINI MURCIELAGO R-SV GT1 - con volante (720p) circuito Road América
Imagen


Mejoras en Golf GTI (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=W8PyJR43MDY

Personalización Golf GTI (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=9F2MJJZ6PyM

Repetición Shift 2 - Mercedes SLS AMG en el Autodromo de Dubai (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=UhI4iMir7k0
muchas gracias denis por el curro [oki] .

madre mia el del zonda reduce en todas las rectas, y da casi todas las curvas del infierno verde en segunda [plas] [qmparto] .

depues dde ver los videos se nota que ha mejorado el control pero la duda que tengo es no se hasta que punto, porque no se si corren con ayudas o sin ellas....
y a parte aun veo moviemientos raros en el coche en los tres videos, sobre toddo ma da la sensacion como que estan todo el rato corrijeindo la direeccion del coche incluso en las rectas, y eso no es bueno si es asi....

me ha gustado la repe del mercedes, ya que aun sin estar a la altura del gt da gusto verlas.
el tema de la personalizacion de los coches ahi si ke le pega un buen repaso al gt(ya que este tiene muy poca)desde miles de pinturas, llantas, bajos etc...mola porque al que le guste tunear los coches podra hacerlo y al que le guste llevarlos de casa ccon llantas y poco mas estara servido-

por lo demas, una grna cagada por parte de ea lo de la demo, ya que si estan tan seguros de que le vana plantar cara al gt y forza (esto dixo por sus proopias rajadas)no encuentro excusa el no sacar una demo ...o si....algo que esconder...asique nada esperare a alquilarlo para probar el control del coche con volante y dedidir.
Sabeis si sacarán alguna versión coleccionista con caja de metal o como la que sacaron del shift uno con forma de rueda??
Ni idea de lo de la edición coleccionista.

Mirar los comentarios de los videos pues el tío está respondiendo a preguntas que hace la gente. Le he dicho que haga un gameplay en Montmeló. No creo que sea la versión final del juego así que es posible que no tenga todos los circuitos.
despues de haber jugado todo este tiempo al gran turismo 5(buen juego)pero me aburre el multijugador no lo veo tan competitivo, por eso estoy deseoso de la salida de este juego es mas directo a la hora de correr ,me atrae muchisimo los circuitos y las categorias de coches y personalizacion de los mismos, ya en su momento jugue al shift 1 y me gusto bastante pero no tenia volante,ahora ya tengo volante y no veo el dia que lo pruebe a ver que tal esta [babas] [babas]
Pues me lo comprare por tratarse de un juego de coches pero por lo que veo la jugabilidad es casi igual al primero y los gráficos pues nada del otro mundo GT5 sigue a la cabeza en ese apartado..... como se nota que las imágenes que sacaban eran de PC...

Edito: Un momento el chaval del vídeo juega en un PC? joder que configuración tendrá en el juego? porque graficamente se ve normal y hasta pensaba que era la versión de consolas..
GTpro escribió:Pues me lo comprare por tratarse de un juego de coches pero por lo que veo la jugabilidad es casi igual al primero y los gráficos pues nada del otro mundo GT5 sigue a la cabeza en ese apartado..... como se nota que las imágenes que sacaban eran de PC...

Edito: Un momento el chaval del vídeo juega en un PC? joder que configuración tendrá en el juego? porque graficamente se ve normal y hasta pensaba que era la versión de consolas..

Juega a la version Xbox360. Él mismo lo dice.

Saludoss


NUEVO VIDEO

Esto es lo que llamo yo conducir de noche!! [plas]

Spa de noche - Porsche 911 RSR - Helmet cam (720p)

Imagen

Saludoss
Joder el video de noche, como se te cruce un conejo....BOOM!!
a mi si me va, joder la verdad que en las carreras de noche hay que saberse los circuitos al dedillo, ya que no se ve una mierda, lo que molaria ser ver una carrera de noche para ver las luces de los otros coches.
pues yo no se si sera mejor que hot pursuit... Vosotros q pensais?
es de coña la pregunta no??
Joder no se ve nada por la noche eh, como puede conducir así de bien y sin las guías en la carretera?? Si no se ve nada! :S
denis74 escribió:
GTpro escribió:Pues me lo comprare por tratarse de un juego de coches pero por lo que veo la jugabilidad es casi igual al primero y los gráficos pues nada del otro mundo GT5 sigue a la cabeza en ese apartado..... como se nota que las imágenes que sacaban eran de PC...

Edito: Un momento el chaval del vídeo juega en un PC? joder que configuración tendrá en el juego? porque graficamente se ve normal y hasta pensaba que era la versión de consolas..

Juega a la version Xbox360. Él mismo lo dice.

Saludoss


NUEVO VIDEO

Esto es lo que llamo yo conducir de noche!! [plas]

Spa de noche - Porsche 911 RSR - Helmet cam (720p)

Imagen

Saludoss


Ah ok con razón se ve así me parecía raro que fuese un PC....
Pues yo a nivel personal creo que me gustara mas el hot pursuit que este... Digo a nivel PERSONAL, no digo que sea mejor digo que creo que me gustara mas el hot pursuit que este...
pinta muy parecido al shift1
sedgraven2 escribió:es de coña la pregunta no??

jaja, cada uno tiene sus gustos, aunque para mi la respuesta es obvia
el-reza escribió:pues yo no se si sera mejor que hot pursuit... Vosotros q pensais?


si te gustan los arcades te gustara el hot pursuit y si te gustan mas los simuladores este te gustara mas....
Me gustan mas los de calle... Es que este es muy simulacion como gt5 o este otro que estaba muy bien pero no me acuerdo el nombre...
el-reza escribió:Me gustan mas los de calle... Es que este es muy simulacion como gt5 o este otro que estaba muy bien pero no me acuerdo el nombre...


En mi opinión, no creo que este juego se parezca a GT5, este juego es mas nervioso que GT5, mas directo, la forma de conducción es mas nerviosa, pero nada que ver con Hot Pursuit. A mi no me termina de convencer GT5, por eso no lo he comprado, pero si el Shift 2 es mejor que el 1, cae seguro, y por lo que se ve, es bastante mejor, gráficamente y en temas de conducción.
Bueno gente, pues como ya os dije a mi estoy seguro que me gustara mas el hot pursuit peeeero, no me he podedio resistir a reservar al shift 2 xDDDD asi que pa el 24 de este mes tengo crysis 2 y shift 2
¿Pero como sabes si te gusta mas sin ni siquiera haberlo probado? :-?

Yo por mi parte espero que rebajen el Hot Pursuit ahora que sale este para pillarmelo y cuando rebajen Shift 2 también lo comprare que la primera parte me gusto bastante
hot pursuit en cuanto me saque el 100% que me falta el ultimo dlc lo vendere xDDD

EDITO: Creo que me gustara mas el hot pursuit por que es mas de mi estilo, mas callejero y no tan simulacion como el shift 2 pero vamos que el shift 2 seguro que me gusta por que TODOS los need for speed me han gustado y cuando digo TODOS son TODOS :)
al final cuando es la fecha de lanzamiento ? en la pagina game dice el 24 de marzo
ALESSSS escribió:al final cuando es la fecha de lanzamiento ? en la pagina game dice el 24 de marzo


Sale el día 31 de Marzo.


Saludos.
Feeder18 escribió:
ALESSSS escribió:al final cuando es la fecha de lanzamiento ? en la pagina game dice el 24 de marzo


Sale el día 31 de Marzo.


Saludos.

pues a esperar al 31 de marzo
Buenas,,,el próximo miércoles marcho a Londres a asistir a un evento de dos días de Shift 2 Unleashed. Vuelvo el sábado. Estará algún desarrolador como Andy Tudor que es el Jefe diseñador del juego.
Llevo la cámara para tomar fotos y grabar gameplays si me dan permiso, claro. Espero que sí.

Quien quiera saber algo del juego que me lo diga, o bien, preguntar a Andy Tudor. Me estoy haciendo un borrador con las opciones y demás cosas del juego a probar. Estoy intrigado con ese modo élite y con ganas de tocarlo para ver que tal, y también mirar las opciones online. No se que circuitos estarán en esa demo que nos van a poner.

Un saludo y traslado las preguntas que dejeis por aqui :)
No os parece sospechoso lo poco que se está hablando de este juego a falta de dos semanas para que salga a la venta?

No se, me mosquea bastante, espero que el juego cumpla nuestras espectativas
iviloko79 escribió:No os parece sospechoso lo poco que se está hablando de este juego a falta de dos semanas para que salga a la venta?

No se, me mosquea bastante, espero que el juego cumpla nuestras espectativas


el compañero denis va a viajar a londres y nos traera bastante informacion dentro de muy poco [fumando] .

lo unico malo es que no va a haber demo de este juego, asique por mi parte me esperare a alquilarlo para ver si han mejhordao el control.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
denis74 escribió:Buenas,,,el próximo miércoles marcho a Londres a asistir a un evento de dos días de Shift 2 Unleashed. Vuelvo el sábado. Estará algún desarrolador como Andy Tudor que es el Jefe diseñador del juego.
Llevo la cámara para tomar fotos y grabar gameplays si me dan permiso, claro. Espero que sí.

Quien quiera saber algo del juego que me lo diga, o bien, preguntar a Andy Tudor. Me estoy haciendo un borrador con las opciones y demás cosas del juego a probar. Estoy intrigado con ese modo élite y con ganas de tocarlo para ver que tal, y también mirar las opciones online. No se que circuitos estarán en esa demo que nos van a poner.

Un saludo y traslado las preguntas que dejeis por aqui :)


Podrías preguntarle si piensan dar soporte especifico a los volantes, como el Driving Force GT y los G25 y 27?...para mí es el primer paso para pensar en comprarlo.
iviloko79 escribió:No os parece sospechoso lo poco que se está hablando de este juego a falta de dos semanas para que salga a la venta?

No se, me mosquea bastante, espero que el juego cumpla nuestras espectativas


No te creas, muchas veces la publicidad lo unico que hace es encubrir carencias de un titulo, parece que últimamente las compañías se molestan más en hacer un buen spot que venda millones que realmente pulir el juego, para muestra Homefront, sin ser un mal juego si hubieran reinvertido una mínima parte de la publicidad puesta en USA para mejorar aún más el juego estaríamos hablando de un AAA y no de un juego de 7, eso si venderá como churros...
Hidekibcn escribió:
iviloko79 escribió:No os parece sospechoso lo poco que se está hablando de este juego a falta de dos semanas para que salga a la venta?

No se, me mosquea bastante, espero que el juego cumpla nuestras espectativas


No te creas, muchas veces la publicidad lo unico que hace es encubrir carencias de un titulo, parece que últimamente las compañías se molestan más en hacer un buen spot que venda millones que realmente pulir el juego, para muestra Homefront, sin ser un mal juego si hubieran reinvertido una mínima parte de la publicidad puesta en USA para mejorar aún más el juego estaríamos hablando de un AAA y no de un juego de 7, eso si venderá como churros...

No te entiendo, no tiene absolutamente nada que ver, es totalmente lo contrario. No veo practicamente nada de nada de publicidad del Shift 2 en comparación al Homefront, por lo que no creo que EA pueda dedicar parte del presupuesto de publicidad al desarrollo del juego, porque entonces no tendrían publicidad alguna
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17274/ [looco] [babas]

http://speedhunters.com/archive/2011/03 ... ssans.aspx

si alguien se anima ha currarse la traduccion [oki] .

este hilo esta muy parado, sere yo el unico al que le llama la atencion jejej


http://www.youtube.com/watch?v=hSiu1pwj ... r_embedded

se ve in poco de gameplay al principio y luego otra entrevista, a evr si alguien se anima y nos informa de que s ecomenta en esa entrevista [looco]
A lo mejor ya lo han preguntado pero sabeis si el Unleashed incluira un tuning como en el Most Wanted o sera un tuning como en el GT5???
Samu-Drizzt escribió:A lo mejor ya lo han preguntado pero sabeis si el Unleashed incluira un tuning como en el Most Wanted o sera un tuning como en el GT5???



buenas, la personalizacion de los coches estara mas enfocada a prepararlos a tope para las carreras de competicion, asique el tuning del most wanted ve olvidandote, eso si en cuanto a personalizacion le pegara un buen repaso a gt5 ke solo puedes poner algunas llantas, un par de bajos y alerones.

mirate el articulo de sppedhunter ke postee mas arriba y veras todo tipo de fotos de coches con distintas preparaciones, a lo mejor asi sales de dudas [oki]
Vaya tela, a semana y media para que salga el juego (3 dias para qu aparezca por los mares del caribe) y tenemos un hilo de lo mas pobre....
Arriba este hilo!!! a ver si ahcemos un campeonato o algo no?
Estuve probando el juego en Inglaterra. Allí me confirmaron que es el 1 de Abril la fecha de lanzamiento. En el hilo de la 360 he estado posteando info del juego e impresiones y novedades que trae este Shift2. Ya haré un resumen también por aquí.


Para empezar por aquí, os posteo las grabaciones de la repetición que hice de varios gameplays que jugué yo mismo:

NISSAN GTR-R34 - NORDSCHLEIFE
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


CORVETTE Z06 - CIRCUIT DE CATALUNYA - 5 VUELTAS
(MODO NOVATO: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


BUGATTI VEYRON - HOCKENHEIM
(MODO ELITE: estabilidad y frenos antibloqueos activados. Tracción baja. Dificultad: Media)


Imagen


ACCIDENTES Y DAÑOS

http://www.youtube.com/watch?v=kgrOgWHrFIM
http://www.youtube.com/watch?v=rB9aHkpqV58
http://www.youtube.com/watch?v=nMA7YhA5pjw
http://www.youtube.com/watch?v=aeFXn4nDVN8


Y decir que la dificultad no solo va ligada a la IA sino que también a la dificultad de la conducción del modo de manejo seleccionado.

5 Modos de manejo que van de más Casual a mas Simulación: Novato, Normal, Experimentado, Pro y ELITE
3 Niveles de Dificultad: Facil, Medio, Difícil

Los daños pueden ser mecánicos o visuales. Si se seleccionan mecánicos (full damage) pueden afectar a la conducción según la importancia del choque. Puede afectar la dirección del coche o también dependiendo del golpe romperse el motor por estar afectado tras un accidente. Nuevas físicas en los choques. Diversas partes del coche saldrán despedidas y hasta podremos perder alguna rueda. También la chapa resultada bastante dañada. Para muestra mirar enlaces de arriba.


Esta es la lista oficial de los volantes soportados en la ps3

Nascar Racing Wheel
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT – full support for all buttons and dial
Thrustmaster F430 FFB
Thrustmaster RGT FFB Clutch

http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... rce=shift2



Por cierto, noticia de hoy. Los que hallan jugado al Hot Pursuit tendrán como recompensa dos coches EDICION HOT PURSUIT y también 1.000 puntos XP y 10.000 dolares.

El Lamborguini Reventon coche de policia HOT PURSUIT EDITION
Imagen

Y el Pagani Zonda Cinque HOT PURSUIT EDITION
Imagen


También bonificaciones por haber jugado al Shift1 y al Undercover. Info aquí:
http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... rce=shift2
Qué realismo me producen esos vídeos! lo malo es que no podré comprarmelo en su lanzamiento, tendré que esperar a mi cumpleaños
783 respuestas
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