› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Ona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Ona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
Saludos
Mal rollo
ALESSSS escribió:la configuracion de mi DFGT:
zona muerta volante 0
sensibilidad de dirreccion 50
zona muerta de acelerador 10
sensibilidad de acelerador 5
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 5
sensibilidad de velocidad 0
lo del embrage y tal pues no lo uso, con esta configuracion domino el coche bien todo esta en dominar el gas y frenar con antelacion.
Tmac_1 escribió:Gracias por la confi ALESSS, por lo que veo han puesto la opcion de manejar el coche con la cruceta porque en el 1 solo se podia con la seta y eso lo hacia bastante dificil. Manejandolo con la cruceta y con esos ajustes digo yo que sera medianamente jugable.
Una cosa, se puede poner acelerador y freno en X y cuadrado o tiene que ser en los gatillos?
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...
mi pregunta es la siguiente:
has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....
has tocado algun reglaje de los coches?
al ponerle las suspension se nota la mejoria no?
joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....
fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...
has configurado el volante como dicen en el foro bien de xbox o de algun otro lado?esque dicen que mejora bastante el control....
joder esque entre unos que decian que era la ostia , otros que es una mierda ya no se ni lo que hacer.....
LORDQUICK escribió:Hola a todos, para los que no nos rulan los volantes ya que estamos con backups, ayer me alkile el game e hice el backup desde el original y al cambiarle el eboot para que tirara, tampoco lo detecta, asi que pienso que tiene que ser tema del eboot, si alguien da con algo decirlo please!!!
Saludos
cayeibz escribió:A los que teneis el juego,la conduccion como es? es mejor qeu en el primero? se asemeja algo al tipo test drive?
djcrack9999 escribió:fikipro escribió:revils muchas gracias por tus impresiones, tengo reservada la edicion colecionista que mañana deberia estar...
Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...
En cuanto a la inteligencia artificial si bien es cierto que los coches son un poco kamikazes y arrollarian a una vieja con un carrito de bebes sin piedad xD pero cada roce contigo o pique es una lucha por mantener el coche en el asfalto (cosa que se asemeja a la realidad aunque la gente crea que no) y ahi entra la habilidad de cada uno , te digo de entrada que a mi no tienen cojones de sacarme de la carretera
Las carreras hay que disputarlas con toda la picardia que tengas y pensando como si estuvieses ahi porque cualquier error puede significar salirte de la carretera y perder puestos (nada lejos de la realidad) los coches solo pueden competir por clases equilibrada en potencia y control , esto me gusta ya que en el modo carrera de gt5 solo tenia que comprar un coche con 200 caballos mas y les daba 3 vueltas en el circuito xD
Es verdad que por como se hablaba del juego todos nos esperabamos algo mucho mas grande pero si te gustan los juegos de simulacion sabras encontrarle su gracia y lo disfrutaras mucho, y a pesar de tener ese toque arcade tipico de los nfs que no se lo quita ni su madre yo ire colgando videos para que veais que con un volante y finos ajustes se pueden hacer carreras muy limpias y emocionantes hasta el ultimo segundo
Si tienes volante y te gusta la simulacion, no tienes excusas para no comprarte este juego
robersnake escribió:LORDQUICK escribió:Hola a todos, para los que no nos rulan los volantes ya que estamos con backups, ayer me alkile el game e hice el backup desde el original y al cambiarle el eboot para que tirara, tampoco lo detecta, asi que pienso que tiene que ser tema del eboot, si alguien da con algo decirlo please!!!
Saludos
solo la version europea reconoce los volantes,probado por mi aunque sea un backup,cuando estes dentro del juego apaga el mando y luego conecta el volante
djcrack9999 escribió:Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Los juegos de simulacion se hacen para aprender a jugarlos sin ayuda, te puedo asegurar que las ayudas solo estropean aun mas un control con detalles por pulir como esa sensasion de ir en un barca por la falta de aderencia al asfalto o esa sensacion de derrape en todas las curvas que tambien se reduce bastante en la camara interior que es como se juegan los juegos de simulacion...
r3vl1s escribió:djcrack9999 escribió:Fikipro, despues de jugar varias horas al juego te puedo asegurar que a mi me gusta tela , la gente que habla pestes de el te aseguro que es porque juegan con ayudas y con el pad, si lo probaran con volante, dificultad elite (sin ayuda ninguna) y en ajustes de control zona muerta de direccion en 0 y respuesta de direccion en 100 % hablarian de otra manera...
Lo juego en Elite, sin ninguna ayuda, en Manual, con la vista interna del coche y con volante DFGT y a MI como Simulador no me gusta, prefiero GT5, Forza 3, RBR, rFactor, etc. Ahora... como juego de coches es entretenido, tiene un acertado listado de circuitos y coches y todo lo q comente en mis impresiones, pero no digas q los q hablan mal del juego en el aspecto de jugabilidad es porq juegan con ayudas o no saben jugar por favor...
cayeibz escribió:Afirmas que desconozco el funcionamiento de mi coche?? muy valiente... el control de estabilidad se activa y desactiva desde el oton que pone ESP, quizas eso te diga algo..y a la par se desactiva el control de traccion que son 2 sistemas de seguridad pero el funcionamiento de uno y de otro es totalmente paralelo.que en el seat ibiza sea aqui, no quiere decir qeu el resto de coches sean iguales.
Te pongo otro ejemplo de un Vw golf, el grupo vag, dueño de seat, su boton de ESP desconecta el control de estabilidad y traccion, prueba de ello un amigo que por quitarlo le derrapo a mas de 100 por hora y la reparacion ascendia a mas de 7000 euros. Te recomiendo que antes de afirmar algo lo sepas con pura certeza y veracidad.
r3vl1s escribió:Pues yo con un Fiesta ST del 2005 si voy a conducir de forma deportiva por algun tramo, siempre en horas q no haya nadie en la carretera claro, prefiero desactivar el ESP q en mi coche como decis lo desactiva todo tambien y prefiero conducir asi porq el ESP me frena las ruedas y me rectifica el coche de forma extraña y algo brusca a veces y no me gusta q lleven el coche por mi... Eso si, en lluvia ni se me ocurre desactivarlo... xD
P.D. Alguien ha probado la modalidad Drift con volante?? He estado 10min con un s13 q te dejan para probar y me parece chunguisimo...
chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?
xarquitec escribió:Una pregunta tonta, me cosa exponerla la verdad, pero donde leches está la opción de usar cambio manual y desactivar el automático. Yo juego en elite y dificultad media y no encuentro la opción del cambio por ninguna parte.
SOYALEX escribió:chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?
a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:
el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!
djcrack9999 escribió:Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui
chufirulo escribió:SOYALEX escribió:chufirulo escribió:¿os detecta el DFGT en la configuracion de controles? Tengo backup de la EUR y lo detecta como un mando normal, y me acelera y frena con el R1 y R2 en lugar de los pedales. ¿Alguna idea?
a mi me pasaba igual hasta que he dado con el truco para el g27:
el truco esta en iniciar con el mando y el volante desconectado, dejarlo encima de opciones y cambiar la asignacion mando 2 y volante 1. antes de tocar cualquier boton, darle a uno de los dos botones izquierdos de abajo del volante y... reconocido!!!
¿como se inicia sin volante y mando conectado?
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
¿cuales son los botones izquierdos de abajo a los que te refieres?
Gracias
r3vl1s escribió:djcrack9999 escribió:Pues si yo esta mañana he estado probando el drift y si que es la ostia de dificil xD voy a probar otra vez si puedo hacer algo , sino lo intentare tocando la configuracion a ver si reduzco la dificultad .. si consigo algo te dire por aqui
Alguna novedad?
SOYALEX escribió:chufirulo escribió:
¿Te refieres a iniciar con el mando, ir a opciones y darle al volante y al mando?
Gracias
[/quote]chufirulo escribió:SOYALEX escribió:chufirulo escribió:
Gracias
Yo tengo el DFGT, no tiene esos botones que dices. ¿A ti en las opciones de control te aparece la imagen del volante?
me refiero a encender la consola con el mando y luego conectar el volante.
los botones que me refiero, de los tres de cada lado que tiene el g27 los dos de abajo de la izquierda.