tuning1977 escribió:SECHI escribió:Eso es a lo que me refiero CRISTOBAL23. Tarda un segundo o mas en empezar a girar el coche y si le das antes de tiempo haces la trazada como el culo.
Alguien sabe si en el SHIFT 1 esto tambien pasaba?
Yo creo que tarda entre medio minuto y media hora en girar...por favor....seamos serios. Hay lag, si...pero note pases, jejeje
Metete conmigo si quieres pero no soy el unico que lo nota y no solo en este foro sino en muchos. Tu le das al stick a la derecha del todo y el coche no hace nada hasta que no pasa un segundo (o casi un segundo, si quieres, no tengo un cronometro de milesimas de segundo para mirarlo) la cuestion es que no gira cuando quieres que gire y si lo haces antes te sale la curva como el culo.
Eso le esta pasando a mucha gente, es asi, por mucho que defiendas el juego, es asi, no hay mas.
A mi el juego me encanta, todo, los graficos, la atmosfera, la camara del piloto, el sonido, etc... todo me encanta del juego, pero no logro hacer una puta curva bien con coches potentes. Es una autentica mierda el control.
Joder, solo pensar que el Pro street de mierda tiene mejor control es para flipar. Aunque sea una mierda de juego, pero el coche iba por donde le decia que fuera y cuando le decia que lo hiciera.
Vaya cagada con lo del control, de verdad, me ha defraudado un huevo, para mi, es en lo unico que falla.